Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y los críticos de Maciá?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePues para mearse, lo más que puede diferenciar a ambos es un triste gol.
Si eso es mearse, ya tiene que beber poco el holandés.
A ver de que nos valieron las trayectorias de Ricky o VdV el año pasado mientras el Eibar nos goleaba en casa.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/11/16, 22:54:48.
Comentario
-
Re: Y los críticos de Maciá?
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSi las trayectorias dieran puntos, pues todavía.
A ver de que nos valieron las trayectorias de Ricky o VdV el año pasado mientras el Eibar nos goleaba en casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLa pelea por Europa, digan lo que digan los que mandan, es imposible a no ser que se te alineen los astros como se les alinearon al Celta.
Los que pelean por Europa gastan bastante más de esos 20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeComo si los de Maciá se estuviesen saliendo.
De Maciá son Piccini, Pezzella, Petros, Musonda y Joaquín.
La columna vertebral del equipo, prácticamente.
Con que se estuviesen saliendo esos 5, no veríamos esta *******.
Con este entrenador, como si quieres poner a los 11 del Barcelona.
Comentario
-
Yo no suelo seguir a Florencio Ordóñez, no escucho la SER pero si alguien lo hace, ¿qué dice el acompañante (me niego a llamarle comentarista) con acento embrutecido que el año pasado tenía fijación con Maciá?. No conozco el nombre, llegué a oirlo el año pasado un par de veces y lo suyo no era crítica constructiva ni tan siquiera destructiva, era vómito, acíbar, mala baba....
¿Qué dirá este año?
¿Y el juntaletras Mérida?, ¿dónde está?. Se lo ha comido la Tierra o lo han facturado de Diario de Sevilla. El pobre hombre el año pasado mantuvo no una cruzada, si no una fijación contra Maciá y este año no lo encuentro en ningún lado. Si alguien sabe de él, por favor que me diga dónde puedo leer sus pamplinas aunque un desvergonzado como este acérrimo tendrá coartada. La última vez que leí algo suyo fue allá por Mayo y vino a decir que lo primero que haría Torrecilla era españolizar la torre de Babel que Maciá había montado....¡Valiente cretino!Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 06/11/16, 23:03:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLa pelea por Europa, digan lo que digan los que mandan, es imposible a no ser que se te alineen los astros como se les alinearon al Celta.
Los que pelean por Europa gastan bastante más de esos 20.
Quedar por encima de Barcelona, Real Madrid, Atlético, Villarreal, Sevilla, Athletic, y Valencia, solo es posible por deméritos suyos (como le está pasando al Valencia) y que tú ese año te salgas.
Esos se gastan esos 20 kilos en pizzas los fines de semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajeDe verdad que es alucinante que alguien se acuerde ahora de Maciá, conno y porque no de Eusebio Ríos???
Solo ver lo que aportan los fichajes que se quedaron y donde han ido los descartes es para hacérselo ver, de verdad...
Como hablas de lo que aportan los fichajes que se quedaron ??
Como es posible ? De los fichajes de Maciá se quedaron Petros,Pezzella y Joaquín y dicho por ti en innumerables de lo único salvable de este Betis.
Como puedes decir ahora que que aportan ?
De verdad que me cuesta entender muchas veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeComo si los de Maciá se estuviesen saliendo.
De Maciá son Piccini, Pezzella, Petros, Musonda y Joaquín.
La columna vertebral del equipo, prácticamente.
Con que se estuviesen saliendo esos 5, no veríamos esta *******.
Con este entrenador, como si quieres poner a los 11 del Barcelona.
¿Cómo que Piccini no es de Maciá?
Piccini había terminado su cesión sin opción de compra y es Maciá el que lo compra en propiedad en vez de buscarse otro lateral derecho.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/11/16, 23:04:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeYo no suelo seguir a Florencio Ordóñez, no escucho la SER pero si alguien lo hace, ¿qué dice el acompañante (me niego a llamarle comentarista) con acento embrutecido que el año pasado tenía fijación con Maciá?. No conozco el nombre, llegué a oirlo el año pasado un par de veces y lo suyo no era crítica constructiva ni tan siquiera destructiva, era vómito, acíbar, mala baba....
¿Qué dirá este año?
¿Y el juntaletras Mérida?, ¿dónde está?. Se lo ha comido la Tierra o lo han facturado de Diario de Sevilla. El pobre hombre el año pasado mantuvo no una cruzada, si no una fijación contra Maciá y este año no lo encuentro en ningún lado. Si alguien sabe de él, por favor que me diga dónde puedo encontrarlo auqneu un desvergonzado como este acérrimo tendrá coartada. La última vez que leí algo suyo fue allá por Mayo y vino a decir que lo primero que haría Torrecilla era españolizar la torre de Babel que Maciá había montado....¡Valiente cretino!
Comentario
-
Originalmente publicado por pacojo Ver MensajeOriginalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajeDe verdad que es alucinante que alguien se acuerde ahora de Maciá, conno y porque no de Eusebio Ríos???
Solo ver lo que aportan los fichajes que se quedaron y donde han ido los descartes es para hacérselo ver, de verdad...
Como hablas de lo que aportan los fichajes que se quedaron ??
Como es posible ? De los fichajes de Maciá se quedaron Petros,Pezzella y Joaquín y dicho por ti en innumerables de lo único salvable de este Betis.
Como puedes decir ahora que que aportan ?
De verdad que me cuesta entender muchas veces.
¿No será que el hecho de estar ya aquí les hace destacar un pelito sobre el resto?
Salvando a Petros, al notable no llega ninguno de los otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajejejejej.
ya sumamos lo que haga falta.
Menudos son echando cuentas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeInsisto: más salvables por muy poco.
¿No será que el hecho de estar ya aquí les hace destacar un pelito sobre el resto?
Salvando a Petros, al notable no llega ninguno de los otros.
1.- Petros
2.- Joaquin
3.- Alex Alegria
4.- Adan
5.- Ruben Castro
6.- Pezzella
Y mira que TU a Pezzella lo defendias incluso en la época cuando lo llaman el chilenas.
Que este año ningún nuevo fichaje sea indiscutible , habla mucho de esta planificación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver Mensajebrasanac creo que son 6 añitos.... que nos vamos a divertir
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por pacojo Ver MensajeEstá claro que ahora mismo es difícil destacar a nadie porque no se juega a nada , pero segun el trofeo betisweb donde se vota a los mejores jugadores.
1.- Petros
2.- Joaquin
3.- Alex Alegria
4.- Adan
5.- Ruben Castro
6.- Pezzella
Y mira que TU a Pezzella lo defendias incluso en la época cuando lo llaman el chilenas.
Que este año ningún nuevo fichaje sea indiscutible , habla mucho de esta planificación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario