Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    - empiezo.
    - no puedo.
    - lloro
    - me hago el digno.
    Ya sabemos cual es su ruta, gracias por aclararlo.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Ya sabemos cual es su ruta, gracias por aclararlo.
      de ingenio tampoco es que vayas sobrao.
      y lo bien que se te da hacer amiguitos.
      todos con el paso cambio menos mi hipermegamanolito.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
        Compañero no se si seguir debatiendo con usted por que con lo de que yo falto el respeto, lleva uste el debate a una linea, forma, de confrontacion, la cual a mi no me gusta nada, pero bueno, le aclaro, repase mi post y vera como no le falto el respeto, hablo de dos opiniones la cual me parece mas real la de notorius, si que como usted dice no aclaro que es mi opinion, pero hablo en primera persona y no sabia que para debatir con usted tengo que matizar hasta la ultima coma, sino usted se dara por aludido, mokesto y dañado, lo cual tampoco me gusta debatir con petsonas que oiensan de esta forma "o estas con mi opinion o çontra mi", prefiero debatir sobre la idea en si kisma y luego respetar todas las opiniones. Creo que esta vez se lo he expkicado mas o menos bien, y espero que entienda que no le falto el resoeto y que mi debate es en argumentar una opinion o idea, (despurs cada cual tendra la suya), dicho esto usted vuelve con el ejemplo del numancia y las opciones de compra y me comenta, me pide que imagine si..., le digo una cisa como le dige antes, imaginar es similar a fantasear, a crear una idea de una ilusion ficticia, no real, que si que ouestos a imaginar, imagino que el año que viene ganamos la liga!.
        Otra cosa reirse de una persona por pensar que se equivoca en su exposicion como usted hace hacia mi persona, si es faltar el respeto, pero tranquioo yo me lo tomare como broma coloquial. La opcion de compra obligatoria es lo que teniamos con Portillo si ascendiamos, claro que puedes decir que jo la ejerces pero conlleva una penalizacion que mas te vale ejercerla, no estoy muy puesto en esto de esta clase de contratos, pero no se preocupe que conozco a una persona cercana a la plana noble del Español y si usted tiene mucha intriga, le preguntare cuando hable con el.
        Lo de Montolla, y ya no me alargo mas, fue al Valencia libre, es verdad, como tambien es Vrrdad que le dan la carta de libertad previo negociacion del fichaje de Andre, vamos que fue parte del trato pero encubierto, ya sabe usted como se las gasta el Barsa segun expone.
        Bueno nada mas, un sakudo y relajese un poco, yo intento estarlo y se ve la vida de otra manera, no es todo con migo o contra mi, sin acritud ninguna. Ah y creo que a todos nos gustaria si pudiese ser las cesiones con derecho a compra, hasta a los DD.
        Ya que veo que tienes educacion, si me corresponde pedirte perdon, lo hago, solo espero que entienda, que en este foro hay ciertas personas que atacan sin ton ni son, tal vez mal inteprete sus palabras y sus intenciones, si es asi le pido disculpas, hablando se entiende la gente, y si toca rectificar se hace.

Dicho esto lo de imaginar es muy sugestivo, una cosa es imaginar pero con criterio y exponer una hipótesis fundamentada, y otra bien distinta es fantasear, que suena utopía a algo inalcanzable que solo se puede dar fruto de un sueño o a las ganas de..., y hay perdone que le diga pero se equivoca.

Respecto a la opcion de compra "obligatoria", espero que entienda la confusión puesto que mas acertado decir que es una opción de compra, condicionada a (pudiendo ser, numero de goles, partidos jugados etc..), a lo que le vuelvo a responder sin "fantesear", estas condiciones se ponen para "obligar" a comprar al valencia, pero si se cumplen estas usted entenderá al igual que yo, que el valencia será el primero en querer ejercerla, pues será signo de que el jugador a rendido, no cree usted?.

Lo de Montoya, perdone que le tenga que corregir no es una operación en cubierta, ni es un tapado, es un jugador que queda libre y el valencia aprovecha para comprarlo, el barsa no queria pagar el sueldo de Montoya total o compartido, y mas bien fue el barsa el que le endoso Montoya al valencia y no alrevés, que gana el barsa o el valencia ocultado esta operación "encubierta" y esto se sabe, no hay que ser muy inteligente para saber que cuando se incluyen jugadores en una operación esto es para abaratar el fichaje de otro, en este caso decias Andre no?, si queda libre Montoya que se ahorra el barsa en esa operacion?.

