Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Defender la perpetuidad de nadie, nunca. Ni un DD, ni un directivo, ni un entrenador ni un futbolista. La trayectoria solo da para tener mas o menos crédito. Pero un puesto como el de director deportivo no es algo que pueda dar resultados de forma inmediata. Se necesita conocer el club y sus necesidades. Entiendo los errores de Maciá, y entiendo los errores de Torrecilla. Yo quiero creer que en ambos casos la opinion de los pseudoentrenadores que teniamos en la pretemporada influyeron en la toma de decisiones. Por ejemplo, este año con Zozulya o Manu Herrera, yo quiero creer que si es otro técnico el que está aquí no habrían venido. Este año debería haber sido el bueno para calibrar a Maciá, como debe ser el que viene para calibrar a Torrecilla. Si no ha sido capaz en un año de tener claro los errores de la temporada que está a punto de finalizar y las necesidades del club, si que será para tenerle el finiquito preparado en Enero y buscar un nuevo DD.
    Ese es el problema. Que me da que este hombre no reconoce ni un solo error. A la vista está cuando, tras echarlo, seguía afirmando públicamente que "Gustavo Poyet es un gran entrenador".

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no entiendo que algo que te parece nefasto sea defendible y que merezca otra oportunidad.
      Esa incoherencia (que admito que es incoherente) viene de la desesperación. Visto que aquí no funciona nadie, que nadie triunfa, que cada Director Deportivo que viene es peor que el anterior, pensaba que quizás a la segunda Macià podía hacer una segunda planificación mejor que la primera.

Y este año igual. A mí lo que me sale es pedir la cabeza de Torrecilla, principalmente porque si en Macià confiaba poco, en Torrecilla confío aún menos. ¿Pero qué hacemos? Yo ya no me fío de que el sustituto de Torrecilla vaya a ser mejor que éste, sobre todo teniendo en cuenta quiénes lo van a elegir.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
        Pero aquí cumplieron al menos. Yo, si te traes a un veterano para 1-2 años que te permita ir creciendo poco a poco, no problemo. Maciá no debió salir. Y echar a Torrecilla ahora sería otro error. Aquí la gente cree que si corta una cabeza el problema se soluciona, pero proponer alternativas... Si no hay una alternativa al menos igual en cuanto a perspectivas y con ciertas garantias, lo mejor es estarse quietecito y serenarse un poco.
        ¿que Vargas y Westermann cumplieron? En mi opinión tuvieron 4 o 5 partidos buenos cada uno y la tónica del resto de partidos fue francamente bastante pobre.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          Esa incoherencia (que admito que es incoherente) viene de la desesperación. Visto que aquí no funciona nadie, que nadie triunfa, que cada Director Deportivo que viene es peor que el anterior, pensaba que quizás a la segunda Macià podía hacer una segunda planificación mejor que la primera.

Y este año igual. A mí lo que me sale es pedir la cabeza de Torrecilla, principalmente porque si en Macià confiaba poco, en Torrecilla confío aún menos. ¿Pero qué hacemos? Yo ya no me fío de que el sustituto de Torrecilla vaya a ser mejor que éste, sobre todo teniendo en cuenta quiénes lo van a elegir.
          eso si que lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            ¿que Vargas y Westermann cumplieron? En mi opinión tuvieron 4 o 5 partidos buenos cada uno y la tónica del resto de partidos fue francamente bastante pobre.
            Cuantos partidos buenos han tenido zozu,brasanac,felipe,jonas,mandi,tosca,donk.. si me dices mas de 2 es un logro..

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Yo defiendo a Maciá desde el minuto 1, pero fichó a 3 casi ex futbolistas. Sólo hay que verlos este año a los 3. 4 si contamos a Digard que es más joven, pero lo de VdV, Vargas y Westerman no hay por donde cogerlo, y eso que los 2 últimos me ilusionaron. Pero ves donde están un año después y da miedo.
              Vargas hizo partidos buenos y partidos horrendos, podemos tener dudas sobre su fichaje; ¿Pero Westermann? Si mantuvo la defensa él solo hasta que se lesionó...

Comentario

¿Dónde está la lista esa con los jugadores preferidos de Betisweb, según la puntuación de los foreros tras los partidos?

A ver la del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Que sí, hombre, que jugó un año, precisamente el peor de su carrera hasta el momento.
                  Fichar a un tío para una cosa que ya ha demostrado no saber hacerla, es de PRO.
                  En vez de defender la acción, lo ponéis aun peor. Si queréis defenderlo, es mejor decir que lo fichó de mediapunta.
                  ¿Quién ha defendido el fichaje?

Te sigo diciendo lo mismo, te quejas de lo que te dicen ciertos foreros, pero después haces igual. Eso lo llamo yo hipocresía.

