Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Quitando a quién jugaría el supuesto Zozulia con gol? ¿A Castro? ¿A Joaquín?
    Si fuera un tipo con gol todo lo demás serían carencias, porque un Musonda con gol no vendría al Betis ni amarrado. Y con esas carencias no le quitaría el puesto a nadie.
    Ni a Castro y a Sanabria estamos pudiendo ver juntos...
    Alegría, Nahuel y Musonda deben estar ya aburridos aun siendo a mi entender perfectamente válidos.

Y todo esto hablando de la táctica uruguasha.
    Con el 3-5-2 de Victor todavía menos.
    Sanabria, Alegría, Castro, Joaquín, Musonda, Nahuel y Zozulia para dos puestos.
    El 4-3-3 del uruguayan era disparatado, entre otras carencias de la plantilla, por la falta de un jugador de banda con algo de gol (Joaquín ya no está para jugar de extremo salvo ratitos). Ahí sí encajaría. En el 5-3-2 sí que no tiene sitio por la sencilla razón de que es muy malo y tenemos tres (cuatro con Joaquín) delanteros mejores. Vamos, es que creo que hasta Ruibal el del filial aportaría más. Es el único del filial que creo que aportaría algo pero es precisamente un delantero que juega en banda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El 4-3-3 del uruguayan era disparatado, entre otras carencias de la plantilla, por la falta de un jugador de banda con algo de gol (Joaquín ya no está para jugar de extremo salvo ratitos). Ahí sí encajaría. En el 5-3-2 sí que no tiene sitio por la sencilla razón de que es muy malo y tenemos tres (cuatro con Joaquín) delanteros mejores. Vamos, es que creo que hasta Ruibal el del filial aportaría más. Es el único del filial que creo que aportaría algo pero es precisamente un delantero que juega en banda.
      Tu ves a Ruibal para jugar en el primer equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Tu ves a Ruibal para jugar en el primer equipo?
        No para jugar habitualmente, ni de coña. Pero es al que más cerca veo de poder hacerlo. Tiene veinte años y jugando en banda tiene bastante gol y "maldad", son características reseñables. En el filial no hay nada, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Oño, pues entonces más me das la razón,si por menos de tres kilos no te traes un delantero decente,con 2 millones que tenía Macià para entrenador, extremo y delantero decente,¿qué hacia?,¿los pintaba los millones?
          O en verano con 9 kilos para cambiar media plantilla, ¿qué hacía si un delantero regulero como Sanabria ya vale 7,5?
          Quique setien del lugo al betis no creo que cobrase mas de 300.000 € (este año casi viene y quitandoselo a las palmas salia 800.000 €), cesion de borja baston 600.000 € cesion de Inue 600.000 €, menos de dos kilos equipo hecho.

si el betis tuviese cartera de billetes para fichar lo que quisiese hasta yo podria ser D.D., que hace un tipo cobrando un paston, si no ver videos, informes, hablando con ojeadores, pateando el mercado de la a a la z, yo sinceramente ese trabajo no lo vi en Macia y si en Torrecilla.
          Se Nota,se nota.
          Bastón hubiera marcado los mismos goles que Damiao o VW si hubiera jugado lo mismo que estos.
          Setien ya nos plantó una vez,y ya estaba en el Lugo.
          Inue viene aquí y cuelgan a Macià del palo más alto,y usted el primero.
          Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 24/11/16, 23:56:46.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            1- Vadillo,Nahuel en la sub 21 jugaba 10 minutos más que yo cada partido.
            2- Musonda no lo conocería usted,desde antes de juveniles era seguido por los mejores club,hasta el Barça quiso llevárselo en su día
            3- Montoya, el Barça no lo suelta gratis, este año a entrado en la operación de André Gomes de forma encubierta por tema de porcentajes a su antiguo club.
            4- Nahuel sigue perteneciendo al Villarreal, por tanto no podemos cederlo a nadie.Y yo que tengo familia en Villarreal, se historietas de sus noches de farra que ríete tu de Vargas,a parte de tener también tendencia al sobrepeso.
            5- Con Ndiaye se le apareció la virgen a Torrecilla.
            En invierno pudo venderse a China por 11 millones,así que....
            https://www.google.es/url?sa=t&sourc...aH-HdcYAoH-twQ
            Nahuel no hace falta lo estropee nadie,se estropea solo.
            Por supuesto, Mel y Merino no se cargaron a nadie,estupendos entrenadores ellos,si,si,en fin....
            1.- Nahuel marco el año pasado 1 gol con el villarreal.

