Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    No se debió echar a Maciá, y no se debe echar a Torrecilla. 2 años al menos señores. Pero si algo le veo bien a los fichajes de Torrecilla con respecto a los de Maciá, es que son jóvenes. Encasquetar a un tío de 30 y tantos con un buen contrato es imposible.
    nos los tragamos más tiempo.
    y no creo que maciá fichase veteranos para luego hacer negocio, sino para asentar una defensa que tenía a mipp al mando.
    Pero si buscaba una defensa asentada, no lo consiguió. No fue capaz de mejorar a Bruno que lo traímos libre del Tenerife.
    Fichajes como el de Pezzella y Tarek contradicen esa teoría. No era necesario buscar a tíos tan inexpertos.
    Por otro lado, si lo hizo pensando en Mel, a Mel lo que le viene bien son centrales rapiditos para jugar al correcalles. El mismo Tosca le hubiese venido infinitamente mejor que cualquiera de los que trajo.

Comentario

• Re: Y los críticos de Maciá?

Macia, para mi, no hizo una gran labor aquí. Ni fu ni fa.
      Torrecilla, aquí, no es que no haya hecho una gran labor. Es que su trabajo ha sido infame, indefendible. Muchiiiiisimo peor que su antecesor en el puesto.
      ¿Eso convierte a Macia en un buen DD en el Betis? Desde mi punto de vista NO.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No, hablo de que una cosa es rectificar y otra pontificar de algo cuando unos meses antes has pontificado lo contrario. Eso se llama cinismo.
        De usted no recuerdo, pero para quienes dan lecciones de una cosa y de su contraria, pues ahí queda.
        Yo sí voy a hablar claro, aquí hay que mencionar al forero Carmona.

Porque además, después de lo que se equivoca, se permite el lujazo de tener cierta superioridad, superioridad que es manifiesta en la hipocresía que intenta ocultar, tergiversación y demás mediante.
        ¿Pero qué cierta superioridad?
        Si aquí estamos todos opinando con las armas que tengamos a mano para echar un rato y llegar todos a una conclusión si es que llegamos.
        Alguno parece que ya no sabéis ni dónde estáis y le dáis una importancia acojo nante a tener razón.
        Macho, estamos aquí para enriquecer y fomentar el debate. Esto es un Foro de fútbol, no de adivinación. Cuando no llevas razón no pasa nada y cuando la llevas, no te dan ningún premio. Se puede perfectamente defender un fichaje (como el de Verdú), y después ponerlo verde cuando veas el plan del tío sin que eso sea cinimo ni po llas en vinagre.
        El fútbol cambia por día y cuando te demuestra las cosas es mejor cambiar de opinión si tenías otra. No ganas nada quedándote en la misma postura por cabezonería o por "coherencia".
        Son los que viven de esto los que no pueden permitirse el lujo de equivocarse. Yo en mi trabajo ya lo hago lo mejor que puedo y si me equivoco tengo consecuencias.
        Yo si un día pienso una cosa la defenderé a muerte, pero si luego se demuestra que no tenía razón, pues no tengo problema en admitirlo e incluso defender la nueva postura. Me hace gracia que lo uséis como algo negativo cuando debería ser lo lógico.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/17, 17:04:13.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Que sí, hombre, que jugó un año, precisamente el peor de su carrera hasta el momento.
          Fichar a un tío para una cosa que ya ha demostrado no saber hacerla, es de PRO.
          En vez de defender la acción, lo ponéis aun peor. Si queréis defenderlo, es mejor decir que lo fichó de mediapunta.
          ¿Quién ha defendido el fichaje?

