Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Yo los debate los acepto, sinceramente me sorprende que se defienda tanto a un DD que hizo probablemente que yo recuerde el equipo que peor he visto jugar al Betis al menos en los últimos años, pero todo eso es debatible, decir que Sanabria ha metido 4 goles es mentir, y me sorprende que un bético no sepa los goles que llevan sus delanteros, especialmente cuando se pueden contar con los dedos de una mano, curiosamente los que se inventas los números son manipuladores de la información.
    A mi que usted le de un aprobado a Maciá y un Muy deficiente a Torrecilla me parece tan respetable como cualquir otra, aquí se debate sobre eso sin problema, algunas veces mas vehemente de lo que se merece el sujeto
    Vamos a ver, mentir es hacerlo a sabiendas, yo me baso en una información, erronea, vale, entonces me puedes decir que estoy mal informado, pero no mintiendo o manipulando.

Pero vamos, que sí, que el árbitro se lo da a Sanabria, pero que el gol es en propia meta lo saben hasta los chinos. Keylor para el balón y cuando quiere recogerlo, para blocarlo, se lo mete en su meta.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2017-05-05 21-19-06.png
Visitas:	1
Size:	105,5 KB
ID:	6472432Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.png
Size:	114,1 KB
ID:	6472433Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.png
Size:	125,7 KB
ID:	6472434Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4.png
Size:	185,6 KB
ID:	6472435

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Que sí hombre, que se pueden hacer buenas planificaciones sin medios defensivos ni organizadores.
      Claro que sí.

Ya solamente eso es para echar al tío que lo haga, sea Maciá, Torrecilla, o la niña de los peines.
      Ahí, si fuésemos objetivos debería acabarse el debate, pero como no conviene, le quitamos la importancia y volvemos al poco dinero, a Mel, y a lo que sea.
      Si fuésemos objetivos:

Objetivo permanencia - puesto 10 - 45 puntos
      Objetivo 10 - puesto ¿15? - ¿40? puntos

Si el primero fue cesado, el segundo también debería serlo.

Y esto no es adorar a nadie, es simple objetividad.

Y ahora si quieres debatimos sobre presupuestos, centrocampistas, Van der Vaart, Donk el mejor central o Zozulya y 10 más para el derby...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Haga el favor de no insultar. Que me diga que estoy errado, vale, pero "inventar" o "manipular" es dar un dato erróneo a sabiendas.

[ATTACH=CONFIG]50516[/ATTACH]
        Si obvias el gol de Sanabria en copa y sumas los de Ricky en copa, muy objetivo no es

Comentario

Vamos a ver, mentir es hacerlo a sabiendas, yo me baso en una información, erronea, vale, entonces me puedes decir que estoy mal informado, pero no mintiendo o manipulando.

Pero vamos, que sí, que el árbitro se lo da a Sanabria, pero que el gol es en propia meta lo saben hasta los chinos. Keylor para el balón y cuando quiere recogerlo, para blocarlo, se lo mete en su meta.

[ATTACH=CONFIG]50520[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]50521[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]50522[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]50523[/ATTACH]
          Mira después de esto ya me confirmas que no estaba equivocado en lo que pensaba, si el que tira es Petros valdría doble, iluso de mi

Comentario

Me parece que algunos llevamos muchos años ya en este foro, y hemos dado bastantes evidencias de que no nos casamos con nadie.
            Por poner un ejemplo: estuve en la primera Junta que salieron ABA, los apoyé y me alegré de su triunfo, y así lo hice ver en este foro. Pra la segunda Junta dije os va apoyar el guardia la campana. Vamos, que no me cuesta cambiar lo que opino de alguien si veo que ya no me gusta lo que hace.
            La campaña mediática que se hizo contra Maciá, por parte de la prensa para excusar al cabeza, fue asquerosa, y caló profundamente en mucha gente... y el que no quiera verlo que no lo vea...coñió, que ya lo ponían verde en el segundo partido de liga ¡¡¡el segundo!!!.

