Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Eso también es una forma de hablar? ¿tú, si eres serio y los demás no?
    No, eso no es una forma de hablar. No me parece nada serio ponernos entre nosotros a llamarnos viejunos o niños chicos. No te vayas a poner ahora a analizar con lupa todo lo que diga, porque no te voy a seguir el juego. Si tanto te duele que no tenga la misma opinión que tú sobre Macià, ponte a hacer yoga o algo, porque te veo un poco a la defensiva sin motivo. Si eres de los que se ensañan con todo el que piensa diferente a ti, no tengo nada que hablar contigo.

Comentario

No, no es una forma de hablar,ni es una anécdota. Con esa definición calificas y le das una intencionalidad a mi mensaje. Además, para qué argumentar nada, si antes de hacerlo ya invalidas lo que vaya a decir, como lo de que no es excusa lo del dinero...claro que no, como va a ser lo mismo tener 10.000 euros para comprar un coche que 50.000, lo mismíto vaya...y si ya encima te dicen que con esos 10.000 compres 3 y arregles otros 3 que tienes... Por cierto, puedes especificar el gasto en fichajes del año pasado, ya que dices que lo de los 6 millones es mentira ¿o vas a meter la ficha de todos los años de contrato, y en bruto, como hacían el año pasado?
      Es que ya cansa tener que argumentar 200 veces lo mismo, y que te vuelvan a pedir argumentos, y encima los das y te dicen que no valen, que los suyos si, como por ejemplo que Petros (30 partidos) o Pezzella (25 y 3 goles) no aportaron nada el año pasado.

El año pasado, la mayor rémora que tuvo el equipo fue el váina de mipp, que por cierto, un defensor a capa y espada de él, me dice que no soy objetivo por equivocarme al dar un dato...toma yá. Que le mojara la oreja Merino, Merino eh, tiene guasa.

puesto.....puntos....ganados...empatados...perdido s...goles.favor....goles.contra

15.............20...........5..................5.. ..............9..............13................... .28...........mipp
      10.............25...........6..................7.. ..............6...............21.................. .24...........Merino

La suerte nuestra, este año, es que a estas alturas el 18 tiene 24 puntos, cuando el año pasado tenía 32.

¿Sabes cual es la diferencia en nuestras opiniones? que algunos decimos que Maciá tuvo aciertos Y ERRORES, y otros dicen que fueron TODOS ERRORES.

Que seguís sin querer ver la campaña mediática contra Maciá para defender a pepito.. pues vale, pero que caló tela eh, que yo escuchaba a gente como papagayos decir las mismítas cosas que decían los arroceros.

Y todavía podía extenderme más, pero no tengo tiempo ni ganas.
      Pierdes el tiempo con ellos lo sabes no? A estas alturas.. el año pasado tenían a favor el que pasaría con Torpecilla.. ahora mismo sólo son excusas.. que por más que repitan saben de sobra que son subjetivas..

Mil veces.. mil.. datos OBJETIVOS y como dices enumerar ERRORES y que les de igual..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Pierdes el tiempo con ellos lo sabes no? A estas alturas.. el año pasado tenían a favor el que pasaría con Torpecilla.. ahora mismo sólo son excusas.. que por más que repitan saben de sobra que son subjetivas..

Mil veces.. mil.. datos OBJETIVOS y como dices enumerar ERRORES y que les de igual..
        Déjate de tonterías y de referirte a mi y otros foreros como "ellos", como si formáramos parte de una especie de secta cuyo único fin es reventar los debates y sacar de quicio a los verdaderos guardianes de la razón que sois "vosotros". A ver si aprendemos de una vez a comportarnos como adultos y ver a la gente que opina diferente como OTRAS PERSONAS que, simplemente, opinan diferente. Tus datos objetivos no son mejores que los míos o los de carmona. No pretendo que estés de acuerdo conmigo. Pero te haría bien a ti mismo dejar de creer que eres el poseedor de la verdad. A ver si maduramos.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          No, no es una forma de hablar,ni es una anécdota. Con esa definición calificas y le das una intencionalidad a mi mensaje. Además, para qué argumentar nada, si antes de hacerlo ya invalidas lo que vaya a decir, como lo de que no es excusa lo del dinero...claro que no, como va a ser lo mismo tener 10.000 euros para comprar un coche que 50.000, lo mismíto vaya...y si ya encima te dicen que con esos 10.000 compres 3 y arregles otros 3 que tienes... Por cierto, puedes especificar el gasto en fichajes del año pasado, ya que dices que lo de los 6 millones es mentira ¿o vas a meter la ficha de todos los años de contrato, y en bruto, como hacían el año pasado?
          Es que ya cansa tener que argumentar 200 veces lo mismo, y que te vuelvan a pedir argumentos, y encima los das y te dicen que no valen, que los suyos si, como por ejemplo que Petros (30 partidos) o Pezzella (25 y 3 goles) no aportaron nada el año pasado.

