Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

El cinismo que se tuvo contra Maciá, no se tiene con Torrecilla, eso es un hecho empírico. También es un hecho empírico que no nos conviene nada zurrar al DD, sea Macià o sea Torrecilla, al menos en las actuales y pasadas circunstancias, que no fueron ni son catastróficas.

Comentario

En mi opinión, si una directiva larga a un director deportivo que viniendo el equipo de segunda y con una miseria de presupuesto se logra el objetivo de sobra quedando el décimo, si ahora con casi cuatro veces más de dinero y con el equipo ya en primera no que queda entre los 8 primeros es para mandarlos a la mierdä ya en su evaluación continua.

Las críticas creo que deben ir dirigidas a la directiva ya que si no, volveremos a cometer el mismo error largando de nuevo al director deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        En mi opinión, si una directiva larga a un director deportivo que viniendo el equipo de segunda y con una miseria de presupuesto se logra el objetivo de sobra quedando el décimo, si ahora con casi cuatro veces más de dinero y con el equipo ya en primera no que queda entre los 8 primeros es para mandarlos a la mierdä ya en su evaluación continua.

Las críticas creo que deben ir dirigidas a la directiva ya que si no, volveremos a cometer el mismo error largando de nuevo al director deportivo.
        Exacto, y no por eso debemos demonizar a mas personas, debemos crecer todos juntos uy la directiva cuande se den malas situaciones, dar la cara, hacer autocritica y si al final de temporada no se consigue lo que usted comenta, deberian no echar al DD, sino dar la cara admitir que se equivocaron al fulminar el anterior proyecto y DD, que estan aprendiendo y no volveran a cometer ese error, dar continuidad al DD con unos limites y ultimatum ya que no cumplio la primera tempirada y seguir adelante, seguir creciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          El cinismo que se tuvo contra Maciá, no se tiene con Torrecilla, eso es un hecho empírico. También es un hecho empírico que no nos conviene nada zurrar al DD, sea Macià o sea Torrecilla, al menos en las actuales y pasadas circunstancias, que no fueron ni son catastróficas.
          Espérate a que llegue el verano, si Torrecilla sigue en esta dinámica, y ya hablaremos de si hay cinismo con él y podremos comparar. Macià acabado muy cascado, cierto es, pero sobre todo llegó con el cierre del mercado de invierno, que se lo pasó mareando la perdiz para intentar sobre la bocina traer a Damiao por temporada y media y un pastizal. Y cuando se filtró eso, obviamente, Macià ya era un espectro ambulante.

Comentario

Estaba leyendo este hilo y me he encontrado esta frase para culpar a Macià de no haber echado a Mel nada más llegar

"Mel estaba deseando de salir a inglaterra, y en ese momento tenia cartel"

Demasiado Internet por hoy

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              pero sobre todo llegó con el cierre del mercado de invierno, que se lo pasó mareando la perdiz para intentar sobre la bocina traer a Damiao por temporada y media y un pastizal. Y cuando se filtró eso, obviamente, Macià ya era un espectro ambulante.
              Partimos de la base de que Macià no quería contratar a ningún delantero, y fue "obligado". Recordemos que dijo en una rueda de prensa que central no se fichaba porque no se lo habían pedido.
              Yo tampoco hubiese firmado un delantero, y hubiese tratado de fichar un buen entrenador, como hizo él.

Pero que la tirria hacia él viene desde el primer minuto, cuando pasa de los "hombres de la casa" en la ST y no se dedica a consultar con Haro los jugadores que quiere fichar.

Comentario

Y por cierto, el Leicester sigue adelante en la Champions. Todo gracias a Macià, aunque no haya fichado a nadie todavía, pero es gracias a él.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Espérate a que llegue el verano, si Torrecilla sigue en esta dinámica, y ya hablaremos de si hay cinismo con él y podremos comparar. Macià acabado muy cascado, cierto es, pero sobre todo llegó con el cierre del mercado de invierno, que se lo pasó mareando la perdiz para intentar sobre la bocina traer a Damiao por temporada y media y un pastizal. Y cuando se filtró eso, obviamente, Macià ya era un espectro ambulante.
                  A Macià se le criticó desde que aterrizó. Desde que aterrizó se frivolizó con sus enfermedad auditiva, se criticó los fichajes de Tarek y Petros aun sin haberlos visto... Con el paso del tiempo, la fuerza de la crítico se acrecentó. De momento, yo no he escuchado a gente soltar chascarrillos sobre si Torrecillas es bizco, es cojo o caga pa entro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    estás desvariando, quo.
                    Compra acciones, ve a cambiar el nombre porque el cabrito que lo apuntó no sabe escribir apellidos catalanes, suscribe dos veces con gente en la que no confías, gasta tiempo y dinero de tu bolsillo para eso, a ver cómo te sienta que un ******** multinick te insulta, como hicieron otras veces aquí, en ocasiones hasta diez a la vez, llamándote castañista.

Verás que bien te sienta.

El mérito mayor de Haro es que ha conseguido remover la mielda.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Estaba leyendo este hilo y me he encontrado esta frase para culpar a Macià de no haber echado a Mel nada más llegar

"Mel estaba deseando de salir a inglaterra, y en ese momento tenia cartel"

Demasiado Internet por hoy
                      Sí, sí, según mi informador cuando le dieron puerta dijo que vale, que era lo que quería. Se presentó con un luminoso de Coca-Cola que a saber dónde pilló.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Partimos de la base de que Macià no quería contratar a ningún delantero, y fue "obligado". Recordemos que dijo en una rueda de prensa que central no se fichaba porque no se lo habían pedido.
                        Yo tampoco hubiese firmado un delantero, y hubiese tratado de fichar un buen entrenador, como hizo él.

Pero que la tirria hacia él viene desde el primer minuto, cuando pasa de los "hombres de la casa" en la ST y no se dedica a consultar con Haro los jugadores que quiere fichar.
                        ¿No hubiese firmado un delantero y estás de acuerdo? Pues son opiniones, pero a mí desde luego me parecía una temeridad tremenda. Con Molina y Van Wolfswinkel no ibamos a ninguna parte, Rennella aún más malo ni consiguió hacerse sitio en el equipo.

Que después la aportación de Damiao no hizo ni falta, pero nos marcamos una vuelta entera sin 9. Y eso en primera división es sobrevivir muy precariamente.

Comentario

Es el último intento que hago, puede usted decirme cuando en alguno de los 2 comentarios de la Melva le he llamado Castañista?, Si se refería a mi, lo de multinick ya le digo que se equivoca usted de pe a pa si piensa que yo entro aquí con varios nick,

Comentario

Con dos cohones y un palo.

Comentario

A Macià se le criticó desde que aterrizó. Desde que aterrizó se frivolizó con sus enfermedad auditiva, se criticó los fichajes de Tarek y Petros aun sin haberlos visto... Con el paso del tiempo, la fuerza de la crítico se acrecentó. De momento, yo no he escuchado a gente soltar chascarrillos sobre si Torrecillas es bizco, es cojo o caga pa entro.
                              Todavía me acuerdo lo de grooobar del impresentable de Espinete. Gentuza.

Comentario

Yo lo del cachondeo de la sordera no lo percibí. Y las críticas por fichar a Petros y Tarek hay que entender que son normales, porque son futbolistas que ni son conocidos ni parecían encajar en las necesidades y espectativas del Betis.

Vamos, lo mismo que se ha atizado a Torrecilla con Zozulya o Brasanac.

Para mí son críticas naturales y razonables, una cosa es que tú no hayas visto a un futbolista jugar, otra es que veas sus números y su palmarés y no te vayas a formar una opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X