Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y los críticos de Maciá?

Sr. Carmona, si usted piensa que lo hubiera hecho igual de malla con más dinero, y que debería seguir, se está contradiciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Sr. Carmona, si usted piensa que lo hubiera hecho igual de malla con más dinero, y que debería seguir, se está contradiciendo.
      Una cosa es lo que yo imagine, y otra cosa es que mis imaginaciones tengan que tener peso en un proyecto deportivo profesional.
      Pienso que Maciá tendría que haber continuado porque cumplió el objetivo que le marcaron, no porque sea el DD de mis sueños.
      Torrecilla también es muy mejorable y no por eso lo podemos largar a las 1eras de cambio.

Tampoco creo que los fichajes sean lo que estamos viendo. Adaptación, mal entrenador, o lo que sea. Algo está pasando.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/11/16, 22:25:02.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Porque ni creo que lo hiciera mejor, ni creo que lo fuese a hacer mejor con más dinero.
        Si tengo que imaginar lo que habría hecho Maciá con 3 veces más dinero, me lo imagino trayendo a treintañeros cobrando 3 veces más.
        Ahora tendríamos a Pizarro en punta o similares.

E insisto en que debería haber seguido, al igual que pienso que no se puede echar a Torrecilla ahora.
        A lo mejor si hubiera podido elegir entrenador, o si no hubiera tenido que hacer un equipo de treintañeros porque el entrenador que había no sabía entrenar...
        Y sólo digo que a lo mejor.
        Nunca lo sabremos.
        El caso es que Torrecilla ha "elegido" entrenador, y ha hecho el equipo en base a ello, y el resultado no es mejor que el de Maciá.
        Ni peor.

Comentario

Tampoco sabemos en que puesto vamos a quedar a final de temporada, a mí me gustaba Maciá y me gusta Torrecilla y realmente pienso que no se ha fichado mal este año, los jugadores están muy por debajo de lo que pueden dar, el problema es el entrenador y el sistema.

Comentario

Ni peor.
            Efectivamente, pero con el condicionante de que uno "eligió" al entrenador y el otro tuvo que tragar con lo que había.

Comentario

De verdad que es alucinante que alguien se acuerde ahora de Maciá, conno y porque no de Eusebio Ríos???
              Solo ver lo que aportan los fichajes que se quedaron y donde han ido los descartes es para hacérselo ver, de verdad...

Comentario

Dejemos esto, por favor. ¿De verdad dudáis de que los jugadores de Maciá no lo harían igual o peor? Porque yo no.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Ni peor.
                  Efectivamente, pero con el condicionante de que uno "eligió" al entrenador y el otro tuvo que tragar con lo que había.
                  Sobre el papel, Maciá pudo elegirlo en invierno y optó por Merino. Que Haro metiera ahí la mano, es tan probable como que la haya metido este verano.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Dejemos esto, por favor. ¿De verdad dudáis de que los jugadores de Maciá no lo harían igual o peor? Porque yo no.
                    Como si los de Maciá se estuviesen saliendo.
                    De Maciá son Piccini, Pezzella, Petros, Musonda y Joaquín.
                    La columna vertebral del equipo, prácticamente.
                    Con que se estuviesen saliendo esos 5, no veríamos esta *******.

Con este entrenador, como si quieres poner a los 11 del Barcelona.

Comentario

Con 20 millones yo habría hecho un equipo que pelea por Europa y gratis...

Comentario

Van Woflswinkel se mea en to la cara de Zozulia y eso lo sabe hasta tqqtqq.
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/11/16, 22:48:45.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Van Woflswinkel se mea en to la cara de Zozulia y eso lo sabe hasta tqqtqq.
                          Pues para mearse, lo más que puede diferenciar a ambos es un triste gol.
                          Si eso es mearse, ya tiene que beber poco el holandés.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Con 20 millones yo habría hecho un equipo que pelea por Europa y gratis...
                            La pelea por Europa, digan lo que digan los que mandan, es imposible a no ser que se te alineen los astros como se les alinearon al Celta.
                            Los que pelean por Europa gastan bastante más de esos 20.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/11/16, 22:52:36.

Comentario

¿Te comento algo o sólo hay que ver trayectorias y presente?
                              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/11/16, 22:52:40.

Comentario

Y 1 mas que Sanabria uno cedido el otro 7.5 millones.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X