Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Punto final

esta frase es bestial.

Demasiada gente se siente cómoda en la teoría de que esto es un desastre y no tiene arreglo, y así es muy difícil generar ilusión.

Comentario

Cientos de accionistas buscando las acciones en carpetas llenas de polvo. Gente dando de alta a su nombre acciones de su padre fallecido que creían perdidas. Gente, a la que le hace falta dinero, denegando precios altos por las acciones, e incluso por sindicarlas con Castaño -pagaban en algunos sitios. Peñas, con gente que había defendido a Lopera.en su momento, dando lección de beticismo y a pesar de pelearse con algunos directivos paniaguados, dando su apoyo a ABA.

Y ESTE ES EL PAGO. UN INSULTO MÁS DE ABA A LA AFICIÓN.

Comentario

Uno de los peores artículos que he leido en mi vida, y ya van unos cuantos jajajaja. Madre mía que esperpento.

Señor Haro está usted siendo evaluado y se acerca cada día más al CERO.

Comentario

Esto es una versión "almibarada" del "me estais essigiendo que me estoy cansando"

Se aprovechan de una situación que será dificil que vuelva a suceder. Un tipo que nadie sabe de donde sale en vez de un apartamento en matalascañas se compra una participación en el Betis y con el dudoso mérito de "no puede ser peor que Lopera" se meten en el club y lo primero que hacen es echar al único presidente que al menos de cara a la galería era medio coherente, después echan al único tipo que, con errores logicamente, al menos parecía profesional y comienza el show: le niegena el acceso a un tipo por criticarlos, se inventan una sección de baloncesto proque a EL le gusta el baloncesto y de paso, por una cifra ridicula, cifrada este año en cero euros, le asocia la marca del Betis a una de sus empresas, contrata a un tipo ridiculo y comenzamos a fichar a costes que nadie aclara medianías y para rematarlo fichamos a un entrenador que es un genio.

Y cuando llegan las primeras criticas, sacamos el más puro estilo loperiano. La culpa es de los arbitros, la culpa es de los medios... y ahora, ya llegamos a que la culpa es de la afición.

Al menos Lopera tardó unos años en llegar a este punto.

Al final resultará que elegir entre Castaño y Haro va a ser hasta dificil. Que cosas!

Pobre Betis, pobre Betis eh!, eh

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            esta frase es bestial.

Demasiada gente se siente cómoda en la teoría de que esto es un desastre y no tiene arreglo, y así es muy difícil generar ilusión.
            El Betis, en concurso de acreedores, bajando a segunda, y con más socios que la mayoría de primera, y una vez, y otra, y otra... y siempre, en verano lo mismo.. ahora si, ahora si.

Y encima, los genios del Marketing (que hay que ser muyyyy tontos, o muyyy novatos) ponen como slogan lo de "solo hechos" y ahora nos dicen que no, que no esperemos hechos, que le tengamos fe en su proyecto porque, en cuatro años, champios fijo.

Comentario

No se quien es este tipo, pero la sensación que me da es que es uno más, que al betis le importa un pimiento. Si hablara con béticos y supiera que la mayoría estamos hartos de estar hartos no escribiría la jilipoyezz tan grande que acaba de escribir, esto solo le hace aparentar que es un *********, otro más entre tantos que hay pululando por esto del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Se acabó, cuadrilla de ladrones.
                Y decían........ Castaño es lo peor.Hoy se puede comprobar que son de la misma calaña

Comentario

¿Quiere usted que no me saque el carné, señor Contreras?
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 07/11/16, 18:15:03.

Comentario

Es una necedad eso de decir que se le esperaba desde el verano, cuando todos estábamos esperanzados en que pudiera hacerlo bien...de sabios es rectificar y viendo lo visto, que se le ha caído el vestuario, se ha metido en guerras absurdas contra prensa, afición, árbitros...para esconder la realidad, que es lo que se ve sobre el campo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      parece que se os va acabando el chollo, de la aficion sumisa de pagar y alentar...
                      Espero que no haya marcha atrás en el devenir del parecer de la afición de estar ya hasta los mismísimos ccojones de postureo y vendeburras, respetando a los CAZURROS que bailen el agua a Lopera, Castaño, Oliver, el comando twitter, Haro, Catalán o ultras. Ya no más, se acabó para siempre el mesianismo y la idolatría en este club para todo aquel que no esté a la altura, y en los más de 100 años de historia se cuentan con los dedos de las manos.
                      Peor no nos va a ir siendo la KGB que hasta ahora siendo una ONG.

Comentario

El artículo es para ir a la oficina de redacción de este medio, o desde donde escriba este personaje, y cantarle las cuarenta bien cantadas.

No tienen vergüenza alguna estos perros del amo.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Nuevo tuno.png
Visitas:	1
Size:	94,2 KB
ID:	6468402

A nuevos tiempos..., nuevas tunas.

Comentario

Bueno pues este tema se expande como la mala hierba.

OPINIÓN| Duele darle la razón a Poyet -

Lo escribe un tal Alejandro González jefe de redacción de Onda Bética, casi na.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Bueno pues este tema se expande como la mala hierba.

OPINIÓN| Duele darle la razón a Poyet -

Lo escribe un tal Alejandro González jefe de redacción de Onda Bética, casi na.
                              Menuda panda de estómagos agradecidos y perros, sí sí perros, vagos y vividores con menos criterio que un grillo en un zurullo.

Comentario

Pues yo estoy de acuerdo en, al menos, una cosa, al R. Betis se le ha perdido el respeto, incluida parte de afición. y si ahora os quereis cagar en mis muertos, llamarme perro agradecido, es lo que pienso y veo cada 15 días en el Villamarín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X