Comentario

Adán, el jugador con más minutos de LaLiga y segundo portero con más paradas - Al final de la Palmera

Cuando unas estadísticas valen y cuando no.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      No puedo evitar reirme a carcajada limpia cada vez que leo la pamplina de que los "viejos" vinieron para enseñar a los jóvenes. Es que es una tontería como la copa de un pino. Yo creía que estábamos hablando de un equipo de fútbol de primera división, no de la carpintería de mi cuñao. Ahora qué pasa, que por cada jugador joven que se fiche va a haber que fichar a alguno viejo pa que le enseñe? Absurdo.
                      Lo que sí le aseguro yo es que los jóvenes no van a enseñar a los viejos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No, hablo de que una cosa es rectificar y otra pontificar de algo cuando unos meses antes has pontificado lo contrario. Eso se llama cinismo.
                        De usted no recuerdo, pero para quienes dan lecciones de una cosa y de su contraria, pues ahí queda.
                        Yo sí voy a hablar claro, aquí hay que mencionar al forero Carmona.

Porque además, después de lo que se equivoca, se permite el lujazo de tener cierta superioridad, superioridad que es manifiesta en la hipocresía que intenta ocultar, tergiversación y demás mediante.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                          Cuantos partidos buenos han tenido zozu,brasanac,felipe,jonas,mandi,tosca,donk.. si me dices mas de 2 es un logro..
                          Jonás nos ha dado 6 puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Es que no venía para eso compañero; venía como organizador ya que su físico y edad no daba para mediapunta. Trabajo que estuvo haciendo en su anterior equipo poco antes de llegar aquí. El gran problema de VDV fue que no daba ni para eso. Ese fue el gran fracaso de ese fichaje
                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Yo fui defensor de su fichaje. Entre otras cosas porque no había seguido la trayectoria de VdV y no sabía que estuviera tan acabado. Al igual que confié en los fichajes de Digard, VW e incluso Damiao por la misma razón; de esos jugadores lo poco que conocía era los vídeos de youtube. Confié en el criterio de Macià porque, ingenuamente, me tragué todo lo que nos vendieron, que si era un hombre hecho así mismo con un curriculum sublime, que si en la Fiore estaban llorando desconsolados por su marcha, etc. Incluso durante la temporada quise pensar que sólo era cuestión de tiempo, que los fichajes no rendían porque jugaban poco o porque jugaran fuera de su sitio. Pero al final todo eso se cae cuando ves que no hay manera y que el equipo no tiene ni pies ni cabeza.

Es lo mismo que me ha pasado este año con Torrecilla.

Hay que saber cambiar de opinión de forma coherente y no aferrarse desesperadamente a mentiras para poder mantener tu postura.
                            No, hablo de que una cosa es rectificar y otra pontificar de algo cuando unos meses antes has pontificado lo contrario. Eso se llama cinismo.
                            De usted no recuerdo, pero para quienes dan lecciones de una cosa y de su contraria, pues ahí queda.
                            Usted no sabe ni dónde está.
                            ¿Cinismo en un Foro de fútbol, con lo cambiante que es el fútbol y dónde únicamente estamos dando opiniones?
                            ¿No se puede cambiar de opinión cuando el fútbol te demuestra que estabas equivocado, o qué?
                            Acuéstese.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/17, 16:43:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              ¿Qué iban a aprender de los veteranos como VdV y Vargas?
                              ¿Fingir lesiones, hartarse de calamares fritos y salir de copas?
                              Traerte a un tío al que han echado de su selección por indisciplina para enseñar a los jóvenes está muy bien. Muy buen ejemplo, sí señor.

¿Quiénes son los jóvenes que tenían que aprender? ¿Tarek? ¿Qué otro joven vino?

Si al segundo año iba a fichar juventud para subir el nivel, ¿por qué no la fichó directamente el primero y nos ahorrábamos el mal trago?

Ah, y al Betis se viene ya aprendido. Para aprender está el B.
                              Hombre, decir que VdV no tiene futbol que enseñar a chavales jovenes... Un tio que ha jugado finales importantes...
                              ¿A Ceballos le va a enseñar VdV? Si le da 20 vueltas...

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Aquí lo importante es hacer los encajes de bolillos necesarios para que el mito no caiga.
                                Siempre hay un último clavo al que aferrarse para que no se desmonte el chiringuito, y si no lo hay, se le echa la culpa a Mel o al que sea, y ya está.

Que sin Castro y Adán, esa plantilla era digna de segundazo, lo saben todos menos los que se imaginan a Ricky Van Wolfswinkel haciendo 20 goles en España. Es decir: los dos o tres que hay por aquí, Maciá, y la señora Wolfswinkel.
                                imaginar a un delantero de 1 millón haciendo 20 goles?
                                quien si los tiene que hacer es el que la mitad nos ha costado 7.5 kilos. mira, más que todo el presupuesto del año pasado.
                                y la esssigencia en busca y captura.
                                Pero si el que hizo los 20 goles costó lo mismo que Petros...
                                Y seguimos con la vuelta a la comparación con lo de este año cuando todo el maldito Foro está diciendo que lo de este año es basu ra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X