Lo de la adaptación es un camelo, alfonso, finidi o jarni no necesitaron ni una pretemporada para rendir a tope. No es que sean malos, es que no mejoran en nada a lo que había.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y los críticos de Maciá?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeLo de la adaptación es un camelo, alfonso, finidi o jarni no necesitaron ni una pretemporada para rendir a tope. No es que sean malos, es que no mejoran en nada a lo que había.
Hemos fichado algún jugador del Barcelona, o de la Juventus? Hemos fichado algún campeón de Europa?
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver MensajeTu sabes de donde venían esos jugadores?
Hemos fichado algún jugador del Barcelona, o de la Juventus? Hemos fichado algún campeón de Europa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeLo de la adaptación es un camelo, alfonso, finidi o jarni no necesitaron ni una pretemporada para rendir a tope. No es que sean malos, es que no mejoran en nada a lo que había.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacojo Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeInsisto: más salvables por muy poco.
¿No será que el hecho de estar ya aquí les hace destacar un pelito sobre el resto?
Salvando a Petros, al notable no llega ninguno de los otros.
1.- Petros
2.- Joaquin
3.- Alex Alegria
4.- Adan
5.- Ruben Castro
6.- Pezzella
Y mira que TU a Pezzella lo defendias incluso en la época cuando lo llaman el chilenas.
Que este año ningún nuevo fichaje sea indiscutible , habla mucho de esta planificación.
Y de esos 3, yo solo volvería a fichar a Petros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeTú hubieses echado a Alves del Sevilla.
Lo que es inconcebible es gastar 4 kilos por Mandi cuando no es central, es un Melli a la inversa..... ni el fichaje de zozulia, ni el de nahuel, ni el del tercer portero..
y así hasta el infinito. Son jugadores ramplones, su historial lo delata, y los entendidos en esto del fútbol lo decían, Jonas no es nadie, el bueno es Sanson en el Montpellier, Felipe tiene lesión gorda es jugador de riesgo, Mandi no es central, Sanabria no es goleador, Nahuel no está centrado, y se está viendo....
Comentario
-
Re: Y los críticos de Maciá?
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeDe esos, solo 3 son de Maciá.
Entonces ya cambiastes de opinion respecto a Pezzella ? A mi me sigue pareciendo un gran fichaje .
Comentario
-
Originalmente publicado por pacojo Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeDe esos, solo 3 son de Maciá.
Entonces ya cambiastes de opinion respecto a Pezzella ? A mi me sigue pareciendo un gran fichaje .
Los que vinieron a coste "cero" con Maciá, nos han costado el dinero. Y no poco. El año pasado y este.
Y Piccini también fue comprado por Maciá en propiedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeTú hubieses echado a Alves del Sevilla.
Lo que es inconcebible es gastar 4 kilos por Mandi cuando no es central, es un Melli a la inversa..... ni el fichaje de zozulia, ni el de nahuel, ni el del tercer portero..
y así hasta el infinito. Son jugadores ramplones, su historial lo delata, y los entendidos en esto del fútbol lo decían, Jonas no es nadie, el bueno es Sanson en el Montpellier, Felipe tiene lesión gorda es jugador de riesgo, Mandi no es central, Sanabria no es goleador, Nahuel no está centrado, y se está viendo....
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Sanabria no es goleador y fue el máximo goleador de su edad en toda Europa?
Me pregunto cuanto nos están costando Sanabria y Zozulia por minuto jugado.
No hagas el cálculo no sea que descubras que te han troleado vilmente, H&C y Torrecilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeA mí Pezzella nunca me ha parecido un fuera de serie ni un paquete. Me parece un futbolista simplemente aseado, por eso no lo volvería a traer.
Los que vinieron a coste "cero" con Maciá, nos han costado el dinero. Y no poco. El año pasado y este.
Y Piccini también fue comprado por Maciá en propiedad.
El que hace la lista de descartes es ABA eso lo tengo claro , Poyet llevaba 9 dias y Torrecilla 19 dias.
Que nos costó dinero está claro los jugadores tienen su sueldo , incluido Manu.
Este año el gasto por sueldos de la plantilla es bastante superior a la anterior. (está publicado el gasto total) .
Y creo que el coste en fichajes del año anterior fue de 7.6 millones de euros por Petros, Pezzella, Joaquin y Tarek.
Sanabria este año creo que cobraba mas que Ruben que era el top antes de la renovación, esta publicado tambienEditado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 06/11/16, 23:58:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLos "mejores" son sencillamente los que ya estaban aquí el año pasado y están adaptados a la liga, la ciudad y el club. Y entrecomillo lo de los mejores, por decir algo, porque yo no tendría cojo nes de destacar a alguien.
¿Cómo que Piccini no es de Maciá?
Piccini había terminado su cesión sin opción de compra y es Maciá el que lo compra en propiedad en vez de buscarse otro lateral derecho.
Porque Piccini ya estaba en la temporada anterior. Al igual que Musonda no ha sido fichaje de Torrecilla, sino de de Macià, Piccini no es de Macià sino de Alexis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeDe esos, solo 3 son de Maciá.
5 de 6.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Sanabria no es goleador y fue el máximo goleador de su edad en toda Europa?
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario