Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    ¿Pufo lo de Vandervart?; nada comparado con tirar 22 mll a la bäsura sin acertar en ningún jugador. Hay quien dice que Durmisi se salva pero ni eso. Es tremendamente malo defendiendo y siendo un lateral, pues ya me diréis
    Si amigo pufo!! Pero vamos que a unos les damos dos años de beneficio de la duda y al otro directamente que ha desperdiciado 22mil!! Asi amigo mio no vamos a llegar nunca a nada... yo espero y deseo que jugadores como sanabria lleguen a despuntar por nuestro bien, jugadores como dirmisi que sigan creciendo y demostrando lo que se prevee que pueden dar y tengo esperanza en algunos mas como mandi o incluso jonas...todos son jovenes y con margen de mejora!! Para mi lo que faya en mayor medida es el entrenafdor, bueno los entrenadores porque los dos han sido nefasto.

Pero me repito, los jugadores aceptables del gran dios Macia han dado algo de fruto en su segunda temporada!! Porque no puede ser lo mismo ahora??

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Lo que sí es cierto y verdad es que la mayoría del Foro ve malas ambas planificaciones y no quiere ninguna de las dos para este equipo.
      Me alegro muchísimo.
      Si es cierto, pero existe una mayoría que en lugar de darse cuenta de esto e intentar unirse en sacar lo positivo de ambos que por poco que sea algo hay, intentan sacarse el nabö para ver quien la tiene mas grande!! Si lo pro Macia o los pro Torrecillas!!

Ambos fracasaron en gran medida, ambos venían de un proyecto de 0, ambos tuvieron aciertos (muy pocos) y aunque ambos no tuvieron el mismo presupuesto ninguno tuvo tampoco un entrenador a la altura!!

Ahora que hacemos, volver a empezar?? Y como he dicho en el post anterior el año que viene abrimos uno nuevo con un Y los criticos de Torrecillas??

Ese no es el camino, estamos todos a una y el crecimiento no parte de empezar siempre desde 0.

Comentario

Ni uno ni otro se han ganado aquí el sueldo, pero por diferenciar creo que la planificación de Maciá fue mala desde el principio, mientras que la de Torrecilla ha salido mal, que es distinto.

Ej. Van der Vaart (fichaje ridículo desde el principio) Vs Felipe o Nahuel (que parecían buena idea, pero no)

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
          Si amigo pufo!! Pero vamos que a unos les damos dos años de beneficio de la duda y al otro directamente que ha desperdiciado 22mil!! Asi amigo mio no vamos a llegar nunca a nada... yo espero y deseo que jugadores como sanabria lleguen a despuntar por nuestro bien, jugadores como dirmisi que sigan creciendo y demostrando lo que se prevee que pueden dar y tengo esperanza en algunos mas como mandi o incluso jonas...todos son jovenes y con margen de mejora!! Para mi lo que faya en mayor medida es el entrenafdor, bueno los entrenadores porque los dos han sido nefasto.

Pero me repito, los jugadores aceptables del gran dios Macia han dado algo de fruto en su segunda temporada!! Porque no puede ser lo mismo ahora??
          Los adoradores son otros. Yo me limito a dar mi opinión que es bastante clara. Teniendo en cuenta que veníamos de 2ª donde había que cambiar casi toda la plantilla y con el dinero que se trabajó se obtuvo un buen resultado. Décimo. Que cometió fallos es indiscutible pero en la nota general con todos los condicionantes, un 7 sobre 10. Hay que saber donde se está y sin apenas dinero y recién ascendido, no creo que se pudiera a optar a mucho más. No se jugaba un pimiento pero como los 15 restantes de la clasificación; ahora tampoco se juega un pimiento con la "supuestamente" mejor media de la liga después de los grandes. Y repito que tuvo errores como el de VDV por ejemplo pero si catalogamos de tufo eso, tirar 22 millones pues ya me dirás.