Así que no me digas que opino lo que opino por no retractarme, que yo también podría decir eso de ti.
            Que hubiera una campaña mediática en su contra no le hace menos malo. Y que se criticara en el segundo partido no lo convierte un héroe. A Poyet se le abucheó en el segundo partido también, y eso no justifica su lamentable trabajo.

Yo sigo sin entender de dónde salen ahora tantos fans de Macià cuando el año pasao la mayoría del foro ponía a parir al 95% de sus fichajes (y con razón).

Es que no me valen las excusas. La idea el año pasado era crear la base sobre la que se construyera el equipo este año. Y NO SE CONSIGUIÓ. Así de simple. No hay que rebuscar debajo de las piedras. Y no acepto que haber tenido que echar a todos sus fichajes menos a 2 haya sido por capricho de HyC. Porque las incorporaciones aportaron entre poco y nada. Que ahora resulta que Westermann y Vargas eran supercracks.

Y volveréis a salirme con que sólo tenia 6 millones (cifra que, por cierto, es inventada, pero se ha puesto de moda ahora decir lo de los 6 millones), con que la prensa le criticaba mucho, con que nadie le quería, con que se metían con él en la escuela...

Por alguna razón, para hacer malos a los de ahora hay que idealizar a los de antes, y no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Que hubiera una campaña mediática en su contra no le hace menos malo. Y que se criticara en el segundo partido no lo convierte un héroe. A Poyet se le abucheó en el segundo partido también, y eso no justifica su lamentable trabajo.

Yo sigo sin entender de dónde salen ahora tantos fans de Macià cuando el año pasao la mayoría del foro ponía a parir al 95% de sus fichajes (y con razón).

Es que no me valen las excusas. La idea el año pasado era crear la base sobre la que se construyera el equipo este año. Y NO SE CONSIGUIÓ. Así de simple. No hay que rebuscar debajo de las piedras. Y no acepto que haber tenido que echar a todos sus fichajes menos a 2 haya sido por capricho de HyC. Porque las incorporaciones aportaron entre poco y nada. Que ahora resulta que Westermann y Vargas eran supercracks.

Y volveréis a salirme con que sólo tenia 6 millones (cifra que, por cierto, es inventada, pero se ha puesto de moda ahora decir lo de los 6 millones), con que la prensa le criticaba mucho, con que nadie le quería, con que se metían con él en la escuela...

Por alguna razón, para hacer malos a los de ahora hay que idealizar a los de antes, y no lo entiendo.
              Si piensas que por darle un aprobado a Maciá, por cumplir objetivo, es ser fan de él, pa qué seguir.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Si obvias el gol de Sanabria en copa y sumas los de Ricky en copa, muy objetivo no es
                Llevas razón. Pero no he sido yo el lo ha obviado. No sé porqué en liga da 3. Al decirle liga y copa es cuando me ha dado los 4.

Nombre:	sanabria.png
Size:	24,4 KB
ID:	6472439

Lo que é é.

Comentario

Mira después de esto ya me confirmas que no estaba equivocado en lo que pensaba, si el que tira es Petros valdría doble, iluso de mi
                  Ya, ya.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Yo los debate los acepto, sinceramente me sorprende que se defienda tanto a un DD que hizo probablemente que yo recuerde el equipo que peor he visto jugar al Betis al menos en los últimos años, pero todo eso es debatible, decir que Sanabria ha metido 4 goles es mentir, y me sorprende que un bético no sepa los goles que llevan sus delanteros, especialmente cuando se pueden contar con los dedos de una mano, curiosamente los que se inventas los números son manipuladores de la información.
                    A mi que usted le de un aprobado a Maciá y un Muy deficiente a Torrecilla me parece tan respetable como cualquir otra, aquí se debate sobre eso sin problema, algunas veces mas vehemente de lo que se merece el sujeto

Nombre:	Captura de pantalla de 2017-05-05 21-19-06.png
Size:	105,5 KB
ID:	6472432Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.png
Size:	114,1 KB
ID:	6472433Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.png
Size:	125,7 KB
ID:	6472434Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4.png
Size:	185,6 KB
ID:	6472435
                    Te invito a que leas la definición que hace el reglamento de autogol. Ya la puse en su día también.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Que sí hombre, que se pueden hacer buenas planificaciones sin medios defensivos ni organizadores.
                      Claro que sí.

