Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y los críticos de Maciá?

Miren que el hilo no me gusta.

Perp las respuestas de decir que era un chori, la de sumar los años de contrato y multiplicarlo por el sueldo, o no reconocer que si no fuera por Joaquín, Petros, Pezzella y algo de Rubén y Alegría, estaríamos en segunda, son peores que el hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Y? Dejemos de mirar al otro lado anda, que están a años luz.
      Pues yo me alegro cuando le meten a la canallla. No se si a usted eso le molesta.
      Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 06/11/16, 21:34:12.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Macia no hizo un trabajo bueno. Torrecilla hasta el momento lo está haciendo peor.
        Mel hizo un mal trabajo. Poyet lo está haciendo peor.
        Macia no trajo a Mel. Torrecilla apostó por Poyet.
        Conclusión= 4 ineptos

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Vdv, 6 millones de euros firmados por menos de 180 minutos
          Tarek, rechazado por 4 equipos en menos de un año, no llega a debutar
          Digard, va para su tercera temporada sin jugar
          Damiao, cero goles. Le propuso ganar 4 kilos en año y medio.
          Ricky, un gol en liga

Anda ya...
          LA VIRGEN!!!! 4kg en año y medio????? ahora contamos los sueldos? este año nadie habla de sueldos!!! ha retrocedido usted 1 año entero! Bravo!

Pdta: saque precios de los fichajes de este año por favor.. sueldos brutos incluidos.
          Zozulya 5,5 millones por menos de 90 minutos, Durmisi 7,7 millones para que juegue más minutos con Dinamarca quedan el Betis,Manu Herrera unos 2 millones por 0 minutos.
          Sanabria 18,5 millones y lleva 0 goles en más minutos que Damiao y casi los mismos que Wolfswinkel
          ¿Seguimos? Yo también se calcular sueldo x años contrato + traspaso todo en Bruto.

Comentario

Macia no hizo un trabajo bueno. Torrecilla hasta el momento lo está haciendo peor.
            Mel hizo un mal trabajo. Poyet lo está haciendo peor.
            Macia no trajo a Mel. Torrecilla apostó por Poyet.
            De acuerdo en todo menos en la primera frase, evidentemente.

Yo si con un presupuesto ajustado un tío es capaz de acertar con 7 de 11 fichajes en un equipo recien ascendido, considero que ha hecho un muy buen trabajo. Que luego quieran vender que Van der Vaart, Damiao, Digard o Tarek han sido los peores fichajes de la historia del futbol moderno, ok, pero a mí no me convencen con ese argumento.

Todos los DD han tenido errores en su planificación. Absolutamente todos.

Comentario

Esta plantilla es para estar en mitad de tabla tranquilamente. Que el equipo no juegue a nada no es por jugadores, sino por el que no les entrena.

Comentario

A Maciá y a su fichajes se le dieron hasta en el cielo de la boca en la prensa, de la planificación de este año hablan poquito, sólo para hablar mal de la afición.

Comentario

Repito:

-Equipo recien ascendido
                  -Poco dinero
                  -Entrenadores mediocres
                  -Periodismo dandole palos practicamente a diario por todo (ya sabemos por qué venían esos palos, vamos)

Y aun así los décimos. Sí, es para que él y su equipo saquen pecho.
                  Te lo vuelvo a repetir yo. El Betis no jugó un pimiento en todo el año, algo que otro recién ascendido con el mismo o menos dinero si.

Sacar pechó por macià porque Torrecilla no es que lo esté haciendo bien, como poco me parece triste, porque la gestión de Macià no es para sentirse orgulloso

Comentario

También es curioso que inmediatamente que se nombra a Macià, el hilo pasa a ser de los primeros, y curiosamente, con opiniones ende contra de muchos -no todos- que no aparecen en los de Poyet, Torrecilla, ni en los de los partidos.

Qué tendrá este hombre?

Comentario

Pues yo me alegro cuando le meten a la canallla. No se si a usted eso le molesta.
                      Obviamente a mí también. Pero ya están a otro nivel. El pasotismo también me ha influido en eso.

Comentario

hombre, por coherencia los de la calculadora y los de la crítica feroz, deberían estar desatados este año.
                        pero se ve que no. estarán conformes con esta excelencia, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Te lo vuelvo a repetir yo. El Betis no jugó un pimiento en todo el año, algo que otro recién ascendido con el mismo o menos dinero si.

Sacar pechó por macià porque Torrecilla no es que lo esté haciendo bien, como poco me parece triste, porque la gestión de Macià no es para sentirse orgulloso
                          Lo he puesto en los contras de Maciá del año pasado: los entrenadores.
                          Porque que no te quepa duda que Las Palmas está como está solo y exclusivamente por su entrenador, no por su planificación.

Comentario

De acuerdo en todo menos en la primera frase, evidentemente.

Yo si con un presupuesto ajustado un tío es capaz de acertar con 7 de 11 fichajes en un equipo recien ascendido, considero que ha hecho un muy buen trabajo. Que luego quieran vender que Van der Vaart, Damiao, Digard o Tarek han sido los peores fichajes de la historia del futbol moderno, ok, pero a mí no me convencen con ese argumento.

Todos los DD han tenido errores en su planificación. Absolutamente todos.
                            Es que para mi no acertó en 7 fichajes. Pero son opiniones.

Comentario

Que Joaquín se esté usando como ejemplo de fichaje meritorio, dice mucho de la porquería que llevamos viendo 10 años.
                              Es como si cuando nombrasen los éxitos de Monchi dijesen a Reyes.
                              Joaquín está para lo que está, para dos ratos (buenos, eso sí, porque la calidad no se pierde).
                              Y no le pongo ni un pero al del Puerto porque es de los pocos que está dando la cara este año, pero señores, que futbolísticamente está dando un rato bueno por tres malos. Y el año pasado ni eso: colgó las botas después de su debut.
                              Maciá debió continuar este año, pero usarlo como ejemplo de buena planificación tiene mandanga.

Torrecilla tampoco lo ha mejorado, eso sí.
                              Pienso que se ha fichado mejor que el pasado, pero no pierdo de vista que también se ha tenido más pasta.
                              Yo no creo que Mandi, Durmisi, Jonas, Felipe y Sanabria sean tal y lo que estamos viendo. Más bien pienso que Poyet es un auténtico inútil, y de eso el culpable es el mismo Torrecilla, por supuesto.

Que no se ha mejorado como todos queríamos es un hecho. Que Maciá lo hubiese hecho mejor, lo dudo.

Comentario

Para mi Macia hizo un buen trabajo y creo que lo que se le hizo fue injusto pero no creo que sea el momento para sacar este tema .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X