Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Haga el favor de no insultar. Que me diga que estoy errado, vale, pero "inventar" o "manipular" es dar un dato erróneo a sabiendas.

[ATTACH=CONFIG]50516[/ATTACH]
    Insisto el acta arbitral y el pichichi de Marca dice los goles que lleva, Lso 3 que he mencionado manipulan e incitan y tienen su porpia clasificacion del pichichi

Comentario

• Aquí lo importante parece que es buscar las excusas necesarias, mentirnos a nosotros mismos las veces que haga falta, y hacer encaje de bolillos para que la realidad no nos deje en evidencia.
      Hacer debate por hacerlo, saltarnos a piola los argumentos que nos traigan, y quemarnos hasta los codos por defender lo indefendible y autoconvencernos de que no estuvo tan mal.

Pues muy bien, sigan haciendo de lo blanco lo negro por defender algo cuya defensa ya se ha tumbado en multitud de ocasiones sin que podáis responder más que con excusas malas.

Todos malos menos mi niño.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/17, 20:05:08.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Te parece poco fichar a un delantero en el mercado de invierno y que no pase de 128 minutos?
        ¿Te parece poco fichar a un delantero que lleva sin llegar a 10 goles en la 1era brasileña una pila de años?
        ¿Te parece poco querer firmarlo por 3 temporadas a más de un millón por temporada?

¿Que qué pinta Molina?
        Junto a los demàs fue la delantera que diseñó Maciá.
        Una delantera que buscaba ser rápida según él en junio, y que terminó compuesta por 3 delanteros tanque + Rubén Castro. Y llega diciembre y ficha a otro tanque más.

Sí, lleva 16 goles este año, lo cual demuestra la diferencia de nivel existente entre 1era y 2da.
        Del mismo modo que lo de VW demuestra la diferencia existente entre la liga holandesa y las ligas de más nivel.
        Amoave,que yo a Maciá le doy un aprobado por varias circunstancias; venimos de segunda, 6-7 millones para 14 tios, renovaciones de Adán, Ceballos, los entrenadores impuestos...pero cumplió el objetivo. Que la jiñó en algunos fichajes POR SUPUESTO, pero en otros acertó. Por cierto, lo de darle 2 millones en invierno para traer entrenador y 3 jugadores es para que hubiera cogido el trole, y decirle a Leoncio y tristón; irse al carajjo.
        Lo de este año no tiene excusa ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Insisto el acta arbitral y el pichichi de Marca dice los goles que lleva, Lso 3 que he mencionado manipulan e incitan y tienen su porpia clasificacion del pichichi
          Si piensa que he cogido los datos de esos tres pelapájaros va aviao, me da fatiga escucharlos o leerlos (ya hace tiempo que no lo hago).

Los cojo de bdfutbol.

Comentario

Amoave,que yo a Maciá le doy un aprobado por varias circunstancias; venimos de segunda, 6-7 millones para 14 tios, renovaciones de Adán, Ceballos, los entrenadores impuestos...pero cumplió el objetivo. Que la jiñó en algunos fichajes POR SUPUESTO, pero en otros acertó. Por cierto, lo de darle 2 millones en invierno para traer entrenador y 3 jugadores es para que hubiera cogido el trole, y decirle a Leoncio y tristón; irse al carajjo.
            Lo de este año no tiene excusa ninguna.
            Todas esas excusas, (malísimas, por cierto) ya las hemos tumbado con argumentos más atrás. No voy a perder más tiempo volviendo a lo mismo.

Debatir así es imposible y tontería.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/17, 20:22:39.

Comentario

Aquí lo importante parece que es buscar las excusas necesarias, mentirnos a nosotros mismos las veces que haga falta, y hacer encaje de bolillos para que la realidad no nos deje en evidencia.
              Hacer debate por hacerlo, saltarnos a piola los argumentos que nos traigan, y quemarnos hasta los codos por defender lo indefendible y autoconvencernos de que no estuvo tan mal.

Pues muy bien, sigan haciendo de lo blanco lo negro por defender algo cuya defensa ya se ha tumbado en multitud de ocasiones sin que podáis responder más que con excusas malas.

Me parece que algunos llevamos muchos años ya en este foro, y hemos dado bastantes evidencias de que no nos casamos con nadie.
              Por poner un ejemplo: estuve en la primera Junta que salieron ABA, los apoyé y me alegré de su triunfo, y así lo hice ver en este foro. Pra la segunda Junta dije os va apoyar el guardia la campana. Vamos, que no me cuesta cambiar lo que opino de alguien si veo que ya no me gusta lo que hace.
              La campaña mediática que se hizo contra Maciá, por parte de la prensa para excusar al cabeza, fue asquerosa, y caló profundamente en mucha gente... y el que no quiera verlo que no lo vea...coñió, que ya lo ponían verde en el segundo partido de liga ¡¡¡el segundo!!!.

Así que no me digas que opino lo que opino por no retractarme, que yo también podría decir eso de ti.

Comentario

Todas esas excusas, (malísimas, por cierto) ya las hemos tumbado con argumentos más atrás. No voy a perder más tiempo volviendo a lo mismo.

Debatir así es imposible y tontería.
                Claro, tus argumentos son los buenos y los de los demás son malos.

LLevas razón, debatir así es imposible.

Comentario

Como molesta y cuesta aceptar que con 4 veces menos dinero, recién ascendidos, mil trabas desde el minuto 1, con un escritor IMPUESTO, largar a Ollero para tener vía libre y exigencia, excelencia desproporcionada y manipulada sólo para meter un nuevo DD de la cuerda...