2.- Vadillo, cuando as visto jugando a vadillo con la sub 21? miratelo anda.

3.- A Mushonda desde juveniles, lo querian los ojeadores de los clubs mas importantes, pero no tienes razon, yo en todo momento me refiero a gran publico, era una perla una joya pero cuantas perlas y cuantas joyas se quedan en el camino?, Mushonda aspiraba a, pero tenia que demostrarlo, si fuese algo seguro estaria jugando ahora mismo en el Chelsea, no te parece?, era un total desconocido, nadie lo conocia (aficionados publico en general), cuando vino al betis se hizo famoso el chaval cuando vino al aeropuerto flipaba en colores, ni en sus mejores sueños podía esperar algo así, Mushonda tenia un valor despues del año pasado duplico ese valor, no hagas lo blanco negro.

4.- El barsa en verano esta frito por largarlo, tuvo que aceptar una cesion al inter, porque ni este quiso pagar un duro por el, Montoya si no juega en el betis en invierno ahora mismo estaria en un eibar, malaga o granada de turno, gracias al buen rendimiento recupero credito, y aun asi nadie se a partido la cara para ficharlo este año, entro de rebote en el valencia y estuvo mas que apunto de volver, digas lo que digas.

5.- Con Ndiaye, se le aparecio la virgen a Torrecilla dices, osea cuando nos la cuelan somos tontos y cuando la colocamos nosotros es de suerte, no?, que vergüenza me da este comentario por tu parte, es de desagradecido y sobre todo de auto destruccion, cualquier epoca pasada no siempre es mejor, hombre, fijate si es malo Macia que pudo venderlo a los chinos por 11 kilos y lo retuvo, con lo bueno que es con 11 kilos por ndiaye se trae media europa no¿?

6.- Nahuel se estropea solo? de verdad de risa ya produces lastima, vamos a ver un tipo de 20 años debutando en primera division para ti que valor economico tiene? según tranfermarkt vale 4 kilos

Matías Nahuel - Perfil del jugador 16/17 | Transfermarkt

de los cuales el betis pago 0 para tenerlo, sabes cuanto vale damiao 2 kilos Leandro Damião - Perfil del jugador 2016 | Transfermarkt

Y macia le pago casi 1 kilo por 4 meses, a esto en mi pueblo se le llama hacer el indio.

Mel y Merino el ultimo año a quien se cargaron según tu opinion? que jugador era un crack y ellos lo desfenestraron? dime nombres por favor y no te escondas.
            https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/03/11/vadillo-varela-convocados-sub-21/1616.html&ved=0ahUKEwiMpOrKv8LQAhUFfRoKHSp8DPMQFgh FMAQ&usg=AFQjCNEkkYqQitV_r9GXfL-DsDufmAdUFw&sig2=xPbcue_0UNfa_RmXivBz0g

