Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y los críticos de Maciá?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Y los críticos de Maciá?
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Pero qué tendrá que ver las radios y Haro cuando aquí hay gente normal debatiendo que a lo mejor ni son abonados y a los que les importa un pimiento quién sea presidente?
Que haya algunos con intereses, no deja de ser una minoría pequeñísima. Parece esto de los guionistas de Prison Break.
Ya me estoy imaginando a todos los foreros enchaquetados y acariciando un gato mientras un guardaespaldas les echa un whisky en las rocas. Todos colegas de unos y otros y con intenciones de dominar el Betis y quién sabe si el mundo.
Y yo mientras, escribiendo mientras planto un pino, y no solo sin haber sido abonado nunca, sino que ni lo querré ser.
Si es así, decidmelo y dejo de debatir, vaya que amanezca en una cuneta con la lengua de corbata.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLas radios son ultras con microfonos, la mayoría biris pero eso no cambia mi opinión de la labor de Maciá aquí, ya el tema de las comisones, el tema de lo que hacían los ojeadores internacionales, todo ese submundo no lo valoro porque no aporta nada a mi opinión de su labor aquí, y en verano creo que será el momento de hablar de hipotecas, Nahuel es cedido, Jonas está en edad de merecer y en su liga ha demostrado ser competitivo y Zozulia después de lo del Rayo lo veo mas complicado, antes no veía ningún problema en colocarlo en cualquier liga de menor nivel, hoy con todo lo que se ha montado, me lo veo aquí hasta el infinito
Osea, tú me dices que un tío con mucha dimensión social como VdV y que ha sido un gran jugador es hipoteca, pero uno que también ha rendido bien en el PASADO (al igual que VdV) no. Esto es más que la prueba de que lo tuyo es totalmente subjetivo, no es nada objetivo. Para mí VdV fue y es un fracaso porque no hizo nada ni se le espera, pero es que Jonas lo es igual. Me gustaría leer lo que opinarías del fichaje de Jonas si lo hubiera hecho Macià.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Pero qué tendrá que ver las radios y Haro cuando aquí hay gente normal debatiendo que a lo mejor ni son abonados y a los que les importa un pimiento quién sea presidente?
Que haya algunos con intereses, no deja de ser una minoría pequeñísima. Parece esto de los guionistas de Prison Break.
Ya me estoy imaginando a todos los foreros enchaquetados y acariciando un gato mientras un guardaespaldas les echa un whisky en las rocas. Todos colegas de unos y otros y con intenciones de dominar el Betis y quién sabe si el mundo.
Y yo mientras, escribiendo mientras planto un pino, y no solo sin haber sido abonado nunca, sino que ni lo querré ser.
Si es así, decidmelo y dejo de debatir, vaya que amanezca en una cuneta con la lengua de corbata.
Aquí sinceramente creo y espero, que el que pueda tener intereses no llega al 3%.
A los pocos que conozco un poco más, son estudiantes o gente de a pie que no tiene interés ninguno en defender a uno u atacar a otro.
Si estábamos hablando de lo futbolístico, ¿por qué sale aquí Haro y las radios?
¿Planificar sin pivote defensivo, organizador ni extremos, no es un argumento lo suficientemente sólido para asegurar que la planificación de Maciá fue un disparate?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Makelele Ver MensajeLas radios son ultras con microfonos, la mayoría biris pero eso no cambia mi opinión de la labor de Maciá aquí, ya el tema de las comisones, el tema de lo que hacían los ojeadores internacionales, todo ese submundo no lo valoro porque no aporta nada a mi opinión de su labor aquí, y en verano creo que será el momento de hablar de hipotecas, Nahuel es cedido, Jonas está en edad de merecer y en su liga ha demostrado ser competitivo y Zozulia después de lo del Rayo lo veo mas complicado, antes no veía ningún problema en colocarlo en cualquier liga de menor nivel, hoy con todo lo que se ha montado, me lo veo aquí hasta el infinito
Osea, tú me dices que un tío con mucha dimensión social como VdV y que ha sido un gran jugador es hipoteca, pero uno que también ha rendido bien en el PASADO (al igual que VdV) no. Esto es más que la prueba de que lo tuyo es totalmente subjetivo, no es nada objetivo. Para mí VdV fue y es un fracaso porque no hizo nada ni se le espera, pero es que Jonas lo es igual. Me gustaría leer lo que opinarías del fichaje de Jonas si lo hubiera hecho Macià.
