Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Gracia según Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javi Gracia según Marca

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    siendo serios notorious te digo que si quique esta en el espanyol, juande en el malaga y sampaoli no esta en el granada por que emery dejo tirados a los palanganas cualquier entrenador puede ir a cualquier club siempre que haya billetes encima de la mesa

si el betis pone billetes cualquier entrenador se viene a un club de la liga santander; el caso es saber con los billetes que tenemos a quien podemos engañar
    es que quique y sampaoli no están al nivel de esos que citas y juande hace mil que dejó de estarlo.
    es de locos creer que esos entrenadores están a día de hoy para venir a un club que es un auténtico solar, con o sin billetes por delante.

PD: lo de sampaoli al granada no se lo cree ni el que lo escribió

Comentario

Cómo tienes "calao" al personal, muchos palos ya, no???

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        es que quique y sampaoli no están al nivel de esos que citas y juande hace mil que dejó de estarlo.
        es de locos creer que esos entrenadores están a día de hoy para venir a un club que es un auténtico solar, con o sin billetes por delante.

PD: lo de sampaoli al granada no se lo cree ni el que lo escribió
        si el betis tuviese billetes para pagarles el salario vendrian
        si el betis tuviese dinero como para pagar 5 M de euros de salario a un entrenador vendrian

si no vienen es por que no tenemos ese dinero, pero no por que no quieran pisar el betis
        hoy en dia el proyecto, la historia, etc etc vale un 5% lo que importa es cuantos billetes puedes poner

pd: no te digo que esos puedan venir, pero que no vienen no por que seamos una berbena que lo somos sino por $

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Exacto.

Ya no pueden usar a Juande porque entrena en el Málaga, así que tiran la bomba de humo con el nombre de Javi Gracia.
          Gracia en Abril estuvo en negociaciones con el clur.
          Lo dilataron tanto que aparecio en escena el Rubin y nos quedamos con esa cara de ton-to-s que solemos quedarnos.
          Va venir pero ya ....

Yo lo unico que veo medio potable, mediaticamente hablando es Schuster.
          Y este es un pasota de cuidado aparte de que no encaja en el perfil requerido, callao y tragon ...

Comentario

el proyecto era para competir con los de arriba y esta a 10 y 13 puntos de zenit y spartak
            son percepciones no tengo ningun amigo del rubin que me diga el parecer del equipo evidentemente pero dudo que un equipo montado para competir arriba este feliz con el inicio de temporada que han hecho
            si bien es cierto que han remontado el vuelo en las ultimas jornadas con dos victorias seguidas como pierdan contra el rostov en casa en la proxima jornada puede ser la sentencia de gracia
            usted que cree quo?
            parece que hoy estoy en gracia
            si el betis tuviese dinero como para pagar 5 M de euros de salario a un entrenador vendrian

si no vienen es por que no tenemos ese dinero, pero no por que no quieran pisar el betis
            hoy en dia el proyecto, la historia, etc etc vale un 5% lo que importa es cuantos billetes puedes poner

pd: no te digo que esos puedan venir, pero que no vienen no por que seamos una berbena que lo somos sino por $
            Es que ni Setién.

Ahí se les vio el plumero.

Comentario

es que para entrenar una verbena se van a oriente o a ese tipo de ligas.
              si se quedan en europa manejan ofertas de clubes históricos, es una locura que alguien pueda pensar que esos entrenadores van a poner pie en un betis que colecciona fracasos.

Comentario

No me creo nada. No creo ni que se mueva de Rusia.

Me encantaría, eso sí.

Comentario

Juego rapido de trileros experimentados, y los periodustas actuan como gancho.
                  No caigamos mas en la trampa! Fuera Poyet ya! Que coja el equipo el segundo el del b el preparador fisico, quien sea y lo mas rapido posible un entrenador aqui, y que no nos den nombres, globos sonda para tantear al personal, Gus fuera ya y otro lo antes posible y a Torrecilla un ultimatum y ha cantarle las cuarenta o es que no pueden porque esta ha seguido sus instrucciones? Debemos despertar Beticos!

Comentario

Esto es el post Juande del año pasado, pero con Gracia, al final ya sabemos lo que pasa, Merino.
                    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 07/11/16, 17:02:24.

Comentario

Otro señuelo para la afición.

Comentario

Si el Consejo de Administración va a destituir a Poyet, lo tiene que hacer esta noche y no filtrar más candidatos, de lo contrario, está cavando su propia fosa.
                        El equipo no funciona y el DD debe salir en primera persona a pedir disculpas por su error.
                        Tratar de difuminar un error con otro, me refiero a lanzar globos sondas de sustitutos inalcanzables, es meter al Club en Segunda División.
                        A mí no me importa que la gente se vuelva contra H&C pero no quiero más descensos. Ya está bien de humillaciones.
                        O cese esta noche y sustituto creíble, o enrocarse hasta el petardazo y que salgan todos por ineptos.
                        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 07/11/16, 17:07:47.

Comentario

Me temo que puede venir alguien tipo Abel resino

Comentario

Según Marca y también AFDLP.

El Betis contacta con Javi Gracia - Al final de la Palmera

Comentario

Podemos renombrar el post a Gracia la opcion deseada Juande 2016 world tour.

Comentario

Seguid menospreciando a vuestro propio equipo, seguid, luego os quejáis de que vengan entrenadores de medio pelo. No espero un entrenador top, evidentemente, pero sí un buen técnico. Si el Español tiene a Quique o Málaga a Juande, ¿por qué nos tenemos nosotros que conformar con un Merino? Tanto con Juande como con Quique Sánchez Flores tendríamos un entrenador para sentar las bases y proyectar un crecimiento a medio plazo. Y para ello, sólo hay una opción: solta manteca. Si pensáis que no podemos siquiera aspirar a Gracia, perfil medio, lo mejor es cerrar el chiringuito de una p. vez y liquidar el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X