Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    El problema son los matices, no es lo mismo hacer una mala planificación viniendo de Segunda y con menos dinero, que hacer una planificación igual de mala (¿o peor?) con un equipo décimo y con más dinero.
    Estoy de acuerdo. De hecho, aun siendo muy crítico con la planificación de Macià, yo no estaba de acuerdo con su cese. Le habría dado otro verano de margen con más recursos y el equipo más asentado en la categoría. Pero insisto: que este año los jugadores me parezcan de una mediocridad flagrante y que Poyet sea lo peor que recuerdo en el banquillo del Betis en eones, no me hace dar por válido lo del año pasado. Es un tipo de discurrir que me resulta bastante falaz y dogmático.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Dónde he indicado yo que esté en posesión de alguna verdad? Me pareció una miërda la planificación el año pasado y me ha parecido otra miërda este. Lo malo de la una no me hace ver mejor a la otra. Así de fácil.
      Ya, pero algunos no.pensamos que la planificación del año pasado fuera una mielda, ni una maravilla.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        sin acritud ni mal rollo.
        un abrazo.
        Lo mismo digo, joé. Tú sabes, que yo en mi cabeza leo "ánimo shavale" riéndome y cuando se lee parece que es una voz de ultratumba.

Püto internés.

Comentario

Lo mismo digo, joé. Tú sabes, que yo en mi cabeza leo "ánimo shavale" riéndome y cuando se lee parece que es una voz de ultratumba.

Püto internés.
          por eso digo.
          escribes algo y cuando lo lees, parece que lo has dicho de una forma que no querías.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Ya, pero algunos no.pensamos que la planificación del año pasado fuera una mielda, ni una maravilla.
            Claro, pero espero que entiendas mi estupefacción cuando veo que se abren hilos de nostalgia maciánica con un tinte bastante chusco de oportunismo como si aquellos tiempos hubieran sido poco menos que el Renacimeinto Verdiblanco cuando NO. Y te lo dice uno que no quería que lo echaran aun siendo muy crítico con él, ojo.

En los matices entre la mielda y la maravilla podríamos perdernos durante horas. Sería como zambullirnos en un fractal discursivo y nuestro tiempo en este mundo, por desgracia, es finito.

Comentario

Dónde he indicado yo que esté en posesión de alguna verdad? Me pareció una miërda la planificación el año pasado y me ha parecido otra miërda este. Lo malo de la una no me hace ver mejor a la otra. Así de fácil.
              Claro, pero espero que entiendas mi estupefacción cuando veo que se abren hilos de nostalgia maciánica con un tinte bastante chusco de oportunismo como si aquellos tiempos hubieran sido poco menos que el Renacimeinto Verdiblanco cuando NO. Y te lo dice uno que no quería que lo echaran aun siendo muy crítico con él, ojo.

En los matices entre la mielda y la maravilla podríamos perdernos durante horas. Sería como zambullirnos en un fractal discursivo y nuestro tiempo en este mundo, por desgracia, es finito.
              Cierto que hay hilos oportunistas, pero a quienes llevamos diciendo lo mismo desde la temporada pasada, pues tendrá que aceptarse que se hagan comparaciones, más o menos acertadas.

Por ejemplo, creo que el hecho de echar a quien lleva una temporada, cumpliendo mal que bien y con conocimiento.de.la casa, debe de seguir.al.año siguiente, ni es un pensamiento binario ni obedece una rencilla. Simplemente, los hechos demuestran que no es algo absurdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                No creo se fuese una planificación de miërda. Teniendo en cuenta todas las circunstancias diría que con una nota de bien.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

Cierto que hay hilos oportunistas, pero a quienes llevamos diciendo lo mismo desde la temporada pasada, pues tendrá que aceptarse que se hagan comparaciones, más o menos acertadas.

Por ejemplo, creo que el hecho de echar a quien lleva una temporada, cumpliendo mal que bien y con conocimiento.de.la casa, debe de seguir.al.año siguiente, ni es un pensamiento binario ni obedece una rencilla. Simplemente, los hechos demuestran que no es algo absurdo.
                  Con lo del pensamiento binario me refiero a quienes, con el mencionado oportunismo por bandera, van trufando el foro de comentarios laudatorios y nostálgicos como si la época de Macià hubiera sido la de Eusebio Ríos con unas pizcas de fenómeno fan poco comprensibles. Con lo que tú me dices estoy, con algún matiz menor, muy de acuerdo.

