Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Sanabria no es goleador y fue el máximo goleador de su edad en toda Europa?
    Lo está demostrando, sí.

Me pregunto cuanto nos están costando Sanabria y Zozulia por minuto jugado.

No hagas el cálculo no sea que descubras que te han troleado vilmente, H&C y Torrecilla.
    Si vamos a hablar de lo que están demostrando los futbolistas individualmente este año...
    Castro sin ir más lejos...
    Y Adán...

Y no por ello son malos, ¿verdad?

Sanabria ha sido titular en 5 partidos esta temporada: Barcelona, Deportivo, Osasuna, Espanyol y Villarreal.
    ¿Cuántas veces ha llegado el equipo a portería contraria en esos 5 partidos?
    Si digo que no han llegado a 10 ocasiones de gol sumando las de todos los partidos, seguramente no me cogeré los dedos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/11/16, 05:13:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Los "mejores" son sencillamente los que ya estaban aquí el año pasado y están adaptados a la liga, la ciudad y el club. Y entrecomillo lo de los mejores, por decir algo, porque yo no tendría cojo nes de destacar a alguien.
      ¿Cómo que Piccini no es de Maciá?
      Piccini había terminado su cesión sin opción de compra y es Maciá el que lo compra en propiedad en vez de buscarse otro lateral derecho.
      Yo no he uscado el motivo, solo digo que son los mejores, y ahí están los datos.

Porque Piccini ya estaba en la temporada anterior. Al igual que Musonda no ha sido fichaje de Torrecilla, sino de de Macià, Piccini no es de Macià sino de Alexis.
      Alexis lo pidió prestado para una temporada en segunda. Cuando la temporada acabó, Piccini se fue.
      Fue Maciá quien fue a Florencia a por él, no Alexis.
      Había una vacante en el lateral derecho, y de todos los del mundo, Maciá eligió a Piccini.
      Ahí ya no tuvo nada que ver Alexis.

Musonda este año sí ha sido fichaje de Torrecilla.
      Pudo haber elegido a cualquier otro y decidió volverlo a traer.
      Aquí no estamos debatiendo quien ha descubierto al futbolista, sino quién es el culpable de que el futbolista esté ESTE AÑO en la plantilla.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/11/16, 05:17:26.

Comentario

• Re: Y los críticos de Maciá?

Jajajaja qué grande... lo que hace la desesperación.

Comentario

Los de Macià no sé, pero los que decían que Poyet iba a cerrar muchas bocas tenían razón. No dicen no mu

Comentario

Que Torrecilla este fracasando no hace bueno a macia

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              guardarse la calculadora en el ****?

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                Entrar en hilo de ya se nota el Betis de Poyet?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  A mí Pezzella nunca me ha parecido un fuera de serie ni un paquete. Me parece un futbolista simplemente aseado, por eso no lo volvería a traer.

Los que vinieron a coste "cero" con Maciá, nos han costado el dinero. Y no poco. El año pasado y este.

Y Piccini también fue comprado por Maciá en propiedad.
                  Estaré equivocado, pero no conozco a ningún futbolista que juegue gratis en ningún equipo...

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                    Hubo una campaña brutal contra Macia , eso empezó cuando Mel perdio el norte , eso es innegable, independientemente de si acertó o no.
                    Un par de puntualizaciones.
                    La campaña contra Maciá empezó antes de que llegara.
                    Mel perdió el norte mucho antes de llegar Maciá.
                    La campaña contra Maciá y Mel con el norte perdido coincidieron en el tiempo, pero uno una cosa no empezó cuando empezó la otra.

Comentario

Yo fui critico con Maciá porque, equivocadamente o no, pienso que no lo hizo bien.

Yo soy critico con Torrecilla porque, equivocadamente o no, pienso que no lo esta haciendo bien.

Y soy critico con todos los que trabajan en el Betis siempre que, equivocadamente o no, piense que no lo esta haciendo bien.

Y asi seguiré siempre, equivocadamente o no.

Como tambien, siempre estoy con el entrenador del BEtis cuando llega, equivocadamente o no ...hasta que dejo de estarlo. Siempre estoy con el DD que llega, equivocadamente o no ... hasta que dejo de estarlo. Y siempre estoy con el consejo del Betis, equivocadamente o no ... hasta que dejo de estarlo.

Comentario

aquí.
                        y esta temporada, de momento, otro fiasco.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          aquí.
                          y esta temporada, de momento, otro fiasco.
                          Un fiasco como que tres veces más caro, y esta vez si, con hipotecas de verdad.

Como para estar un poco acojonado si que es.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                            Un fiasco como que tres veces más caro, y esta vez si, con hipotecas de verdad.

Como para estar un poco acojonado si que es.
                            para mí es revertible la situación.
                            sigo creyendo que la plantilla está muy por debajo de su verdadero nivel.

Comentario

Como tiene que estar la cosa para estar defendiendo lo del año pasado, madre mía que hemos hecho para merecer esto, será el amianto de las instalaciones que vuelve retarder a todo el que pisa sus despachos?, ver para ver creer, si aquí lo único que se debe discutir quien es más inútil de los dos, no quien es mejor, y mira que yo era de los que estaba contento con la llegada de Torrecilla, pero desde que terminó la campaña de renovación todas sus decisiones han sido a cada cual más nefasta y el simple hecho de que a esta hora Poyet siga siendo entrenador del Betis lo descalifica como DD, dicho esto, decir que no estamos en segunda por Pezzella, Petros y Joaquín, me parece osado, si se refiere al año pasado y futurólogo si se refiere a este estando en noviembre

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                para mí es revertible la situación.
                                sigo creyendo que la plantilla está muy por debajo de su verdadero nivel.
                                Mas vale que lo sea porque si no, nos vamos a segunda de cabeza de manera excelente.

Y con el mejor presupuesto en años.

Mas vale que lo sea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X