Este fue un entrenador que siempre me gustó. Muy métodico, le gusta la buena defensa (ejem) y estudia a los rivales (ejem, ejem).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi Gracia según Marca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No se puede estar pensando en cambiar de entrenador ya, pero si hay que meterle las cabras en el corral.
Plantilla hay para estar tranquilos y no pasar las vergüenzas que nos hacen pasar.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/11/17, 15:24:54.A Jimmy Jazz y joaobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí me hubiera gustado que viniera. Y yo al menos no soy oportunista porque aquí lo dejé escrito en su momento. No pudiendo aspirar a entrenadores como Marcelino, Javi Gracia me cuadraba mucho más que Setién en la idea equilibrada y ordenada que asocio con Serra. Y para hacer un esfuerzo, que hubiera sido grande por lo que cobraba en Rusia, por algo más creo que se podía haber llegado a un acuerdo. Con todo, se hizo cierto esfuerzo económico para traer al cántabro, algo que se le demandaba al club en los últimos años, y sigo pensando que la llegada de Setién es razonable en cuanto a inversión en ese puesto clave. Otra cosa es el estilo, que no termina de encajar y amenaza con no hacerlo en toda la liga como no se retoquen algunas cosas. Y Setién no parece por la labor.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeA mí me hubiera gustado que viniera. Y yo al menos no soy oportunista porque aquí lo dejé escrito en su momento. No pudiendo aspirar a entrenadores como Marcelino, Javi Gracia me cuadraba mucho más que Setién en la idea equilibrada y ordenada que asocio con Serra. Y para hacer un esfuerzo, que hubiera sido grande por lo que cobraba en Rusia, por algo más creo que se podía haber llegado a un acuerdo. Con todo, se hizo cierto esfuerzo económico para traer al cántabro, algo que se le demandaba al club en los últimos años, y sigo pensando que la llegada de Setién es razonable en cuanto a inversión en ese puesto clave. Otra cosa es el estilo, que no termina de encajar y amenaza con no hacerlo en toda la liga como no se retoquen algunas cosas. Y Setién no parece por la labor.
Los equipos se crean desde la defensa y en este caso lo han hecho a la inversa.A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
SOriginalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tienen que trabajar los conceptos defensivos, no se pueden llevar todo el entrenamiento haciendo ronditos y tirando a puerta.
Los equipos se crean desde la defensa y en este caso lo han hecho a la inversa.
Es que ahora mismo el Betis juega a tener la pelota y dando por bueno que el rival te haga sus cuatro o cinco ocasiones clarísimas de gol por partido, sea quien sea el rival. Cuando tú estás mal y en lugar de cinco son doce, o cuando el rival está muy acertado y de las cinco te mete la mitad, ya nos quedamos sin poder dar ninguna respuesta y vienen los esperpentos de que un Getafe te domine en tu campo o que el Eibar te meta cinco.
Hay que remangarse un poco más y jugar también en función de los rivales, como todo hijo de vecino (salvo los dos de siempre), que ya habrá tiempo para el arte.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeS
Sí, estoy de acuerdo. A mí, siempre lo he dicho, un sistema basado en una defensa fuerte es lo que me parece mejor y más me hubiera tranquilizado en un momento en el que el club tiene que asentarse en la zona alta. Al final se optó por otra cosa. Pero se está a tiempo de hacer un buen año y no tirarlo todo por la borda, si el entrenador cambia algunos conceptos y se trabajan más algunos aspectos que hasta el momento se están dejando casi sin tocar (ataque y defensa del balón parado, sin ir más lejos).
Es que ahora mismo el Betis juega a tener la pelota y dando por bueno que el rival te haga sus cuatro o cinco ocasiones clarísimas de gol por partido, sea quien sea el rival. Cuando tú estás mal y en lugar de cinco son doce, o cuando el rival está muy acertado y de las cinco te mete la mitad, ya nos quedamos sin poder dar ninguna respuesta y vienen los esperpentos de que un Getafe te domine en tu campo o que el Eibar te meta cinco.
Hay que remangarse un poco más y jugar también en función de los rivales, como todo hijo de vecino (salvo los dos de siempre), que ya habrá tiempo para el arte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeYo sigo pensando que un Juande Ramos aqui triunfa otra vez...A gugo y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario