Re: Un grupo de aficionados increpa al Betis a su llegada al aeropuerto
Les entiendo, y entiendo la frustración que tienen, pero no lo comparto. Vamos que ya tengo el estadio para protestar lo que tenga que protestar, que esas formas son de sicario la verdad.
Obviamente que estamos hasta los ******, pero a los jugadores se las suda lo que le digan, no tiene sentido que vayan a increparlos cuando ellos mañana seguirán su vida igual. Esa actitud es de lo que es, de personas que al día siguiente a las 10 de la mañana están acostados todavía. Lo siento pero lo digo como me sale, para mí son personas unineuronales.
Re: Un grupo de aficionados increpa al Betis a su llegada al aeropuerto
Lo peor, el daño imperdonable, lo más lamentable, lo más triste y deplorable de toda esta situación, creada por los vendedores de humos de excelencia, y hechos de pacotilla, es que hagan renacer de las cenizas, a un indeseable como el traidor del Fontanal.
Que hoy haya béticos que ante al desesperación, ya hasta se planteen que ese traidor, pueda ser la solución, olvidando el daño que ese indeseable hizo a nuestro Betis, es solo merito, de incapaces como son estos dos tipos, que han tenido todo el apoyo del beticismo de base, y que han tirado al fango, toda la confianza que se les dio.
No se puede ser más torpe. No me puedo creer, viendo el desastre de gestión que estan liderando, como dos tipos, empresarios de exito, pueden haber cometido semajante torpeza.
Lo peor, el daño imperdonable, lo más lamentable, lo más triste y deplorable de toda esta situación, creada por los vendedores de humos de excelencia, y hechos de pacotilla, es que hagan renacer de las cenizas, a un indeseable como el traidor del Fontanal.
Que hoy haya béticos que ante al desesperación, ya hasta se planteen que ese traidor, pueda ser la solución, olvidando el daño que ese indeseable hizo a nuestro Betis, es solo merito, de incapaces como son estos dos tipos, que han tenido todo el apoyo del beticismo de base, y que han tirado al fango, toda la confianza que se les dio.
No se puede ser más torpe. No me puedo creer, viendo el desastre de gestión que estan liderando, como dos tipos, empresarios de exito, pueden haber cometido semajante torpeza.
De verdad, ahora digo esto desde el corazón. Creo que ni ellos mismos son consciente de la de aberraciones que han cometido desde que han llegado. Creo que son tan inexpertos y torpes, que se han ido pillando las manos ellos mismos día tras día. Y ya lo de la campañita de abonos de este año ha sido el despiporre total.
En serio, con el corazón en la mano, os habéis equivocado en todo lo que habéis hecho. En todo. Y me da la impresión que no teníais ni idea de que estaba pasando. Eso ocurre cuando entras en zonas donde no tienes que entrar, y prometes cosas que no tienes que prometer. Por desgracia habéis avivado un fuego que estaba ya muerto, y ha sido por vuestra nula aptitud.
Comentario