El año pasado, la mayor rémora que tuvo el equipo fue el váina de mipp, que por cierto, un defensor a capa y espada de él, me dice que no soy objetivo por equivocarme al dar un dato...toma yá. Que le mojara la oreja Merino, Merino eh, tiene guasa.

puesto.....puntos....ganados...empatados...perdido s...goles.favor....goles.contra

15.............20...........5..................5.. ..............9..............13................... .28...........mipp
          10.............25...........6..................7.. ..............6...............21.................. .24...........Merino

La suerte nuestra, este año, es que a estas alturas el 18 tiene 24 puntos, cuando el año pasado tenía 32.

¿Sabes cual es la diferencia en nuestras opiniones? que algunos decimos que Maciá tuvo aciertos Y ERRORES, y otros dicen que fueron TODOS ERRORES.

Que seguís sin querer ver la campaña mediática contra Maciá para defender a pepito.. pues vale, pero que caló tela eh, que yo escuchaba a gente como papagayos decir las mismítas cosas que decían los arroceros.

Y todavía podía extenderme más, pero no tengo tiempo ni ganas.

No lo entiendes,el resumen de estos señores es el siguiente:
          Rubén y Adán (un año después curiosamente ya no valen,que mal han envejecido en un año) solos en el campo contra 11 y los contrarios dejándose perder porque no se jugaban nada (total,que son 1 millón o 2 mas de presupuesto para un Eibar que tiene cuatro).Fin de la historia,por eso quedamos décimos salvandonos sin pisar descenso a menos de seis puntos en toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Déjate de tonterías y de referirte a mi y otros foreros como "ellos", como si formáramos parte de una especie de secta cuyo único fin es reventar los debates y sacar de quicio a los verdaderos guardianes de la razón que sois "vosotros". A ver si aprendemos de una vez a comportarnos como adultos y ver a la gente que opina diferente como OTRAS PERSONAS que, simplemente, opinan diferente. Tus datos objetivos no son mejores que los míos o los de carmona. No pretendo que estés de acuerdo conmigo. Pero te haría bien a ti mismo dejar de creer que eres el poseedor de la verdad. A ver si maduramos.
            Pierdes el tiempo con "ellos", nunca van a reconocer que el año pasado, el Betis jugaba igual o peor que este año.

Comentario

• Y los críticos de Maciá?

Que Torrecilla lo haya hecho aún peor con más dinero(hay que ser....) , no convierte en buena la gestión de Maciá que también tuvo muchos desastres.
              Yo hubiese dejado un año más a Maciá? Pues si, pero ya es pasado.
              Muy absurda esta pelea constante señores...
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 06/05/17, 16:23:36.

Comentario

Si son tuyos o de él, no son objetivos.

Un saludo.

Comentario

No se trata de averiguar para afirmar quién es el mejor, si Macià o Torrecilla, eso ya lo sabemos, y es Macià por su currículo y pasado, sin ser mucho menos Miguel Torrecilla, que a base de crear un PROYECTO, ha formado un gran Celta. Se trata de, esta vez sí, y no como OTRO HILO, de quitar caretas, sí, caretas, caretas esta vez totalmente reales. ¿Por qué este año no se habla de hipoteca aquí en Betisweb por parte de trols y foreros de dudoso origen, o en los arradios biridiodistas? ¿por qué no? ¿acaso no es cierto que al igual que otros como VdV, que cuestan su dinero, no van a costar los Zozulya, Nahuel o Jonas? ¿pero por qué con el otro proyecto sí se hace y con este no?

Toda esta supuesta defensa de Maciá, y digo supuesta porque es ficticia, es batalla contra los que tienen intereses profundamente oscuros, intereses que deben de salir a la luz, para que nadie nos engañe, que nadie nos adoctrine radio mediante ni "datos" de supuestas comisiones (¿dónde estás, Betis leaks?).

Lo que hay que hacer es separarse de cierta gente, aunque sean los únicos que ¿informen? Pues, ¿realmente lo están haciendo? ¿o están desinformando? Y es que, y no es para menos, es gente que defiende a Lopera, gente que le ríe las gracias a Oliver, gente que pacta con Bitton, unos jetas que llaman bético al nazi que agrede a un pobre bilbaíno pero llaman sevillanos (que no sevillistas) a unos 5 ************* que violan a una pobre chavala que se disponía a disfrutar de los San Fermines, unos que no ocultan su pegatina de "yo soy biri", unos pobres infelices que acuden a numerosos eventos del Sevilla para pasárselo bien y que intentan reírse del Betis, unos periodistas que insultan a Don Lorenzo Serra Ferrer, etc. Y podría decir más, pero creo que es suficiente.

Ni una más, *************, a engañar a la acera de enfrente o a vuestra puñetera casa.

Espero que haya quedado todo muy claro, pues es lo que he intentado en todo momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Si son tuyos o de él, no son objetivos.

Un saludo.
                    Y los tuyos sí.
                    Arsa jajajaja

Esto ya es el mamoneo padre.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Y los tuyos sí.
                      Arsa jajajaja

Yo no he hablado de los míos, los míos, como son míos, son subjetivos, no hay nada objetivo en ellos. Otra cosa son los hechos, que tienen una verdad irrefutable, aunque se intente negar.