Comentario

Voy a llevar una pancarta que ponga: TORRECILLA TRAETE A ROQUE MESA

A ver si me escucha, no vaya a ser que le de por pagar otros 7'5 millones por el 50% de un jugador que tiende a lesionarse, que rinde poco, y que a poco que lo haga bien puede ser recuperado por su club por poco más que lo vendido.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Compañero no se si seguir debatiendo con usted por que con lo de que yo falto el respeto, lleva uste el debate a una linea, forma, de confrontacion, la cual a mi no me gusta nada, pero bueno, le aclaro, repase mi post y vera como no le falto el respeto, hablo de dos opiniones la cual me parece mas real la de notorius, si que como usted dice no aclaro que es mi opinion, pero hablo en primera persona y no sabia que para debatir con usted tengo que matizar hasta la ultima coma, sino usted se dara por aludido, mokesto y dañado, lo cual tampoco me gusta debatir con petsonas que oiensan de esta forma "o estas con mi opinion o çontra mi", prefiero debatir sobre la idea en si kisma y luego respetar todas las opiniones. Creo que esta vez se lo he expkicado mas o menos bien, y espero que entienda que no le falto el resoeto y que mi debate es en argumentar una opinion o idea, (despurs cada cual tendra la suya), dicho esto usted vuelve con el ejemplo del numancia y las opciones de compra y me comenta, me pide que imagine si..., le digo una cisa como le dige antes, imaginar es similar a fantasear, a crear una idea de una ilusion ficticia, no real, que si que ouestos a imaginar, imagino que el año que viene ganamos la liga!.
                Otra cosa reirse de una persona por pensar que se equivoca en su exposicion como usted hace hacia mi persona, si es faltar el respeto, pero tranquioo yo me lo tomare como broma coloquial. La opcion de compra obligatoria es lo que teniamos con Portillo si ascendiamos, claro que puedes decir que jo la ejerces pero conlleva una penalizacion que mas te vale ejercerla, no estoy muy puesto en esto de esta clase de contratos, pero no se preocupe que conozco a una persona cercana a la plana noble del Español y si usted tiene mucha intriga, le preguntare cuando hable con el.
                Lo de Montolla, y ya no me alargo mas, fue al Valencia libre, es verdad, como tambien es Vrrdad que le dan la carta de libertad previo negociacion del fichaje de Andre, vamos que fue parte del trato pero encubierto, ya sabe usted como se las gasta el Barsa segun expone.
                Bueno nada mas, un sakudo y relajese un poco, yo intento estarlo y se ve la vida de otra manera, no es todo con migo o contra mi, sin acritud ninguna. Ah y creo que a todos nos gustaria si pudiese ser las cesiones con derecho a compra, hasta a los DD.
                De verdad, mucho has escrito y has intentado dialogar. Yo me habría cansado mucho antes.

Con este personaje no se puede debatir.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Zozulia no va convocado porque tener 4 delanteros en un equipo que solo pone a uno es una estupidez. Uno siempre quedará fuera. Si hubiese venido un delantero mejor sería Alegría el que no iría.
                  No voy a negar que Zozulia sea malo, pero apto para jugar cuando lo requiera el entrenador, sí que está. Simplemente no se le necesita.
                  Damiao tenía el físico de un cuarentón dado al aguardiente. Ni necesitàndolo lo pudimos usar.
                  No se usó a Damiao lo mismo que no se usó a Ricky, el cual me parece mejor jugador que Zozulya de aquí a Lima.

Zozulya y Sanabria ya han jugado por sí solos casi más minutos que Ricky en toda la temporada y muchísimo más que Damiao. Los resultados están ahí.

De Zozulya no espero nada porque ya conocía un poco su juego y no me esperaba nada de él desde el minuto 0 excepto lucha, nada más. De Sanabria ya va siendo hora que demuestre algo más de forma inmediata. Si no va a dejar en pañales lo que muchos hablaban de Ricky, que recuerdo que venía cedido y con una cláusula de compra de 4 mill, la mitad (casi) de lo que ha costado el 50% de Sanabria.

Yo tengo que reconocer que aún soy optimista con Sanabria.....pero se va acabando el tiempo.

