Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Ese visionario creía que salvo Massi y Cristiano todos los jugadores eran mas o menos iguales y sustituibles por cualquiera, que casi cualquiera valía para jugar en primera. No tenía ni p*ta idea de fútbol y encima despreciaba su complejidad.
    hombre, con presupuestos de menos de dos kilos, pues si, casi cualquiera valía para jugar en primera.
    y más si le pedían doce, trece o catorce fichajes.
    doce o trece o catorce fichajes que no solo le pedía mipp, por cierto.
    en este foro se pedían hasta más.
    con, repito, menos de dos kilos que le daba el sr. bor de presupuesto.
    pero bueno, que cada uno ponga el primero al que quiera en la lista de culpables.
    yo no voy a poner a la linda tortuguita por encima de bor, guillén o mipp, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      por supuesto, era el dd.
      pero en lo de cañas y adrián, stosic ofrece el máximo que Bosch considera oportuno.
      en este caso, que se fuesen, la culpa no es suya.
      A ver, que hay un reparto de competencias dentro del club y que Stosic no manejaba el área financiera. Vale, de acuerdo contigo. Pero que para mí fue un tragón y formó parte de esa política de fichajes tan nefasta que nos llevó a Segunda de nuevo y a completar la peor temporada de nuestra historia.

Quizás no fue él quien decidió en última instancia si se soltaba o no la guita para Adrián y Cañas pero asimiló que eso tenía que ser así. Que hizo lo que pudo con lo que tenía para fichar muchos jugadores con poco dinero, vale. Que tampoco hizo lo que pudo para cambiar esa dinámica, pues también lo mantengo. Y esto último para mí lo hace cómplice de todo aquello que acabó ocurriendo. No creo que haya aquí un único responsable y que este sea Bosch (que probablemente tuvo gran parte de la culpa de lo que ocurrió), sino que hay un grupo de responsables de todo esto que son los que se encontraban en la cúspide del club en aquella época. Y Stosic siendo DD del Betis debe ser considerado responsable. O como poco lo veo razonable.

Edito: Igual me equivoco en la comparación, pero para mí esto es como el que quiere criticar la gestión del Partido Popular en el gobierno estos años y dice que la culpa tiene que recaer sobre Rajoy pero que los Ministros como hacían lo que podía con lo dispuesto por Rajoy pues se les puede sacar de la palestra de responsables de la gestión.
      Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 27/11/16, 19:17:39.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
        A ver, que hay un reparto de competencias dentro del club y que Stosic no manejaba el área financiera. Vale, de acuerdo contigo. Pero que para mí fue un tragón y formó parte de esa política de fichajes tan nefasta que nos llevó a Segunda de nuevo y a completar la peor temporada de nuestra historia.

Quizás no fue él quien decidió en última instancia si se soltaba o no la guita para Adrián y Cañas pero asimiló que eso tenía que ser así. Que hizo lo que pudo con lo que tenía para fichar muchos jugadores con poco dinero, vale. Que tampoco hizo lo que pudo para cambiar esa dinámica, pues también lo mantengo. Y esto último para mí lo hace cómplice de todo aquello que acabó ocurriendo. No creo que haya aquí un único responsable y que este sea Bosch (que probablemente tuvo gran parte de la culpa de lo que ocurrió), sino que hay un grupo de responsables de todo esto que son los que se encontraban en la cúspide del club en aquella época. Y Stosic siendo DD del Betis debe ser considerado responsable. O como poco lo veo razonable.

Edito: Igual me equivoco en la comparación, pero para mí esto es como el que quiere criticar la gestión del Partido Popular en el gobierno estos años y dice que la culpa tiene que recaer sobre Rajoy pero que los Ministros como hacían lo que podía con lo dispuesto por Rajoy pues se les puede sacar de la palestra de responsables de la gestión.
        stosic traga con lo que le echen, esa es su culpa.
        pero oye, con presupuestos de menos de dos kilos conforma una plantilla que lleva al betis a europa.
        por repartir responsabilidades, digo.
        por otro lado ¿tendría que haberse rebelado contra bor por tener esos presupuestos? puede, no digo que no.
        pero que tú y yo sabemos cual hubiese sido el fin de ese rebelarse; un Jaime de la vida de dd que aceptase aún menos de los dos kilos que le daban a stosic.
        te digo lo que le he dicho al compañero, yo no voy a poner a stosic el primero en la lista de culpables.
        tampoco me voy a cortar las venas si lo quieres poner tú. son visiones distintas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          stosic traga con lo que le echen, esa es su culpa.
          pero oye, con presupuestos de menos de dos kilos conforma una plantilla que lleva al betis a europa.
          por repartir responsabilidades, digo.
          por otro lado ¿tendría que haberse rebelado contra bor por tener esos presupuestos? puede, no digo que no.
          pero que tú y yo sabemos cual hubiese sido el fin de ese rebelarse; un Jaime de la vida de dd que aceptase aún menos de los dos kilos que le daban a stosic.
          te digo lo que le he dicho al compañero, yo no voy a poner a stosic el primero en la lista de culpables.
          tampoco me voy a cortar las venas si lo quieres poner tú. son visiones distintas.
          No es que lo sitúa el primero, pero habiendo sido uno de los cargos de mayor responsabilidad en el área de gestión de la plantilla pues creo que hay que darle la responsabilidad que merece, que no es poca para mí. Pero bueno, se ve que no nos vamos a poner de acuerdo en esto por ahora jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
            No es que lo sitúa el primero, pero habiendo sido uno de los cargos de mayor responsabilidad en el área de gestión de la plantilla pues creo que hay que darle la responsabilidad que merece, que no es poca para mí. Pero bueno, se ve que no nos vamos a poner de acuerdo en esto por ahora jajajaja
            claro, si eso no lo niego.
            solo digo que Bosch está el primero.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Pues ya estoy convencido de que Torrecilla lo está haciendo peor aún que Macià, porque habiendo traído jugadores de similar pelaje ha tirado mucho más dinero.
              Enhorabuena te ha costado reconocerlo...

