Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    ¿No es para vosotros recibir un saco de goles tener una diferencia de goles lamentable? ¿Por qué tenemos que aguantar año tras una diferencia de goles que es para llorar?

Has sacado la comparación de goles de la temporada pasada con el SFC. ¿Acaso el SFC tuvo una diferencia de goles negativa?

De verdad no entiendo esta campaña por dignificar la dirección de Macià, que fue a todas luces indigna del Real Betis Balompié
    Lo siento, pero ese argumento no hay por donde cogerlo.

Quedamos los décimos siendo los décimos en goles encajados.

Así que ni saco de goles ni nada.

Comentario

Lo único que es indigno en esta vida es la MENTIRA eso si que es indigno.

Mentir , que te lo demuestren y BLABLABLA y seguir mintiendo.

Pasamos de un tema a otro sin ningún rigor , pues vale ¡¡¡ entre medio publicidad ,currito ¡¡ dale al botoncito¡¡

Un saco de goles ji.

Mira que intento contenerme , pero puff
      Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 20/11/16, 22:08:02.

Comentario

¿No es para vosotros recibir un saco de goles tener una diferencia de goles lamentable? ¿Por qué tenemos que aguantar año tras una diferencia de goles que es para llorar?

Has sacado la comparación de goles de la temporada pasada con el SFC. ¿Acaso el SFC tuvo una diferencia de goles negativa?

De verdad no entiendo esta campaña por dignificar la dirección de Macià, que fue a todas luces indigna del Real Betis Balompié
        Que la campaña de Macia fue indigna del Betis dice... Puede que no fuera una campaña maravillosa, pero ha sido la segunda mejor campaña del Betis en los últimos diez años, la verdad no entiendo esta campaña por enmierdar la dirección de Macia.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Lo siento, pero ese argumento no hay por donde cogerlo.

Quedamos los décimos siendo los décimos en goles encajados.

Así que ni saco de goles ni nada.
          con 6 kilos, renovar toda la defensa y meter 100 goles.
          es fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
            He aquí cómo le va a uno de los grandes fichajes de la temporada pasada.

Westermann: "No puedo vivir así" - Estadio deportivo

Va a resultar que fue otro fallo puntual...
            ¿El cabeza no hace declaraciones desde la cola del paro?

Comentario

Yo sigo sin entender nada. Hablan de Pezella y Petros como aciertos impresionantes... Lo hemos dicho por aquí mil veces. Pezella no fue barato para nada. 2,5 por la mitad de su ficha. A día de hoy es titular en el Betis, sin más. A mí no me parece para nada un gran central. Petros, un jugador peleón que este año está rindiendo muy bien. Personalmente en cuanto a calidad me pone muy nervioso porque mucho de lo que recupera luego no acaba bien porque lo veo un pollo sin cabeza, pero pongamos que es buen jugador en general Ok. Joaquín, por favor, quien diga que Joaquín fue un jugador traído por Macia sabe que está mintiendo. Joaquín se puso en el cartel él solito porque se empeñó en venir al Betis. Lo hubiera traído Macia, Stosic o Momparlet. Después están los Vdv, Tarek y Damiao, tres jugadores DE VERGÜENZA que vinieron. Muchos dicen: ahora nombrarán a VDV como cubriéndose, pues claro que lo nombramos... Si lo trajo Macia.. Y fijaos que a Ricky no lo meto en el grupo de fichajes calamitosos porque ni lo veía un jugador tan malo como para que jugara tan poco ni era una locura de fichaje. Podía haber salido bien pero no salió. Westermann y Vargas, a ratitos rindieron, pero la edad que tenían al ficharlos la tenían. Es decir, sin ser paquetes pero no eran baratos para pasar de la treintena. Que Westermann no juegue en el Ajax no lo hace ni mejor ni peor fichaje de cuando estuvo aquí. Fue un jugador que pudo haber aportado pero quizás son jugadores que vienen en el declive de su carrera sobre todo a nivel de compromiso. Vaya que se la pela todo con 31 años y no vienen a partirse la cara... En la comparación con Torrecilla: De momento Torrecilla no me parece que haya traído ningún jugador calamitoso. Jugadores titulares también ha traído y de Sanabria todavía espero mucho. Me parece muy buen jugador que a ver si va entrando. Lo peor para mí de este año con diferencia: los laterales. Durmisi creo que va a explotar y me parece un acierto. Dejar a Alex Martínez me parece cuanto menos peligroso y Piccini para mí es un pésimo lateral con algo de fuegos de artificio cuando sube (Por cierto que también lo trae Macia después de la cesión pero comparto la culpa entre los dos DD porque este año Torrecilla lo tenía que haber puesto como transferible). En definitiva, yo creo que a Macia había que largarlo porque trajo a verdaderos paquetes, porque envejeció la plantilla y porque no se revalorizó ningún jugador suyo. A Torrecilla lo veo mucho más conocedor de la liga y con más oficio en el puesto. Lo de que Maciá ahora esté en el Leicester no lo hace mejor DD.

Comentario

Toma ya! Y toma!

Comentario

La campaña de defensa de Macià está alcanzando niveles ridículos. Nos quieren hacer creer que el Betis el año pasado dominaba a todos los rivales y movía el balón como la naranja mecánica de Cruiff.

Comentario

Me alegra saber que ni Zozulia ni Manu Herrera son calamitosos. Ambos DD son tan para cual.

Comentario

Yo no me puedo cansar de ponerlos a parir a Torrecilla y a Macià. Tarek, Van der Vaart, Digard, Zozulya, Nahuel, Brasanac, Herrera. Es que no hay que decir más.

Comentario

Voy a inventarme que alguien dice que el Betis el año pasado fue un equipazo, yuna vez inventado, me rebato a mí mismo como si no lo hubera dicho yo.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Me alegra saber que ni Zozulia ni Manu Herrera son calamitosos. Ambos DD son tan para cual.
                          Manu Herrera más que calamitoso, lo que ha sido una chorrada traerlo. Me imagino que una cabezonería de Poyet y mal por Torrecilla por complacerlo. Zozulia creo que es un jugador barato. Creo que no es comparable con Vdv o Damiao en cuanto a coste. Si quieres a Tarek sí, con la diferencia de que a Tarek no lo quieren ni en Egipto y que Zozulia jugó la Eurocopa con Ucrania. A Zozulia no lo hemos visto. Yo no lo hubiera traído pero lo pongo a nivel de rendimiento como dije antes con Ricky, un fichaje que puede salir bien o mal pero no lo veo algo calamitoso.

Comentario

Por cierto, pa que no se confunda a sí misma la gente, no hay ni ha habido nunca campaña a favor de Macià. Las opiniones a su favor o moderadamente a su favor, son individuales de aficionados y no tienen respaldo en ningún medio de ccomunicación y menos aún del club.

Lo cual no ha sido así al contrario. Así que menos lobos, que diría Víctor.

Comentario

Manu Herrera, Zozulya y Nahuel son mis fichajes favoritos de este año. Sanabria se les puede unir en breve si no espabila.

Comentario

La campaña de defensa de Macià está alcanzando niveles ridículos. Nos quieren hacer creer que el Betis el año pasado dominaba a todos los rivales y movía el balón como la naranja mecánica de Cruiff.
                                un solo mensaje que diga lo que tú dices.
                                y luego hablamos de hacer el ridículo.
                                uno solo.
                                inventarse un razonamiento opuesto para darse a uno mismo la razón no es ridículo, no.
                                si lo fuese tendría un pase.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/11/16, 11:38:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X