Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Por eso el Chelsea pagó 2'5 millones por él.
    Sabes lo que significa valor de mercado, y valor final? yo he puesto un ejemplo en el que se le ponga una clausula de opcion de compra de 10 kilos, no le he puesto una clausula de 4 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Pues mira en estas bajezas esta claro que usted esta en su medio, para dejarlo aqui y no elevar el tono, cosa que es absurda, digamos que usted por suerte es el polo opuesto a mi.
      - empiezo.
      - no puedo.
      - lloro
      - me hago el digno.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Siendo los dos malos, uno está apto para jugar.
        ¿Está el otro lesionado? ¿o te refieres al ucraniano, que SÍ que parece que no lo está? Porque el chico no suele ir convocado, la verdad.

Comentario

-Musonda valía una ******.

-Pues el Chelsea pagó 2 millones de leuros.

-

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Vamos a ver, en cuanto le das la razon al otro forero, es respetable, pero que digas que se asemeja a la realidad, te falto poner en tu opnion, pues dicho como lo dijiste sonaba a imposicion, de hay lo de ley, yo en todo momento e dicho que es mi opinion, y el otro compañero forero dice en su opinion y tu sentencias aludiendo que lo mio es poco menos que ciencia ficcion, predicas respeto pero no lo practicas segun tus hechos.

volviendo a lo de alegria, te parece ficcion poner una clausula de rescision de 1 €?, ya que hablamos del numancia, y aquí nos hemos aprovechado de eso.

Lo del Numancia lo he dicho yo, y no creo que haya que ser muy avispado, ya que fue el anterior destino de Alegría, mira viniendo este chico de 2ºB nadie pone 5 kilos de clausula, razon de mas por la cual el betis veria con buenos ojos la inclusion (que se pierde), pero imagina que viene un Arabe o chino de turno y compra el numancia e invierte, que pues le das la opcion de pillarlo si este chaval parte la pana, volviendo a Musonda, nadie duda de su calidad hoy, nadie duda de su valia hoy, pero cuando vino era toda una incognita y no hay que ser muy inteligente para saber que ahora vale mas que antes de venir.

Mis comentarios por tener una clausula de opcion de compra, nunca veras criticarla, pues por un lado no estas obligado a ejecutarla, no tiene conste incluirla y segun que jugadores lo que hoy parece caro mañana puede que sea hasta barato.

Opcion de compra obligatoria? jajajajaja, espera jajajajaja, sabes el significado de opcion? vamos a ver si yo tengo la opcion de decidir si o no, como me obligas a decir que si, vamos lo que faltaba a estas alturas, y encima mientes, y claramente no veo maldad pero si falta a la verdad y no porque yo tenga la verdad absulta, pero si tengo informacion y leo, Montoya llega al valencia Libre, a coste 0, sin entrar en operaciones secundarias.

VCF Mercado | Montoya, a un paso del VCF - Plaza Deportiva

aquí puedes leer todos los detalles de la operacion, y precisamente va al valencia porque este le paga el sueldo integro, si no estaba hecho con el betis, esa es la historia de Montoya, el acuerdo valencia-farsa, llega en la negociacion de andre gomes pero no como moneda de cambio de esta.

realidad kakuta vendido al sevilla por 4,5 kilos

realidad valores de mercado

valor de mercado de musonda

Charly Musonda Jr. - Perfil del jugador 16/17 | Transfermarkt

5 kilos

valor de mercado de munir, (la comparacion es porque este, tiene una opcion de compra de 12 kilos que puede servir de referencia)

Munir El Haddadi - Perfil del jugador 16/17 | Transfermarkt

10 kilos, si la tendencia es poner la opcion de compra 2 kilos mas de lo que vale hoy? (insisto teniendo en cuenta la referencia de munir) serian 7 kilos por musonda, si en vez de 7 le pides al chesea una opcion de 10, dudo que pusieran pegas, pues nos verian como en el caso de numancia que puse como ejemplo, que jamas llegariamos a esos precios, ciencia ficcion? fantasear?

