Vamos a ver que vaya dia tienes hoy majete, Bruno fue el mejor central es una apreciacion personal de cada uno, pero para mejorar tienes que cambiar la defensa al completo, y mantienes a Bruno, mantienes a Molinero, y para paliar esto te traes y no mientas, a Westerman que se lesiona y apenas juega, a vargas que cuando no esta roto, esta gordo, o simplemente no le da la gana de jugar, y nos comemos a varela casi el año entero que ya estaba por cierto, te traes a pezzella que la primera vuelta supero el ridiculo en algunos partidos, no me vendas que vino Montoya para ser titular porque este vino a la desesperada, cuando varela flaqueo y tuvo que jugar hasta a banda cambiada porque entre otras cosas Pizzini no defendia y cuando parecia que se asentaba se lesiono de gravedad que si no se lesiona lo mismo Montoya ni viene, uno de sus mayores aciertos casi de potra por cierto, y te recuerdo que fui yo el que en verano pedia Montoya aqui tu entre otros te reias de que era imposible de que llegase.
Se trajo a Ricky cuando otros equipos tenian a Borja baston cedido marco 18 goles (yo lo pedi desde que jugaba en el zaragoza), como este y encima cobrando menos, donde Marco Asensio jugaba decido, Rossi estaba cedido en invierno y marco 6 goles, donde Sergi Enrich marco 9 goles, Javi guerra marco 12 goles, donde hasta nuestro sanabria jugaba gratis en el sporting y marco 11 goles, y me dices ahora que nosotros nos traemos a Ricky porque no tenemos dinero cuando este cobra muchisimo mas que el resto de los mencionados (sueldos pagados por su club de origen o compartidos) y me traes a damiao por 1 kilo para jugar 4 meses y encima ni juega porque su estado fisico ritmo de partidos era lamentable? donde estaban los informes para su contratacion (improvisación pura y dura).
Vamos a ver con el temita del entrenador, Mel estaba deseando de salir a inglaterra, y en ese momento tenia cartel, de verdad crees que fichar a Quique Setien del lugo le supondria un desembolso grande? lo mismo con lo de tarek estaba pagado el sueldo de ese entrenador fijate.
Una renovacion no es de merito, vamos a ver si lo entendemos una renovacion se hace con una subida de sueldo y de temporadas en el club, los jugadores estaban "obligados" a renovar, Adan venia de fiasco tras fiasco y aqui a cuajado, ceballos trato de irse si o si, lo impidio simplemente su contrato, donde esta el merito? Mel era en ese momento el mejor entrenador pues subio al equipo, pero la materia prima no funcionaba.
Entrenador 800.000 € para quique setien, se publico que ese era su salario para salir de las palmas, te traes cedido a Inue creo que cobraba 600.000 €, y cesion de borja gaston otros 600.000 € 2 kilos justos, si quieres verlo así.
Hay tienes 2 kilos para traer entrenador, delantero y extremo tal y como pedias.
Ojo y esto dejalo claro, "aciertos en invierno" 2 de 3 te traes a 2 jugadores clave para salvar los muebles, osea corregir una mala gestion previa, y por otro lado acierto a medias, 2 cesiones sin opciones de compra, con lo cual tampoco creo que sea muy meritorio, ahora entiendo que mushonda no tenga opcion de compra, ahora es conocido pero antes? con 19 años y no pueden colocarle una misera opcion de compra?, Montalla venia de estrellarse con el Inter creo que no jugo un solo partido, vino al betis inextremis con los ojos cerrados nadie lo queria y no le puedes colocar una clausula? esto te parece buena gestion? sabes quien tenia opcion de compra? Damiao, pacto una continuidad y aun precio.....
3 kilos como va a tener de presupuesto si eso no lo tiene ni el rayo, el presupuesto es dificil de medir porque en esa partida van los gastos de las nominas de los jugadores etc..., pero a ver si abres los ojos de una vez mira esto
y resta a eso unos 28 kilos de gastos de los salarios del club, el resto es para fichajes min. 9 kilos tuvo Macia, el betis en 2.015 era el 9º puesto en presupuesto y mira el nivel de la plantilla.
Perdona me exprese mal con Luis Hernandez su fichaje contando su salario eran 4 kilos, macia cerro con este 4 años a 1 kilo de salario por año, este salia libre, no habia coste de fichaje.
Te recuerdo que el betis casi ficha a un entrenador en la epoca de lopera portugues que quiso hacer una operacion similar con unos hungaros, la gente de cierta edad lo recordara seguro, si hacen chachullos, el Atletico ficho aun jugador por un diero y el tio no vio un duro, un jugador africano que hay hasta un documental de eso, fijate si hay historias con las comisiones del futbol, con operaciones super raras que no se cree nadie.
No se porque defiendes a Tarek cuando este vino al primer equipo y para lo que era su sueldo (solo transcendio el coste del fichaje), seguro que te traes tres españoles mejores que este, al menos reconoces que Damiao fue una cagada, no se porque no haces lo mismo con Tarek que no lo quiso ningun equipo de su pais Macia a la desesperada trato de colocarlo.
No, y esto si que no te lo compro, el betis por presupuesto, historia, masa social no se puede ni debe conformarse con que haya 10 equipos peores, tiene que plantarles cara a los grandes y no salir colorao contra el farsa, madrid, Atletico, y en los derbis, es una vergüenza estar feliz por quedar 10, no veo normal que equipos como el malaga (y soy malagueño) quede 8º, o callarme cuando un celta de vigo queda 6º, la exigencia hay que tenerla ya se acabo el conformismo de mirar abajo en vez de mirar arriba.
