Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Por el amor de dios... XDDDDDDD todas empujando con pase solo a puerta o penaltys... Sanabria habla por si solo.. que si esto es el año pasado ARDE TROYA con los fichajes de este año... 10 veces peor y mas caros TODOS.
    Claro, porque los de Castro suelen ser regateándose a los 11 rivales XD
    Si este año Sanabria hace otros 11 empujándolos, que nos los descuenten, que no están bonitos.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
      No, recuerda hay unas declaraciones de Mel donde dice textualmente estar contento con la planificación.

La cosa se tuerce cuando no gana en Lepe , en ese momento pide velocidad desborde por banda pero la auténtica caza del DD es cuando llegan las derrotas y los amigos de Mel inician la cacería.
      Quizás te refieras a estas de principios de agosto...
      Mel, sobre la planificación del Betis: "Pensábamos tener el equipo más cerrado" - Al final de la Palmera

Señoría, no haré más preguntas. Mel fue el primero en verle las orejas al... zorro. No, no quiero que vuelva.
      Este post es como pedir la vuelta de Franco para acabar con los ******** que os gobiernan.
      Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 07/11/16, 21:30:30.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        mira mi manolito con supp.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          La campaña contra Maciá empezó antes de que llegar, se le daba palos por su forma de hablar, porque no había sido director deportivo de ningún equipo y porque para director deportivo mejor uno del club tipo Juanito que estaba mucho mejor preparado.
          Y repito que todo eso fue desde antes de llegar.
          Lo que la lenguarona de Mipp dijera o dejara de decir después es otra cosa.
          Totalmente de acuerdo no habia pensado en eso y tienes toda la razón.

Te contesté pensando en cual fué el momento cronológico que terminaron en la cacería de un DD .

De inicio Pepe declaro esto. Betis: Mel: "Estoy contento con la plantilla. No le pongo un pero" - AS.com
          Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 07/11/16, 21:32:47.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Quizás te refieras a estas de principios de agosto...
            Mel, sobre la planificación del Betis: "Pensábamos tener el equipo más cerrado" - Al final de la Palmera

Señoría, no haré más preguntas. Mel fue el primero en verle las orejas al... zorro. No, no quiero que vuelva.
            Este post es como pedir la vuelta de Franco para acabar con los ******** que os gobiernan.
            Betis: Mel: "Estoy contento con la plantilla. No le pongo un pero" - AS.com

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo no habia pensado en eso y tienes toda la razón.

Te contesté pensando en cual fué el momento cronológico que terminaron en la cacería de un DD .

De inicio Pepe declaro esto. Betis: Mel: "Estoy contento con la plantilla. No le pongo un pero" - AS.com
              Mel ya sabemos todos de qué pie cojea, si todo va bien, genial, si la cosa empieza a ir mal o regular, tira a los pies de los caballos a su madre si hace falta.
              Pero lo del año pasado de la prensa con Maciá fue brutal, equiparable quizás a la que le dieron a Velázquez desde antes de llegar.

Comentario

Ahí es cuando traga y es su tumba, es que se ha dicho mil veces y hasta él mismo lo ha reconocido en alguna ocasión... Después de protestar todo el verano.
                No quiero que vuelva Mel ni Merino ni Serra. Quiero un entrenador de prestigio que sepa a qué juega y tenga la fuerza suficiente como para imponer su criterío. Eso y un lateral, un central, un mediocentro creativo y un delantero, titulares. El que siga faltando tanta cosa lo dice todo de la planificación, inacabada.
                En fútbol hay pocos milagros. Estas carencias son evidentes y las vimos todos en verano en el foro. Lo que nadie esperaba es este desastre de Poyet (tanto, no lo imaginaba nadie). Eso y la poca aportación de demasiados fichajes.
                Van a acabar con el Betis, es una nueva decepción enorme. Este Betis duele.

Comentario

• De verdad que veis una buena plantilla? De verdad que veis a alguien organizando el medio del campo? O nos ponemos en manos de Joaquín y que con 35 años sea el que lleve el equipo? A mí me parece que ni un solo fichaje aporta más que lo que aportan jugadores de la cantera, y en pretemporada se vio. De hecho Alex Alegría ha rendido más que Sanabria, y Alex Martínez más que Durmisi en mi opinión. Otro año de mediocridad en el mejor de los casos... otro año de engañar a los niños para que no se compren la camiseta del barca..... van a acabar con el Betis y eso duele

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                    Me sigue sin quedar claro cuáles son los aciertos de Maciá. No debemos pensar tampoco que por ser crítico con Maciá se debe estar de acuerdo con Torrecilla, por ahora sólo ha hecho bien echar parte de la morralla que trajo el valenciano.
                    Efectivamente.

Comentario

No entiendo por qué una möjona de planificación como la de este año (empezando por el "entrenador" y acabando por múltiples jugadores que no aportan NADA) hace buena la möjona de planificación del año pasado.

Del pensamiento binario también se sale, muchachos. Ánimo.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        No entiendo por qué una möjona de planificación como la de este año (empezando por el "entrenador" y acabando por múltiples jugadores que no aportan NADA) hace buena la möjona de planificación del año pasado.

Del pensamiento binario también se sale, muchachos. Ánimo.
                        ¿y como se sale del "solo hay una verdad y es la mía"?
                        ánimos a ti también.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ¿y como se sale del "solo hay una verdad y es la mía"?
                          ánimos a ti también.
                          Dónde he indicado yo que esté en posesión de alguna verdad? Me pareció una miërda la planificación el año pasado y me ha parecido otra miërda este. Lo malo de la una no me hace ver mejor a la otra. Así de fácil.

Comentario

Dónde he indicado yo que esté en posesión de alguna verdad? Me pareció una miërda la planificación el año pasado y me ha parecido otra miërda este. Lo malo de la una no me hace ver mejor a la otra. Así de fácil.
                            pues muy bien.
                            yo hablaba sobre la última frase.

Comentario

El problema son los matices, no es lo mismo hacer una mala planificación viniendo de Segunda y con menos dinero, que hacer una planificación igual de mala (¿o peor?) con un equipo décimo y con más dinero.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pues muy bien.
                                yo hablaba sobre la última frase.
                                sin acritud ni mal rollo.
                                un abrazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X