Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
¿Pero qué tendrá que ver las radios y Haro cuando aquí hay gente normal debatiendo que a lo mejor ni son abonados y a los que les importa un pimiento quién sea presidente?
Que haya algunos con intereses, no deja de ser una minoría pequeñísima. Parece esto de los guionistas de Prison Break.
Ya me estoy imaginando a todos los foreros enchaquetados y acariciando un gato mientras un guardaespaldas les echa un whisky en las rocas. Todos colegas de unos y otros y con intenciones de dominar el Betis y quién sabe si el mundo.
Y yo mientras, escribiendo mientras planto un pino, y no solo sin haber sido abonado nunca, sino que ni lo querré ser.
Si es así, decidmelo y dejo de debatir, vaya que amanezca en una cuneta con la lengua de corbata.
lo que yo no me imagino es a béticos a los que les importe un pimiento quien sea el presidente.
Me refiero a que muchas muchísimas veces, cuando el debate llega a un punto, salen a la mesa los intereses y tal.
Aquí sinceramente creo y espero, que el que pueda tener intereses no llega al 3%.
A los pocos que conozco un poco más, son estudiantes o gente de a pie que no tiene interés ninguno en defender a uno u atacar a otro. Si estábamos hablando de lo futbolístico, ¿por qué sale aquí Haro y las radios?
¿Planificar sin pivote defensivo, organizador ni extremos, no es un argumento lo suficientemente sólido para asegurar que la planificación de Maciá fue un disparate?
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
lo que yo no me imagino es a béticos a los que les importe un pimiento quien sea el presidente.
Pues yo lo digo la verdad, con Lopera quedé casi inmunizado, el día que un partido político vuelva a transformar a todos clubes en entidades deportivas, además de mi voto, opinaré algo más del tema institucional, yo solo he conocido desde Retamero, y la ineptitud es el mejor calificativo que se le puede poner a todos los que han pasado desde entonces, y me da impresión por los que están y los ue se pueden postular que eso no va a cambiar
Si nuestra realidad es pobre, estos debates de que Maciá o Wolfswinkel lo hicieron bien porque Torrecilla o Sanabria lo han hecho peor me parecen aún más empobrecedores.
Te planteas debates tan sórdidos en cuanto al nivel deportivo de los implicados hace unos cuantos años y no te lo crees.
este debate existe desde antes que llegase torrecilla.
yo le puse un aprobado el año pasado, no este.
cuando, aún estando en el betis, sabíamos que le daban puerta.
Pues yo lo digo la verdad, con Lopera quedé casi inmunizado, el día que un partido político vuelva a transformar a todos clubes en entidades deportivas, además de mi voto, opinaré algo más del tema institucional, yo solo he conocido desde Retamero, y la ineptitud es el mejor calificativo que se le puede poner a todos los que han pasado desde entonces, y me da impresión por los que están y los ue se pueden postular que eso no va a cambiar
haber conocido solo ineptos no me hace indiferente sobre quien mande en el betis.
está tan relacionado el palco con el terreno de juego que no entiendo que se pueda pasar del tema.
¿o quienes son los culpables de lo que vemos año tras año, domingo tras domingo?
Los adoradores de Macià sois igual de tóxicos que los de Mipp, no hay por donde cogeros.
Y sí, se puede estar hasta los c.ojones de Mipp, de Macià, de Torrecilla y de ABA a la vez, odiar a uno no hace que te guste el otro.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
haber conocido solo ineptos no me hace indiferente sobre quien mande en el betis.
está tan relacionado el palco con el terreno de juego que no entiendo que se pueda pasar del tema.
¿o quienes son los culpables de lo que vemos año tras año, domingo tras domingo?
Mire en eso discrepo, hasta el más inútil y ladrón puede tener un golpe de fortuna y equivocarse para bien, salirle un entrenador decente y a partir de ahí crecer, aunque como bien dices con pies de barro y apoyado en ese golpe de suerte en forma de entrenador competente. Pero la realidad es que queramos o no, en este futbol capitalista, los socios pintamos lo mismo que un menor de edad en unas elecciones
Mire en eso discrepo, hasta el más inútil y ladrón puede tener un golpe de fortuna y equivocarse para bien, salirle un entrenador decente y a partir de ahí crecer, aunque como bien dices con pies de barro y apoyado en ese golpe de suerte en forma de entrenador competente. Pero la realidad es que queramos o no, en este futbol capitalista, los socios pintamos lo mismo que un menor de edad en unas elecciones
pies de barro y suerte.
eso no dura.
lo que creo que es irrebatible es la relación palco terreno de juego.
eso si, los socios pintan entre cero y nada.
a ver si los accionistas...
Los datos son objetivos, tanto los suyos como los míos. Lo que es subjetivo son las conclusiones a las que llegue cada uno después de conocer y analizar esos datos. Esa es la razón de mi respuesta. Made In Real Betis ha hablado como si fuera él quién posee la verdad absoluta por el simple hecho de aportar datos, pero datos tenemos todos. Yo para criticar a Macià no me baso en que me caiga mal, o en que sea mu feo, o en que sea un radical de Torrecilla (que no lo soy). Me baso en datos.
