Originalmente publicado por 11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi Gracia según Marca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Javi Gracia según Marca
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeYo estoy deseando que venga un entrenador de consenso en el foro, de esos buenos, buenos, buenos... y a ver si hace jugar a esta plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeViendo la situación del equipo sin juego ni alma, me cuesta creer que el DD Tardecilla, no tenga preparado una terna de candidatos al banquillo. Mientras bien haría en poner a JJ Romero, y si va bien, seguir con él.
Comentario
-
Filtrar a Gracia sin tener posibilidades reales de traerlo sería de un nivel paupérrimo, como filtrar a Juande para traerte a Poyet.
Señores, Romero está fracasando estrepitosamente en el Betis B. Confío en que de la vuelta a la temporada y siga con nosotros evolucionando, pero infórmense de los resultados, juego y fallos defensivos groseros de su equipo filial.
Comentario
-
Desgraciadamente, Haro nos ha metido en la mïerda; echó al DD cumpliendo objetivos por callar a los palanganas, no fichó a un entrenador de primera división, nos va meter de nuevo en segunda mandándonos a la carretera de utrera y lo único que se le va ocurrir es poner a Merino de nuevo.
Tiempo al tiempoEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 07/11/16, 18:54:26.
Comentario
-
Por cierto, ¿Javi Gracia quien es? ¿a quien le ha empatado para venir al Betis cobrando una millonada según dicen?
Ascenso con Almeria
Descenso con Osasuna
9ª y 10ª posición con el Málaga
8ª con el Rubin Kazan
Hasta Mipp y Poyet tienen mejores curriculum....miedo me da.Editado por última vez por frauja; https://www.betisweb.com/foro/member/5136-frauja en 07/11/16, 19:00:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por frauja Ver MensajePor cierto, ¿Javi Gracia quien es? ¿a quien le ha empatado para venir al Betis cobrando una millonada según dicen?
Ascenso con Almeria
Descenso con Osasuna
8ª con el Rubin Kazan
Hasta Mipp y Poyet tienen mejores curriculum....miedo me da.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajemuy confiado veo yo a más de uno con lo que puede aportar romero... yo no lo veo tan claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por frauja Ver MensajePor cierto, ¿Javi Gracia quien es? ¿a quien le ha empatado para venir al Betis cobrando una millonada según dicen?
Ascenso con Almeria
Descenso con Osasuna
8ª con el Rubin Kazan
Hasta Mipp y Poyet tienen mejores curriculum....miedo me da.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario