Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
    Macià nunca entró al juego, por eso lo echaron HyC.

Recordais al violinista que vino del Arsenal de Sarandí por por 2 millones de euros de la mano de Momparlet. 600.000 euros costó en realidad el tal Caffa.

Recordais las ventas fraudulentas de M. Aurelio y Sergio Garcia por cero euros por parte de Bitton.

Pues para eso mismo a venido Torrecilla.

La próxima, la de Adan.

No busques mas que no hay...

El honrado señor Macià ha sido el primer DD en mis muchísimos años de ver Betis que le da un dorsal de primer equipo a un tío que no era ni futbolista. Que ni lo querían en la MLS para recoger los balones, vamos.

Comentario

CELTAHISTORIA: LOS FICHAJES DE TORRECILLA

Comentario

Para decir a boca llena que el trabajo de Torrecilla es una ****** como el sombrero de un picaor no hace falta recordar DD pretéritos.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          El honrado señor Macià ha sido el primer DD en mis muchísimos años de ver Betis que le da un dorsal de primer equipo a un tío que no era ni futbolista. Que ni lo querían en la MLS para recoger los balones, vamos.
          Está claro que usted ve lo que quiere.........que no tiene por que ser la realidad​

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Hemos palmao?, No te voy a decir que me alegre, pero como soy purista y para mi somo y seremos siempre un club de fútbol, tampoco es que me importe demasiado, a ver si bajando le vendemos la moto de Energia Plus a otro
            pues tienes razón, pero que un listillo utilice el nombre del betis para publicitarse, que nos cueste el dinero y después sea el betis el que lleva al baloncesto al descenso por primera vez en su historia toca un poco los cullons.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
              Bueno, bueno, bueno...

No hay nada como leer las justificaciones y/o salidas por la tangente de los cheerleaders (en su dia) de minifalda y pompón de Torrecilla una vez indefendible la gestión del mismo y su desmesurado gasto para tan poco acierto.

Da igual. Aunque lo indique el gasto realizado, la clasificación obtenida y las hipotecas pendientes, no lo reconocerán en la pv.ta vida.

Semos asín.
              Después a mi se me critica por llamar "fans" a los que ahora defienden a Macià. En serio, tenéis una obsesión. Repásate las 10 últimas páginas de este hilo a ver si eres capaz de mencionarme un solo comentario en el que alguien defienda el trabajo de Torrecilla. Criticar el trabajo de Macia no significa ser cheerleader de Torrecilla. Pero parece que algunos no son capaces de salir del pensamiento "o conmigo o contra mi".

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Torrecilla es un papa frita, pero eso no hace bueno al anterior.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Torrecilla es un papa frita, pero eso no hace bueno al anterior.
                  Exasto, no hace bueno al anterior, pero si hace pesimos a los qie cambiaron a un DD "malo" por otro pesimo, ademas vendiendo "excelencia".

Comentario

Por ese jugador, al final no le costo nada al club, pero si utilizamos esa barra de medir, por Zozulia se estan peleando ka MLS pero su segunda division y este si que le esta costando pasta al club.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Está claro que usted ve lo que quiere.........que no tiene por que ser la realidad​
                      Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                      Por ese jugador, al final no le costo nada al club, pero si utilizamos esa barra de medir, por Zozulia se estan peleando ka MLS pero su segunda division y este si que le esta costando pasta al club.

Olvidad el dinero. No tenía ninguna justificación deportiva el fichaje de Tarek con ficha del primer equipo. Esto es la realidad.

No habiendo justificación deportiva, busquen ustedes otras.

Comentario

Segun Espina, Zozulya tiene ficha de 1 mio.€. Entiendo que brutos.
                        El agente de Zozulya: "Se queda en el Betis; quiere convencer" - AS.com
                        Creo no es dinero para un Betis.
                        Pero si tiramos de memoria y lo comparamos por ej. con L.Hernandez fichaje descartado por la excelencia por caro, el montante total eran 3,5 mio.€ brutos por cuatro temporadas
                        Betis: Luis Hernández rompe su preacuerdo con el Betis | Marca.com

Zozulya no ha cobrado prima de fichaje aun viniendo libre ... eso era antes ...
                        ahora tres kilos, no es caro ..

