Manuel Martinez @NoloNefer4 Contado en @rmarcasevilla gente del Betis han contactado con Javi Gracia para ver que disposición tiene el técnico y sondearlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi Gracia según Marca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Javi Gracia según Marca
Cobra 4 millones al año en el Rubin Kazan. Ha dejado su proyecto en el Málaga por ir a Rusia a ganar dinero. Por qué motivo iba a venir aquí a un equipo con problemas que no le puede pagar lo que cobra??? Humo. Vayamos mentalizándonos de parchetón tipo JIM, Luis García,...
Comentario
-
Como hemos dicho en otro post, Javi tiene contrato en vigor con el Rubin Kazán, y salvo cese o renuncia por su parte, no entra en nuestros parámetros económicos, si es que tenemos parámetros, incluso quedando liberado de su contrato en Rusia, tendría que bajarse su salario actual bastante, demasiado...
Comentario
-
Denle el puesto a Romero y dejen ya los globos sonda. Bético, le duele el equipo, confía en la cantera, los jugadores están encantados con el y tiene una propuesta de juego atractiva. No busquen fuera lo que ya tenemos dentro
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeCobra 4 millones al año en el Rubin Kazan. Ha dejado su proyecto en el Málaga por ir a Rusia a ganar dinero. Por qué motivo iba a venir aquí a un equipo con problemas que no le puede pagar lo que cobra??? Humo. Vayamos mentalizándonos de parchetón tipo JIM, Luis García,...
Dada su situacion es el candidato ideal para ganar tiempo que es de lo que se trata.
Hoy se filtra el interes.
Mañana que quiere venir
Al otro que el Rubin no le deja desvincularse
que se esta negociando un salida
se descubre su alta ficha
en esa condiciones no viene
se le ha ofrecido un proyecto de años con ficha por objetivos
y asi hasta que llegue el partido de la Palmas
y lo normal es meter a mas ..
Comentario
-
Mentira: principalmente porque no tenemos el dinero (ojalá fuese verdad).
Mi principal reticencia de echar a Poyet es porque no creo que haya mucho en el mercado que asegure nada...
ojalá y así fuese, pero si no tenemos ese entrenador seguro y con experiencia yo esperaría hasta Eibar (como defiende Torrecilla).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario