Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
o me hablas de tú o de usted.
yo no es que te desee un mal día o un buen día, me es indiferente.
solo decirte que eres....muy ¿Cómo te diría yo? ¿ intenso?
no se si lo pillas.
Que muchas gracias, te/le vuelvo a repetir que tenga un buen día, no espero que me devuelva el deseo de verdad que no me hace falta.
No consigo entender tu sarcasmo aquí, Quo No sé si me estás apoyando en esto o no, la verdad.
A estas alturas de la temporada no entiendo los siguientes elementos de este debate:
1. Que se diga que Maciá fue un gran director deportivo. Cumplió el objetivo y se le cesó injustamente en mi opinión, pero no creo que haya que decir que su gestión fue buenísima.
2. Que se le quiera seguir dando cera a Maciá para justificar lo mala que fue la decisión de echarlo en su primera temporada.
3. Que se quiera dar cera a estas alturas de la temporada a Torrecilla cuando el equipo está consiguiendo el objetivo pese al error gordo inicial de contratar a Poyet como entrenador (aunque habría que ver hasta qué punto no estaba Poyet seleccionado ya por la actual directiva, que tiende a meter sus narices en lo deportivo más de lo necesario). Se ha corregido el error y ahora hay que dar tiempo a ver cómo reacciona el equipo ante el nuevo entrenador.
No, no es sarcasmo. Simplemente, que la trayectoria de Torrecilla en el Celta creo que a nosotros no nos vale. Ni siquiera entro en si era quien fichaba o era el presi, simplemente que aquí fuimos a la Uefa con Stosic, y se le daba estopa por todos lados -hablo en el momento, no a la luz de lo de después.
Si aquí, un DD, pretende hacer lo mismo que en el Celta Torrecilla, no va a ser así. Porque ha cogido el equipo en primera división, se ha proclamado a los cuatro vientos tal inversión, y justificar las decisiones de alguien por lo que hizo antes no vale.
Lo que ha escrito usted lo suscribo salvo que el equipo esté consiguiendo el objetivo. Eso no lo comparto. Esta temporada por ahora es una cagada. Aunque sí, a ver cómo se desarrolla, cómo acaba, y también a ver cómo funcionan fichajes el año que viene, que hay jugadores que no se adaptan por lo que sea.
No, no es sarcasmo. Simplemente, que la trayectoria de Torrecilla en el Celta creo que a nosotros no nos vale. Ni siquiera entro en si era quien fichaba o era el presi, simplemente que aquí fuimos a la Uefa con Stosic, y se le daba estopa por todos lados -hablo en el momento, no a la luz de lo de después.
Si aquí, un DD, pretende hacer lo mismo que en el Celta Torrecilla, no va a ser así. Porque ha cogido el equipo en primera división, se ha proclamado a los cuatro vientos tal inversión, y justificar las decisiones de alguien por lo que hizo antes no vale.
Lo que ha escrito usted lo suscribo salvo que el equipo esté consiguiendo el objetivo. Eso no lo comparto. Esta temporada por ahora es una cagada. Aunque sí, a ver cómo se desarrolla, cómo acaba, y también a ver cómo funcionan fichajes el año que viene, que hay jugadores que no se adaptan por lo que sea.
Para mí el objetivo este año es la permanencia, igual que el año pasado. Dicho esto, sigo pensando que el objetivo del equipo se está consiguiendo.
Y lo de ir a la UEFA con Stosic... Hay formas y formas de entrar en UEFA. No es lo mismo entrar de rebote como aquel año que de manera holgada y demostrando ser competente como hizo el Celta el año pasado. A Stosic se le daba estopa entre otras cosas por las formas de negociar tan a la baja y por dejar escapar a jugadores como Cañas o Adrián en sumomento para traer a jugadores de perfil tan bajo como Andersen o Sara en su lugar. Ha tenido aciertos, sí, pero las críticas eran fundamentadas y no se puede comparar con la forma de trabajar de Torrecilla.
Sigo pensando que este proyecto deportivo, como el de Maciá en su momento, necesita tiempo.
Para mí el objetivo este año es la permanencia, igual que el año pasado. Dicho esto, sigo pensando que el objetivo del equipo se está consiguiendo.
Y lo de ir a la UEFA con Stosic... Hay formas y formas de entrar en UEFA. No es lo mismo entrar de rebote como aquel año que de manera holgada y demostrando ser competente como hizo el Celta el año pasado. A Stosic se le daba estopa entre otras cosas por las formas de negociar tan a la baja y por dejar escapar a jugadores como Cañas o Adrián en sumomento para traer a jugadores de perfil tan bajo como Andersen o Sara en su lugar. Ha tenido aciertos, sí, pero las críticas eran fundamentadas y no se puede comparar con la forma de trabajar de Torrecilla.
Sigo pensando que este proyecto deportivo, como el de Maciá en su momento, necesita tiempo.
Yo alucino ....
Si tienes presupuestos de 1,3, 1,7 y 4,5 mio.€ incorporando 10-12 jugadores por temporada, como quiere usted que no haga ofertas a la baja? ...
Cañas y Adrian se van porque Don Bor no queria pagarles mas.
Si el año pasado quedas decimo y este año no lo mejoras, no hay excusa posible inviertiendo 3 veces mas ...
En lo ultimo estamos de acuerdo
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/11/16, 17:16:13.
stosic fue el que dejó escapar a cañas y a adrián?
tenía la potestad de manejar el dinero a su antojo o se ajustaba a presupuestos que le daban?
stosic fue el que dejó escapar a cañas y a adrián?
tenía la potestad de manejar el dinero a su antojo o se ajustaba a presupuestos que le daban?
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Estaba claro que este post desde su mismo título inicial estaba buscando bronca.
Para nada.
Lo he dicho ya unas cuantas veces a lo largo del hilo. No entendí ni entiendo que se le diera la patada a Maciá cuando consideré que su trabajo, con el presupuesto que se tenía, fue más que digno. Ese fue el motivo del post. Ese y recalcar que se buscaba la excelencia. A día de hoy, dicha excelencia no la encuentro por ninguna parte.
La excelencia vino de la mano de Poyet, entrenador escogido por Torrecilla para comandar el proyecto de esta temporada.
Creo que con eso está todo dicho.
P.D: Espero que acabemos esta temporada lo más alto posible. Antes que Maciá, Torrecilla, H y C, Poyet...etc, está el Betis y nosotros, la afición.
Para nada.
Lo he dicho ya unas cuantas veces a lo largo del hilo. No entendí ni entiendo que se le diera la patada a Maciá cuando consideré que su trabajo, con el presupuesto que se tenía, fue más que digno. Ese fue el motivo del post. Ese y recalcar que se buscaba la excelencia. A día de hoy, dicha excelencia no la encuentro por ninguna parte.
La excelencia vino de la mano de Poyet, entrenador escogido por Torrecilla para comandar el proyecto de esta temporada.
Creo que con eso está todo dicho.
P.D: Espero que acabemos esta temporada lo más alto posible. Antes que Maciá, Torrecilla, H y C, Poyet...etc, está el Betis y nosotros, la afición.
Es tu opinión, yo sí entendí que le dieran la patada porque para para mí no era nada digna. Lo mismo que no lo es la de Torrecilla. ¿Dónde están los jugadores de Macià ahora?
Ese título retórico "¿Y los críticos a Macià?", como si se estuvieran escondiendo que vamos allí a lincharlos, a mí me parece que busca bronca y soy de tomarme las cosas con mucha moderación. Pero es que Torrecilla no va a hacer bueno a Macià, y los dos son DD lamentables.
Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 25/11/16, 20:49:31.
Comentario