Ya solamente eso es para echar al tío que lo haga, sea Maciá, Torrecilla, o la niña de los peines.
                      Ahí, si fuésemos objetivos debería acabarse el debate, pero como no conviene, le quitamos la importancia y volvemos al poco dinero, a Mel, y a lo que sea.
                      ¿No conviene porqué?...a ver que cojjones gano yo con defender a Maciá.

Lo del "poco dinero" es una cosa baladí, vaya.

En fin, para que voy a seguir dando argumentos, si luego vas a decir que no valen.
                      Que sí, que no hay dinero para medio defensivo ni organizador, pero lo hay para gastarte 4 kilos en un central mediocrísimo y en un brasileño que no hacía falta. Muy lógico todo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/17, 23:10:03.

Comentario

Aquí lo importante parece que es buscar las excusas necesarias, mentirnos a nosotros mismos las veces que haga falta, y hacer encaje de bolillos para que la realidad no nos deje en evidencia.
                        Hacer debate por hacerlo, saltarnos a piola los argumentos que nos traigan, y quemarnos hasta los codos por defender lo indefendible y autoconvencernos de que no estuvo tan mal.

Pues muy bien, sigan haciendo de lo blanco lo negro por defender algo cuya defensa ya se ha tumbado en multitud de ocasiones sin que podáis responder más que con excusas malas.

Todos malos menos mi niño.
                        y viva don harué.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          y viva don harué.
                          Los argumentos tumbados como dice este manual que tengo aquí y que no habéis leído.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Ni uno ni otro se han ganado aquí el sueldo, pero por diferenciar creo que la planificación de Maciá fue mala desde el principio, mientras que la de Torrecilla ha salido mal, que es distinto.

Ej. Van der Vaart (fichaje ridículo desde el principio) Vs Felipe o Nahuel (que parecían buena idea, pero no)
                            Buena idea sería para tí,a Nahuel se le tenia más que calao (igual de amigo de los cubatas o más que VdV)Felipe vino de estar medio año lesionado,y ¿Zozulya buena idea?por el amor de Dios,mo digamos incongruencias,seamos objetivos.Ya lo de pagar 7,5 por la mitad de in delantero que en 4 temporadas incluyendo juveniles no ha marcado más de 20 goles en total,y en la mejor temporada de su vida solo marcó en 6 jornadas de 38, mejor lo dejamos.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Aquí lo importante parece que es buscar las excusas necesarias, mentirnos a nosotros mismos las veces que haga falta, y hacer encaje de bolillos para que la realidad no nos deje en evidencia.
                              Hacer debate por hacerlo, saltarnos a piola los argumentos que nos traigan, y quemarnos hasta los codos por defender lo indefendible y autoconvencernos de que no estuvo tan mal.

Pues muy bien, sigan haciendo de lo blanco lo negro por defender algo cuya defensa ya se ha tumbado en multitud de ocasiones sin que podáis responder más que con excusas malas.

Todos malos menos mi niño.
                              y viva don harué.

Que tontería más gorda.
                              ¿Tú crees que yo con 26 años y sin haber sido abonado en mi vida me importa lo más mínimo quién sea el presidente?
                              XDD
                              Es que no solo no he sido abonado aún, es que ni lo voy a ser aunque el Betis ganase la Liga 10 veces seguidas.

A mi me importa un pepino todo lo político del Betis, eso es más propio de señores mayores como vosotros.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/05/17, 00:39:34.

Comentario

Que tontería más gorda.
                                ¿Tú crees que yo con 26 años y sin haber sido abonado en mi vida me importa lo más mínimo quién sea el presidente?
                                XDD

Eso es cosa de señores como vosotros, a mi me importa un pepino todo lo político del Betis.
                                pues te quedan pocos brunos y piccinis por ver...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X