Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Articulazo en DiariodeSevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Articulazo en DiariodeSevilla

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    donde ha dicho eso??
    Titular alfinaldela...

Comentario

Estoy seguro que aquí nos juntamos o más bien se juntan 9-10 foreros y forman un peaso Betis.

Y no, no lo digo en coña.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Que los que decían que habia que cambiar a 23 jugadores porque solo valían Adan y Ruben se apunten ahora a lo de 5/6 fichajes... jajaja.

A mi no me hace falta un articulo de estos que lo único que busca es el aplauso fácil porque es lo que opina cualquier bélico con dos dedos de frente.
        Vaya, Robercgarcia, dos oraciones y das en varios clavos. Lo que dices me parece más acertado e inteligente que el propio artículo de partida.

Comentario

Ya era hora. Campañitas como la del chilenas en as cuando pasó lo de Macià no ayudan al beticismo. Hay que ser sensato y ver dónde está la raíz del problema. El ego de unos dirigentes ineptos nos lleva a la ruina una y otra vez. basta ya.

Comentario

Enorme artículo, sí señor.

Eso sí, por sacarle alguna pega, decir que no estoy de acuerdo en que Poeyet haya sido fichado por Torrecilla. Todos conocemos esas palabras consensuadoras acerca del fichaje del uruguayo.
            Ni tampoco estoy de acuerdo en lo del Gol Sur. Se puede hacer el Gol Sur y crear un equipo competitivo, porque el Betis gana dinero.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Este articulo hubiese tenido valor para mi hace un mes y medio.

Hoy, lo que se lee en ese articulo, se escucha en cualquier taberna de bar en cualquier conversacion de beticos con un poco de sentido comun.
              No, si al final, aunque algunos obligados a entrar aquí digan lo contrario, los más aventajados vamos a ser nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Ahora va a resultar que los foreros de betisweb (si, esos de los que algunos dicen "que hay mucho entrenador por aquí") entienden algo de fútbol, porque todo lo que dice Pinto se lleva semanas escribiéndose por aquí.
                No te olvides de los que entran aquí obligaos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Pero juan pinto era de los que decía en mayo que a Macià había que echarlo y con él a 10 o 12 jugadores?
                  Pues NPI, pero sería totalmente incoherente y de absoluto ventajista. Ir a favor de la corriente más fuerte,típico.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/11/16, 18:46:21.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Y aqui todos los que decimos que queremos 4 o 5 fichajes, nos llevamos hasta el final de agosto pidiendo mas fichajes ...

Que habiamos fichado a 4 o 5 y mas o menos todos estabamos mas o menos conformes.

Y ademas queriamos un NC, un lateral derecho, un extremo izquierda, un central zurdo, .....
                    Claro, porque los que había traído hasta entonces no mejoraban realmente al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Son todos unos hipócritas y oportunistas. Lo mismo un día te dicen blanco que al siguiente te dicen negro, según les interese, y por donde les sople el viento.

El 99% de la prensa deportiva sevillana está más que retratada.
                      Van al que les pague más.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/11/16, 18:51:01.

Comentario

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                        Pues hay una cosa en la que siento discrepar. Haro y Catalán no tienen porque saber de futbol. El que tiene que saber es al que ponen como DD, que se le presupone experiencia y buen hacer en temporadas anteriores. El presidente del Villarreal sabe de futbol?? El del Sevilla sabe de futbol??
                        Y si no saben de fútbol, ¿por qué fichan a Poyet? ¿Por qué consensúan?

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
                          Estoy seguro que aquí nos juntamos o más bien se juntan 9-10 foreros y forman un peaso Betis.

Y no, no lo digo en coña.
                          Peaso de Betis no, pero mejor que la mielda actual seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Y si no saben de fútbol, ¿por qué fichan a Poyet? ¿Por qué consensúan?
                            Quiero pensar que el que trae a Poyet es Torrecilla. Si es decisión de HyC exclusivamente, no sé qué hacen pagando un sueldazo al DD y su equipo de ayudantes.

Comentario

A ver, que esto es muy sencillo...
                              Si se hace lo que TODO EL MUNDO MUNDIAL VE... ¿Cómo ostias se van a llevar la pasta?

Comentario

Lleva mucho tiempo diciendo estas cosas Juan Pinto. Y ahora además le he escuchado alguna vez en la Ser hablando clarito.

Es el que mejor escribe de largo.

No es barroco ni utiliza sinónimos del medievo, pero le mete 20 goles al resto de sabios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X