Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Articulazo en DiariodeSevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Articulazo en DiariodeSevilla

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Sr. Warren, eso no es verdad.

Hable por usted.
    Habia que firmar a dos delanteros, uno delantero centro y otro que fuera rapido?

Habia que firmar a un lateral izquierdo?

Habia que firmar a un lateral derecho?

Habia que firmar a un jugador de banda por la izquierda?

Habia que firmar a un central?

Habia que firmar a un organizador?

Habia que firmar a un centrocampista defensivo?

¿Cuantos llevo: 9?

No recuerdo exactamente lo que Vd. pedia. Pero la mayoria pedia todo eso.

Que es mejor fichar solo a 4 buenos que fichar a 11 mediocres. De acuerdo. Pero que aqui, si en junio solos e fichan a 4, en julio estamos criticando que hay muchas lagunas por cubrir. Igual, Vd. no. Yo creo que la mayoria, si

Comentario

Pensaba que iba a ser todo ironía en el titulo y que iba a ser un articulo de ****** echando pestes a todo...pero mira por donde, esta vez el articulo es para enmarcar

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        El artículo lleva una carga de compromiso nada habitual en la prensa sevillana, pero OJO, recuerda que está en clara confrontación con la línea editorial que siguió este periódico el año pasado.
        La temporada pasada el monstruo que había que exterminar, según Diario de Sevilla, se llamaba Maciá. Ahora ya no está, ¿ahora a quién matamos?.
        No le doy ni un ápice de credibilidad a la prensa sevillana, incluso cuando opino lo mismo que ellos....
        Son todos unos hipócritas y oportunistas. Lo mismo un día te dicen blanco que al siguiente te dicen negro, según les interese, y por donde les sople el viento.

El 99% de la prensa deportiva sevillana está más que retratada.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Y aqui todos los que decimos que queremos 4 o 5 fichajes, nos llevamos hasta el final de agosto pidiendo mas fichajes ...

Que habiamos fichado a 4 o 5 y mas o menos todos estabamos mas o menos conformes.

Y ademas queriamos un NC, un lateral derecho, un extremo izquierda, un central zurdo, .....
          yo no.
          y además puedo (y tú no) criticar a torrecilla.

Comentario

Lo unico y verdaderamente importante aqui... Es que a la hora que es, aun no se ha cesado al entrenador, esta mañana ha estado dirigiendo el entrenamiento Y EL TIEMPO CORRE EN CONTRA POR DESGRACIA, UNA VEZ MAS, DEL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              y esto en el consejo no hay nadie que lo piense o que lo entienda asi... o se tragan, por desconocimiento que es mucho el desconocimiento futbolistico que hay ahi dentro, lo primero que un DD les cuente o les diga.
              todo se hará consensuado.
              más claro que lo dijo en verano...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                Sí, era muy difícil.

Desde el punto de vista de los intereses del Betis, ésa era la mejor opción, partir de una base previa y fichar poco pero bueno, para elevar paulatinamente el nivel de la plantilla. Pero desde la perspectiva y los intereses de nuestros dirigentes, no.

Ellos necesitaban hacer tabula rasa, política de tierra quemada y empezar de cero con SU proyecto, personal e intransferible, y que ese proyecto debiera lo mínimo posible a nadie. DD nuevo, entrenador nuevo y el mayor número posible de jugadores nuevos: todo el mérito en caso de éxito exclusivamente para ellos, y en caso de fracaso... pues a accionar el ventilador: que si el entrenador, que si los jugadores, que si el director deportivo...