Comentario

Me parece ridículo criticar a Macià cuando los únicos futbolistas que están rindiendo este año son fichajes suyos.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      No creo se fuese una planificación de miërda. Teniendo en cuenta todas las circunstancias diría que con una nota de bien.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
                      Yo pienso igual que tu. Hay gente que se rasga las vestiduras con Macià, hablando de desastre de planificación, y a mí para nada me lo parece. Tuvo sus fallos y sus aciertos, pero en ningún caso, fue el desastre que pintan. Creo que con tiempo y libertad de movimientos, habría hecho grandes cosas aquí.

Por más que le jödä a algunos, hizo grandes méritos en clubes de prestigio como Liverpool o Fiore, y es un profesional contrastado al cual aquí nos dedicamos a pringarlo de mïerrrdä sin miramiento alguno.

Y mientras a él no le faltan equipos de grandes ligas en Europa en los que seguir currando, aquí estamos con el personal satisfecho por haberlo largado y seguir estando en la más absoluta mediocridad. Insisto, que afortunados somos.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Quizás te refieras a estas de principios de agosto...
                        Mel, sobre la planificación del Betis: "Pensábamos tener el equipo más cerrado" - Al final de la Palmera

Señoría, no haré más preguntas. Mel fue el primero en verle las orejas al... zorro. No, no quiero que vuelva.
                        Este post es como pedir la vuelta de Franco para acabar con los ******** que os gobiernan.
                        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Ahí es cuando traga y es su tumba, es que se ha dicho mil veces y hasta él mismo lo ha reconocido en alguna ocasión... Después de protestar todo el verano.
                        No quiero que vuelva Mel ni Merino ni Serra. Quiero un entrenador de prestigio que sepa a qué juega y tenga la fuerza suficiente como para imponer su criterío. Eso y un lateral, un central, un mediocentro creativo y un delantero, titulares. El que siga faltando tanta cosa lo dice todo de la planificación, inacabada.
                        En fútbol hay pocos milagros. Estas carencias son evidentes y las vimos todos en verano en el foro. Lo que nadie esperaba es este desastre de Poyet (tanto, no lo imaginaba nadie). Eso y la poca aportación de demasiados fichajes.
                        Van a acabar con el Betis, es una nueva decepción enorme. Este Betis duele.
                        Muchacho , todos sabemos tu admiración a Pepe Mel (algo que respeto) pero deja decir memeces tipo Señorías no haré más preguntas" intentando dar ZAS cuando lo único que consigues es quedar en evidencia.

El enlace que tu pones es como bien dices es de agosto y la planificación estaba a medias.

El ZAS viene cuando en la jornada 2 repito jornada 2 , Mel dice textualmente "Estoy contento con la plantilla. No le pongo un pero"

Betis: Mel: "Estoy contento con la plantilla. No le pongo un pero" - AS.com

Continua alabando a Mel que te lo respeto , pero deja que lo demás pensemos que es un vendehumos , como así se lo demostró, un aprendiz a entrenador como es Juan Merino.
                        Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 08/11/16, 16:59:34.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                          Muchacho , todos sabemos tu admiración a Pepe Mel (algo que respeto) pero deja decir memeces tipo Señorías no haré más preguntas" intentando dar ZAS cuando lo único que consigues es quedar en evidencia.

El enlace que tu pones es como bien dices es de agosto y la planificación estaba a medias.

El ZAS viene cuando en la jornada 2 repito jornada 2 , Mel dice textualmente "Estoy contento con la plantilla. No le pongo un pero"

Betis: Mel: "Estoy contento con la plantilla. No le pongo un pero" - AS.com

Continua alabando a Mel que te lo respeto , pero deja que lo demás pensemos que es un vendehumos , como así se lo demostró, un aprendiz a entrenador como es Juan Merino.
                          Qué sabrás de la gente que admiro... filólogos varios de ellos. Tu ortografía y modales sí son un zasca (neologismo) en toda la boca. En la tuya.
                          A lo demás que comentas ya he contestado antes, así que no voy a repetirlo.
                          No hay más preguntas.

Comentario

La ortografía nunca pensó que serviría para justificar cagarla una y otra vez.

Comentario

La ortografía nunca pensó que serviría para justificar cagarla una y otra vez.
                              Muy bien, así, frases cortas...Y siempre dando la cara.

Comentario

Joer... ni se le entiende ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X