Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Punto final

Para mí, esto es incitación a la violencia.

Porque es plantarte de cara a cientos de miles de personas y llamarlas estúpidas.

Pero no como lo hacía Larriba por ejemplo, no tan abierta y explícitamente, sino con toda la desfachatez y el cinismo y la cara dura del mundo.

Comentario

Que no se tuvo paciencia con Mel, chufla lamentable? Que de esos tres años que hablas, dos los empezó él y el otro Poyet? Es que no ves el nivel de porquería?

Comentario

¿Ha comprado la directiva la facultad de periodismo o solo son estudiantes en practicas sin expereincia alguna?

Comentario

Esto es ganas de que te llame de todo menos bonito...esta de moda meterse con la afición pues ya lo que nos quedaba por aguantar, yo no he visto una afición que se ilusione con tan poco ( y mira que hay poco pá ilusionarse).

Comentario

Fíjense si me ilusiono fácilmente, que tenía un Lib que me encontré en unos jaramagos, y le dije a todo el mundo que tenía novia...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Fíjense si me ilusiono fácilmente, que tenía un Lib que me encontré en unos jaramagos, y le dije a todo el mundo que tenía novia...
              así no lo encontraba...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                así no lo encontraba...
                Jejejeje, entonces tú eres el de las páginas diez y once pegadas... puedo clonarte.

En cuanto.al artículo repulsivo, ni siquiera le dejan tener comentarios en Al Final Del Ano.

Comentario

Jejejeje, entonces tú eres el de las páginas diez y once pegadas... puedo clonarte.

En cuanto.al artículo repulsivo, ni siquiera le dejan tener comentarios en Al Final Del Ano.
                  a mi y a ocho más.
                  el artículo si que está pegado.

Comentario

En el articulo se pregunta el autor si todos los entrenadores que han venido desde Serra Ferrer son malos, pues la respuesta es SI solo hay que ver donde han ido a entrenar después de dejar al Betis.

Pero esta regla no solo es aplicable a los entrenadores sino también a los jugadores, que jugadores después de dejar el Betis han ido a un equipo mejor vía traspaso???

Con los dedos de una mano, si no fichan ni buenos entrenadores ni buenos jugadores no es cuestión de ninguna maldición ni brujería, es cuestión de que falta material.

A todo lo anterior hay que añadir la venenosa gestión de Lopera durante 20 años y la que va camino de convertirse en bastante decepcionante de los actuales.
                    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 08/11/16, 13:05:19.

Comentario

así no lo encontraba...
                      Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                      En el articulo se pregunta el autor si todos los entrenadores que han venido desde Serra Ferrer son malos, pues la respuesta es SI
                      solo hay que ver donde han ido a entrenar después de dejar al Betis.

Pero esta regla no solo es aplicable a los entrenadores sino también a los jugadores, que jugadores después de dejar el Betis han ido a un equipo mejor vía traspaso??? Con los dedos de una mano, pues eso, si no fichan ni buenos entrenadores ni buenos jugadores no es cuestión de ninguna maldición ni brujería.

A todo lo anterior hay que añadir la venenosa gestión de Lopera durante 20 años y la que va camino de convertirse en bastante decepcionante de los actuales.
                      Perdón por meter al guarrete de Paleto en la cita, pero mi móvil tiene vida propia.

El artículo finge ser ecuánime, pero es sólo un postureo para centrarse en usted, y el resto de la afición.

Estos no tienen un Larriba oficial, pero tienen Larribitas repartidos.

Comentario

Perdón por meter al guarrete de Paleto en la cita, pero mi móvil tiene vida propia.

El artículo finge ser ecuánime, pero es sólo un postureo para centrarse en usted, y el resto de la afición.

Estos no tienen un Larriba oficial, pero tienen Larribitas repartidos.
                        Si,esta claro que tienen su grupo de periodistas afines, no hay duda.
                        Pero esto no creo que se diferente a cualquier otro lado, otra cosa es que ocultaran presuntos delitos como hacían con el Señor Fontanal.

Yo se el pie de que cojea ALFDP y no me van a manipular, menos cuando voy al campo y allí se ve todo muy muy clarito mas que en la tele.
                        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 08/11/16, 13:12:27.

Comentario

Mateo hace poco llamó en un artículo ****** a los que querían enturbiar el ambiente,Peris optó por r.atas...digo yo que si se refieren a alguien en concreto o a gente loperista que los nombren y no generalicen,no entendí tanta perdida de papeles.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/16, 13:16:20.

Comentario

así no lo encontraba...
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Mateo hace poco llamó en un artículo ****** a los que querían enturbiar el ambiente,Peris optó por r.atas...digo yo que si se refieren a alguien en concreto o a gente loperista que los nombren y no generalicen.
                            Mérida, de la parte melista castañista, llamaba a los opuestos a Mel hienas.

Y no en artículos de.opinión, sino en crónicas de partidos -lo digo por el listo que se cree que es el único que sabe diferenciar esos textos.

Si, tú.

Comentario

Mérida, de la parte melista castañista, llamaba a los opuestos a Mel hienas.

Y no en artículos de.opinión, sino en crónicas de partidos -lo digo por el listo que se cree que es el único que sabe diferenciar esos textos.

Si, tú.
                              Si claro,me refería a lo actual,me da igual unos que otros.

No sé si lo de listo va por mi porque soy más bien torpe. ;)
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/16, 13:24:58.

Comentario

así no lo encontraba...
                                Mateo hace poco llamó en un artículo ****** a los que querían enturbiar el ambiente,Peris optó por r.atas...digo yo que si se refieren a alguien en concreto o a gente loperista que los nombren y no generalicen,no entendí tanta perdida de papeles.
                                Si claro,me refería a lo actual.

Espero que lo de listo no vaya por mi porque soy más bien torpe.
                                No, por usted no va.

(No porque sea usted torpe, a ver si la vamos a tener.)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X