Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pacheco creo que termina contrato con el betis.
    los otros dos sí aunque si el getafe sube tienen que comprarlo.
    vdv no vuelve, me equivoco, aunque habrá que seguirle pagando el 40% de la ficha.
    A pacheco lo renovó Maciá antes de cederlo, aunque no nos enteramos hasta este verano...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A pacheco lo renovó Maciá antes de cederlo, aunque no nos enteramos hasta este verano...
      puf, aunque al menos este chaval no pone problemas por irse y en segunda lo suelen querer.

Comentario

VDV no vuelve, se le cedió dos años (hasta el final). Y Gutiérrez hasta diciembre (aunque si juega X partidos y demás lo tienen que comprar, no si suben sino si los juegan).
        A Portillo y Pacheco si el getafe sube los tienen que comprar por 2 kilos en total.
        Fabián tiene que volver y espero que se le ceda y empiece la pretemporada con un 2ª. Si el Nástic de Merino se salvara sería un buen destino.
        Creo que no falta ninguno.
        digard.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          portillo, pacheco, fabian
          pacheco creo que termina contrato con el betis.
          los otros dos sí aunque si el getafe sube tienen que comprarlo.
          vdv no vuelve, me equivoco, aunque habrá que seguirle pagando el 40% de la ficha.
          Pacheco, por desgracia, no termina contrato. Cuando se le cedió la primera vez se le renovó un año más, por si acaso destacaba mucho o algo imagino.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            digard.
            Sí, a Digard lo pusiste. A ése va a haber que pagarle el sueldo íntegro o casi salvo que se vaya a magistratura para declararlo incapaz o algo así.

Comentario

Fabián tiene que volver y espero que se le ceda y empiece la pretemporada con un 2ª. Si el Nástic de Merino se salvara sería un buen destino.
              Creo que te ha dado un ataque de amnesia... ¿no recuerdas lo que hizo Merino con Fabián, que ni jugaba con el B ni con el primer equipo?

Y para un equipo de patatúm parriba no vale Fabián.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Creo que te ha dado un ataque de amnesia... ¿no recuerdas lo que hizo Merino con Fabián, que ni jugaba con el B ni con el primer equipo?

Y para un equipo de patatúm parriba no vale Fabián.
                Merino estando en el B ponía a Fabián siendo juvenil y en el primer equipo lo hizo debutar en 2ª y en 1ª puso de titular nada más cogió el equipo. Luego dejó que jugara con el filial tras lesionarse Fabián hasta que vio que José Juan podía salvar al equipo y entonces se lo quitó, pero a Merino le gusta Fabián bastante.

Comentario

Creo que el Getafe tiene compra obligatoria de Portillo y Pacheco si asciende.

Comentario

Bueno, bueno, bueno...

No hay nada como leer las justificaciones y/o salidas por la tangente de los cheerleaders (en su dia) de minifalda y pompón de Torrecilla una vez indefendible la gestión del mismo y su desmesurado gasto para tan poco acierto.

Da igual. Aunque lo indique el gasto realizado, la clasificación obtenida y las hipotecas pendientes, no lo reconocerán en la pv.ta vida.

Semos asín.

Comentario

Torrecilla, a mi el primero, generó ilusión porque a él le debe el Celta nombres como los de Berizzo, Nolito, Augusto Fernández u Orellana. La decepción ha sido absoluta. ¿Motivos? Ni idea. Aunque ABA sean nefastos, quien trae a Poyet, Mandi por 3 kilos, Zozulya o Felipe es él. Muy decepcionado.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        Bueno, bueno, bueno...

No hay nada como leer las justificaciones y/o salidas por la tangente de los cheerleaders (en su dia) de minifalda y pompón de Torrecilla una vez indefendible la gestión del mismo y su desmesurado gasto para tan poco acierto.

Da igual. Aunque lo indique el gasto realizado, la clasificación obtenida y las hipotecas pendientes, no lo reconocerán en la pv.ta vida.

Semos asín.
                        Pero que hay de malo en al comenzar la temporada confiar en un DD que ha hecho bien su trabajo anteriormente, y visto los resultados obtenidos esta temporada. Cambiar de opinion y decir que la planificacion ha sido muy mala?
                        Ojala el ano que viene tenga que volver a cambiar mi opinion y reconocer que el trabajo de Torrecilla ha sido muy bueno

Comentario

Merino estando en el B ponía a Fabián siendo juvenil y en el primer equipo lo hizo debutar en 2ª y en 1ª puso de titular nada más cogió el equipo. Luego dejó que jugara con el filial tras lesionarse Fabián hasta que vio que José Juan podía salvar al equipo y entonces se lo quitó, pero a Merino le gusta Fabián bastante.
                          Pues menos mal que le gusta...

Merino puso sus intereses por encima de los de Fabián y los del Betis. Yo no dejaba que se le acecase a menos de 500 kilómetros.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            Pero que hay de malo en al comenzar la temporada confiar en un DD que ha hecho bien su trabajo anteriormente, y visto los resultados obtenidos esta temporada. Cambiar de opinion y decir que la planificacion ha sido muy mala?
                            Ojala el ano que viene tenga que volver a cambiar mi opinion y reconocer que el trabajo de Torrecilla ha sido muy bueno
                            A mí Torrecilla de primeras me pareció un gran fichaje, porque lo que logró el Celta bajo su dirección era un aval más que válido para presentarse en el Betis.

Pero quién nos iba a decir entonces que iba a traer a Poyet y que sería un técnico tan poco cualificado. Y todo lo demás que hizo detrás.

Comentario

Macià nunca entró al juego, por eso lo echaron HyC.

Recordais al violinista que vino del Arsenal de Sarandí por por 2 millones de euros de la mano de Momparlet. 600.000 euros costó en realidad el tal Caffa.

Recordais las ventas fraudulentas de M. Aurelio y Sergio Garcia por cero euros por parte de Bitton.

Pues para eso mismo a venido Torrecilla.

La próxima, la de Adan.

No busques mas que no hay...

Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 07/05/17, 00:11:02.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                                Macià nunca entró al juego, por eso lo echaron HyC.

Recordais al violinista que vino del Arsenal de Sarandí por por 2 millones de euros de la mano de Momparlet. 600.000 euros costó en realidad el tal Caffa.

Recordais las ventas fraudulentas de M. Aurelio y Sergio Garcia por cero euros por parte de Bitton.

Pues para eso mismo a venido Torrecilla.

La próxima, la de Adan.

No busques mas que no hay...

Bueno, bueno.
                                Fichajes como los de Tarek o Damiao fueron raritos, muy raritos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X