Comentario

Alguno diciendo que a ver si ************* reconoce que la planificacion no ha salido bien y lo intenta arreglar con 3-4 fichajes en invierno.. JAJAJA pero no os enterais que NO hay dinero para invierno?? se gastó todo en verano.. menos de 1M€ que pensais comprar en invierno? o es que vamos a vender a Sanabria por 20M€ y no me he enterado?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Alguno diciendo que a ver si ************* reconoce que la planificacion no ha salido bien y lo intenta arreglar con 3-4 fichajes en invierno.. JAJAJA pero no os enterais que NO hay dinero para invierno?? se gastó todo en verano.. menos de 1M€ que pensais comprar en invierno? o es que vamos a vender a Sanabria por 20M€ y no me he enterado?
                  podemos sacar al mercado a Petros... ahora que se esta revalorizando.

Comentario

Aquí hay una cosita bien clara.. y es qu podréis decir lo que os de la gana, el embaucador que GRRRRRobaba... fue muy malo:

-Macia, Jugadores que hipotecaba el club y ningun acierto, quedamos 10º manque Mipp y Mijuan... 8M€ en fichajes?
                    -Torrecilla, nadie hipoteca el club se intenta vender aciertos porque son jovenes, y porque "se le ven maneras" y "algun dia explotaran" ( me pregunto si se puede explotar siendo mas malos que arrancao ) , dudo que quedemos el 10º, ELIGIO entrenador.. y mas del triple gastado..

Todos estaremos equivocados, y no hay debate porque Macia es pasado.. pero que quien se rie cuando se compara, lo hace con razon, porque siendo ambos MALOS, ************* se lleva la PALMA pero de lejos solo con DATOS.

Y podeis discutir lo que querais, pero cuando tirais de datos mas vale que calleis... y sigais con lo de "las maneras" y las "impresiones".. que igual teneis para debatir..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      No se, igual si lo vendemos como Brasileño aseadito, de los que hay 50 en segunda, que corre y briega mucho aunque ni fu ni fa.. pero con un conjuntito muy mono de guantes... le podemos sacar lo mismo que nos costo... quizas..

Pdta: vas a morir con las botas puestas con este jugador si algun dia sale y deja un buen dineral.. seguiras igualito vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        No se, igual si lo vendemos como Brasileño aseadito, de los que hay 50 en segunda, que corre y briega mucho aunque ni fu ni fa.. pero con un conjuntito muy mono de guantes... le podemos sacar lo mismo que nos costo... quizas..

Pdta: vas a morir con las botas puestas con este jugador si algun dia sale y deja un buen dineral.. seguiras igualito vaya.

no se, el tiempo dira. Yo ya firmaba venderlo por 5. Sin premio.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Imagino que es irónica tu respuesta, porque si analizamos los datos , somos el equipo que más tiros recibe y llevamos 25 goles en 13 jornadas casi 2 por partido , guarismos de descenso a segunda división.

Si vendemos al jugador que más balones corta ,imagino que no llegarian aun mucho mas.

El tema creo que es serio y le veo difícil solución, la única esperanza que tengo es que parece que Victor se dio cuenta del nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Y ahora traemos a...?
                            Dado que no podemos traer a un director deportivo top como deciis, dejamos a Torrecilla dos años más y le damos estabilidad a alguien aunque el resultado no sea de tirar cohetes. La guillotina que venímos usando los últimos 4 años no creo q nos haya dado un rendimiento excelente.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                              Dado que no podemos traer a un director deportivo top como deciis, dejamos a Torrecilla dos años más y le damos estabilidad a alguien aunque el resultado no sea de tirar cohetes. La guillotina que venímos usando los últimos 4 años no creo q nos haya dado un rendimiento excelente.
                              Al menos parece que algo hemos sacado en claro.

Comentario

Por cierto alguien en este post dijo que Inue, si viniese al betis, todos ibamos a protestar?, pues este finde el junto al arbitro nos an ganado el partido, otro jugador señalado por algunos que manda a callar a unos cuantos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X