Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Hay que echar a los que nos han llevado de Guatemala a Guatepeor.

La estabilidad, paciencia y sensaciones son argumentos cómplices.

Que sólo fallan en lo deportivo es de caraduras y *************

Y los yonosoytorrecillerpero defiendo todos sus fichajes que se lo hagan mirar. Ni a 40 puntos vamos a llegar.

Comentario

La falta de intensidad a mi modo de ver también es responsabilidad del dd. No es digno lo que está haciendo el Betis en estas últimas jornadas y el dd tiene que alzar la voz, o eso creo...no es ironía, ya que defiendo la continuidad del proyecto puede dar lugar a esa interpretación. Creo que el dd es responsable de todo lo deportivo, y lo que está haciendo el Betis es indigno, espero mejore en la segunda parte

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pero si buscaba una defensa asentada, no lo consiguió. No fue capaz de mejorar a Bruno que lo traímos libre del Tenerife.
        Fichajes como el de Pezzella y Tarek contradicen esa teoría. No era necesario buscar a tíos tan inexpertos.
        Por otro lado, si lo hizo pensando en Mel, a Mel lo que le viene bien son centrales rapiditos para jugar al correcalles. El mismo Tosca le hubiese venido infinitamente mejor que cualquiera de los que trajo.
        ni rapiditos ni lentitos, a mipp lo que le viene bien es defensas a los que no tenga que entrenar.
        es decir, veteranos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ni rapiditos ni lentitos, a mipp lo que le viene bien es defensas a los que no tenga que entrenar.
          es decir, veteranos.
          jajajaja entrenar dice.

Comentario

es decir, veteranos.
            Por eso. Se podría haber ahorrado los 2,8 kilos de Pezzella y Tarek.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              jajajaja entrenar dice.
              si, me he columpiado.

Comentario

Por eso. Se podría haber ahorrado los 2,8 kilos de Pezzella y Tarek.
                otra vez.
                el plan puede ser correcto y mala la ejecución.
                y el plan de traerle veteranos a mipp, no es que sea correcto, es que es el único viable.

Comentario

otra vez.
                  el plan puede ser correcto y mala la ejecución.
                  y el plan de traerle veteranos a mipp, no es que sea correcto, es que es el único viable.
                  Y vuelta a lo mismo.
                  Que no estoy criticando a Westermann libre, que estoy criticando a los que trajo jóvenes y costándole el dinero.
                  Si a Mel le funcionan los veteranos como dices, ¿por qué te gastas 1/3 del presupuesto en dos más verdes que la camiseta?
                  Y si le funciona el correcalles, ¿por qué le llenas la delantera de delanteros tanque?

Tú no eres el que se está contradiciendo, es Maciá el que te contradice.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/17, 22:50:59.

Comentario

Y vuelta a lo mismo.
                    Que no estoy criticando a Westermann libre, que estoy criticando a los que trajo jóvenes y costándole el dinero.
                    Si a Mel le funcionan los veteranos como dices, ¿por qué te gastas 1/3 del presupuesto en dos más verdes que la camiseta?
                    Y si le funciona el correcalles, ¿por qué le llenas la delantera de delanteros tanque?

Tú no eres el que se está contradiciendo, es Maciá el que te contradice.
                    la delantera la tenía que haber llenado de delanteros top, claro que si.
                    y el banquillo.
                    y la defensa.
                    y me contradigo yo.
                    tú no, ni el presupuesto.
                    yo.

Comentario

UF q hartura de Macía *****. Poner un post de Lorenzo y darle 7.000 hojas. Q este tío no demostró nada.

Comentario

la delantera la tenía que haber llenado de delanteros top, claro que si.
                        y el banquillo.
                        y la defensa.
                        y me contradigo yo.
                        tú no, ni el presupuesto.
                        yo.
                        ¿Top de qué? ¿No hay delanteros rápidos incluso en 2da?
                        Estás confundiendo calidad con cualidad.

Comentario

Y que le sigan atizando a este hombre...

Comentario

Yo creo que aqui no deberia haber mas debate, Macia bueno o malo, demostro ser infinitamente mejor que Torpecilla y esto no tiene defensa alguna. Los que consideran que Macia es mal DD o pesimo, imaginen en que ligar estan dejando a Torrecilla, y no es una opinion es una realidad objetiva.
                            Que ninguno tiene la culpa, porque la culpa la tienen los evaluadores esto es seguro y cada palo deberia aguantar su vela.

Comentario

La cuestión es muy simple:

Cumplió Macià con el objetivo de la permanencia holgada sin haber elegido ni si quiera el entrenador: SI

Ha hecho Torrecilla lo mismo con el triple de prespuesto y eligiendo dos entrenadores: NO

Y encima es que ha empeorado loa números de su antecesor.

DE CHISTE.
                              Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 08/05/17, 23:13:31.

Comentario

Partidos de intensidad alta hemos tenido. Y después nos hemos sentido orgullosos y lo dejamos por escrito.

Ahora bien, como tú dices, a alguien habrá que echarle la culpa de no ponerle la misma intensidad ante Granada, Alavés o Leganés. No sé si cargar todas las culpas sobre el DD es lo más justo.

Tenemos una plantilla plagada de sinsangres. Los entrenadores son de perfil bajo. El cóctel para el desastre está servido.

Sobra mucha morralla y conociendo como nos las gastamos habrá nuevo entrenador y DD pronto. ASí sin continuidad no se puede crecer, pero mucho me temo que si se les da cuerda y empieza la temporada que viene mal, solo un milagro nos salvaría de otro segundazo.

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                La falta de intensidad a mi modo de ver también es responsabilidad del dd. No es digno lo que está haciendo el Betis en estas últimas jornadas y el dd tiene que alzar la voz, o eso creo...no es ironía, ya que defiendo la continuidad del proyecto puede dar lugar a esa interpretación. Creo que el dd es responsable de todo lo deportivo, y lo que está haciendo el Betis es indigno, espero mejore en la segunda parte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X