Te sigo diciendo lo mismo, te quejas de lo que te dicen ciertos foreros, pero después haces igual. Eso lo llamo yo hipocresía.
          ¿No estás diciendo que el fichaje tenía sentido aunque luego saliera mal?
          Pues no, no tuvo sentido.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            ¿que Vargas y Westermann cumplieron? En mi opinión tuvieron 4 o 5 partidos buenos cada uno y la tónica del resto de partidos fue francamente bastante pobre.
            Vargas aportó bastante en los 14 partidos que jugó. Y Westerman no me pareció lo peor de la zaga el año pasado. 2 Jugadores a coste 0 y con referencias. No eran descabelladas sus incorporaciones. Que habría sido preferible una mayor continuidad, y tanto. Pero si los comparas con lo que aportaron Tarek o Van der Vart, son cracks mundiales :P

Comentario

Si aquí estamos todos opinando con las armas que tengamos a mano para echar un rato y llegar todos a una conclusión si es que llegamos.
              Alguno parece que ya no sabéis ni dónde estáis y le dáis una importancia acojo nante a tener razón.
              Macho, estamos aquí para enriquecer y fomentar el debate. Esto es un Foro de fútbol, no de adivinación. Cuando no llevas razón no pasa nada y cuando la llevas, no te dan ningún premio. Se puede perfectamente defender un fichaje (como el de Verdú), y después ponerlo verde cuando veas el plan del tío sin que eso sea cinimo ni po llas en vinagre.
              Son los que viven de esto los que no pueden permitirse el lujo de equivocarse. Yo en mi trabajo ya lo hago lo mejor que puedo y si me equivoco tengo consecuencias.
              Eres muy cínico, porque tergiversas y hablas de lo que te da la gana, y así no se puede debatir. Porque si estamos hablando de política y yo digo que vaya despropósito me parece el PP, no puedes venir tú a decirme que qué barbaridad que yo diga que me atraiga la política del PP, eso es tergiversar y engañar al personal.

Así que, por mi parte, el último mensaje que te dirijo, porque con gente así no se puede hablar.

Comentario

Eres muy cínico, porque tergiversas y hablas de lo que te da la gana, y así no se puede debatir. Porque si estamos hablando de política y yo digo que vaya despropósito me parece el PP, no puedes venir tú a decirme que qué barbaridad que yo diga que me atraiga la política del PP, eso es tergiversar y engañar al personal.

Así que, por mi parte, el último mensaje que te dirijo, porque con gente así no se puede hablar.
                No podrás hablar tú, porque estuve toda la noche hablando con gente y tan a gusto.
                El problema es tuyo y a mi no me va a afectar en absoluto que te dirijas a mi o no.

Además, estás haciendo lo que te molesta. Hemos tenido 500 debates en los que tú asegurabas que menganito era extremo y no mediapunta aunque llevase el tío 4 años sin jugar de extremo.
                Y ahora, de golpe y porrazo y sabiendo que VdV ha sido mediapunta toda su carrera, lo quieres convertir en organizador cuando ha jugado ahí poquísimos partidos y haciéndolo fatal.
                En serio, a mi no me molesta que me juzgues de tonterías, pero primero mírate a ti mismo.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  No, eso no es una forma de hablar. No me parece nada serio ponernos entre nosotros a llamarnos viejunos o niños chicos. No te vayas a poner ahora a analizar con lupa todo lo que diga, porque no te voy a seguir el juego. Si tanto te duele que no tenga la misma opinión que tú sobre Macià, ponte a hacer yoga o algo, porque te veo un poco a la defensiva sin motivo. Si eres de los que se ensañan con todo el que piensa diferente a ti, no tengo nada que hablar contigo.
                  ¡Coñio!, ¡y tu hablas de analizar!...po me acabas de hacer un psicoanálisis Freudiano, que por cierto, malo, malo, porque no has acertado nada.

Por cierto, no está bien calificar a un foro de forma determinada ("creía que esto era un foro serio") por lo que opine alguno de sus integrantes

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Vargas aportó bastante en los 14 partidos que jugó. Y Westerman no me pareció lo peor de la zaga el año pasado. 2 Jugadores a coste 0 y con referencias. No eran descabelladas sus incorporaciones. Que habría sido preferible una mayor continuidad, y tanto. Pero si los comparas con lo que aportaron Tarek o Van der Vart, son cracks mundiales :P
                    Fueron 20, total 1719 minutos.

