Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Tantos aciertos para que el portero fuese la estrella del equipo, Bruno tuviese que ser el líder de la defensa, Molinero tuviese que jugar 21 partidos y Cejudo 30, Kadir una vez descartado y repescado tuviese que ser titular un mes entero con dos mercados de por medio, tuviésemos que ver a Ndiaye de lateral izquierdo en al menos dos ocasiones, Xavi Torres comenzara la temporada como titular, y los dos delanteros que vinieron -ni juntos- superasen el gol que hizo Rennella.
    Qué buena planificación. Cualquiera diría que se gastaron 10 millones.
    después se va uno a bdfútbol y...

Comentario

hipotecados, hipotecados !!!!
      palabras en desuso.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Tantos aciertos para que el portero fuese la estrella del equipo, Bruno tuviese que ser el líder de la defensa, Molinero tuviese que jugar 21 partidos y Cejudo 30, Kadir una vez descartado y repescado tuviese que ser titular un mes entero con dos mercados de por medio, tuviésemos que ver a Ndiaye de lateral izquierdo en al menos dos ocasiones, Xavi Torres comenzara la temporada como titular, y los dos delanteros que vinieron -ni juntos- superasen el gol que hizo Rennella.
        Qué buena planificación. Cualquiera diría que se gastaron 10 millones.
        después se va uno a bdfútbol y...
        ...confirmas lo que he dicho junto a que fue una de las peores temporadas en casa de la Historia.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/17, 00:12:39.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Este año debió seguir Macià y contratar a un entrenador de su gusto. La defensa debería haber sido, de inicio, Piccini, Bruno, Pezzella, Westermann y Vargas, con Luis Hernández -ya apalabrado-. En el medio, partir con Petros, Ceballos, Musonda y Joaquín, y arriba Rubén Castro y Ricky de 4 delantero. Más los dos porteros, una base de 14 jugadores. Los 20 kilos, por tanto, los podría haber gastado en 4-5 jugadores de más calidad para el medio y la delantera. Estoy seguro que su intención habría sido la de traer velocidad. Y esto es así y es indiscutible. Tirar todo lo trabajo hecho y empezar de 0 con Torpecilla ha sido y será una gilipollez estratosférica.
          Lo de Piccini hace que me duelan los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            No quiero entrar a valorar las planificaciones de los DD, pero de verdad me flipa el endiosamiento que ha conseguido Macia sin hacer absolutamente nada del otro mundo. No lo entiendo.
            De endiosar, nada. Y sí hizo algo.

Ahora resulta que hay que aceptar que Macià y Torrecilla son igual de malos. Pues no.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              No quiero entrar a valorar las planificaciones de los DD, pero de verdad me flipa el endiosamiento que ha conseguido Macia sin hacer absolutamente nada del otro mundo. No lo entiendo.

Ahora resulta que hay que aceptar que Macià y Torrecilla son igual de malos. Pues no.
              Las planificaciones son iguales de horrendas.
              Acertar más o menos en los nombres viene después.
              Puedes acertar en el 100% si quieres, que si no traes lo que se necesitaba, la planificación es una pu ta mier da.
              Dime dos equipos más que no tuviesen un organizador en plantilla. Bueno, primero encuéntrame uno solo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/17, 00:24:54.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                pero claro, que pones el ejemplo del alavés con una renovación bestial en la plantilla y con el entrenador del ascenso (después de más de 10 años) en la calle y la excusa se termina al instante.
                Tú no te enteras de que el Betis no es el Alavés, de que Bordalás no es lo mismo que era MiPepe aquí después de un segundo ascenso.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  pero claro, que pones el ejemplo del alavés con una renovación bestial en la plantilla y con el entrenador del ascenso (después de más de 10 años) en la calle y la excusa se termina al instante.
                  Tú no te enteras de que el Betis no es el Alavés, de que Bordalás no es lo mismo que era MiPepe aquí después de un segundo ascenso.
                  ¿Me estás diciendo de que si Maciá echa a Mel para traer un Juan de Ramos, un QSF o un Pellegrini, la afición se encabrita?
                  Se encabrita si echa a Mel para fichar a un Michel. Eso sí.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/17, 00:27:24.

