Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    para el Betis, deportivamente ahora mismo son igualitos, económicamente no me voy a pronunciar pero para que económicamente para el Betis a dia de hoy sean iguales, ya seria muchísima tela.

Defender a Macia por su labor, es como defender a Torrecilla a día de hoy, los dos a esta hora y en este día han resultado nefastos para el Betis, vendan los medios que han tenido, vendan las excusas que le quieran poner, para mi los dos han sido a día de hoy un fiasco.
    Es que son iguales, Zozulya gana una buena pasta. En cuanto a calidad, Damiao es mucho mejor.

¿Nefastos? ¿fiasco? Por eso estamos en Segunda, supongo, por eso la plantilla es peor que la del Granada u Osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ya sé que no te lo has inventado tú, se lo inventó un tuitero y en este foro se empezóa repetir y hasta a inflar lo supuestamente cobrado. Tarek se fue cedido a la MLS y no se hizo público ningún pago y allí es algo obligatorio. No cobramos nada por él, como es lógico además.

Sobre el currículum de Maciá ya está todo dicho: es cojonudo, más que suficiente para ser DD aquí y mejor que el de la mayoría de los profesionales del fútbol. Pero es igual de falso decir que es un "ojeadorcillo" que decir que ha sido máximo responsable en algún sitio más allá de Olympiakos y aquí, curiosamente los dos clubes en los que menos ha durado. A mí me gustaría, porque es un tipo que habla bastante claro y para la media del fútbol con muy pocas o ninguna excusa, saber de su boca por qué.
      Puedes creer lo que quiera, yo, con los datos que hay, de momento, sigo creyendo que se le sacó dinero.

Maciá era el que estaba por debajo del entrenador en Liverpool, vamos, que tenía un puesto importante.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Por pura lógica menciona un DD que ficharías mejor que Torrecilla o Macià.
        ¿es en serio? ¿no conoces ningún DD mejor que Torrecilla o Macià?

Te sugiero que repases las grandes ligas europeas. Y filtra los equipos que estén triunfando. Y luego identifiques a los DD que tienen.

Eso es la pura lógica.

Comentario

Negar la calidad de Musona me parece, como poco, digno de otro barrio, vamos, de pertenecer a otro barrio, acera...

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Te sugiero que repases las grandes ligas europeas. Y filtra los equipos que estén triunfando. Y luego identifiques a los DD que tienen.

Eso es la pura lógica.
            Por pura lógica si pretendes quitarle el DD a Atleti, Barça lo llevas claro, cobran un pastizal.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Eso es la pura lógica.
              Podríamos traer Monchi, al del City, al del Bayern, al del PSG, al del Atlético, o al del Leicester. Seguro que es fácil traerlos, sobre todo con los presupuestos que maneja el Betis. ¿por que nadie lo había pensado antes?

Comentario

Como siempre digo ,respetando a los que dicen que Torrecilla realizó un excelente trabajo en Vigo a mi con datos no me lo parece.

Es verdad que en sus siete años , lo tres últimos fueron en claro nivel ascendente pero sus inicios fueron nefastos.(Es mi opinion).

Datos de sus trayectoria .- Betis: El resumen de la trayectoria de Torrecilla en el Celta | Marca.com

Si esperamos al 2023 para entrar en UEFA es la pregunta ? A mí venden un discurso de Excelencia de evaluación continua , del mejor centro del campo de nuestra liga , de mantener a Poyet ...ahora Yo soy el que dijo al consejo que habia que largar a Poyet y te gastas 20 millones y los buenos son Adan,Ruben,Joaquin,Pezzella,Petros etc, que queréis que Yo piense de Torrecilla ? dios mio de miarma.

Los defensores de este proyecto , de estos fichajes, de Poyet, de Torrecilla y de Sanabria (está escrito) queréis hacer ver a los críticos desde Mayo que seguimos equivocados, pero la verdad solo tiene un camino.

Dejemos de adorar , de idolatrar , dejemos de reilusionarse,dejemos de ser un club efervescente, dejemos de buscar revoluciones y busquemos evolución.

Ya lo dijo un periodista (con muy mala idea) en canal sur dijo , al bético no le gusta lo bueno le gusta lo nuevo y es novelero en sus opiniones.

