Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Articulazo en DiariodeSevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Articulazo en DiariodeSevilla

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Y retuiteando la encuesta de AFP sobre si deben largar a Poyet o no, donde un 93% pide su cabeza
    Esta claro, el no lo dice porque seria ridiculo, pero deja que tooooodo el mundo lo diga

Comentario

A este equipo por desgracia le hacían falta más de 3 o 4 fichajes, de acuerdo con el en la parte que dice que Poyet no ve el fútbol desde el banquillo, eso creo que es su principal defecto.
      Ayer con 1.. 0 espera a que nos metan el segundo y se ponga el partido imposible para hacer los cambios y los mete a los tres de golpe. Entrenador malo, malo, de lo peorcito que ha pasado por aquí en los últimos años.
      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 07/11/16, 12:38:18.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        ahora quieren gente de, como era como era ah gente de furgol las risas que se han echado aqui con la gente de furgol, que eran hombres enchaquetados con corbatas que pululaban por la planta noble, etc.etc.etc. Y ahora nos damos cuenta que si hace falta gente que sepa de esto ó al menos viendo al consejo con que sepan diferenciar un fuera de juego de un fuera de banda, ya llevariamos mucho ganado. pero muchos... pero no, hacia falta meter ahi a gente que no se ha visto en otra en sus vida. A gente que va camino de batir todos los records en negativos que se pueden batir en el futbol, ahora a ver quien los saca de ahi, cuando se ha visto lo bien que se vive ahi. pero bien.
        Estoy deseando que entre Oliver, como usted y su hemmano.

Comentario

Y eso que tiene que ver?

Yo tambien decia en mayo que habia que largar a Macia.

Me impide eso decir ahora que hay que largar a Poyet y que el proyecto de Torrecilla esta haciendo aguas?

O solo pueden criticar a torrecilla los que antes defendian a Macia?
          si.
          en la guerra sin cuartel que pronosticaron.
          un sin vivir para el pobre.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Estoy deseando que entre Oliver, como usted y su hemmano.
            a mis sus deseos como entendera me importan lo mismo que un chaparron en medio del pacifico, yo lo que quiero es que estos cuanto antes, si fuera posible esta tarde se fueran de una puñetera vez porque coleccionan ridiculos no ya por temporada, yo diria que por trimestre... lo mismo esto tampoco lo estan deseando otros hemmanos y conocidos que se dan cita en el entorno verdiblanco, por cierto muy dados a las amistades.

Comentario

Y eso que tiene que ver?

Yo tambien decia en mayo que habia que largar a Macia.

Me impide eso decir ahora que hay que largar a Poyet y que el proyecto de Torrecilla esta haciendo aguas?

O solo pueden criticar a torrecilla los que antes defendian a Macia?
              Cuando Torrecilla dio la lista de bajas en verano no sé si Juan Pinto escribió que lo que hacía falta eran 4 o 5 fichajes o si aplaudió con las orejas la limpia que se iba a hacer después de la plantilla de deshechos que había dejado Macià.

A eso me refiero.

Comentario

Entras a alfinaldelapalmera y lees el titular y ya sabes cual es el articulo que le gan dictado a mateo gonzalez. Que para hacer dictados no se necesita periodismo sino tener las tragaderas anchas

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  si.
                  en la guerra sin cuartel que pronosticaron.
                  un sin vivir para el pobre.
                  Entonces, yo no puedo criticar a Torrecilla porque no defendia a Macia no?

Bueno, entonces voy a criticar a Torrecilla, porque asi, al menos, podre criticar al que venga despues?

Si no, ya no podre criticar nunca a ningun director deportivo. Porque como no defendi a Macia ...

Pues no critiques tu a Poyet porque no defendistes a Mel. Ea! ya me he enfadao!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Cuando Torrecilla dio la lista de bajas en verano no sé si Juan Pinto escribió que lo que hacía falta eran 4 o 5 fichajes o si aplaudió con las orejas la limpia que se iba a hacer después de la plantilla de deshechos que había dejado Macià.