Y con todo estas pérdidas, de defender gracias a un portero y quedar el 10..

Consiguió el objetivo. Fin.

Fallos? Muchos aciertos? También.

El año pasado era el de mantener y estabilidad no esté. Es bonito eso que todos están equivocados y adoran a un demonio cuando habláis de argumentos sólo se mencionan malos y cosas no objetivas.. pues vale.

Pdta: más les valdría largar este año al DD y al míster que liarla parda..

Comentario

Macia ha sido , sin duda alguna, el mejor director deportivo de todos los tiempos.

Quien diga lo contrario es loperista.

Fd: Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Como molesta y cuesta aceptar que con 4 veces menos dinero, recién ascendidos, mil trabas desde el minuto 1, con un escritor IMPUESTO, largar a Ollero para tener vía libre y exigencia, excelencia desproporcionada y manipulada sólo para meter un nuevo DD de la cuerda...

Y con todo estas pérdidas, de defender gracias a un portero y quedar el 10..

Consiguió el objetivo. Fin.

Fallos? Muchos aciertos? También.

El año pasado era el de mantener y estabilidad no esté. Es bonito eso que todos están equivocados y adoran a un demonio cuando habláis de argumentos sólo se mencionan malos y cosas no objetivas.. pues vale.

Pdta: más les valdría largar este año al DD y al míster que liarla parda..
                      Es curioso como para algunos por equivocarnos en dar un gol, más o menos, estamos manipulando, y sin embargo por decir que tuvo ACIERTOS Y ERRORES, y que sencillamente cumplió el objetivo, "lo estamos adorando"...eso no es manipular, no.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Aquí lo importante parece que es buscar las excusas necesarias, mentirnos a nosotros mismos las veces que haga falta, y hacer encaje de bolillos para que la realidad no nos deje en evidencia.

Me parece que algunos llevamos muchos años ya en este foro, y hemos dado bastantes evidencias de que no nos casamos con nadie.
                        Por poner un ejemplo: estuve en la primera Junta que salieron ABA, los apoyé y me alegré de su triunfo, y así lo hice ver en este foro. Pra la segunda Junta dije os va apoyar el guardia la campana. Vamos, que no me cuesta cambiar lo que opino de alguien si veo que ya no me gusta lo que hace.
                        La campaña mediática que se hizo contra Maciá, por parte de la prensa para excusar al cabeza, fue asquerosa, y caló profundamente en mucha gente... y el que no quiera verlo que no lo vea...coñió, que ya lo ponían verde en el segundo partido de liga ¡¡¡el segundo!!!.

Así que no me digas que opino lo que opino por no retractarme, que yo también podría decir eso de ti.
                        Que sí hombre, que se pueden hacer buenas planificaciones sin medios defensivos ni organizadores.
                        Claro que sí.

Ya solamente eso es para echar al tío que lo haga, sea Maciá, Torrecilla, o la niña de los peines.
                        Ahí, si fuésemos objetivos debería acabarse el debate, pero como no conviene, le quitamos la importancia y volvemos al poco dinero, a Mel, y a lo que sea.

Comentario

• Gente peleándose por si la planificación de Torrecilla es peor que la de Macià y viceversa.

De mientras el Betis en la más absoluta mediocridad. No entiendo estos debates cuando estamos tan mal, sinceramente.

PD: Ambas planificaciones son una putísima ******

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Que sí hombre, que se pueden hacer buenas planificaciones sin medios defensivos ni organizadores.
                            Claro que sí.

Ya solamente eso es para echar al tío que lo haga, sea Maciá, Torrecilla, o la niña de los peines.
                            Ahí, si fuésemos objetivos debería acabarse el debate, pero como no conviene, le quitamos la importancia y volvemos al poco dinero, a Mel, y a lo que sea.
                            ¿No conviene porqué?...a ver que cojjones gano yo con defender a Maciá.

Lo del "poco dinero" es una cosa baladí, vaya.

En fin, para que voy a seguir dando argumentos, si luego vas a decir que no valen.

Comentario

Es curioso como para algunos por equivocarnos en dar un gol, más o menos, estamos manipulando, y sin embargo por decir que tuvo ACIERTOS Y ERRORES, y que sencillamente cumplió el objetivo, "lo estamos adorando"...eso no es manipular, no.
                              Yo los debate los acepto, sinceramente me sorprende que se defienda tanto a un DD que hizo probablemente que yo recuerde el equipo que peor he visto jugar al Betis al menos en los últimos años, pero todo eso es debatible, decir que Sanabria ha metido 4 goles es mentir, y me sorprende que un bético no sepa los goles que llevan sus delanteros, especialmente cuando se pueden contar con los dedos de una mano, curiosamente los que se inventas los números son manipuladores de la información.
                              A mi que usted le de un aprobado a Maciá y un Muy deficiente a Torrecilla me parece tan respetable como cualquir otra, aquí se debate sobre eso sin problema, algunas veces mas vehemente de lo que se merece el sujeto

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                Macia ha sido , sin duda alguna, el mejor director deportivo de todos los tiempos.

Quien diga lo contrario es loperista.

Fd: Betisweb
                                Perdone que le corrija, el mejor ha sido Torrecilla y el que diga lo contrario si que es loperista, porque no apoya a nuestros grandisimos evaluadores y ya sabemos cual es la alternativa o HyC o el lobo.
                                Pd: iluminados de betisweb.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X