Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Y que le parece? Tu nuevo proyecto hace aguas en la J11 invirtiendo el triple ...
    Esperemos Sr. Tyler, que este nuevo rumbo sea a mejor.
    Al menos el otro dia se vieron cositas. Aunque es pronto para sacar conclusiones.
    Lo que si se puede decir es que Osasuna y Granada van a ser equipos de la 123 salvo hecatombe
    Pues que la cagaron con el entrenador y al menos no esperaron a que estuviéramos en descenso para largalo.

El tema de gastar el triple, pues si resulta que el míster no funciona pues la adaptación de los futbolistas será más complicada. No voy a considerar a estas alturas desastres los fichajes como Felipe, Sanabria, mandi, o jonas que son los que se han llevado mayor coste.

Personalmente este Macià vs Torrecilla no sé qué bien nos puede traer, yo estaba a favor de que siguiera a pesar de algunos errores, pero en el club no consideraron lo mismo.

Espero que se acabe está sangría de presidente, director deportivo y entrenador por Año, y para eso el entrenador tiene que dar con la tecla para que el ambiente esté más calmado, aunque si el DD y el presidente cerrarán un poco la boca, también ayudarían.

Comentario

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      ¿No es para vosotros recibir un saco de goles tener una diferencia de goles lamentable? ¿Por qué tenemos que aguantar año tras una diferencia de goles que es para llorar?

Has sacado la comparación de goles de la temporada pasada con el SFC. ¿Acaso el SFC tuvo una diferencia de goles negativa?

De verdad no entiendo esta campaña por dignificar la dirección de Macià, que fue a todas luces indigna del Real Betis Balompié
      Jajajaja, campaña dice. Que artista.

Aquí la única campaña que ha habido fue CONTRA Maciá, auspiciada y orquestada por Don Harué y Cucharán, y con la connivencia de la biriprensa sevillana. Y lo peor es que la mayoría de vosotros picasteis el anzuelo de forma lamentable y a día de hoy seguís negando la evidencia de que fue así.

A ver si os enteráis de una puñetera vez que aquí nadie está diciendo que Maciá lo hiciese perfecto, o que el Betis jugara como la Holanda de Cruyff, aquí lo único que se ha dicho y se sigue diciendo, es que hizo un trabajo respetable, con sus errores y sus aciertos, y que además tuvo un presupuesto muy limitado y tuvo que tragar con la imposición de dos entrenadores mediocres como lo fueron MiPP y MiJuan, dejando al Real Betis Balompié en la décima posición siendo un recién ascendido.

Basta ya de manipular, y de intentar convencernos de que fue el demonio o que hipotecó al club y lo dejó en la ruina. Un club hipotecado no se gasta 13 millones como se ha gastado este año Torrecilla.

Callaos ya por favor, que dais vergüenza ajena.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
        Jajajaja, campaña dice. Que artista.

Aquí la única campaña que ha habido fue CONTRA Maciá, auspiciada y orquestada por Don Harué y Cucharán, y con la connivencia de la biriprensa sevillana. Y lo peor es que la mayoría de vosotros picasteis el anzuelo de forma lamentable y a día de hoy seguís negando la evidencia de que fue así.

A ver si os enteráis de una puñetera vez que aquí nadie está diciendo que Maciá lo hiciese perfecto, o que el Betis jugara como la Holanda de Cruyff, aquí lo único que se ha dicho y se sigue diciendo, es que hizo un trabajo respetable, con sus errores y sus aciertos, y que además tuvo un presupuesto muy limitado y tuvo que tragar con la imposición de dos entrenadores mediocres como lo fueron MiPP y MiJuan, dejando al Real Betis Balompié en la décima posición siendo un recién ascendido.

Basta ya de manipular, y de intentar convencernos de que fue el demonio o que hipotecó al club y lo dejó en la ruina. Un club hipotecado no se gasta 13 millones como se ha gastado este año Torrecilla.

Callaos ya por favor, que dais vergüenza ajena.
        Hablas de respeto a los profesionales que hacen un trabajo respetable y honrado y a un tío como Merino lo llamas MiJuan, para posteriormente acusar a los demás de dar vergüenza ajena.

No sé quién da más vergüenza ajena.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Hablas de respeto a los profesionales que hacen un trabajo respetable y honrado y a un tío como Merino lo llamas MiJuan, para posteriormente acusar a los demás de dar vergüenza ajena.

Que Merino sea un currante y un tío honrado no quita que siga siendo un entrenador por hacer. He dicho que Maciá tuvo que tragar con dos entrenadores mediocres y me reafirmo, ¿en que club están entrenando MiPP y MiJuan este año?.

Pues eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Que Merino sea un currante y un tío honrado no quita que siga siendo un entrenador por hacer. He dicho que Maciá tuvo que tragar con dos entrenadores mediocres y me reafirmo, ¿en que club están entrenando MiPP y MiJuan este año?.