Deseando escuchar a nuestro DD en la jornada 13 , su impresión de sus fichajes y su valoración. Pero repito Torrecilla no es el de ultimo año en el Celta , Torrecilla tiene un pasado de 7 años.
                Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 24/11/16, 17:16:26.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  en esa lista salen cuadrado, moses y salah.
                  no sé que tiene que ver eso con lo que te estoy diciendo.
                  mira que hay gestiones para darle a macià hasta en el dni, pero bueno.
                  por mi parte aquí lo dejo.
                  En esa lista estan los jugadores que pertenecen al chelsea, y que estan cedidos, lo cual quiere decir que si musonda juega en los puestos precisamente de los que mencionas y ninguno juega en el chelsea deberas crees que musonda lo tiene hecho para jugar en el primer equipo del chelsea? esto viene a colacion a tu afirmacion de que raro es que el año que viene no juegue alli.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Igualitos son Damiao y Zozulya, como dos gotas de agua, vamos.
                    Siendo los dos malos, uno está apto para jugar.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                      Compañero empiezo a dudar de haberle dicho que su opinion es respetable, mi opinion es ley! Y la suya no? Cuando me he elegido juez de la verdad absoluta, lo unico que le he dicho que la opinion de notorius se asemeja mas a la realida que su opinion que es un poco mas fantastica.
                      Sobre Alegria (que me lo compra) nunca he hablado del Numancia, pero bueno, un jugador aunque se le vean maneras, viniendo de 2 b nadie pone una opcion de compre de 5 kilos, eso es ficcion, ni si quiera a Mariano del Madrid, lo maximo 1 o 2 kilos y en ciertos jugadores, por lo cual ningun equipo serio se desprenderia tan facilmente de sus activos, eso solo pasa en el Fifa.
                      Me hubiera gustado leer sus comentarios y los del foro si Macia trae el año pasado amusonda con opcion de comora de 8 o 10 kilos, creo recordar que pagaron bastante para llevarselo.
                      Lo de Munir es opcion obligatoria y entra en el trato del fichaje de Alcazer, Montolla no se baja nada el sueldo, tuvieron problemas para traerlo porque el Barsa no queria pagar nada de su sueldo y aunque no jugaba, recordemos que estaba en el inter, se va al Valencia porque tambien entra en el trato de Andre Gomez, y encima cobra igual.
                      Podemos especular lo que queramos, pero existe una realidad y si queremos fantasear pues adelante, pero eso no es coherente ni argumentos para dar una opinion, simpkemente es ser fantastico.
                      Vamos a ver, en cuanto le das la razon al otro forero, es respetable, pero que digas que se asemeja a la realidad, te falto poner en tu opnion, pues dicho como lo dijiste sonaba a imposicion, de hay lo de ley, yo en todo momento e dicho que es mi opinion, y el otro compañero forero dice en su opinion y tu sentencias aludiendo que lo mio es poco menos que ciencia ficcion, predicas respeto pero no lo practicas segun tus hechos.

volviendo a lo de alegria, te parece ficcion poner una clausula de rescision de 1 €?, ya que hablamos del numancia, y aquí nos hemos aprovechado de eso.

Lo del Numancia lo he dicho yo, y no creo que haya que ser muy avispado, ya que fue el anterior destino de Alegría, mira viniendo este chico de 2ºB nadie pone 5 kilos de clausula, razon de mas por la cual el betis veria con buenos ojos la inclusion (que se pierde), pero imagina que viene un Arabe o chino de turno y compra el numancia e invierte, que pues le das la opcion de pillarlo si este chaval parte la pana, volviendo a Musonda, nadie duda de su calidad hoy, nadie duda de su valia hoy, pero cuando vino era toda una incognita y no hay que ser muy inteligente para saber que ahora vale mas que antes de venir.

Mis comentarios por tener una clausula de opcion de compra, nunca veras criticarla, pues por un lado no estas obligado a ejecutarla, no tiene conste incluirla y segun que jugadores lo que hoy parece caro mañana puede que sea hasta barato.

Opcion de compra obligatoria? jajajajaja, espera jajajajaja, sabes el significado de opcion? vamos a ver si yo tengo la opcion de decidir si o no, como me obligas a decir que si, vamos lo que faltaba a estas alturas, y encima mientes, y claramente no veo maldad pero si falta a la verdad y no porque yo tenga la verdad absulta, pero si tengo informacion y leo, Montoya llega al valencia Libre, a coste 0, sin entrar en operaciones secundarias.

