Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Estaba cantao que iba a pasar. Yo cuando salió la primera noticia o rumor de que querían cargarse a Macià no me lo podía creer. Era un error mayúsculo y aquí están las consecuencias.

Hasta hace poco pensaba que había que dar continuidad a este proyecto, ahora mismo pienso que hay que acabar con este inúttil que es Torrecilla. No tiene ni idea y lo ha demostrado.

Fuera Torrecilla y fuera al entrenador que ha traido. Fuera 10-12 jugadores y hay que traer a gente de calidad y dejarnos ya de medias HHOSTIAS. Este club no puede seguir ni un minuto más así, y si no lo quieren ver o no lo saben hacer, que se vayan los máximos responsables.
    El Evangelio. Falta añadir que entre todos lo mataron y el cuarto poder hizo el resto..

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
      Yo creo que aqui no deberia haber mas debate, Macia bueno o malo, demostro ser infinitamente mejor que Torpecilla y esto no tiene defensa alguna. Los que consideran que Macia es mal DD o pesimo, imaginen en que ligar estan dejando a Torrecilla, y no es una opinion es una realidad objetiva.
      Que ninguno tiene la culpa, porque la culpa la tienen los evaluadores esto es seguro y cada palo deberia aguantar su vela.
      No nos enteramos. Que Torrecilla es pésimo! Pero que el hecho de que Torrecilla sea pésimo no convierte a Macià en bueno. Es que después algunos dicen que somos los detractores de Macià los que nos empeñamos en comparar, pero nadie aquí ha defendido a Torrecilla. Es que toca los co/jones ya que cada vez que alguien critique el trabajo de Macià le salten con que Torrecilla es peor. ¿Es que ese es el único argumento posible para defender a Maciá o qué?

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Estaba cantao que iba a pasar. Yo cuando salió la primera noticia o rumor de que querían cargarse a Macià no me lo podía creer. Era un error mayúsculo y aquí están las consecuencias.

Hasta hace poco pensaba que había que dar continuidad a este proyecto, ahora mismo pienso que hay que acabar con este inúttil que es Torrecilla. No tiene ni idea y lo ha demostrado.

Fuera Torrecilla y fuera al entrenador que ha traido. Fuera 10-12 jugadores y hay que traer a gente de calidad y dejarnos ya de medias HHOSTIAS. Este club no puede seguir ni un minuto más así, y si no lo quieren ver o no lo saben hacer, que se vayan los máximos responsables.
        Por favor, me gustaría que me dijeras cuáles de los fichajes que trajo Macià el año pasado hubieran debido quedarse este año para formar la famosa base.

Y edito para que no se me salte otra vez con lo mismo: Torrecilla es pésimo, ha hecho un trabajo lamentable y debe ser destituido.

Ahora sí: dejando claro que Torrecilla es pésimo, ¿cuáles eran los jugadores que formarían la base para el proyecto de Maciá?
        Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 08/05/17, 23:55:23.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Por favor, me gustaría que me dijeras cuáles de los fichajes que trajo Macià el año pasado hubieran debido quedarse este año para formar la famosa base.

Edito pa que no se me salte otra vez con lo mismo: Torrecilla es pésimo, ha hecho un trabajo lamentable y debe ser destituido.
          ¿Cuánto dinero tuvo Macià para fichar el año pasado? Con ese dinero trajo a jugadores que el año pasado no rindieron mal. Otra cosa es que sean para hacer crecer al Club pero para un primer año en primera y disponer de una cantidad tan baja? Errores tuvo, nadie los niega, yo por lo menos, pero que sabía más de fútbol que la mayoría de los que andan ahora mismo ahí metidos, de eso no tengo ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Que bobos los del Leicester, confiando en semejante nulidad, como en su día hicieron en equipos tan pardillos como Liverpool o Fiorentina, o en un Valencia de Champions.

Menos mal que aquí somos muy inteligentes y lo calamos rápido al tío geta. ¡¡¡Hala, a aprovecharte de los ilusos esos que son actuales campeones de la Premier, y a quedarte con las ganas de vivir del Betis!!!

IRONIC ON
            Hombre, estar en el puesto 9 para un equipo que el año pasado fue campeón de la Premier tampoco es que sea algo meritorio.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Hombre, estar en el puesto 9 para un equipo que el año pasado fue campeón de la Premier tampoco es que sea algo meritorio.
              Este mensaje demuestra que no tiene ni idea acerca de Macià, ya me lo ha dejado claro.

Macià llega al Leicester ya empezada la liga, con el equipo en puestos bajos. Macià no tiene nada que ver en la formación de la plantilla del Leicester de este año, donde se vende a Kanté en verano y es la base del centro del campo.

En fin......este comentario demuestra un poco la tirria a este hombre, porque no tiene ni pies ni cabeza decir que están novenos (llegaron a estar decimoséptimos) por culpa de Macià.

De todas formas......cada uno que piense lo que quiera porque yo no voy a ponerme aquí a defender a alguien que ya no está ni va a volver, pero seamos un poco justos.

Comentario

Alex Martinez mejora a Vargas...Mandi mejora a Westermann...Sanabria mejora a VW...Alegria mejora a Damiao...Nahuel mejora a Musonda....todo ironico claro.
                Con menos recursos, Macia armo una plantilla mucho mas competitiva, con muchas carencias, pero puesto por puesto con mejores jugadores.

Comentario

Entiendo que con el numerito que está dando la planificación de Miguelete algunos no recuerden bien lo de Macià y hasta lo echen de menos. Porque comparar esto con otra cosa parece demencial.