Yo no soy de la opinión de conmigo o contra mí, pero en este foro aveces es difícil distinguir de una persona "normal" compañero betico, a otros que se la pasan machacando y tratando de humillar, al resto, me intento mantener al margen pero después de tanto tiempo aguantarse cuesta, no obstante no es excusa y le vuelvo a pedir disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Se Nota,se nota.
          Bastón hubiera marcado los mismos goles que Damiao o VW si hubiera jugado lo mismo que estos.
          Setien ya nos plantó una vez,y ya estaba en el Lugo.
          Inue viene aquí y cuelgan a Macià del palo más alto,y usted el primero.
          Primero Borja Basto viene aqui, y estaria apto para jugar y no como vinieron Wk, y Damiao sobre todo este ultimo que estaba para colgar las botas.

Pedias un entrenador contratado, a donde llega mi conocimiento no soy DD, te he expuesto uno que estaba en voca de todos uno de los deseados, pero cuantos Quique Setien hay en el mercado? dentro del salario del DD es buscar en el mercado no?, no hay excusas.

Inue viene aquí, y rinde como en el Eibar y todos flipamos con el y usted el primero.

Conque facilidad ningunea o ensalza a la gente para su provecho, me parece increible.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/03/11/vadillo-varela-convocados-sub-21/1616.html&ved=0ahUKEwiMpOrKv8LQAhUFfRoKHSp8DPMQFgh FMAQ&usg=AFQjCNEkkYqQitV_r9GXfL-DsDufmAdUFw&sig2=xPbcue_0UNfa_RmXivBz0g
            Usted dijo jugado con Nahuel en la sub-21

Álvaro Vadillo - Perfil del jugador 16/17 | Transfermarkt

según transfermarkt jugó en la sub 17, sub 19 y sub 20

Comentario

de ingenio tampoco es que vayas sobrao.
              y lo bien que se te da hacer amiguitos.
              todos con el paso cambio menos mi hipermegamanolito.
              El día que te mojes de verdad y des tu opinion sincera sobre algo, en vez de criticar y rajar de lo que piensan los demas, hablamos, pero vaya que como le dije ayer, en estos mensajes barriobajeros, esta claro que usted se mueve mejor que yo, imagino que por aquello de estar en su medio.

Comentario

Nahuel no iba convocado con Poyet y ahora tampoco va con Víctor y el hipersupermega seguirá diciendo que ha sido un pedazo de fichaje. Si es que donde no hay, pues no hay.

Comentario

El día que te mojes de verdad y des tu opinion sincera sobre algo, en vez de criticar y rajar de lo que piensan los demas, hablamos, pero vaya que como le dije ayer, en estos mensajes barriobajeros, esta claro que usted se mueve mejor que yo, imagino que por aquello de estar en su medio.
                  volvemos atrás y vemos quien empieza?
                  otra cosa es que empieces y después no puedas.
                  lo de barriobajero me la repanfinfla, supongo que eres de mirar por encima del hombro. un mindundi con ínfulas. después, eso si, negarás muy dignamente haber insultado a nadie.
                  y respecto a debatir, eso hacía hasta que te empantanaste.
                  sigues en el mercado, por cierto.

pd.- llamarte hipermegamanolito es ser barriobajero? otro educado a la moda.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Según lo que comentas no deberías de criticar a Zozulya hasta que no le dieran diez partidos seguidos.
                    Yo si he visto a Zozulia bastantes partidos antes de que llegara al Betis. Jugador muy cortito de tecnica y gol que, eso si, se partirá la cara con quien sea en cada partido. Jugador de lucha que no de clase.

Comentario

volvemos atrás y vemos quien empieza?
                      otra cosa es que empieces y después no puedas.
                      lo de barriobajero me la repanfinfla, supongo que eres de mirar por encima del hombro. un mindundi con ínfulas. después, eso si, negarás muy dignamente haber insultado a nadie.
                      y respecto a debatir, eso hacía hasta que te empantanaste.
                      sigues en el mercado, por cierto.

pd.- llamarte hipermegamanolito es ser barriobajero? otro educado a la moda.
                      Que empiece y luego no pueda el que?, esto que es una competicion? dan premios? de verdad que no entiendo tu actitud.

Lo de barrio bajero, me referia a los comentarios, no a la persona en sí, no soy de mirar a nadie por encima del hombro, tengo amistades desde yonkis, hasta notarios y gente similar.

A ti si te he insultado y varias veces, pero normalmente por defensión, que hay que tenerlo en cuenta.

Debatir? nunca das tu opinion, das la sensacion siempre de hablar por boca de otros, mas concretamente de la chupi pandi, lo que a las claras demuestra su personalidad.