En definitiva, para mí, Haro y Catalán son los máximos responsables de todo este desaguisado, básicamente por mirar mucho más por sus propios intereses, medallitas, palmaditas y merititos que por el interés del Real Betis Balompié.
                Todo nuevo, pero curiosamente, se mantienen en la secretaría técnica a personal que no ha demostrado nada en los últimos años. Y esto puede extrapolarse a la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  todo se hará consensuado.
                  más claro que lo dijo en verano...
                  al no haber voces discordantes, porque estan todos en el mismo nivel, pues que decida el DD de turno... entonces el DD de turno se marca su guion, y a ver si con un jonas, un durmisi, un gutierrez y si encima me dan para traerme de aquella manera a un sanabria... y asi sucesivamente, nadie lo para ni nadie le pregunta que como de altura y musculo se pasa a brassanac de la noche a la mañana

Comentario

Lo unico y verdaderamente importante aqui... Es que a la hora que es, aun no se ha cesado al entrenador, esta mañana ha estado dirigiendo el entrenamiento Y EL TIEMPO CORRE EN CONTRA POR DESGRACIA, UNA VEZ MAS, DEL BETIS.
                    y qué más da?
                    verás el relevo.
                    es que ya ni michel suena.

Comentario

al no haber voces discordantes, porque estan todos en el mismo nivel, pues que decida el DD de turno... entonces el DD de turno se marca su guion, y a ver si con un jonas, un durmisi, un gutierrez y si encima me dan para traerme de aquella manera a un sanabria... y asi sucesivamente, nadie lo para ni nadie le pregunta que como de altura y musculo se pasa a brassanac de la noche a la mañana
                      ¿seguro?

Comentario

yo no.
                        y además puedo (y tú no) criticar a torrecilla.
                        Ni yo.

Warren miente, porque es un Trolaco!!!

Comentario

¿seguro?
                          pues claro, tu crees que haro y cia, sabian la trayectoria de Poyet, sabian siquiera si era entrenador, es mas yo estoy seguro que ni se acordarian ni como jugador... lo que pasa es que el DD se lo venderia como el nuevo simeone y encima barato.

Durmisi, Gutierrez, Jonas y sus trayectorias en sus respectivos equipos ya es como si a mi me dan las instrucciones de montaje de un misil de largo alcance.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ni yo.

Warren miente, porque es un Trolaco!!!
                            Pues nada, yo soy como Mateo ....

Yo creo que Torrecilla lo esta haciendo de p. madre.

En 11 jornadas no te puedes cargar un proyecto.

Eso si puedo decirlo. A que si?

PD: Macia era lamentable como DD. Fue un segundon toda su vida. Aqui vino de 1º y como no habia nadie que lo dirgiera, fracasó. Ahora ha vuelto a trabajar de lo que ha trabajado siempre. De alguien que ficha lo que otros le dicen que fiche.

Comentario

Termina el artículo con un "¡Bético, despierta!" en el que parece que se ha quedado con las ganas de poner "¡Bético, despierta!, y no le cedas más tus acciones a ABA".
                              Señor redactor, ¿qué alternativa tenemos los béticos?
                              - ¿Dejar de renovar el abono?
                              - ¿Hacernos del Madrid?
                              - ¿Apoyar a Castaño?
                              - ¿Esperar que venga un jeque?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Habia que firmar a dos delanteros, uno delantero centro y otro que fuera rapido?

Habia que firmar a un lateral izquierdo?

Habia que firmar a un lateral derecho?

Habia que firmar a un jugador de banda por la izquierda?

Habia que firmar a un central?

Habia que firmar a un organizador?

Habia que firmar a un centrocampista defensivo?

¿Cuantos llevo: 9?

No recuerdo exactamente lo que Vd. pedia. Pero la mayoria pedia todo eso.

Que es mejor fichar solo a 4 buenos que fichar a 11 mediocres. De acuerdo. Pero que aqui, si en junio solos e fichan a 4, en julio estamos criticando que hay muchas lagunas por cubrir. Igual, Vd. no. Yo creo que la mayoria, si
                                ¿No se pueden fichar 4 o 5 en propiedad y el resto cesiones? El año que viene se fichan otros 4 o 5. En dos o tres años tienes un equipo base sobre el que ir haciendo retoques y, ahora sí, invirtiendo en jugadores jóvenes y revaloralizables que se incorporen a un equipo que funcione.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X