Por eso me ha resultado bastante molesto e irrespetuoso el comentario de Made In Real Betis, porque da a entender que "nosotros" debatiéramos sin razón o fuéramos tontos, fanáticos o algo por el estilo. Si no quiere seguir debatiendo conmigo, es tan sencillo como decir "no vamos a ponernos de acuerdo, dejémoslo aquí". Pero intentar terminar un debate de la forma en la que lo ha querido hacer, me parece muy infantil.
No se trata de averiguar para afirmar quién es el mejor, si Macià o Torrecilla, eso ya lo sabemos, y es Macià por su currículo y pasado, sin ser mucho menos Miguel Torrecilla, que a base de crear un PROYECTO, ha formado un gran Celta. Se trata de, esta vez sí, y no como OTRO HILO, de quitar caretas, sí, caretas, caretas esta vez totalmente reales. ¿Por qué este año no se habla de hipoteca aquí en Betisweb por parte de trols y foreros de dudoso origen, o en los arradios biridiodistas? ¿por qué no? ¿acaso no es cierto que al igual que otros como VdV, que cuestan su dinero, no van a costar los Zozulya, Nahuel o Jonas? ¿pero por qué con el otro proyecto sí se hace y con este no?
Toda esta supuesta defensa de Maciá, y digo supuesta porque es ficticia, es batalla contra los que tienen intereses profundamente oscuros, intereses que deben de salir a la luz, para que nadie nos engañe, que nadie nos adoctrine radio mediante ni "datos" de supuestas comisiones (¿dónde estás, Betis leaks?).
Lo que hay que hacer es separarse de cierta gente, aunque sean los únicos que ¿informen? Pues, ¿realmente lo están haciendo? ¿o están desinformando? Y es que, y no es para menos, es gente que defiende a Lopera, gente que le ríe las gracias a Oliver, gente que pacta con Bitton, unos jetas que llaman bético al nazi que agrede a un pobre bilbaíno pero llaman sevillanos (que no sevillistas) a unos 5 ************* que violan a una pobre chavala que se disponía a disfrutar de los San Fermines, unos que no ocultan su pegatina de "yo soy biri", unos pobres infelices que acuden a numerosos eventos del Sevilla para pasárselo bien y que intentan reírse del Betis, unos periodistas que insultan a Don Lorenzo Serra Ferrer, etc. Y podría decir más, pero creo que es suficiente.
Ni una más, *************, a engañar a la acera de enfrente o a vuestra puñetera casa.
Espero que haya quedado todo muy claro, pues es lo que he intentado en todo momento.
Entiendo lo que quieres decir. Pero uno puede estar de acuerdo con el hecho de que hubiera intereses rastreros en la despedida de Maciá, pero al mismo tiempo reconocer que su trabajo no fue bueno. Una cosa no es incompatible con la otra. Igual que tampoco es incompatible con reconocer que el trabajo de Torrecilla también ha sido malo.
El problema es que aquí tendemos a etiquetar a la gente por sus opiniones, y si yo critico a Macià, automáticamente ya se me etiqueta de ******* de Haro y Catalán, o de amante del entorno, o de lo que sea. Una opinión, en este foro, puede ser suficiente para que algunos foreros pretendan hacer creer que incluso tienes intereses o que eres cercano a la FH o a la LJB. Ya te digo yo que, ni soy ******* de unos, ni tengo intereses en otros. De hecho, vivo en un pueblo de la Sierra de Cádiz, a más de 100 Km de Sevilla, y no tengo absolutamente ninguna relación con Sevilla más allá de ser del Betis. Opino desde la distancia. No soy fanático de nadie.
Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 06/05/17, 20:53:00.
VdV era un fracaso de por sí porque es que era un tío fichado cuya posición estaba ya cubierta. Es que hay motivos futbolísticos suficientes para ir contra Maciá. No es necesario irse a lo económico ni a lo político.
Mel no jugaba con mediapuntas hasta el punto de que Ceballos tuvo que reconvertirse y Portillo recién fichado se quedó sin sitio. ¿Dónde iba con otro?
Fichar por fichar.
Llámame raro pero quise pensar que VdV era y debió ser para el centrocampo dar pases y organizar.. no mediapunta. Y llámame raro también pero fracansaso como lo hizo.. No pude ni verlo en condiciones donde debía.. algunos minutos.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Llámame raro pero quise pensar que VdV era y debió ser para el centrocampo dar pases y organizar.. no mediapunta. Y llámame raro también pero fracansaso como lo hizo.. No pude ni verlo en condiciones donde debía.. algunos minutos.
Y a Tarek tampoco se le dieron oportunidades... Ni al porejito Zozulya. A Martin tampoco lo hemos visto en su sitio, me gustaría verlo en su sitio (fuera de aquí me temo).
Comentario