Y que nadie se confunda Musonda me parece un crack un gran jugador y todo esto no es para desmerecer a Macia, todo esto lo digo porque dificil era que se quedase pero Macia no hizo ni el intento de poner opciones para ello, a esto me referia.

y volviendo a un segunda b, ciencia ficcion es que un jugador que juega en 2º b y 3º, debute parte de una temporada en 1ª y hoy sea una de las estrellas de la primier a coste 0?, es ciencia ficcion?, es ciencia ficcion que en las negociaciones hay cosas rarisimas como pagar mujeres de la calle al representante de los jugadores, como es el caso del padre de Naymar?
            Compañero no se si seguir debatiendo con usted por que con lo de que yo falto el respeto, lleva uste el debate a una linea, forma, de confrontacion, la cual a mi no me gusta nada, pero bueno, le aclaro, repase mi post y vera como no le falto el respeto, hablo de dos opiniones la cual me parece mas real la de notorius, si que como usted dice no aclaro que es mi opinion, pero hablo en primera persona y no sabia que para debatir con usted tengo que matizar hasta la ultima coma, sino usted se dara por aludido, mokesto y dañado, lo cual tampoco me gusta debatir con petsonas que oiensan de esta forma "o estas con mi opinion o çontra mi", prefiero debatir sobre la idea en si kisma y luego respetar todas las opiniones. Creo que esta vez se lo he expkicado mas o menos bien, y espero que entienda que no le falto el resoeto y que mi debate es en argumentar una opinion o idea, (despurs cada cual tendra la suya), dicho esto usted vuelve con el ejemplo del numancia y las opciones de compra y me comenta, me pide que imagine si..., le digo una cisa como le dige antes, imaginar es similar a fantasear, a crear una idea de una ilusion ficticia, no real, que si que ouestos a imaginar, imagino que el año que viene ganamos la liga!.
            Otra cosa reirse de una persona por pensar que se equivoca en su exposicion como usted hace hacia mi persona, si es faltar el respeto, pero tranquioo yo me lo tomare como broma coloquial. La opcion de compra obligatoria es lo que teniamos con Portillo si ascendiamos, claro que puedes decir que jo la ejerces pero conlleva una penalizacion que mas te vale ejercerla, no estoy muy puesto en esto de esta clase de contratos, pero no se preocupe que conozco a una persona cercana a la plana noble del Español y si usted tiene mucha intriga, le preguntare cuando hable con el.
            Lo de Montolla, y ya no me alargo mas, fue al Valencia libre, es verdad, como tambien es Vrrdad que le dan la carta de libertad previo negociacion del fichaje de Andre, vamos que fue parte del trato pero encubierto, ya sabe usted como se las gasta el Barsa segun expone.
            Bueno nada mas, un sakudo y relajese un poco, yo intento estarlo y se ve la vida de otra manera, no es todo con migo o contra mi, sin acritud ninguna. Ah y creo que a todos nos gustaria si pudiese ser las cesiones con derecho a compra, hasta a los DD.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Siendo los dos malos, uno está apto para jugar.
              ¿Está el otro lesionado? ¿o te refieres al ucraniano, que SÍ que parece que no lo está? Porque el chico no suele ir convocado, la verdad.
              Zozulia no va convocado porque tener 4 delanteros en un equipo que solo pone a uno es una estupidez. Uno siempre quedará fuera. Si hubiese venido un delantero mejor sería Alegría el que no iría.
              No voy a negar que Zozulia sea malo, pero apto para jugar cuando lo requiera el entrenador, sí que está. Simplemente no se le necesita.
              Damiao tenía el físico de un cuarentón dado al aguardiente. Ni necesitàndolo lo pudimos usar.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/11/16, 22:42:18.

Comentario

Zozulia no va convocado porque tener 4 delanteros en un equipo que solo pone a uno es una estupidez. Uno siempre quedará fuera. Si hubiese venido un delantero mejor sería Alegría el que no iría.
                No voy a negar que Zozulia sea malo, pero apto para jugar cuando lo requiera el entrenador, sí que está. Simplemente no se le necesita.
                Damiao tenía el físico de un cuarentón dado al aguardiente. Ni necesitàndolo lo pudimos usar.
                Eso no es así. Según Torrecilla Zozulia es el hombre de banda con gol.