Mel no jugaba con mediapuntas hasta el punto de que Ceballos tuvo que reconvertirse y Portillo recién fichado se quedó sin sitio. ¿Dónde iba con otro?
Fichar por fichar.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/05/17, 19:08:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMe refiero a que muchas muchísimas veces, cuando el debate llega a un punto, salen a la mesa los intereses y tal.
Aquí sinceramente creo y espero, que el que pueda tener intereses no llega al 3%.
A los pocos que conozco un poco más, son estudiantes o gente de a pie que no tiene interés ninguno en defender a uno u atacar a otro.
¿Planificar sin pivote defensivo, organizador ni extremos, no es un argumento lo suficientemente sólido para asegurar que la planificación de Maciá fue un disparate?
Eso no hace más que reafirman y confirmar lo que he dicho, que las radios y entornos tienen mucha influencia. Y puede ser que en diversos casos (como puede ser el del compañero Makelele que va por libre) no se hayan visto influenciados por la opinión de su entorno, pero ya te digo que por lo menos el 80% si, porque ya todos sabemos lo que hay en toda afición, hay gentes y gentes.
Pues porque cuando dan una opinión sobre la planificación deportiva y es vox populi, se adoctrina. ¿O no son los medios de masas el cuarto poder? Tanto es así que han conseguido que se critiquen tanto a uno y tan poco a otro (yo llevo el centro de mira al palco, por si no ha quedado claro).
Digamos que lo del pivote defensivo y organizador es completamente cierto, es algo por lo que he criticado duramente a MAcià, junto con la falta de gol del equipo. Pero hombre, falta de extremos, xtremos trajo... tampoco seamos cínicos, critiquemos lo que pasó realmente, no lo que no.
Y bueno, sí, no fue buena planificación, pero llamarla "desastre" me parece de ser muy andaluz, muy exagerao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeYa, pero es que tú eres antiMacià, no eres ultra con micro ni defenderás el megapacto pero eres antiMacià, niegas hasta lo que hizo bien. Lo serás o porque las radios y entornos te han influenciado o simplemente por cuenta propia, pero no deja de ser algo más subjetivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeVdV era un fracaso de por sí porque es que era un tío fichado cuya posición estaba ya cubierta. Es que hay motivos futbolísticos suficientes para ir contra Maciá. No es necesario irse a lo económico ni a lo político.
Mel no jugaba con mediapuntas hasta el punto de que Ceballos tuvo que reconvertirse y Portillo recién fichado se quedó sin sitio. ¿Dónde iba con otro?
Fichar por fichar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeGatusso mira yo anti soy de pocas cosas, Sevillista y Mandrilista y para usted de contar, entre VdV y Jonas hay dos diferncias y una coincidencia, la primera la edad, uno estaba en la cuesta y otro no, la segunda uno viene de hacerlo bien en su equipo y el otro llevaba dos años robando, coinciden en que su temporada ha sido un *****, pero aún asi si fuera al contrario seguro que uno sacaría y diría que Jonas tuvo una lesión que lo frenó y que ha metido dos goles y ha dado 6 puntos, cosa que el otro ni por asomo, pero es más como Jonas venía de hacerlo bien en Francia es perfectametne posible que allí siga teniendo cartel, donde podía tener cartel VdV después de 3 años robando ya. Yo al menos veo en eso un punto a favor de Jonas que el otro por desgracia no lo tenía, pero vamos que si mañana se va Jonas y se sale en Francia esté usted seguro que no me verá a mi abrir un hilo diciendo donde están los críticos de Miguel, porque Jonas no ha hehco nada aquí, porque no de nivel para esta liga, por lesiones, por entrenador, por lo que sea, pero este año ha fracasadoEditado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/05/17, 19:19:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeJustificas al jugador por la edad, entonces ¿es válido Pacheco? ¿Y portillo? ¿y Lolo Reyes? Tuvieron buenas temporadas en sus ligas... ¿los mantenemos o repescamos para el Betis? Jonas no vale porque no ha demostrado nada, ni se le intuye nada, no es como le puede pasar a Sanabria por ejemplo, al que sí se le ven cosas. Y sin querer defender a VdV, pues nunca lo hago, jugó menos minutos que el francés, pero aún así, cuando ha jugado de titular como el del pelo teñido, tambvién ha dado asistencias y no sé si algún gol... Y teniendo en cuenta que jugó menos... ¿lo hace más válido? Rotundamente no, son igualmente fracasados, por igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMe refiero a que muchas muchísimas veces, cuando el debate llega a un punto, salen a la mesa los intereses y tal.