Pues eso.
            ¿Se puede saber en qué ha perjudicado Merino al Betis para que lo ridiculices llamándolo MiJuan?

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Pues eso.
              Que defiendas a alguien por su trabajo es respetable, lo difícil es cuando defiendes a Macia, con lastres como:

Alvaro vadillo (libre), Tarek, Brian Rodriguez (sin darle la baja), Digard (fichaje estrella), Kadir (sin rescindir), Westerman (ahora juega en el todo poderoso Ajax, si pero el B), no rescindir a Jorge Molina (sus numeros fueron muy muy bajos y era predecible), Leandro Damiao (el salvador de la temporada), Matilla (no rescindirlo), Lorenzo Reyes (no rescindirlo), Fali (fichaje mediatico, que nos salio carisimo, y ya no por la pasta si no por el ridiculo), Xabi Torres (sin rescindir), Ricky (venia a competir en goles con R. Castro), el Fiasco de Vargas.

Respecto al acierto o no de los entrenadores simplemente me huele a excusa barata, un tipo que viene a manejar el betis no puede aceptar imposiciones y si las acepta, que asuma las consecuencias, y que le de millones de gracias a "Mijuan", porque gracias a el y no a la calidad de la plantilla el betis quedo 10, no lo olvides.

Aciertos de Macia: Petros, German Pezzella (a mi no me termina de convencer pero es titular desde la segunda vuelta del año pasado).

Fichajes que no cuentan para mi a cargo de Macia: Joaquin ya que considero que fue este el que se empeño en venir y no el betis en ir a por el, con puñetazo incluido, Piccini ya estaba hecho desde antes de irse, Kadir por contrato al subir, portillo por lo mismo.

Así a groso modo no le veo el empeño a la gente en argumentar que Macia lo hizo bien.

A Torrecilla se le complico la planificacion desde el principio, los entrenadores deseados fueron Tata Berizzo o Quique Setien, Poyet no era si no la 3 opcion en adelante, luego se le complico mucho, muchísimo el presupuesto, cuando lo tenia todo hecho por 2 duros para traer a William Jose (jugador que creo que esta rindiendo, osea el deseado la primera opcion de Torrecilla), al cerrarse con la real sociedad su pase y la guarrada que le hizo el grupo ese de inversion, al no tener delantero de esta calidad contrastada en España y ademas con proyección, aposto por Sabria muy fuerte y tuvo que pagar un pastón, y esto modificó el dinero y los planes para los fichajes, pero esto no es excusa, veremos como acaba la temporada, porque si comparamos el trabajo de uno y otro a mi me convence mas Torrecilla, al menos no ha cometido errores de bulto tipo Tarek, Fali, Vargas, Digard etc...,
              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 23/11/16, 10:09:10.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Que defiendas a alguien por su trabajo es respetable, lo difícil es cuando defiendes a Macia, con lastres como:

Alvaro vadillo (libre), Tarek, Brian Rodriguez (sin darle la baja), Digard (fichaje estrella), Kadir (sin rescindir), Westerman (ahora juega en el todo poderoso Ajas, si pero el B), no rescindir a Jorge Molina (sus numero fueron muy muy bajos), Leandro Damiao (el salvador de la temporada), Matilla (no rescindirlo), Lorenzo Reyes (no rescindirlo), Fali (fichaje mediatico, que nos salio carisimo, y ya no por la pasta si no por el ridiculo), Xabi Torres (sin rescindir), Ricky (venia a competir en goles con R. Castro), el Fiasco de Vargas.

Respecto al acierto o no de los entrenadores simplemente me huele a excusa barata, un tipo que viene a manejar el betis no puede aceptar imposiciones y si las acepta, que asuma las consecuencias, y que le de millones de gracias a Mijuan, porque gracias a el y no a la calidad de la plantilla el betis quedo 10, no lo olvides.

Aciertos de Macia: Petros, German Pezzella (a mi no me termina de convencer pero es titular desde la segunda vuelta del año pasado).

Fichajes que no cuentan para mi a cargo de Macia: Joaquin ya que considero que fue este el que se empeño en venir y no el betis en ir a por el, con puñetazo incluido, Piccini ya estaba hecho desde antes de irse, Kadir por contrato al subir, portillo por lo mismo.

Así a groso modo no le veo el empeño a la gente en argumentar que Macia lo hizo bien.

