Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No, no, es que sale en la prensa, vamos ,que no me lo he inventado yo.
    Ya sé que no te lo has inventado tú, se lo inventó un tuitero y en este foro se empezóa repetir y hasta a inflar lo supuestamente cobrado. Tarek se fue cedido a la MLS y no se hizo público ningún pago y allí es algo obligatorio. No cobramos nada por él, como es lógico además.

Sobre el currículum de Maciá ya está todo dicho: es cojonudo, más que suficiente para ser DD aquí y mejor que el de la mayoría de los profesionales del fútbol. Pero es igual de falso decir que es un "ojeadorcillo" que decir que ha sido máximo responsable en algún sitio más allá de Olympiakos y aquí, curiosamente los dos clubes en los que menos ha durado. A mí me gustaría, porque es un tipo que habla bastante claro y para la media del fútbol con muy pocas o ninguna excusa, saber de su boca por qué.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      ¿Y quién es bueno para usted?El DD que sea infalible, no existe.Hasta el "superclase" Monchito hace cada cagada que tira para atrás
      Sí, pero... a su lado Macià y Torrecilla son dos patatas, dos pedazo de mantas.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Por eso se ha pagado una pasta por sanabria, los delanteros son de rachas, sanabria tiene gol, ruben tiene gol, alex alegria debe meter sus 8-10 golitos si juega asiduamente, esa era la planificacion
        Esos 8 kilos por Sanabria no han estado bien sopesados en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Según este forero existen DD que empezando un proyecto desde cero y con un presupuesto de risa te mete al equipo en Champions y te ficha jugadores que al año siguiente se revalorizan por 20. Yo es que a veces flipo con lo que leo por aquí.
          Acaso no los ha habido?

Existen DD buenos simplemente porque existen equipos revelación.

Ya es que el colmo de la argumentación para defender a Macià y Torrecilla es sostener que es que todos los DD son malos. Tócate las oropéndolas, Mariloli.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            vendo tonto.
            muy cariñoso.
            Come solo?

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Su opinion es muy respetable, pero la realidad es otra, la realidad se asemeja mas a lo que comenta el compañero notorius, y no se porque quiere usted achacarle un error a uno de los aciertos del antiguo DD, con los pocos recursos de nuestro club, con la inestabilidad en casi todas sus parcelas, que musonda haya venido cedido es un logro de Macia y por mucho que queramos que hubiera sido distinto, con opcion de compra eso era practicamente imposible.
              Le pongo un ejemplo; Alex Alegria se le ven maneras en el b (sin tener la calidad de musonda) a Alex no lo conocen en el futbol nacional, ya no internacional, no, aqui en España, pero el club le ve maneras, bien, usted cree que el Betis (con lo que es este club, "tambien estructurado" ) iva a ceder tan alegremente al jugador con opcion de compra? Pues no, y hablamos del Betis y Alegria. Esto no es el Fifa manager y el Chelsea no te va ha regalar nada. Esta es la realidad.
              Mi opinion es respetable, si pero la suya es ley?, en que momento usted se vuelve juez para darle la razon a uno o a otro?.

Munir, es una de las perlas del farsa, de verdad crees que esta en el valencia sin opcion de compra? su opcion de compra son 12 kilos.

te compro el ejemplo de Alex Alegría imagina que el Numancia pide la cesion y el betis le ve maneras, y el DD. del numancia quiere incluir una clausula de compra por valor de 5 kilos, tu crees que en el betis pondrian muchos impedimentos?,que suena a anecdotica la opcion porque "jamas" el numancia podria pagar 5 kilos, bien, pero se pone.

El año pasado no habia un duro y este año hemos tenido una pasta, por 12 kilos o 15 kilos de opcion de compra el chelsea pondria pegas? a kakuta lo vendieron por 4,5 kilos, este año el betis se habria podido plantear fichar a musonda en propiedad, que por caro no se hubiese hecho bien, pero la obligacion del DD es dar opciones, el año que viene el betis se supone que va a tener 60 kilos de presupuesto segun lo que se lee en prensa, porque no fichar a jugadores así.

Las vecinas tienen a Nasri por 3,5 kilos por año, nosotros hemos pagado 7,5 por Sanabria este año.

Lo que quiero decir con esto, es que Macia debió sembrar y poner una opcion de compra que para el año pasado era impensable pero que para este año, quien sabe si el betis hubiese podido pagarlo?.

Lo mismo ocurre con Montoya si cuando preguntas por el se habla con su representante y se le ofrece ampliar la cesion min. 2 años o bien medio año con opcion de compra, (con bajada de sueldo del jugador), pagando el tope salarial, en ese momento cuando todas las puestas las tenia cerradas imagino que no lo verian con malos ojos, pero despues del rendimiento vas a por el te encuentras lo que le paso a Torrecilla, que te tienen para arriba y para abajo, eramos el plan B de Montoya.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                cierto, se vendería un hipermegatonto.
                lo de bujarra no lo pillo, ni lo he insinuado, ni se me ha ocurrido siquiera. será el subconsciente, digo yo.
                Pues mira en estas bajezas esta claro que usted esta en su medio, para dejarlo aqui y no elevar el tono, cosa que es absurda, digamos que usted por suerte es el polo opuesto a mi.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Esos 8 kilos por Sanabria no han estado bien sopesados en mi opinión.
                  A dia de hoy no, pues no es de recibo el coste con e rendimiento, pero para valorar esto hay que esperar a final de temporada, que lo mismo coge una racha buena y empieza meterlos de dos en dos, y luego se nos queda la cara de palo.

Comentario

Acaso no los ha habido?

Existen DD buenos simplemente porque existen equipos revelación.