Por otro lado aquí la gente sigue hablando de Tarek. Tarek costó lo mismo que cuesta la ficha anual de Zozulya fichado por cuantos años? 4...5....Vamos hombre! A mí lo de Tarek me parece una apuesta arriesgada a muy bajo coste en la que se ha fallado, punto! Parece que Tarek nos costara 4 mill!!!! Pagar la ficha de Zozulya un año ya es lo que se pagó por Tarek! Si ya le sumamos la ficha de Herrera (tercer portero, por si alguien no se acuerda ya de él), pues apaga y vámonos!
                  Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 25/11/16, 00:34:16.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                    No se usó a Damiao lo mismo que no se usó a Ricky, el cual me parece mejor jugador que Zozulya de aquí a Lima.

Zozulya y Sanabria ya han jugado por sí solos casi más minutos que Ricky en toda la temporada y muchísimo más que Damiao. Los resultados están ahí.

De Zozulya no espero nada porque ya conocía un poco su juego y no me esperaba nada de él desde el minuto 0 excepto lucha, nada más. De Sanabria ya va siendo hora que demuestre algo más de forma inmediata. Si no va a dejar en pañales lo que muchos hablaban de Ricky, que recuerdo que venía cedido y con una cláusula de compra de 4 mill, la mitad (casi) de lo que ha costado el 50% de Sanabria.

Yo tengo que reconocer que aún soy optimista con Sanabria.....pero se va acabando el tiempo.

Por otro lado aquí la gente sigue hablando de Tarek. Tarek costó lo mismo que cuesta la ficha anual de Zozulya fichado por cuantos años? 4...5....Vamos hombre! A mí lo de Tarek me parece una apuesta arriesgada a muy bajo coste en la que se ha fallado, punto! Parece que Tarek nos costara 4 mill!!!! Pagar la ficha de Zozulya un año ya es lo que se pagó por Tarek! Si ya le sumamos la ficha de Herrera (tercer portero, por si alguien no se acuerda ya de él), pues apaga y vámonos!
                    El tema con Wolfswinkel es que su crédito ya venía casi agotado después de fallar en dos ligas fuertes como la inglesa y la francesa. Sanabria viene de meter más de diez goles en La LIga,eso le da más crédito de partida que al holandés, que de hecho este año (en un movimiento inteligente) ha vuelto a casa.
                    Damiao sigue en su línea de ni llegar a los diez goles en la primera brasileña desde hace ya seis o siete años
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/11/16, 00:37:39.

Comentario

Dicho esto, Maciá ya es pasado!

A mí me tocó los huevs que lo echaran por que creo que se fue injusto con él. A su gestión le doy un Bien teniendo en cuenta el presupuesto del que dispuso. Que no teníamos un püto duro leñe!!

Que fué la panacea? Pues evidentemente no....pero de ahí a decir que nos hipotecó y que fue el demonio encarnado en DD, pues que queréis que os diga! Por supuesto que para mí no.

La tarea de DD en un equipo como el Betis no es sencilla y el amigo Torrecilla ya se ha dado cuenta. Torrecilla NO es mejor que Maciá, y lo que yo defiendo es que para este viaje no hacía falta alforjas! Hubiera preferido que le dieran un segundo año a Maciá.

Ya no está y punto. Ahora le deseo lo mejor a Torrecilla, que lo haga bien, que acierte al máximo (infalible no va a ser por qué ningún DD lo es).....pero dejen de dar palos ya a Maciá por que creo que se ha demostrado sobradamente que tan mal no lo hizo.

Claro, si ya hay iluminados que critican las formas en la cesión de Musonda, pues apaga y vámonos! En el ruedo me gustaría verlos torear a más de uno. Delante de un teclado y en mi sofá yo también soy Manolete.

Comentario

El tema con Wolfswinkel es que su crédito ya venía casi agotado después de fallar en dos ligas fuertes como la inglesa y la francesa. Sanabria viene de meter más de diez goles en La LIga,eso le da más crédito de partida que al holandés, que de hecho este año (en un movimiento inteligente) ha vuelto a casa.
                        Damiao sigue en su línea de ni llegar a los diez goles en la primera brasileña desde hace ya seis o siete años
                        Correcto. Pero si un jugador no juega al menos 10 partidos (ya no digo seguidos que sería lo deseable) no puede demostrar nada. Y menos un delantero. Sobre todo si cuando sale lo hace bien, aporta, la juega con criterio, se asocia (y todo eso lo ha hecho Ricky cuando ha jugado) y en cambio no le das una mínima continuidad!