Comentario

Los adoradores son otros. Yo me limito a dar mi opinión que es bastante clara. Teniendo en cuenta que veníamos de 2ª donde había que cambiar casi toda la plantilla y con el dinero que se trabajó se obtuvo un buen resultado. Décimo. Que cometió fallos es indiscutible pero en la nota general con todos los condicionantes, un 7 sobre 10. Hay que saber donde se está y sin apenas dinero y recién ascendido, no creo que se pudiera a optar a mucho más. No se jugaba un pimiento pero como los 15 restantes de la clasificación; ahora tampoco se juega un pimiento con la "supuestamente" mejor media de la liga después de los grandes. Y repito que tuvo errores como el de VDV por ejemplo pero si catalogamos de tufo eso, tirar 22 millones pues ya me dirás.
            Si estoy contigo, pero lo de tirar 22 millones aun no y espero que no!! Me repito por tercera vez algunos jugadores son aprovechables, pueden mejorar y esperemos que lo hagan porque si no si se podra decir vaya pufo de 22 kilos!!
            De momento dejemolos en un vaya cagada de entrenadores, zozulias, gutierrezs, nahueles que son los confirmados...los demas aun se les debe dar un segundo año tal y como hemos hecho con los de Maciá, o no??

No obstante estoy contigo pero no denemos de volver a lo mismo una y otra vez...

Comentario

¿Sin Castro y/o Adán se hubiese quedado 10?
              En el momento en que una planificación de una plantilla de 25 tíos más 2 que se quedaron sin ficha, depende en exclusiva de dos, no ya para hacerlo bien, sino para salvarse, es una ba sura.
              Además, deja muy claro el papel testimonial de todos los fichajes.
              Buena planificación es la del Alavés, que va a quedar en mitad de tabla y va a jugar la final de Copa con Deyverson en punta y Pacheco en portería. Y si no están Deyverson y Pacheco, viene con Sobrino y Ortolá y nos hace 4.

Una sola lesión como la que tuvo Castro el año de los 25, hubiese mandado el décimo puesto a la carretera de Utrera.

Reflexionen y dejen de mirar el teletexto.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/17, 02:04:00.

Comentario

...confirmas lo que he dicho junto a que fue una de las peores temporadas en casa de la Historia.
                la última vez que fui confirmé poco-nada.

Comentario

En el momento en que una planificación de una plantilla de 25 tíos más 2 que se quedaron sin ficha, depende en exclusiva de dos, no ya para hacerlo bien, sino para salvarse, es una ba sura.
                  Buena planificación es la del Alavés, que va a quedar en mitad de tabla y va a jugar la final de Copa con Deyverson en punta y Pacheco en portería. Y si no están Deyverson y Pacheco, viene con Sobrino y Ortolá y nos hace 4.

Una sola lesión como la que tuvo Castro el año de los 25, hubiese mandado el décimo puesto a la carretera de Utrera.

¿Otra vez con la misma cantinela de dos jugadores?. Ni el reglamento lo permite,y si hubieran jugados solos se comen lo que hablamos. En el de los 25 puntos supongo que también los harás responsables ¿no?

Ni teletexto ni leches. Décimo en 38 jornadas y punto. En una liga de tan larga la media es lo que prevalece y si se baja no es por dos jugadores y si se queda a mitad tampoco.
                  Y no solo fichajes; es que con la miseria de presupuesto hubo que renovar adán y ceballos. Son muchas consideraciones a tener en cuenta y no esperar a fichar como en la play y jugar como en la misma.

Pero vamos que cada cual que piense lo que quiera

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                    Si estoy contigo, pero lo de tirar 22 millones aun no y espero que no!! Me repito por tercera vez algunos jugadores son aprovechables, pueden mejorar y esperemos que lo hagan porque si no si se podra decir vaya pufo de 22 kilos!!
                    De momento dejemolos en un vaya cagada de entrenadores, zozulias, gutierrezs, nahueles que son los confirmados...los demas aun se les debe dar un segundo año tal y como hemos hecho con los de Maciá, o no??