A eso me refiero.
                    Y aqui todos los que decimos que queremos 4 o 5 fichajes, nos llevamos hasta el final de agosto pidiendo mas fichajes ...

Que habiamos fichado a 4 o 5 y mas o menos todos estabamos mas o menos conformes.

Y ademas queriamos un NC, un lateral derecho, un extremo izquierda, un central zurdo, .....

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Entras a alfinaldelapalmera y lees el titular y ya sabes cual es el articulo que le gan dictado a mateo gonzalez. Que para hacer dictados no se necesita periodismo sino tener las tragaderas anchas
                      Hoy vuelve a las andadas,insinuado que la culpa es del concurso,el juzgado etc etc.

Comentario

El artículo lleva una carga de compromiso nada habitual en la prensa sevillana, pero OJO, recuerda que está en clara confrontación con la línea editorial que siguió este periódico el año pasado.
                        La temporada pasada el monstruo que había que exterminar, según Diario de Sevilla, se llamaba Maciá. Ahora ya no está, ¿ahora a quién matamos?.
                        No le doy ni un ápice de credibilidad a la prensa sevillana, incluso cuando opino lo mismo que ellos....

Comentario

Sr. Warren, eso no es verdad.

Hable por usted.

Comentario

¿Tan difícil era haber invertido en cuatro o cinco jugadores que de verdad hubieran elevado el nivel del Betis y no otra vez en una decena de fichajes de perfil medio bajo? Cuatro o cinco jugadores para haber dado uno o dos saltos en el escalón y que acompañados de los Rubén Castro, Ceballos y Adán, entre otros, hubiera permitido al conjunto verdiblanco formar una base sólida sobre la que ir creciendo. Pero, no. Otra vez el fallo de la pasada temporada por el hecho de que sus dirigente no saben de fútbol.

eso que dice este hombre, algunos llevamos diciéndolo AÑOS.
                            años.
                            4 o 5 fichajes y si hace falta alguno más se buscan cesiones. Pero no, aquí queremos reinventar la rueda y cada año hay que fichar a 15 jugadores mediocres para tener que rescindirlos al año siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              4 o 5 fichajes y si hace falta alguno más se buscan cesiones. Pero no, aquí queremos reinventar la rueda y cada año hay que fichar a 15 jugadores mediocres para tener que rescindirlos al año siguiente.
                              y esto en el consejo no hay nadie que lo piense o que lo entienda asi... o se tragan, por desconocimiento que es mucho el desconocimiento futbolistico que hay ahi dentro, lo primero que un DD les cuente o les diga.

Comentario

¿Tan difícil era haber invertido en cuatro o cinco jugadores que de verdad hubieran elevado el nivel del Betis y no otra vez en una decena de fichajes de perfil medio bajo? Cuatro o cinco jugadores para haber dado uno o dos saltos en el escalón y que acompañados de los Rubén Castro, Ceballos y Adán, entre otros, hubiera permitido al conjunto verdiblanco formar una base sólida sobre la que ir creciendo. Pero, no. Otra vez el fallo de la pasada temporada por el hecho de que sus dirigente no saben de fútbol.

eso que dice este hombre, algunos llevamos diciéndolo AÑOS.
                                años.

Sí, era muy difícil.

Desde el punto de vista de los intereses del Betis, ésa era la mejor opción, partir de una base previa y fichar poco pero bueno, para elevar paulatinamente el nivel de la plantilla. Pero desde la perspectiva y los intereses de nuestros dirigentes, no.

Ellos necesitaban hacer tabula rasa, política de tierra quemada y empezar de cero con SU proyecto, personal e intransferible, y que ese proyecto debiera lo mínimo posible a nadie. DD nuevo, entrenador nuevo y el mayor número posible de jugadores nuevos: todo el mérito en caso de éxito exclusivamente para ellos, y en caso de fracaso... pues a accionar el ventilador: que si el entrenador, que si los jugadores, que si el director deportivo...

En definitiva, para mí, Haro y Catalán son los máximos responsables de todo este desaguisado, básicamente por mirar mucho más por sus propios intereses, medallitas, palmaditas y merititos que por el interés del Real Betis Balompié.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X