Comentario

• Algunos parece que han perdido el norte de dónde están y el para qué sirve.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Fueron 20, total 1719 minutos.
                        Pues partidos aun xD. Estamos en una espiral de todo es una ****** que es acojonante. Torrecillas ha fallado, pero mas que en nombres, en no detectar carencias de la plantilla. Pero bueno, aquí vuelvo a decir que Poyet tiene mucha culpa. Si Poyet le dice que con lo que tiene arriba va sobrado, pues listo. Si Poyet le dice que necesita un tercer portero, ahí está Herrera. En todas las planificaciones hay luces y sombras. Desgraciadamente para nosotros, llevamos 2 temporadas en las que los DD han tenido mas sombras que luces (que las hay). El año pasado Pezella, Petros o Piccini no son malas incorporaciones (aunque en segunda hay jugadores de nivel similar). Este solo se puede destacar a Durmisi y ligeramente a Brasanac. Mandi y Tosca parecen un caso similar a Pezella y Petros (a la espera del segundo año para ver como evolucionan). Pero lo dicho, esperar que se eche a Torrecilla y aparezca mágicamente alguien que solucione los problemas y haga 8 fichajes y todos funcionen es de no saber en qué mundo se vive. Aquí parece que hay que despedir a la gente como si fuese un castigo a niños pequeños. "Lo has hecho mal, castigado!", aunque luego deje al club cojo en parcelas clave. Lo importante parece el castigo a la persona. Dicho esto, repito, tanto MAciá como Torrecilla han hecho dos planificaciones nefastas en cuanto a incorporaciones buscando revalorizacion y formar un grupo que permita hacer crecer a todos los jugadores. Para mi es clave este segundo año por lo dicho anteriormente. Si no ve lo que vemos todos, es que realmente es un inepto y lo de Vigo fue suerte.

Comentario

¿A Ceballos le va a enseñar VdV? Si le da 20 vueltas...
                          Muchas veces no solo se enseña a jugar, también mentalidad en los partidos y psicología.

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            ¿A Ceballos le va a enseñar VdV? Si le da 20 vueltas...
                            Muchas veces no solo se enseña a jugar, también mentalidad en los partidos y psicología.
                            En eso también le da 20 vueltas.
                            Van der Vaart es ese señor que se autocambió en el partido de su debut.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/17, 18:48:48.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              A Ceballos, VdV solo lo puede enseñar en tema de ligar. En eso VdV es number "Guan". En futbol, mejor que no le enseñé nada.

Comentario

Yo creo que uno de los problemas del Betis de estos dos últimos años ha sido el inconsistente discurso de la ambición y las grandes aspiraciones. Inconsistente porque el equipo, recién salido de las juezas y las deudas, no estaba preparado (ni lo está hoy) para empezar a pensar en grandes proyectos que nos llevarían a Europa a medio plazo. Ni deportivamente ni institucionalmente.

En mi opinión, no necesitábamos vendeburras que nos vendieran a un equipo capaz de llegar a Europa en tres años, sino a un equipo capaz de competir dignamente AHORA.

Menos directores deportivos de renombre avalados por su excelso conocimiento del mercado internacional y un currículum bordado en oro, que al final llegan aquí con la idea de demostrar lo buenos que son, y hacen carambolas para traer a jugadores mediocres de otras ligas que ni siquiera tienen el perfil que necesita el equipo.

No sé si Alexis hubiera sido un buen director deportivo, pero si traes a un director deportivo con conocimiento del mercado internacional, es para traer a CRACKS de otros países, no para traer a medianías con el mismo nivel que jugadores de los que hay a patadas en España o en segunda pero por el doble de precio y sin conocer la liga. Primero había que asentarse en primera. Y los Maciàs y los Torrecillas ya llegarían después, cuando el equipo sí que estuviera listo para competir por buenos jugadores en el mercado internacional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X