A mí ahora mismo me parece bueno hasta Hitler.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Entiendo que con el numerito que está dando la planificación de Miguelete algunos no recuerden bien lo de Macià y hasta lo echen de menos. Porque comparar esto con otra cosa parece demencial.

A mí ahora mismo me parece bueno hasta Hitler.
                    Incluso hasta el ínclito Momparlet

Comentario

Es increible la visceralidad de algunos hablando de Maciá, se lo toman como algo propio, como algo personal o un asunto particular.
                      Parecieran la rencarnación de Mérida o Espina, reconocidos "béticos" por cierto.
                      Yo he dicho varias veces que si traes a doce jugadores y aciertas dos o tres, eres el mejor del mundo, solo falta ver las dos última temporadas del chirigotero para comprobarlo, insisto, para la prensa sevillana, el mejor DD del mundo y parte de la galaxia...
                      En eso Maciá cumplió porque fueron más de dos o tres, yo cuento hasta seis o siete.
                      Tembién cumplió en el objetivo, logrado con creces y sin bochornos como este año.
                      Cumplió presupuestariamente pese a errores tan groseros como los de Van der Vaart o Damiao, esto quiere decir que acertó económicamente en los otros diez.
                      Cumplió limpiando el vestuario de entenadores mentirosos, impuestos y apoyados por la prensa palangana, aunque le costara el puesto.
                      Cumplió internacionalmete negociando con clubes de élite sin un duro, y convenciendo a jugadores importantes que llegaron aquí por su aval.
                      Cumplió con su Jefe, Ollero, un señor recto. y se lo cargaron estos dos enterados que ahora nos gobiernan, con unos argumentos mendaces que no han tenido valor de replicar este año.
                      No entro a valorar sus fichajes, para mi aciertos en un 70%, insistio, cifras estratosféricas comparadas con el chirigotero o el patán que ahora tenemos.
                      Pero donde más y mejor cumplió es con la afición y nuestra Entidad, a la que siempre defendió con educación y respeto. Sus ruedas de prensa eran bofetadas sin manos para los acérrimos que lo perseguían, de hecho, lleva un año fuera y JAMAS le he leido una mala declaración ni siquiera conrra los ineptos que lo echaron. Es una pena que la cutura tenga tan poca importancia en el mundo del fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                        Es increible la visceralidad de algunos hablando de Maciá, se lo toman como algo propio, como algo personal o un asunto particular.
                        Parecieran la rencarnación de Mérida o Espina, reconocidos "béticos" por cierto.
                        Yo he dicho varias veces que si traes a doce jugadores y aciertas dos o tres, eres el mejor del mundo, solo falta ver las dos última temporadas del chirigotero para comprobarlo, insisto, para la prensa sevillana, el mejor DD del mundo y parte de la galaxia...
                        En eso Maciá cumplió porque fueron más de dos o tres, yo cuento hasta seis o siete.
                        Tembién cumplió en el objetivo, logrado con creces y sin bochornos como este año.
                        Cumplió presupuestariamente pese a errores tan groseros como los de Van der Vaart o Damiao, esto quiere decir que acertó económicamente en los otros diez.
                        Cumplió limpiando el vestuario de entenadores mentirosos, impuestos y apoyados por la prensa palangana, aunque le costara el puesto.
                        Cumplió internacionalmete negociando con clubes de élite sin un duro, y convenciendo a jugadores importantes que llegaron aquí por su aval.
                        Cumplió con su Jefe, Ollero, un señor recto. y se lo cargaron estos dos enterados que ahora nos gobiernan, con unos argumentos mendaces que no han tenido valor de replicar este año.
                        No entro a valorar sus fichajes, para mi aciertos en un 70%, insistio, cifras estratosféricas comparadas con el chirigotero o el patán que ahora tenemos.
                        Pero donde más y mejor cumplió es con la afición y nuestra Entidad, a la que siempre defendió con educación y respeto. Sus ruedas de prensa eran bofetadas sin manos para los acérrimos que lo perseguían, de hecho, lleva un año fuera y JAMAS le he leido una mala declaración ni siquiera conrra los ineptos que lo echaron. Es una pena que la cutura tenga tan poca importancia en el mundo del fútbol.
                        Hasta 6 o 7 aciertos, y de 10 fichajes 7 jugaron menos que Cejudo (21 titularidades).

Comentario

• Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                          Alex Martinez mejora a Vargas...Mandi mejora a Westermann...Sanabria mejora a VW...Alegria mejora a Damiao...Nahuel mejora a Musonda....todo ironico claro.
                          Con menos recursos, Macia armo una plantilla mucho mas competitiva, con muchas carencias, pero puesto por puesto con mejores jugadores.
                          Y Stosic la armó mucho mejor el año de la Uefa.
                          Y donolivé el año de 2da.
                          ¿Los traemos de vuelta?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿Los traemos de vuelta?
                            No estoy pidiendo la vuelta de nadie, pero con menos recursos Macia realizo un equipo mas competitivo y eso es una realidad

Comentario

¿Los traemos de vuelta?
                              Haro ya lo ha traído.

Comentario

• Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                                ¿Los traemos de vuelta?
                                No estoy pidiendo la vuelta de nadie, pero con menos recursos Macia realizo un equipo mas competitivo y eso es una realidad
                                Y Stosic y Oliver formaron equipos mucho más competitivos que Maciá y con menos recursos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X