A Torrecilla se le complico la planificacion desde el principio, el entrenador deseado fueron Tata Berizzo y Quique Setien, luego se le complico mucho muchísimo cuando lo tenia todo hecho por 2 duros para traer a William Jose, y al no tener delantero de su calidad, contrastada en España por ese precio y con su proyección, aposto por Sabria muy fuerte y tuvo que pagar un pastón y esto modifico el dinero y los plantes en los fichajes, pero esto no es excusa, veremos como acaba la temporada, porque si comparamos el trabajo de uno y otro a mi me convence mas Torrecilla, al menos no ha cometido errores de bulto tipo Tarek, Fali, Vargas, Digard etc...,
                ni macià lo hizo bien ni hasta ahora torrecilla está para otra cosa que pegarle un tirón de orejas y decirle que en invierno se ponga las pilas.
                excusas las mínimas, qué cada palo aguante su vela.

Comentario

digo, elange y er demoño.
                  demostrao.

Comentario

y bueno, merino lo hizo bien, pero el show con Fabián y el b, parece que se ha olvidado.
                    si eso no es..en fin.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ni macià lo hizo bien ni hasta ahora torrecilla está para otra cosa que pegarle un tirón de orejas y decirle que en invierno se ponga las pilas.
                      excusas las mínimas, qué cada palo aguante su vela.
                      Totalmente deacuerdo, pero sinceramente a favor de Torrecilla, pienso que tiene una plantilla mucho mas competitiva y trabajada, y no fichajes a palos de ciego, de hecho, al minimo que un entrenador a puesto y hecho lo que se antoja logico el betis gano y sinceramente y tristemente de forma que hacia muchísimo tiempo que no le vi al betis.

Ahora el trabajo de Torrecilla esta en el aire por esto digo al final de la temporada, es cuando hay que juzgar no ahora.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        Totalmente deacuerdo, pero sinceramente a favor de Torrecilla, pienso que tiene una plantilla mucho mas competitiva y trabajada, y no fichajes a palos de ciego, de hecho, al minimo que un entrenador a puesto y hecho lo que se antoja logico el betis gano y sinceramente y tristemente de forma que hacia muchísimo tiempo que no le vi al betis.

Ahora el trabajo de Torrecilla esta en el aire por esto digo al final de la temporada, es cuando hay que juzgar no ahora.
                        tampoco se debe olvidar el presupuesto que manejó uno y el que ha manejado otro.
                        y de primeras ha cometido un gambazo bestial trayendo a un entrenador que, si no te dejabas llevar por la fe, se sabía que no llegaba a navidades.
                        estoy de acuerdo en que hay que valorar el resultado final y valorar con mucha más perspectiva a final de temporada, vale, pero no pongamos pañitos calientes con "se le complicó" que me recuerda al tan usado "demasiado hizo con lo que tuvo".
                        el betis por delante.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          y bueno, merino lo hizo bien, pero el show con Fabián y el b, parece que se ha olvidado.
                          si eso no es..en fin.
                          más grave es el caso rené ramos y el dúo capi-merino.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            si eso no es..en fin.
                            Hombre ese fue una cagada pero como para que se le reste méritos al décimo puesto conseguido y se los atribuyan al DD, como que me parece un poco descompensado, quedarse con eso solo de Merino no me parece justo, es más, creo que tiene un alto grado de culpabilidad de que el año anterior subieramos, no sé si el Escritor hubiera sido capaz de levantar la situación que se encontró Merino.

Comentario

tampoco se debe olvidar el presupuesto que manejó uno y el que ha manejado otro.
                              y de primeras ha cometido un gambazo bestial trayendo a un entrenador que, si no te dejabas llevar por la fe, se sabía que no llegaba a navidades.
                              estoy de acuerdo en que hay que valorar el resultado final y valorar con mucha más perspectiva a final de temporada, vale, pero no pongamos pañitos calientes con "se le complicó" que me recuerda al tan usado "demasiado hizo con lo que tuvo".
                              el betis por delante.
                              Yo no defiendo nada en lo que no crea, paños calientes ninguno, e dicho sin excusas, que lo de la "complicacion es real" pero no es excusa que haya apostado por un jugador que a dia de hoy no ha aportado nada, pero dicho esto, quien nos quita que de aqui a final de temporada sanabria meta 20 goles? por poner un ejemplo, que durmise se haga a la liga y explote su potencial, que Jonas explote etc..., por esto digo que a día de hoy son pobres los resultados si, por eso hay que valorar el final de temporada, teniendo que pagar una pasta por rescindir contratos..

Respecto al presupuesto, Macia no tenia presupuesto para fichar es otra excusa y de las malas ademas, porque no fichaba pero si paga sueldos desorbitados, como en el caso de Fali, Vargas etc..., y cerraba operaciones con gente que estaba acabada o apunto de estar de 2 y 3 temporadas, que este año parte del presupuesto a tenido que ir a paliar precisamente esta nefasta planificacion del año pasado.
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 23/11/16, 10:27:53.

Comentario

más grave es el caso rené ramos y el dúo capi-merino.
                                ok.
                                lo que vengo a decir es que ni mijuan ni sanjuán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X