A Don Excelente se le ha visto el carton ...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Te has equivocado de hilo.
                          En este evaluamos a Macía.

Comentario

Olvidad el dinero. No tenía ninguna justificación deportiva el fichaje de Tarek con ficha del primer equipo. Esto es la realidad.

Tiene usted razon, ninguna justificacion deportiva tenia este fichaje, sin entrar en tema de dinero, ni si malo o bueno, es verdad fue una cagada deportivamente hablando, al igual que Zozulia, dc con mas amarillas que goles, Manu de tercer portero que no va ha jugar ni un minuto oficial, Brasanac para mdc (demos gracias a Victor por lo menos lo ha encajado), Nauel desahucuado e su equipo y proclamando su entorno a los 4 vientos problemas con Jony Walquer y que nosotros eramos mas o menos una de sus ultimas oportunidades de no tirar su carrera, Poyet (no coment), podemos seguir, pero como usted ha demandado sin entrar en temas de dinero, ni si mas bueno o malo, solo cagadas categoricas, sin justificacion alguna, deportivamente hablando.
                            La verdad, yo prefiero un mal DD con un par de cagadas, pero que cumple objetivos a un pesimo DD con muchas cagadas que no cumple objetivos, elude responsabilidades, culpa a los demas y hipoteca (esta vez si que ha sido una hipoþeca) las temporadas siguientes por su mala gestion.
                            Pd: en realidad no quiero a ninguno, pero elegir entre Macia o Torrecilla, es como elegir, muerte o susto, yo me quedo con susto, de Tarek o Vdv y no con muerte de Gus y la culpa es de la aficion.

Comentario

Esto no es jugar a la playstation. Si no hay dinero para fichar, se hace inversión en gente libre y en posibles jugadores con futuro cosa que no se ha podido comprobar aquí ya que el mega entrenador novelista con sus amiguitos de la prensa, utilizaron al chaval como diana para atacar y desviar la atención del máximo responsable. Es evidente de que no ha explotado como futbolista pero aquí desde luego solo sé le puso zancadillas.
                              Queda clara la justificación deportiva de este y de otros muchos chavales. Y la obviedad que se utilizó como diana para desviar la responsabilidad de otros.

Con lo que se ganó por por quedar décimo el año anterior, se paga la ficha completa del error de VDV

Con lo que se "pierde" (6,8 MLL) por no igualar la clasificación del año anterior, no se cubre el nefasto fichaje de Sanabria sin contar sueldo.

Es evidente que cumplió objetivos y fue un error echarlo.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Esto no es jugar a la playstation. Si no hay dinero para fichar, se hace inversión en gente libre y en posibles jugadores con futuro cosa que no se ha podido comprobar aquí ya que el mega entrenador novelista con sus amiguitos de la prensa, utilizaron al chaval como diana para atacar y desviar la atención del máximo responsable. Es evidente de que no ha explotado como futbolista pero aquí desde luego solo sé le puso zancadillas.
                                Queda clara la justificación deportiva de este y de otros muchos chavales. Y la obviedad que se utilizó como diana para desviar la responsabilidad de otros.

Con lo que se ganó por por quedar décimo el año anterior, se paga la ficha completa del error de VDV

Con lo que se "pierde" (6,8 MLL) por no igualar la clasificación del año anterior, no se cubre el nefasto fichaje de Sanabria sin contar sueldo.

Es evidente que cumplió objetivos y fue un error echarlo.
                                Está usted asumiendo que habìa una justificación deportiva en el fichaje de Tarek, cuando no la hay. Tarek no era una promesa, no había jugado en ningún sitio. No había hecho nada en el fútbol. Ni siquiera para ficharlo y tenerlo cedido en algún segunda o en algún equipo de una liga menor. No hablemos ya de darle una de las fichas en primera división.

No hay justificación deportiva ninguna en lo que hizo Macià con Tarek, la justificación será otra.
                                Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 07/05/17, 19:54:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X