Eso no hace más que reafirman y confirmar lo que he dicho, que las radios y entornos tienen mucha influencia. Y puede ser que en diversos casos (como puede ser el del compañero Makelele que va por libre) no se hayan visto influenciados por la opinión de su entorno, pero ya te digo que por lo menos el 80% si, porque ya todos sabemos lo que hay en toda afición, hay gentes y gentes.
Pues porque cuando dan una opinión sobre la planificación deportiva y es vox populi, se adoctrina. ¿O no son los medios de masas el cuarto poder? Tanto es así que han conseguido que se critiquen tanto a uno y tan poco a otro (yo llevo el centro de mira al palco, por si no ha quedado claro).
Digamos que lo del pivote defensivo y organizador es completamente cierto, es algo por lo que he criticado duramente a MAcià, junto con la falta de gol del equipo. Pero hombre, falta de extremos, xtremos trajo... tampoco seamos cínicos, critiquemos lo que pasó realmente, no lo que no.
Y bueno, sí, no fue buena planificación, pero llamarla "desastre" me parece de ser muy andaluz, muy exagerao.
¿No es un desastre decir que vas a formar a un equipo protagonista con el balón y dejarla con Ndiaye y Petros en el medio?
¿No es un desastre saber cómo juega Mel, y encima decir que vas a formar un equipo veloz, y llenar la delantera de rematadores y con Cejudo y Joaquín en las bandas? Que a Rennella y Molina no solo añadió a VW, es que después pudo arreglarlo y trajo a Damiao.
¿Qué extremos trajo?
¿Joaquín que ya no podía jugar de extremo?
Luego lo medio arregló con Musonda, y digo medio porque hubo que pasar la verguenza de volver a darle un peto a Kadir tras descartarlo y no colocarlo, y que fuera titular un mes entero tras dos mercados.
Pues si no fue una buena planificación, ya está terminado el debate.
Yo seré otro que va por libre, porque toda la información que saco de los debates de aquí. Ya somos 2 (makelele y yo) y seguro que así muchos más.
No sé qué estará diciendo la prensa de Torrecilla, pero su planificación también ha sido un desastre.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/05/17, 19:47:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeVdV era un fracaso de por sí porque es que era un tío fichado cuya posición estaba ya cubierta. Es que hay motivos futbolísticos suficientes para ir contra Maciá. No es necesario irse a lo económico ni a lo político.
Fichar por fichar.
Las cualidades de VdV siempre han sido el último pase y el disparo. El experimento me recuerda a cuando se fichó a Verdú para lo mismo y obviamente también fracasó. Una idea así la puedo ver bien el último día del mercado de invierno como parche, pero con el mercado empezando, tiene miga.
Comentario
-
Si nuestra realidad es pobre, estos debates de que Maciá o Wolfswinkel lo hicieron bien porque Torrecilla o Sanabria lo han hecho peor me parecen aún más empobrecedores.
Te planteas debates tan sórdidos en cuanto al nivel deportivo de los implicados hace unos cuantos años y no te lo crees.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario