Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    La principal diferencia fue esa, sin duda. La temporada de los 25 puntos fue esa: Castro lesionado, dos porteros que eran verdaderamente malos y los árbitros robándonos 14 o 15 puntos.

Por lo demás, aquel equipo hacía casi el mismo fútbol que el del año pasado. Y casi incluso que el de este, si quitas la aparición de Ceballos.
    el año de maciá (al que yo defiendo) fue el peor en cuanto a fútbol se refiere.
    horrendo cada partido.
    el año de los 25 puntos se jugó más y mejor al fútbol. que ya es decir.
    con mipp esperando el finiquito y con merino (*******, patapum parriba y correr, correr...) tampoco se podía esperar más.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Aquí lo importante es hacer los encajes de bolillos necesarios para que el mito no caiga.
      Siempre hay un último clavo al que aferrarse para que no se desmonte el chiringuito, y si no lo hay, se le echa la culpa a Mel o al que sea, y ya está.

Que sin Castro y Adán, esa plantilla era digna de segundazo, lo saben todos menos los que se imaginan a Ricky Van Wolfswinkel haciendo 20 goles en España. Es decir: los dos o tres que hay por aquí, Maciá, y la señora Wolfswinkel.
      imaginar a un delantero de 1 millón haciendo 20 goles?
      quien si los tiene que hacer es el que la mitad nos ha costado 7.5 kilos. mira, más que todo el presupuesto del año pasado.
      y la esssigencia en busca y captura.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        vdv no tenía ni ganas de enseñar.
        compromiso 0.
        VdV se destapó en el partido creo que fue contra el Depor, que recibió un golpe a los 15 minutos y se piró del campo dejando al equipo tirado con 10 y casi sin avisar. VdV comprometido al 100% era un fichajazo, pero vino a lo que vino.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
          VdV se destapó en el partido creo que fue contra el Depor, que recibió un golpe a los 15 minutos y se piró del campo dejando al equipo tirado con 10 y casi sin avisar. VdV comprometido al 100% era un fichajazo, pero vino a lo que vino.
          lo de vdv escapa del compromiso.
          se trata de una cuestión física, no está para la élite deportiva y dudo que para una liga europea como la danesa.
          carne de la india o qatar.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
            un fichajazo? estaba más quemao que la pipa de un indio.
            pero bueno, entiendo lo que quieres decir.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              lo de vdv escapa del compromiso.
              se trata de una cuestión física, no está para la élite deportiva y dudo que para una liga europea como la danesa.
              carne de la india o qatar.
              cierto.
              pero si le sumas el compromiso que traía a su condición física...gordillo con 4 años más te daba los 20-30 minutos que tenía a todo tren.

Comentario

No se debió echar a Maciá, y no se debe echar a Torrecilla. 2 años al menos señores. Pero si algo le veo bien a los fichajes de Torrecilla con respecto a los de Maciá, es que son jóvenes. Encasquetar a un tío de 30 y tantos con un buen contrato es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  No se debió echar a Maciá, y no se debe echar a Torrecilla. 2 años al menos señores. Pero si algo le veo bien a los fichajes de Torrecilla con respecto a los de Maciá, es que son jóvenes. Encasquetar a un tío de 30 y tantos con un buen contrato es imposible.
                  nos los tragamos más tiempo.
                  y no creo que maciá fichase veteranos para luego hacer negocio, sino para asentar una defensa que tenía a mipp al mando.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    nos los tragamos más tiempo.
                    y no creo que maciá fichase veteranos para luego hacer negocio, sino para asentar una defensa que tenía a mipp al mando.
                    Yo defiendo a Maciá desde el minuto 1, pero fichó a 3 casi ex futbolistas. Sólo hay que verlos este año a los 3. 4 si contamos a Digard que es más joven, pero lo de VdV, Vargas y Westerman no hay por donde cogerlo, y eso que los 2 últimos me ilusionaron. Pero ves donde están un año después y da miedo.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Yo defiendo a Maciá desde el minuto 1, pero fichó a 3 casi ex futbolistas. Sólo hay que verlos este año a los 3. 4 si contamos a Digard que es más joven, pero lo de VdV, Vargas y Westerman no hay por donde cogerlo, y eso que los 2 últimos me ilusionaron. Pero ves donde están un año después y da miedo.
                      Pero aquí cumplieron al menos. Yo, si te traes a un veterano para 1-2 años que te permita ir creciendo poco a poco, no problemo. Maciá no debió salir. Y echar a Torrecilla ahora sería otro error. Aquí la gente cree que si corta una cabeza el problema se soluciona, pero proponer alternativas... Si no hay una alternativa al menos igual en cuanto a perspectivas y con ciertas garantias, lo mejor es estarse quietecito y serenarse un poco.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                        Pero aquí cumplieron al menos. Yo, si te traes a un veterano para 1-2 años que te permita ir creciendo poco a poco, no problemo. Maciá no debió salir. Y echar a Torrecilla ahora sería otro error. Aquí la gente cree que si corta una cabeza el problema se soluciona, pero proponer alternativas... Si no hay una alternativa al menos igual en cuanto a perspectivas y con ciertas garantias, lo mejor es estarse quietecito y serenarse un poco.
                        Eso pienso yo. Error lo de Maciá y el mismo error si echamos a Torrecilla

Comentario

La continuidad de Macià un año más era defendible. Yo mismo le habría dado otra oportunidad, a pesar de su nefasta planificación. Lo que no había por donde cogerlo era los que más o menos pedían su renovación "a perpetuidad", como Luis Carlos Peris. Pero claro, Luis Carlos no cuenta porque es uno de los *******s de ABA, como Mateo o Elías. En cuanto Haro se quitó de encima a Eduardo, los tres se sumaron a la causa contra el valenciano.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            La continuidad de Macià un año más era defendible. Yo mismo le habría dado otra oportunidad, a pesar de su nefasta planificación. Lo que no había por donde cogerlo era los que más o menos pedían su renovación "a perpetuidad", como Luis Carlos Peris. Pero claro, Luis Carlos no cuenta porque es uno de los *******s de ABA, como Mateo o Elías. En cuanto Haro se quitó de encima a Eduardo, los tres se sumaron a la causa contra el valenciano.
                            Defender la perpetuidad de nadie, nunca. Ni un DD, ni un directivo, ni un entrenador ni un futbolista. La trayectoria solo da para tener mas o menos crédito. Pero un puesto como el de director deportivo no es algo que pueda dar resultados de forma inmediata. Se necesita conocer el club y sus necesidades. Entiendo los errores de Maciá, y entiendo los errores de Torrecilla. Yo quiero creer que en ambos casos la opinion de los pseudoentrenadores que teniamos en la pretemporada influyeron en la toma de decisiones. Por ejemplo, este año con Zozulya o Manu Herrera, yo quiero creer que si es otro técnico el que está aquí no habrían venido. Este año debería haber sido el bueno para calibrar a Maciá, como debe ser el que viene para calibrar a Torrecilla. Si no ha sido capaz en un año de tener claro los errores de la temporada que está a punto de finalizar y las necesidades del club, si que será para tenerle el finiquito preparado en Enero y buscar un nuevo DD.

Comentario

Yo critiqué a Macià y celebré su destitución, y ahora critico a Miguelete y vengo pidiendo su destitución desde el otoño pasado. Y me atrevo a aventurar que esta postura está ampliamente difundida, porque llevamos muchas temporadas en las que el fútbol del Betis es infumable y se fichan muchos jugadores que no aportan nada.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                                no entiendo que algo que te parece nefasto sea defendible y que merezca otra oportunidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X