VCF Mercado | Montoya, a un paso del VCF - Plaza Deportiva

aquí puedes leer todos los detalles de la operacion, y precisamente va al valencia porque este le paga el sueldo integro, si no estaba hecho con el betis, esa es la historia de Montoya, el acuerdo valencia-farsa, llega en la negociacion de andre gomes pero no como moneda de cambio de esta.

realidad kakuta vendido al sevilla por 4,5 kilos

realidad valores de mercado

valor de mercado de musonda

Charly Musonda Jr. - Perfil del jugador 16/17 | Transfermarkt

5 kilos

valor de mercado de munir, (la comparacion es porque este, tiene una opcion de compra de 12 kilos que puede servir de referencia)

Munir El Haddadi - Perfil del jugador 16/17 | Transfermarkt

10 kilos, si la tendencia es poner la opcion de compra 2 kilos mas de lo que vale hoy? (insisto teniendo en cuenta la referencia de munir) serian 7 kilos por musonda, si en vez de 7 le pides al chesea una opcion de 10, dudo que pusieran pegas, pues nos verian como en el caso de numancia que puse como ejemplo, que jamas llegariamos a esos precios, ciencia ficcion? fantasear?

Y que nadie se confunda Musonda me parece un crack un gran jugador y todo esto no es para desmerecer a Macia, todo esto lo digo porque dificil era que se quedase pero Macia no hizo ni el intento de poner opciones para ello, a esto me referia.

y volviendo a un segunda b, ciencia ficcion es que un jugador que juega en 2º b y 3º, debute parte de una temporada en 1ª y hoy sea una de las estrellas de la primier a coste 0?, es ciencia ficcion?, es ciencia ficcion que en las negociaciones hay cosas rarisimas como pagar mujeres de la calle al representante de los jugadores, como es el caso del padre de Naymar?
                      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/11/16, 18:40:51.

Comentario

Es como un agujero negro...

Comentario

para los inteligentes que hablan sin pensar, evolucion del valor de mercado de musonda, a ver si estos personajes abren los ojos

Charly Musonda Jr. - Evolución del valor de mercado | Transfermarkt

Mazo de 2.016 1 kilo de valor de marcado, hoy son 5 kilos, su media temporada le a valido para revalorizarse en el mercado 4 kilos.

Esto es un hecho o es ficcion?

Comentario

Por eso el Chelsea pagó 2'5 millones por él.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                              Como siempre digo ,respetando a los que dicen que Torrecilla realizó un excelente trabajo en Vigo a mi con datos no me lo parece.

Es verdad que en sus siete años , lo tres últimos fueron en claro nivel ascendente pero sus inicios fueron nefastos.(Es mi opinion).

Datos de sus trayectoria .- Betis: El resumen de la trayectoria de Torrecilla en el Celta | Marca.com

Si esperamos al 2023 para entrar en UEFA es la pregunta ? A mí venden un discurso de Excelencia de evaluación continua , del mejor centro del campo de nuestra liga , de mantener a Poyet ...ahora Yo soy el que dijo al consejo que habia que largar a Poyet y te gastas 20 millones y los buenos son Adan,Ruben,Joaquin,Pezzella,Petros etc, que queréis que Yo piense de Torrecilla ? dios mio de miarma.

Los defensores de este proyecto , de estos fichajes, de Poyet, de Torrecilla y de Sanabria (está escrito) queréis hacer ver a los críticos desde Mayo que seguimos equivocados, pero la verdad solo tiene un camino.

Dejemos de adorar , de idolatrar , dejemos de reilusionarse,dejemos de ser un club efervescente, dejemos de buscar revoluciones y busquemos evolución.

Ya lo dijo un periodista (con muy mala idea) en canal sur dijo , al bético no le gusta lo bueno le gusta lo nuevo y es novelero en sus opiniones.

Deseando escuchar a nuestro DD en la jornada 13 , su impresión de sus fichajes y su valoración. Pero repito Torrecilla no es el de ultimo año en el Celta , Torrecilla tiene un pasado de 7 años.
                              ¿Que un equipo ascensor como el Betis consiga consolidarse en Primera duranta 7 años y consiga entrar en UEFA? ¿Dónde hay que firmar?

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                                ¿Que un equipo ascensor como el Betis consiga consolidarse en Primera duranta 7 años y consiga entrar en UEFA? ¿Dónde hay que firmar?
                                Pues se lo decimos a Stosic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X