Comentario

Correcto. Pero si un jugador no juega al menos 10 partidos (ya no digo seguidos que sería lo deseable) no puede demostrar nada. Y menos un delantero. Sobre todo si cuando sale lo hace bien, aporta, la juega con criterio, se asocia (y todo eso lo ha hecho Ricky cuando ha jugado) y en cambio no le das una mínima continuidad!
                          A mí eso de que haya que darle diez partidos seguidos a un nota para poder evaluarlo... No sé yo.Y en el caso de Wolfswinkellos tuvo en Francia e Inglaterra... y nada. Y en Portugal metió menos goles en el Sporting que Castro en La Liga en el Betis, vaya.

Comentario

A mí eso de que haya que darle diez partidos seguidos a un nota para poder evaluarlo... No sé yo.Y en el caso de Wolfswinkellos tuvo en Francia e Inglaterra... y nada. Y en Portugal metió menos goles en el Sporting que Castro en La Liga en el Betis, vaya.
                            Coñe Lu, por eso viene cedido a un Betis recién ascendido, porque ha sido un jugador de relativo éxito que llevaba dos temporadas malas. Si llevara dos temporadas buenas no habría venido a ese coste!! Me parece de una evidencia brutal!!

Dicho esto, las veces que jugó para mí lo hizo bién, caía bien a banda, demostró tener un buen centro, se asoció bien con Rubén, bajaba con criterio los voleones que enviaba la zaga (por qué no jugábamos a otra cosa), y cuando tuvo alguna clara la enchufó con clase. Joer, que el equipo creeba menos peligro que Bambi, y aún así a mí no me disgustó.

Y coñe, oh sorpresa, con Mel prácticamente ni pisó el césped! Viendo al equipo de verdad piensas que no se mereció más oportunidades? Yo creo que sí.

Sanabria a día de hoy ha jugado más y ha aportado menos ( aunque sigo mostrando paciencia con él).
                            Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 25/11/16, 00:56:56.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                              Coñe Lu, por eso viene cedido a un Betis recién ascendido, porque ha sido un jugador de relativo éxito que llevaba dos temporadas malas. Si llevara dos temporadas buenas no habría venido a ese coste!! Me parece de una evidencia brutal!!

Dicho esto, las veces que jugó para mí lo hizo bién, caía bien a banda, demostró tener un buen centro, se asoció bien con Rubén, bajaba con criterio los voleones que enviaba la zaga (por qué no jugábamos a otra cosa), y cuando tuvo alguna clara la enchufó con clase. Joer, que el equipo creeba menos peligro que Bambi, y aún así a mí no me disgustó.

Y coñe, oh sorpresa, con Mel prácticamente ni pisó el césped! Viendo al equipo de verdad piensas que no se mereció más oportunidades? Yo creo que sí.

Sanabria a día de hoy ha jugado más y ha aportado menos ( aunque sigo mostrando paciencia con él).
                              El Betis de Poyet atacaba todavía menos que el de Merino, de ahí que ya ni Castro marcaba.
                              Y eso de que cada vez que le caía una clara la metía con clase... se te habrán olvidado las veces en que le cayó una clara y la mandó blandita a las manos del portero.

Sanabria con 20 años y en su primero en la élite ya ha hecho más goles que VW en los tres que estuvo en ligas fuertes. Preferir al holandés me parece un gran error.
                              Un error equiparable a si se prefiriera a Felipe Gutiérrez antes que a Ceballos, o a Cejudo antes que a Musonda.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/11/16, 01:31:57.

Comentario

Según lo que comentas no deberías de criticar a Zozulya hasta que no le dieran diez partidos seguidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X