No obstante estoy contigo pero no denemos de volver a lo mismo una y otra vez...
                    Aunque la planificación sea nefasta, hay que darle otro año pero si a la siguiente estamos en las mismas, largarlo.
                    Echar a Maciá cumpliendo de sobra los objetivos fue un grandísimo error. Eso solo se les ocurre a los inútiles de bitton de haro y catalan

Comentario

Macía no logro ningún objetivo ya que sus fichajes no aportaron nada al mismo

El Betis se salva matemáticamente en la penúltima jornada pese a Macía, que es muy distinto

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

El Betis se salva matemáticamente en la penúltima jornada pese a Macía, que es muy distinto
                        Casi todos los equipos fueron así y quedamos 10°. Para mi aportaron vargas montoya musonda pezzella este año se esta saliendo y petros ( aunque este año juegue poco). Para mi mejoro macia a torrecilla con diferencia por el presupuesto de uno y otro. Aunque no han fichado grandes jugadores ninguno. Espero que acierte este año torrecilla y ojala tengamos un buen equipo

Comentario

Pues a mi me hubiera gustado que siguiera Maciá, igual que ahora pienso que debería seguir Torrecilla. Un año es muy poco tiempo para que un DD pueda demostrar cosas, y menos en un equipo tan convulso como el nuestro.
                          Eso sí, ninguno de los dos ha fichado un 5. Que nos lleva haciendo falta desde hace un siglo.
                          El que se quede o venga lo primero es un buen entrenador, después un 5 y un central fuertemente por arriba y después velocidad arriba

Comentario

• Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Casi todos los equipos fueron así y quedamos 10°. Para mi aportaron vargas montoya musonda pezzella este año se esta saliendo y petros ( aunque este año juegue poco). Para mi mejoro macia a torrecilla con diferencia por el presupuesto de uno y otro. Aunque no han fichado grandes jugadores ninguno. Espero que acierte este año torrecilla y ojala tengamos un buen equipo
                            ¿Se está saliendo Pezzella? Vaya si tenemos bajo el listón...

Comentario

¿Se está saliendo Pezzella? Vaya si tenemos bajo el listón...
                              Para mi pezzella es el mejor defensa y con diferencia. Y para mi su temporada es muy buena. Va al corte, de cabeza coge todas. Me extraña que no se lo llevaran este año la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

¿Otra vez con la misma cantinela de dos jugadores?. Ni el reglamento lo permite,y si hubieran jugados solos se comen lo que hablamos. En el de los 25 puntos supongo que también los harás responsables ¿no?

Ni teletexto ni leches. Décimo en 38 jornadas y punto. En una liga de tan larga la media es lo que prevalece y si se baja no es por dos jugadores y si se queda a mitad tampoco.
                                Y no solo fichajes; es que con la miseria de presupuesto hubo que renovar adán y ceballos. Son muchas consideraciones a tener en cuenta y no esperar a fichar como en la play y jugar como en la misma.

Pero vamos que cada cual que piense lo que quiera
                                Quite a Rubén Castro e intente quedar 10 con los 3 goles de Pezzella.
                                A lo mejor estoy loco por no confiar en 4 delanteros que no llegaron a los 4 goles en total sumándolos todos.
                                Negar esto ya es de pitos y panderetas.

Quitando la renovación de Adán y Ceballos quedaron 10 MILLONES DE EUROS. Una miseria, según tú.
                                Pues vaya si le están sacando partido a sus miserias los Eibar, Las Palmas, Alavés, etc. etc.
                                Esos DD deben ser sobrehumanos, pues lo están haciendo bastante mejor que el Eduardito.

*En el de los 25 puntos Adán no llegó hasta el mercado de invierno y Castro casi lo mismo. De ahí precisamente los 25 puntos. 25 puntos que se hubiesen repetido el año pasado si nos hubiesen faltado esos 2.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X