Ya es que el colmo de la argumentación para defender a Macià y Torrecilla es sostener que es que todos los DD son malos. Tócate las oropéndolas, Mariloli.
                    Pues dime, cuál es ese DD que según tú nos va a meter en champions en 6 meses, pero dilo rápido no vaya a ser que venga otro equipo y nos lo quite de las manos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      te repito: uno de los activos más importantes del chelsea.
                      cesión al betis y si el año que viene no cuenta para conte irá cedido a un club que juegue competición europea o a alguno de su propia liga por eso de curtirlo en la premier league.
                      ni opción de compra ni cesión por 2-3 años que le impida hacer con un jugador de futuro lo que les venga en gana.
                      Por ultimo te paso un enlace 06/09/2015, con los mejores jugadores cedidos por el chelsea, y de esa lista dudo que musonda los supere.

El once ideal de los jugadores cedidos por el Chelsea

Comentario

Por ultimo te paso un enlace 06/09/2015, con los mejores jugadores cedidos por el chelsea, y de esa lista dudo que musonda los supere.

El once ideal de los jugadores cedidos por el Chelsea
                        en esa lista salen cuadrado, moses y salah.
                        no sé que tiene que ver eso con lo que te estoy diciendo.
                        mira que hay gestiones para darle a macià hasta en el dni, pero bueno.
                        por mi parte aquí lo dejo.

Comentario

Mi opinion es respetable, si pero la suya es ley?, en que momento usted se vuelve juez para darle la razon a uno o a otro?.

Munir, es una de las perlas del farsa, de verdad crees que esta en el valencia sin opcion de compra? su opcion de compra son 12 kilos.

te compro el ejemplo de Alex Alegría imagina que el Numancia pide la cesion y el betis le ve maneras, y el DD. del numancia quiere incluir una clausula de compra por valor de 5 kilos, tu crees que en el betis pondrian muchos impedimentos?,que suena a anecdotica la opcion porque "jamas" el numancia podria pagar 5 kilos, bien, pero se pone.

El año pasado no habia un duro y este año hemos tenido una pasta, por 12 kilos o 15 kilos de opcion de compra el chelsea pondria pegas? a kakuta lo vendieron por 4,5 kilos, este año el betis se habria podido plantear fichar a musonda en propiedad, que por caro no se hubiese hecho bien, pero la obligacion del DD es dar opciones, el año que viene el betis se supone que va a tener 60 kilos de presupuesto segun lo que se lee en prensa, porque no fichar a jugadores así.

Las vecinas tienen a Nasri por 3,5 kilos por año, nosotros hemos pagado 7,5 por Sanabria este año.

Lo que quiero decir con esto, es que Macia debió sembrar y poner una opcion de compra que para el año pasado era impensable pero que para este año, quien sabe si el betis hubiese podido pagarlo?.

Lo mismo ocurre con Montoya si cuando preguntas por el se habla con su representante y se le ofrece ampliar la cesion min. 2 años o bien medio año con opcion de compra, (con bajada de sueldo del jugador), pagando el tope salarial, en ese momento cuando todas las puestas las tenia cerradas imagino que no lo verian con malos ojos, pero despues del rendimiento vas a por el te encuentras lo que le paso a Torrecilla, que te tienen para arriba y para abajo, eramos el plan B de Montoya.
                          Compañero empiezo a dudar de haberle dicho que su opinion es respetable, mi opinion es ley! Y la suya no? Cuando me he elegido juez de la verdad absoluta, lo unico que le he dicho que la opinion de notorius se asemeja mas a la realida que su opinion que es un poco mas fantastica.
                          Sobre Alegria (que me lo compra) nunca he hablado del Numancia, pero bueno, un jugador aunque se le vean maneras, viniendo de 2 b nadie pone una opcion de compre de 5 kilos, eso es ficcion, ni si quiera a Mariano del Madrid, lo maximo 1 o 2 kilos y en ciertos jugadores, por lo cual ningun equipo serio se desprenderia tan facilmente de sus activos, eso solo pasa en el Fifa.
                          Me hubiera gustado leer sus comentarios y los del foro si Macia trae el año pasado amusonda con opcion de comora de 8 o 10 kilos, creo recordar que pagaron bastante para llevarselo.
                          Lo de Munir es opcion obligatoria y entra en el trato del fichaje de Alcazer, Montolla no se baja nada el sueldo, tuvieron problemas para traerlo porque el Barsa no queria pagar nada de su sueldo y aunque no jugaba, recordemos que estaba en el inter, se va al Valencia porque tambien entra en el trato de Andre Gomez, y encima cobra igual.
                          Podemos especular lo que queramos, pero existe una realidad y si queremos fantasear pues adelante, pero eso no es coherente ni argumentos para dar una opinion, simpkemente es ser fantastico.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Pues dime, cuál es ese DD que según tú nos va a meter en champions en 6 meses, pero dilo rápido no vaya a ser que venga otro equipo y nos lo quite de las manos.
                            Si yo lo supiera no tendría el trabajo de mierd** que tengo.

Pero que buenos DD los hay, seguro. Por fuerza. Por pura lógica.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              No se que edad tendrá usted pero por dar lametones me refiero a darse la razón entre ciertos foreros sin ton ni son... la próxima vez que me hables de educación y vergüenza, te preguntaré por la tu nota en lengua española y cultura general.
                              Tengo la edad suficiente para intentar debatir con respeto y pedir ese mismo respeto.

Comentario

Si yo lo supiera no tendría el trabajo de mierd** que tengo.

Pero que buenos DD los hay, seguro. Por fuerza. Por pura lógica.
                                Por pura lógica menciona un DD que ficharías mejor que Torrecilla o Macià.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X