Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Gracia según Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javi Gracia según Marca

Pa mí que, como han dicho otros, distracción para meternos el ciruelo mientras la empresa de Haro se jarta de hacerse publicidad con las canastas.

Comentario

Mejor que Poyet casi que cualquiera pero tampoco me dice nada... y menos con lo que cobra, no sé cuáles son los logros que justifiquen esas sumas.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        En estos momentos va el 8º con 18 puntos a 3 de competición europea.
        No se si se querrá bajar el sueldo para poder venir
        el proyecto era para competir con los de arriba y esta a 10 y 13 puntos de zenit y spartak
        son percepciones no tengo ningun amigo del rubin que me diga el parecer del equipo evidentemente pero dudo que un equipo montado para competir arriba este feliz con el inicio de temporada que han hecho
        si bien es cierto que han remontado el vuelo en las ultimas jornadas con dos victorias seguidas como pierdan contra el rostov en casa en la proxima jornada puede ser la sentencia de gracia

Comentario

Por cuatro millones te traes a Blac, Bielsa o Mancini.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Denle el puesto a Romero y dejen ya los globos sonda. Bético, le duele el equipo, confía en la cantera, los jugadores están encantados con el y tiene una propuesta de juego atractiva. No busquen fuera lo que ya tenemos dentro
            experimento

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              puede ser la sentencia de gracia
              Muy agudo!!!

(Dígame que ha sido queriendo...)

Comentario

Tiene toda la pinta de ser falso, quizás hayan preguntado pero será totalmente inalcanzable.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Muy agudo!!!

(Dígame que ha sido queriendo...)
                  usted que cree quo?
                  parece que hoy estoy en gracia

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                    Por cuatro millones te traes a Blac, Bielsa o Mancini.
                    de venir, no va a venir cobrando 4 millones.
                    y los 3 que citas no ponen un pie aquí, seamos serios.

Comentario

el proyecto era para competir con los de arriba y esta a 10 y 13 puntos de zenit y spartak
                      son percepciones no tengo ningun amigo del rubin que me diga el parecer del equipo evidentemente pero dudo que un equipo montado para competir arriba este feliz con el inicio de temporada que han hecho
                      si bien es cierto que han remontado el vuelo en las ultimas jornadas con dos victorias seguidas como pierdan contra el rostov en casa en la proxima jornada puede ser la sentencia de gracia
                      usted que cree quo?
                      parece que hoy estoy en gracia
                      Me pone la agudeza, soy así, me da igual que sea verdad o mentira, soy como Johnny Guitar.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Filtracion para que se hable del tema y no se mire a la planta noble.
                        Dada su situacion es el candidato ideal para ganar tiempo que es de lo que se trata.
                        Hoy se filtra el interes.
                        Mañana que quiere venir
                        Al otro que el Rubin no le deja desvincularse
                        que se esta negociando un salida
                        se descubre su alta ficha
                        en esa condiciones no viene
                        se le ha ofrecido un proyecto de años con ficha por objetivos
                        y asi hasta que llegue el partido de la Palmas

y lo normal es meter a mas ..
                        Exacto.

Ya no pueden usar a Juande porque entrena en el Málaga, así que tiran la bomba de humo con el nombre de Javi Gracia.

Comentario

Javi Gracia según Marca

Va a venir uno que cobre poco y que haga el parche hasta que acabe el año, que nadie se engañe

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            de venir, no va a venir cobrando 4 millones.
                            y los 3 que citas no ponen un pie aquí, seamos serios.
                            siendo serios notorious te digo que si quique esta en el espanyol, juande en el malaga y sampaoli no esta en el granada por que emery dejo tirados a los palanganas cualquier entrenador puede ir a cualquier club siempre que haya billetes encima de la mesa

si el betis pone billetes cualquier entrenador se viene a un club de la liga santander; el caso es saber con los billetes que tenemos a quien podemos engañar

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Javi Gracia tiene contrato con Rubin Kazan hasta 2020, no creo que se desvincule así de fácil con lo que está ganando allí.
                              Ya empezamos con los globos sonda para distraer la atención.
                              Globo sonda con la complicidad de la prensa, bien a cambio de favores, bien por ineptitud de la misma, porque las circunstancias de Gracia hacen que ahora mismo sea imposible.

Es como si el club suelta a un colega de la prensa que el Betis va a fichar a Messi. Si se publica la noticia es porque el periodista paga favores o porque directamente es tonto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Va a venir uno que cobre poco y que haga el parche hasta que acabe el año, que nadie se engañe
                                El parche se llama Liga 1,2,3. Y sí, por desgracia estoy al 100% con lo que dices, es lo que pasará muy a nuestro pesar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X