Comentario

¿Me estás diciendo de que si Maciá echa a Mel para traer un Juan de Ramos o un Pellegrini, la afición se encabrita?

Hola, Carmona, bienvenido de nuevo al mundo, estamos en 2017 y tenemos de presi a Haro I el 'Excelente consensuador'.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Me estás diciendo de que si Maciá echa a Mel para traer un Juan de Ramos o un Pellegrini, la afición se encabrita?

Hola, Carmona, bienvenido de nuevo al mundo, estamos en 2017 y tenemos de presi a Haro I el 'Excelente consensuador'.
                      Lo de siempre. Venga excusas y pasar la pelota. Todos malos menos mi niño.
                      Pues que no hubiese firmado. Así da gusto venir a trabajar al Betis.
                      Para lo bueno me corono yo, para lo malo, la culpa a otro.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/17, 00:30:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

A mi no me parece que hiciera nada destacable. Y yo no he comparado a ambos.

Y hombre un tío del que se habla (bien) en TODOS los post habidos y por haber, ya me dirás si es endiosamiento o no

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Desde la llegada del con suegro de del nido, en este club se ha permitido casi de todo y por eso se han sufridos las mayores goleadas y grandísimas vergüenzas; a un entrenador mediocre tirando malo se le permitió aquel 1 de 30 y después fue todo un despropósito.
                          Entre entrenadores mediocres, directivos incompetentes e inútiles y una afición permisiva, conformista y en ocasiones cutre, con estos ingredientes es difícil es que salga un buen plato; de ahí la nefasta trayectoria de los últimos años
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 05/05/17, 08:55:51.

Comentario

Los criticos de maciá somos los mismos criticos de Torrecilla, los mismos críticos de Stosic o de Momparlet!! Y seremos seguramente los mismos criticos del proximo que venga...

Y lanzo una pregunta, el autor del post u otro cualquiera abrirá un post la proxima temporada si resulta que torrecilla es destituido y que jugadores como sanabria, brasanac, jonas, mandi empiezen a despuntar y a volverse importantes en este equipo o si se vende por 20 kilos a un jugador que no a costado 2,5 y todo ello con el titulo "y los criticos de Torrecilla"???

Y que conste que no estoy defendiendo ni al actual a quien considero que a día se hoy a fracasado pero ni mucho mas ni mucho menos que el anterior!! Y ahora saldra uno como siempre alegando sobre la diferencia de presupuesto que han tenido y los 18 kilos gastados por uno frente a los no se cuantos del otro...pero solo un fichaje que resulta que ha salido bueno por parte de torrecilla puede contrarestar todos los demas y el otro solo el pufo que nos ha dejado con fichaje como por ejemplo el de Vandervart nos ha apañado...

Ademas cabe recordar que los fichajes aceptables de Maciá han dado resultado en su segunda temporada, demos el beneficio de la duda a algunos jugadores como los mencionado antes que creo que pueden dar bastante mas y conseguir limpiar un poco mas su imagen y sobre todo si esta temporada que viene se apuesta por un buen entrenador y unos cuantos fichajes decente.

Yo no soy partidario de un nuevo cambio radical como el año pasado...si no es siempre vuelta a empezar y como ya dije en la pelicula que propuse un "Deja vu"

Comentario

Lo que sí es cierto y verdad es que la mayoría del Foro ve malas ambas planificaciones y no quiere ninguna de las dos para este equipo.
                              Me alegro muchísimo.

Comentario

¿Pufo lo de Vandervart?; nada comparado con tirar 22 mll a la bäsura sin acertar en ningún jugador. Hay quien dice que Durmisi se salva pero ni eso. Es tremendamente malo defendiendo y siendo un lateral, pues ya me diréis
                                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 05/05/17, 01:22:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X