Y llamarme me puedes llamar lo que quieras pero sin ir mas lejos me has llamado lloron y no se que mas, por poner un ejemplo cercano hoy mismo, así que imagino que para ti referirte así a alguien es cotidiano y normal, de hay lo de comentarios barrio bajeros.
                      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 25/11/16, 11:56:06.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        El Betis de Poyet atacaba todavía menos que el de Merino, de ahí que ya ni Castro marcaba.
                        Y eso de que cada vez que le caía una clara la metía con clase... se te habrán olvidado las veces en que le cayó una clara y la mandó blandita a las manos del portero.

Sanabria con 20 años y en su primero en la élite ya ha hecho más goles que VW en los tres que estuvo en ligas fuertes. Preferir al holandés me parece un gran error.
                        Un error equiparable a si se prefiriera a Felipe Gutiérrez antes que a Ceballos, o a Cejudo antes que a Musonda.
                        Quizas no me he explicado bien Carmona. Lo que no funciona en otros sitios puede funcionar aquí, para ejemplo RC. Lo que si necesitas es que el jugador tenga aptitudes. Si es malo o de perfil bajo no va a mejorar por arte de magia. Si ha hecho buenas temporadas en otras ligas, si ha marcado, si ha jugado bien, se supone que ese jugador tiene aptitudes y esperas que quizas en tu equipo las vuelva a demostrar. Y entonces, si tienes un presupuesto bajo y solo puedes traer cedidos, te arriesgas ya que un reencuentro del jugador con su futbol es posible. Te vuelvo a poner el ejemplo de RC o sin ir mas lejos el de Nasri con las vecinas.

Para que eso tenga oportunidad de cristalizar el jugador necesita partidos. Necesita minutos. Y aqui Ricky no los tuvo. Y no los tuvo aunque cuando salió, para mi, no lo hizo mal.

Sanabria es un jugador que ha costado 7,5mill de euros. Viene de hacer 10 goles. Debe crecer. Espero que crezca. Creo que tiene dotes. Pero ha costado 7,5 mill y para mi no deberia ser una apuesta, y con lo que lleva jugado deberia haber aportado mas. Pero insisto, personalmente espero que mejore. A final de temporada hablaremos. Lo unico que digo es que por su coste deberiamos haber visto ya algo mas.

Eso no es preferir a Ricky antes que Sanabria.
                        Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 25/11/16, 20:22:05.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Nahuel no iba convocado con Poyet y ahora tampoco va con Víctor y el hipersupermega seguirá diciendo que ha sido un pedazo de fichaje. Si es que donde no hay, pues no hay.
                          Tampoco jugo ceballos ni donk con Poyet, y todos los entrenadores acaban metiendo a cejudo, que para mi es un paquete, lo de pedazo de fichaje lo ha dicho usted, porque entre otras cosas es mentira, lo tenemos cedido, y me parece una operacion acertada.

Al igual que me parecio una buena operacion la contratacion de Agra, que luego salio mal, pero la idea era buenisima y a costes muy bajos, saliendo bien alguna de estas operaciones compensas los errores y con creces, aunque si usted prefiere traerse jugadores de 33 años para arriba y al tope salarial, imagino que es normal que piense que es un fiasco.

Comentario

Que empiece y luego no pueda el que?, esto que es una competicion? dan premios? de verdad que no entiendo tu actitud.

Lo de barrio bajero, me referia a los comentarios, no a la persona en sí, no soy de mirar a nadie por encima del hombre, tengo amistades desde yonkis, hasta notarios y gente similar.

A ti si te he insultado y varias veces, pero normalmente por defensión, que hay que tenerlo en cuenta.

Debatir? nunca das tu opinion, das la sensacion siempre de hablar por boca de otros, mas concretamente de la chupi pandi, lo que a las claras demuestra su personalidad.

Y llamarme me puedes llamar lo que quieras pero sin ir mas lejos me has llamado lloron y no se que mas, por poner un ejemplo cercano hoy mismo, así que imagino que para ti referirte así a alguien es cotidiano y normal, de hay lo de comentarios barrio bajeros.
                            pobre lerdo.
                            otro tochaco que no se va a leer nadie.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/11/16, 11:59:47.

Comentario

pobre lerdo.
                              Se me hace dificil dirigirme a ti, pues me lleva a caer a su nivel, lo que espero desde hoy no hacerlo.

Por contra de lo que pienses de mi, yo a usted le respeto, por educación y por encima de todo por ser Bético, te deseo un buen día.
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 25/11/16, 12:04:36.

Comentario

Se me hace dificil dirigirme a ti, pues me lleva a caer a su nivel, lo que espero desde hoy no hacerlo.

Por contra de lo que pienses de mi, yo a usted le respeto, por educación y por encima de todo por ser Bético, te deseo un buen día.
                                o me hablas de tú o de usted.
                                yo no es que te desee un mal día o un buen día, me es indiferente.
                                solo decirte que eres....muy ¿Cómo te diría yo? ¿ intenso?
                                no se si lo pillas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X