No va porque ni de banda ni con gol.

Comentario

Teóricamente era un nota con gol desde la banda. Pero ni una cosa ni otra. Y mira que era evidente lo de Zozulya, es un "tarekazo" pero más caro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Puedes creer lo que quiera, yo, con los datos que hay, de momento, sigo creyendo que se le sacó dinero.

Maciá era el que estaba por debajo del entrenador en Liverpool, vamos, que tenía un puesto importante.
                    La fe es cosa de cada uno, puedes creer lo que quieras pero en la MLS si se paga traspaso el club debe declararlo y el equipo que lo firmó no pagó nada por él.

Maciá esta lejos de haber sido un "ojeadorcillo", eso está claro. Igual de claro que sólo ha sido DD aquí y en Grecia. Insisto: en los dos clubes que menos ha durado. En Grecia ni terminó la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Pero sigue siendo un hombre. Algo es algo.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Todavía peor.
                        Un tío de banda en un equipo que juega sin bandas... es que ni Musonda está pintando nada.
                        Zozulia sobra como hombre de banda con gol y sobra como delantero.
                        Y pienso que su ficha no debería estar ocupada por un atacante mejor que él, sino por un central.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Teóricamente era un nota con gol desde la banda. Pero ni una cosa ni otra. Y mira que era evidente lo de Zozulya, es un "tarekazo" pero más caro.
                          Aún así sobraría.
                          Cejudo, Musonda y Nahuel, casi inéditos.
                          El único extremo que está jugando es Joaquín y porque no está jugando de extremo.

Comentario

Aún así sobraría.
                            El único extremo que está jugando es Joaquín y porque no está jugando de extremo.
                            Musonda en mi opinión debería jugar más. Y si de verdad fuera un tipo con gol que pudiera jugar en banda, Zozulya jugaba seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Aún así sobraría.
                              Musonda en mi opinión debería jugar más. Y si de verdad fuera un tipo con gol que pudiera jugar en banda, Zozulya jugaba seguro.
                              ¿Quitando a quién jugaría el supuesto Zozulia con gol? ¿A Castro? ¿A Joaquín?
                              Si fuera un tipo con gol todo lo demás serían carencias, porque un Musonda con gol no vendría al Betis ni amarrado. Y con esas carencias no le quitaría el puesto a nadie.
                              Ni a Castro y a Sanabria estamos pudiendo ver juntos...
                              Alegría, Nahuel y Musonda deben estar ya aburridos aun siendo a mi entender perfectamente válidos.

Y todo esto hablando de la táctica uruguasha.
                              Con el 3-5-2 de Victor todavía menos.
                              Sanabria, Alegría, Castro, Joaquín, Musonda, Nahuel y Zozulia para dos puestos.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/11/16, 23:32:29.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues se lo decimos a Stosic.
                                No consigo entender tu sarcasmo aquí, Quo No sé si me estás apoyando en esto o no, la verdad.

A estas alturas de la temporada no entiendo los siguientes elementos de este debate:

1. Que se diga que Maciá fue un gran director deportivo. Cumplió el objetivo y se le cesó injustamente en mi opinión, pero no creo que haya que decir que su gestión fue buenísima.

2. Que se le quiera seguir dando cera a Maciá para justificar lo mala que fue la decisión de echarlo en su primera temporada.

3. Que se quiera dar cera a estas alturas de la temporada a Torrecilla cuando el equipo está consiguiendo el objetivo pese al error gordo inicial de contratar a Poyet como entrenador (aunque habría que ver hasta qué punto no estaba Poyet seleccionado ya por la actual directiva, que tiende a meter sus narices en lo deportivo más de lo necesario). Se ha corregido el error y ahora hay que dar tiempo a ver cómo reacciona el equipo ante el nuevo entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X