Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo de la adaptación es un camelo, alfonso, finidi o jarni no necesitaron ni una pretemporada para rendir a tope. No es que sean malos, es que no mejoran en nada a lo que había.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Lo de la adaptación es un camelo, alfonso, finidi o jarni no necesitaron ni una pretemporada para rendir a tope. No es que sean malos, es que no mejoran en nada a lo que había.
      Tu sabes de donde venían esos jugadores?
      Hemos fichado algún jugador del Barcelona, o de la Juventus? Hemos fichado algún campeón de Europa?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        Tu sabes de donde venían esos jugadores?
        Hemos fichado algún jugador del Barcelona, o de la Juventus? Hemos fichado algún campeón de Europa?
        Entonces no es que necesitan adaptarse es que o son malos o no valen para el Betis.

Comentario

Tú hubieses echado a Alves del Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Insisto: más salvables por muy poco.
            ¿No será que el hecho de estar ya aquí les hace destacar un pelito sobre el resto?
            Salvando a Petros, al notable no llega ninguno de los otros.
            Está claro que ahora mismo es difícil destacar a nadie porque no se juega a nada , pero segun el trofeo betisweb donde se vota a los mejores jugadores.

1.- Petros
            2.- Joaquin
            3.- Alex Alegria
            4.- Adan
            5.- Ruben Castro
            6.- Pezzella

Y mira que TU a Pezzella lo defendias incluso en la época cuando lo llaman el chilenas.

Que este año ningún nuevo fichaje sea indiscutible , habla mucho de esta planificación.
            De esos, solo 3 son de Maciá.
            Y de esos 3, yo solo volvería a fichar a Petros.

Comentario

No, 18 años y costo miseria y media. Es apuesta de futuro, como podría ser Musonda.
              Lo que es inconcebible es gastar 4 kilos por Mandi cuando no es central, es un Melli a la inversa..... ni el fichaje de zozulia, ni el de nahuel, ni el del tercer portero..
              y así hasta el infinito. Son jugadores ramplones, su historial lo delata, y los entendidos en esto del fútbol lo decían, Jonas no es nadie, el bueno es Sanson en el Montpellier, Felipe tiene lesión gorda es jugador de riesgo, Mandi no es central, Sanabria no es goleador, Nahuel no está centrado, y se está viendo....

Comentario

Re: Y los críticos de Maciá?

Es que Macía solo fichó a 4 , Petros, Pezzella , Joaquin y Tarek los demas vinieron cedidos o a coste cero, de los tres que quedan segun el foro es de lo mejor de este año.

Entonces ya cambiastes de opinion respecto a Pezzella ? A mi me sigue pareciendo un gran fichaje .

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                  Es que Macía solo fichó a 4 , Petros, Pezzella , Joaquin y Tarek los demas vinieron cedidos o a coste cero, de los tres que quedan segun el foro es de lo mejor de este año.

Entonces ya cambiastes de opinion respecto a Pezzella ? A mi me sigue pareciendo un gran fichaje .
                  A mí Pezzella nunca me ha parecido un fuera de serie ni un paquete. Me parece un futbolista simplemente aseado, por eso no lo volvería a traer.

Los que vinieron a coste "cero" con Maciá, nos han costado el dinero. Y no poco. El año pasado y este.

Y Piccini también fue comprado por Maciá en propiedad.

Comentario

No, 18 años y costo miseria y media. Es apuesta de futuro, como podría ser Musonda.
                    Lo que es inconcebible es gastar 4 kilos por Mandi cuando no es central, es un Melli a la inversa..... ni el fichaje de zozulia, ni el de nahuel, ni el del tercer portero..
                    y así hasta el infinito. Son jugadores ramplones, su historial lo delata, y los entendidos en esto del fútbol lo decían, Jonas no es nadie, el bueno es Sanson en el Montpellier, Felipe tiene lesión gorda es jugador de riesgo, Mandi no es central, Sanabria no es goleador, Nahuel no está centrado, y se está viendo....
                    ¿Sanabria no es goleador y fue el máximo goleador de su edad en toda Europa?

Comentario

• Re: Y los críticos de Maciá?

Lo está demostrando, sí.

Me pregunto cuanto nos están costando Sanabria y Zozulia por minuto jugado.

No hagas el cálculo no sea que descubras que te han troleado vilmente, H&C y Torrecilla.

Comentario

A mí Pezzella nunca me ha parecido un fuera de serie ni un paquete. Me parece un futbolista simplemente aseado, por eso no lo volvería a traer.

Los que vinieron a coste "cero" con Maciá, nos han costado el dinero. Y no poco. El año pasado y este.

Y Piccini también fue comprado por Maciá en propiedad.
                        Correcto Piccini y Pacheco que este año será vendido por cláusula obligatoria.

El que hace la lista de descartes es ABA eso lo tengo claro , Poyet llevaba 9 dias y Torrecilla 19 dias.

Que nos costó dinero está claro los jugadores tienen su sueldo , incluido Manu.

Este año el gasto por sueldos de la plantilla es bastante superior a la anterior. (está publicado el gasto total) .

Y creo que el coste en fichajes del año anterior fue de 7.6 millones de euros por Petros, Pezzella, Joaquin y Tarek.

Sanabria este año creo que cobraba mas que Ruben que era el top antes de la renovación, esta publicado tambien
                        Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 06/11/16, 23:58:09.

Comentario

Los "mejores" son sencillamente los que ya estaban aquí el año pasado y están adaptados a la liga, la ciudad y el club. Y entrecomillo lo de los mejores, por decir algo, porque yo no tendría cojo nes de destacar a alguien.
                          ¿Cómo que Piccini no es de Maciá?
                          Piccini había terminado su cesión sin opción de compra y es Maciá el que lo compra en propiedad en vez de buscarse otro lateral derecho.
                          Yo no he uscado el motivo, solo digo que son los mejores, y ahí están los datos.

Porque Piccini ya estaba en la temporada anterior. Al igual que Musonda no ha sido fichaje de Torrecilla, sino de de Macià, Piccini no es de Macià sino de Alexis.

Comentario

y de los otros tres, a dos los renovó maciá.
                            5 de 6.

Comentario

Por el amor de dios... XDDDDDDD todas empujando con pase solo a puerta o penaltys... Sanabria habla por si solo.. que si esto es el año pasado ARDE TROYA con los fichajes de este año... 10 veces peor y mas caros TODOS.

Comentario

Me sorprende muy mucho tu postura ultimamente la verdad, pero vaya aburrirte no te vas aburrir Carmona, porque es indefendible lo de este año se mira por donde se mire..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X