Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Repito:

-Equipo recien ascendido
    -Poco dinero
    -Entrenadores mediocres
    -Periodismo dandole palos practicamente a diario por todo (ya sabemos por qué venían esos palos, vamos)

Y aun así los décimos. Sí, es para que él y su equipo saquen pecho.
    Te lo vuelvo a repetir yo. El Betis no jugó un pimiento en todo el año, algo que otro recién ascendido con el mismo o menos dinero si.

Sacar pechó por macià porque Torrecilla no es que lo esté haciendo bien, como poco me parece triste, porque la gestión de Macià no es para sentirse orgulloso
    Con mi Pepe y Merino de entrenadores no sé qué mierdas íbamos a jugar. Demasiado...

Comentario

Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Que Joaquín se esté usando como ejemplo de fichaje meritorio, dice mucho de la porquería que llevamos viendo 10 años.
      Es como si cuando nombrasen los éxitos de Monchi dijesen a Reyes.
      Joaquín está para lo que está, para dos ratos (buenos, eso sí, porque la calidad no se pierde).
      Y no le pongo ni un pero al del Puerto porque es de los pocos que está dando la cara este año, pero señores, que futbolísticamente está dando un rato bueno por tres malos. Y el año pasado ni eso: colgó las botas después de su debut.
      Maciá debió continuar este año, pero usarlo como ejemplo de buena planificación tiene mandanga.

Torrecilla tampoco lo ha mejorado, eso sí.
      Pienso que se ha fichado mejor que el pasado, pero no pierdo de vista que también se ha tenido más pasta.
      Yo no creo que Mandi, Durmisi, Jonas, Felipe y Sanabria sean tal y lo que estamos viendo. Más bien pienso que Poyet es un auténtico inútil, y de eso el culpable es el mismo Torrecilla, por supuesto.

Que no se ha mejorado como todos queríamos es un hecho. Que Maciá lo hubiese hecho mejor, lo dudo.
      Macia es ejemplo de buena planificación para un recien ascendido con un entrenador impuesto y con un presupuesto bastante limitado. Hasta ahí.

Y recordemos todos que el proyecto de Maciá era para más años, ojo. No debió haber sido tan criticado, no deberiamos haberle bailado el agua a cierto sector de la prensa y por supuesto debería haber continuado al menos este año.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Vdv, 6 millones de euros firmados por menos de 180 minutos
        Tarek, rechazado por 4 equipos en menos de un año, no llega a debutar
        Digard, va para su tercera temporada sin jugar
        Damiao, cero goles. Le propuso ganar 4 kilos en año y medio.
        Ricky, un gol en liga
        Felipe G, no sabe la suerte que tiene de ser futbolista sin tener ni **** idea de jugar a este deporte, ni con el B en tercera jugaria.
        Brasanac, el nuevo Ndiaye decian....
        Zozulya, al menos es luchador, pero igual de cortito que Damieo
        Nahuel, un bluff de manual

Vamos que ni uno ni otro andan muy allá, lo que está claro es que parece que peor no se pueden hacer las cosas y da la sensacion que cualquiera siempre puede hacerlo mejor, pero no. Siempre llega otro peor

Comentario

Directores deportivos mejores que Macià que hayamos tenido en 20 años:

...

Venga vamos que yo sé que algunos podéis;)

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Para mi Macia hizo un buen trabajo y creo que lo que se le hizo fue injusto pero no creo que sea el momento para sacar este tema .
            Es el mejor momento. Por suerte o por desgracia, el principal artifice de la plantilla que el año pasado quedó décima fue despedido. Ahora el equipo va a peor y sin Maciá aquí. Otro DD, otro entrenador y los mismos dirigentes.

Es el mejor momento para buscar culpables y dirigirse a ellos.

Comentario

Que Joaquín se esté usando como ejemplo de fichaje meritorio, dice mucho de la porquería que llevamos viendo 10 años.
              Joaquín está para lo que está, para dos ratos (buenos, eso sí, porque la calidad no se pierde).
              Y no le pongo ni un pero al del Puerto porque es de los pocos que está dando la cara este año, pero señores, que futbolísticamente está dando un rato bueno por tres malos. Y el año pasado ni eso: colgó las botas después de su debut.
              Maciá debió continuar este año, pero usarlo como ejemplo de buena planificación tiene mandanga.