No hace falta tergiversar, tan solo hay que tener interés y leer lo que pone el comentario, que después nos quejamos si después nos dicen tal cosa, cuando hacemos lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Y los tuyos sí.
                        Arsa jajajaja

Yo no he hablado de los míos, los míos, como son míos, son subjetivos, no hay nada objetivo en ellos. Otra cosa son los hechos, que tienen una verdad irrefutable, aunque se intente negar.

No hace falta tergiversar, tan solo hay que tener interés y leer lo que pone el comentario, que después nos quejamos si después nos dicen tal cosa, cuando hacemos lo mismo.
                        Como el post está derivando en lo surrealista, pensé que ibas por otro lado.
                        Disculpa.

De igual modo, lo de la verdad irrefutable también es relativa. Has hablado del curriculum de Maciá cuando ya se ha demostrado aquí (y fue Lu, creo), que Maciá aparte del Betis solo ha sido DD en Grecia donde también duró un suspiro.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/05/17, 18:49:23.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          No se trata de averiguar para afirmar quién es el mejor, si Macià o Torrecilla, eso ya lo sabemos, y es Macià por su currículo y pasado, sin ser mucho menos Miguel Torrecilla, que a base de crear un PROYECTO, ha formado un gran Celta. Se trata de, esta vez sí, y no como OTRO HILO, de quitar caretas, sí, caretas, caretas esta vez totalmente reales. ¿Por qué este año no se habla de hipoteca aquí en Betisweb por parte de trols y foreros de dudoso origen, o en los arradios biridiodistas? ¿por qué no? ¿acaso no es cierto que al igual que otros como VdV, que cuestan su dinero, no van a costar los Zozulya, Nahuel o Jonas? ¿pero por qué con el otro proyecto sí se hace y con este no?

Toda esta supuesta defensa de Maciá, y digo supuesta porque es ficticia, es batalla contra los que tienen intereses profundamente oscuros, intereses que deben de salir a la luz, para que nadie nos engañe, que nadie nos adoctrine radio mediante ni "datos" de supuestas comisiones (¿dónde estás, Betis leaks?).

Lo que hay que hacer es separarse de cierta gente, aunque sean los únicos que ¿informen? Pues, ¿realmente lo están haciendo? ¿o están desinformando? Y es que, y no es para menos, es gente que defiende a Lopera, gente que le ríe las gracias a Oliver, gente que pacta con Bitton, unos jetas que llaman bético al nazi que agrede a un pobre bilbaíno pero llaman sevillanos (que no sevillistas) a unos 5 ************* que violan a una pobre chavala que se disponía a disfrutar de los San Fermines, unos que no ocultan su pegatina de "yo soy biri", unos pobres infelices que acuden a numerosos eventos del Sevilla para pasárselo bien y que intentan reírse del Betis, unos periodistas que insultan a Don Lorenzo Serra Ferrer, etc. Y podría decir más, pero creo que es suficiente.

Ni una más, *************, a engañar a la acera de enfrente o a vuestra puñetera casa.

Espero que haya quedado todo muy claro, pues es lo que he intentado en todo momento.
                          MUy objetivo todo, no te cabe na

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Las radios son objetivas y quieren mucho al Betis. Y miHaro también, que se junta con Oliver y los de las radios.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Las radios son objetivas y quieren mucho al Betis. Y miHaro también, que se junta con Oliver y los de las radios.
                              ¿Pero qué tendrá que ver las radios y Haro cuando aquí hay gente normal debatiendo que a lo mejor ni son abonados y a los que les importa un pimiento quién sea presidente?
                              Que haya algunos con intereses, no deja de ser una minoría pequeñísima. Parece esto de los guionistas de Prison Break.
                              Ya me estoy imaginando a todos los foreros enchaquetados y acariciando un gato mientras un guardaespaldas les echa un whisky en las rocas. Todos colegas de unos y otros y con intenciones de dominar el Betis y quién sabe si el mundo.
                              Y yo mientras, escribiendo mientras planto un pino, y no solo sin haber sido abonado nunca, sino que ni lo querré ser.

Si es así, decidmelo y dejo de debatir, vaya que amanezca en una cuneta con la lengua de corbata.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/05/17, 18:57:41.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Las radios son ultras con microfonos, la mayoría biris pero eso no cambia mi opinión de la labor de Maciá aquí, ya el tema de las comisones, el tema de lo que hacían los ojeadores internacionales, todo ese submundo no lo valoro porque no aporta nada a mi opinión de su labor aquí, y en verano creo que será el momento de hablar de hipotecas, Nahuel es cedido, Jonas está en edad de merecer y en su liga ha demostrado ser competitivo y Zozulia después de lo del Rayo lo veo mas complicado, antes no veía ningún problema en colocarlo en cualquier liga de menor nivel, hoy con todo lo que se ha montado, me lo veo aquí hasta el infinito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X