Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Gracia según Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Javi Gracia según Marca

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    ¿Cuándo y dónde?
    Un soborno de 965.000 euros | Fútbol | EL MUNDO

Javier Aguirre irá a juicio en España por presunto amaño de partidos - ...

https://deportes.terra.com/javier-ag...f46d0RCRD.html
    Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 08/11/16, 00:43:19.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      Un partido del 2014 y un nuevo caso de posible amaño que queda en nada. A mí, dado lo que nos jugamos, esto me importa entre poco y nada.

Comentario

Un partido del 2014 y un nuevo caso de posible amaño que queda en nada. A mí, dado lo que nos jugamos, esto me importa entre poco y nada.

Ademas, en este ***** país si no tienes unos güenos mangazos, no llegas ni a ministr@. Yo me lo compro.

Comentario

no, si yo estoy de acuerdo, además el Villareal tiene un entrenador de verdad, ese Marcelino... ah no calla,que lo cambiaron. A ver si va a ser que tienen buena plantilla....

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            no, si yo estoy de acuerdo, además el Villareal tiene un entrenador de verdad, ese Marcelino... ah no calla,que lo cambiaron. A ver si va a ser que tienen buena plantilla....
            Este debate está ya muy visto. De su argumento se deduce que la figura del entrenador es irrelevante, sólo hay que hacer un plantillón y ellos juegan solos. Eso puede ser más o menos así en los equipos grandes, pero sostener lo mismo para el resto de equipos me parece absurdo. Si usted cree que la plantilla del Betis no da para nada más, que todos los jugadores están rindiendo a su nivel o por encima de él, pues muy bien, que siga Poyete 25 años.

Comentario

• Un nombre que no he leído, aunque seguro que alguien ha propuesto, vítor Pereira....

Comentario

Este debate está ya muy visto. De su argumento se deduce que la figura del entrenador es irrelevante, sólo hay que hacer un plantillón y ellos juegan solos. Eso puede ser más o menos así en los equipos grandes, pero sostener lo mismo para el resto de equipos me parece absurdo. Si usted cree que la plantilla del Betis no da para nada más, que todos los jugadores están rindiendo a su nivel o por encima de él, pues muy bien, que siga Poyete 25 años.
                El año pasado, Merino 5 puntos más en oa segunda vuelta. Y cinco puntos más en una vuelta no es poco, estando como estaba el tema

Comentario

Si viene Javi Gracia será engañado, no me creo que un tío que gana 4 millones de euros, venga a esta casa de locos cobrando menos, salvo que tenga reuma y no lleve bien el duro invierno moscovita

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Un nombre que no he leído, aunque seguro que alguien ha propuesto, vítor Pereira....
                    efectivamente buen entrenador. vete a saber lo que puede cobrar habiendo entrenado al oporto y al fenerbahce.

Comentario

Esto es absurdo.

Entrenador con contrato en vigor y cobrando una pasta gansa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        El año pasado, Merino 5 puntos más en oa segunda vuelta. Y cinco puntos más en una vuelta no es poco, estando como estaba el tema
                        Ese dato es cierto. el problema sabe cual es?. Que aun cierto el dato, las sensaciones del equipo de Merino no eran buenas. Porque Merino no es un entrenador fiable. Te puede ahcer 5 puntos mas como te puede hacer 5 puntos menos. Aporta muy poquito al equipo.

Si ese dato fuera fiable, ¿Que connio hace esta aficion no pidiendo la renovacion de Merino al final de temporada?.

¿Cuantos puntos hizo en media vuelta? 25 puntos? Eso sale a una media anual de 50 puntos. el año pasado con 50 puntos quedabas el 8º a 2 puntos del 7º.

Los numeros son numeros. el futbol es algo mas que numeros, afortunadamente.

¿Y que hace Merino sin equipo?. Un entrenador que te puede hacer 50 puntos por temporada en un equipo mediocre?.

¿Y por que en estos momentos no es un clamor popular la vuelta de Merino?

NO, Sr. Quo, los numeros son solo numeros ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Ese dato es cierto. el problema sabe cual es?. Que aun cierto el dato, las sensaciones del equipo de Merino no eran buenas. Porque Merino no es un entrenador fiable. Te puede ahcer 5 puntos mas como te puede hacer 5 puntos menos. Aporta muy poquito al equipo.

Si ese dato fuera fiable, ¿Que connio hace esta aficion no pidiendo la renovacion de Merino al final de temporada?.

¿Cuantos puntos hizo en media vuelta? 25 puntos? Eso sale a una media anual de 50 puntos. el año pasado con 50 puntos quedabas el 8º a 2 puntos del 7º.

Los numeros son numeros. el futbol es algo mas que numeros, afortunadamente.

¿Y que hace Merino sin equipo?. Un entrenador que te puede hacer 50 puntos por temporada en un equipo mediocre?.

¿Y por que en estos momentos no es un clamor popular la vuelta de Merino?

NO, Sr. Quo, los numeros son solo numeros ...
                          Eeeeh... cuándo he dicho yo que Merino sea fuera fiable?

Yo respondía al hecho de que los entrenadores aportan y mucho, sobre todo en plantillas como las de media tabla.

Comentario

Como Lemina, Stamboli, David Lopez...capaz de mandar a Torrecilla a negociar con el...y cuando lo tenga medio "camelao" desde nuestra directiva le dirán..."¿Por cuanto dices, Miguel?.....uys..que va, eso es mucho...solo tenemos disponible un cuarto de eso...mira otro mas baratito anda"..y vendra el Brasanac de turno..

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Eeeeh... cuándo he dicho yo que Merino sea fuera fiable?

Yo respondía al hecho de que los entrenadores aportan y mucho, sobre todo en plantillas como las de media tabla.
                              Pero que los puntos no son siempre la consecuencia de lo que aportan los entrenadores, Sr. Quo.

Igual lo he entendido yo mal. Pero el dato ese de que Merino sacó 25 puntos no me lleva a concluir que Merino aportó mucho.

Yo si creo que el entrenador es fundamental en cualquier equipo.

A mi, Merino me parece un entrenador muy simple, muy basico. Y me parece que sería otro tiro al aire su contratacion.

Y, ademas, creo que para el futbol de Merino, esta plantilla es peor que la del año pasado. A Merino dos laterales mas ofensivos que defensivos le provoca un problema. Y Ruben tiene un año mas. Y Joaquin tiene un año mas. Y Merino es la pelea y muy poco mas.

Comentario

• Está libre (y suena para el Athletic). Con los ojos cerrados lo cambiaba por Setién esta misma semana.
                                Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 20/11/17, 23:07:00.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X