Pienso que se ha fichado mejor que el pasado, pero no pierdo de vista que también se ha tenido más pasta.
              Yo no creo que Mandi, Durmisi, Jonas, Felipe y Sanabria sean tal y lo que estamos viendo. Más bien pienso que Poyet es un auténtico inútil, y de eso el culpable es el mismo Torrecilla, por supuesto.

Que no se ha mejorado como todos queríamos es un hecho. Que Maciá lo hubiese hecho mejor, lo dudo.
              lo hizo mejor con tres veces menos presupuesto.
              no se porqué lo dudas.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Con Macià es fútbol era igual de malo que este año, no entiendo eso de sacar pechó por él. Sin un duro Las palmas jugó al fútbol el año pasado.

De verdad no lo entiendo.
                Eso es una raya en el agua, cada cierto tiempo aparecen equipos que puntualmente juegan bien con menor presupuesto.

La inestabilidad de cambiar de entrenador, DD y 12 jugadores nuevos cada año a cada cual más malo/barato, sumado al ansia de la afición por que salga bien hacen una mezcla letal que se cumple sin condiciones cada año durante más de 10!!

Comentario

Por cierto, alguien puede ponerme los fichajes de Monchi en sus dos primeras temporadas?

Solo por curiosidad hombre.

Comentario

No creo que sea el momento de hablar de Maciá, pero conforme pasa el tiempo, los que han venido detrás de él lo están haciendo más bueno.

Creo que es el momento de hablar de entrenador y de directiva, de Torrecilla ni voy a hablar porque tengo clarísimo que es prácticamente un cuchara que va a fichar al que le digan.

Comentario

No eran los que le hacian palmas a torrecilla?

Esos que pedian a jonas martin
                      Felipe gutierrez
                      Mandi

Y toda la panda de inutiles y cojos que han traido

Comentario

Aunque creo que fue un gran error echar a Maciá y éste es mucho mejor que el actual, no podemos estar largando directores deportivos cada 10 meses sin dar la oprtunidad a asentar un proyecto al menos en 3 o 4 años

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                          Directores deportivos mejores que Macià que hayamos tenido en 20 años:

...

Venga vamos que yo sé que algunos podéis;)
                          Eusebio Ríos

Comentario

Sin entrar en el trabajo de DDs pretéritos, el trabajito de Torrecilla manteniendo los criterios de exigencia, evaluación continua y toda la sarta de gilipolleces escuchadas hasta la saciedad es para indicarle el camino a la oficina del Inem más cercana.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

lo hizo mejor con tres veces menos presupuesto.
                              no se porqué lo dudas.
                              Porque ni creo que lo hiciera mejor, ni creo que lo fuese a hacer mejor con más dinero.
                              Si tengo que imaginar lo que habría hecho Maciá con 3 veces más dinero, me lo imagino trayendo a treintañeros cobrando 3 veces más.
                              Ahora tendríamos a Etoo en punta o similares.

E insisto en que debería haber seguido, al igual que pienso que no se puede echar a Torrecilla ahora.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/11/16, 22:12:39.

Comentario

Porque ni creo que lo hiciera mejor, ni creo que lo fuese a hacer mejor con más dinero.
                                Si tengo que imaginar lo que habría hecho Maciá con 3 veces más dinero, me lo imagino trayendo a treintañeros cobrando 3 veces más.
                                Ahora tendríamos a Pizarro en punta o similares.

E insisto en que debería haber seguido, al igual que pienso que no se puede echar a Torrecilla ahora.
                                A lo mejor si hubiera podido elegir entrenador, o si no hubiera tenido que hacer un equipo de treintañeros porque el entrenador que había no sabía entrenar...
                                Y sólo digo que a lo mejor.
                                Nunca lo sabremos.
                                El caso es que Torrecilla ha "elegido" entrenador, y ha hecho el equipo en base a ello, y el resultado no es mejor que el de Maciá.
                                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 06/11/16, 22:14:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X