Excusa, si traer jugadores de calidad indepentemente del entrenador estos deben dar la talla, lo que no es de recibo es cambiar la posiciones como hacia poyet en vez de poner a los jugadores en su sitio, Mel no es el tema, no me puedes vender como excelente, traer a vargas acabado, westerman que en alemania se reian de nosotros, y piccini , y me digas que cambio la defensa, porque esto lo saco adelante Bruno, Pezzella (mitad de teporada) Molinero y Varela/Montoya.
Elucubrar, reflexionar sobre que? que va a meter sanabria 20 goles dando a entender que afirmo que los va a meter y tu lo pones en duda, y te vuelvo repetir que yo e puesto un ejemplo y no e afirmado que lo vaya a hacer, por lo tanto elucubrar esa posibilidad es un ejercicio absurdo y falto de fundamente, pues de base yo no he afirmado que los vaya a meter.
Y no defeco en tu madre porque todavía tengo vergüenza.
Así que *******, no vuelva a citarme
***** que barbaridad, que le han hecho a usted en la Melva para que me suelte esas barbaridades?, no hay cosa más graciosa que tomarse un cerveza fresquita allí y oír las bondades de Castaño por parte de sus dueños, yo creo que usted no me ha entendido bien
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
si? entonces tu palabra es ley?
pues haber escrito este mensaje antes y me habría ahorrado el contestar al tochaco.
Mi palabra es ley? a que viene esa afirmacion absurda, a perdona que viene dicha por paleto, vale.
vamos a ver hechos, la plantilla se revalorizo? NO (salvo Pezzella (a medias), Petros)
Ridiculo como entidad con fichajes que no tuvieron buena prensa, fichaje de Westerman, en su pais se reian del betis, aún mas si cave tras el fichaje de fali, ridiculo a nivel mundial cada vez que salia en television por cierto.
Ridiculo cuando vargas fue hasta excluido de su seleccion, la toda poderosa Peru.
Ridiculo cuando fichamos a Digard cuando habia informes de que es jugador propenso a las lesiones, fichaje estrella.
Ridiculo fichar a un jugador desconocido y que luego sea una caja de pescado Tarek, y cuando te das cuenta nadie te lo compra.
Ridiculo no ceder jugadores como Kadir, que ademas de tener un salario elevado, denuncio al club.
Ridiculo apartar a los no deseados, con denuncia incluida.
Ridiculo fichar a Damiao por 1 kilo por jugar 4 meses cuando ademas el tipo no estaba ni en forma, solo a la altura de la cesion de Baptistao por cierto (esto solo lo he visto en el betis y lo hacemos 2 veces).
Ridiculo dejar una herencia de jugadores no validos con una media de edad de 34 años.
Si te parece poco haya tu, macia mejoró mucho lo que habia antes, lo cual habla y dice a las claras los años que llevamos pasando en este club, del cual no reniego ni lo hare nunca.
Sr. Hipermega, si busca lío, conmigo no lo va a tener.
Simplemente, apenas le respondo, porque me da hasta cosa. Vamos, que no escribo aquí para pasarlo mal.
pues si dices que no escribes, lo logico es no hacerlo, por lo cual no entiendo que me cite, yo lio no busco solo doy mi opinion y usted es el que siempre pretende ridiculizar mi opinion, pero claro se ofende cuando le respondo, haciendo alusion a su doble moral o moral de embudo de falsa humildad a la que tanto nos tiene acostumbrados por cierto.
Mi palabra es ley? a que viene esa afirmacion absurda, a perdona que viene dicha por paleto, vale.
vamos a ver hechos, la plantilla se revalorizo? NO (salvo Pezzella (a medias), Petros)
Ridiculo como entidad con fichajes que no tuvieron buena prensa, fichaje de Westerman, en su pais se reian del betis, aún mas si cave tras el fichaje de fali, ridiculo a nivel mundial cada vez que salia en television por cierto.
Ridiculo cuando vargas fue hasta excluido de su seleccion, la toda poderosa Peru.
Ridiculo cuando fichamos a Digard cuando habia informes de que es jugador propenso a las lesiones, fichaje estrella.
Ridiculo fichar a un jugador desconocido y que luego sea una caja de pescado Tarek, y cuando te das cuenta nadie te lo compra.
Ridiculo no ceder jugadores como Kadir, que ademas de tener un salario elevado, denuncio al club.
Ridiculo apartar a los no deseados, con denuncia incluida.
Ridiculo fichar a Damiao por 1 kilo por jugar 4 meses cuando ademas el tipo no estaba ni en forma, solo a la altura de la cesion de Baptistao por cierto (esto solo lo he visto en el betis y lo hacemos 2 veces).
Ridiculo dejar una herencia de jugadores no validos con una media de edad de 34 años.
Si te parece poco haya tu, macia mejoró mucho lo que habia antes, lo cual habla y dice a las claras los años que llevamos pasando en este club, del cual no reniego ni lo hare nunca.
hablas de hechos.
como si no pudiesen rebatirse.
y no, es tu opinión.
así más fácil?
el resto ni me lo he leído.
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
Como Manu Herrera, Brasanac, Nahuel,Zozulya y tal¿no?
no entiendo a que se refiere, pues en la cita comento varios asuntos muy diferentes entre si.
No obstante por educacion creo que lo puedo pillar por la edad, la media de edad de este año al pasado no hay color.
Por contra fichar a Manu herrera gratis, Basanac a coste bajo, Zozulya gratis Nahuel cedido (sin coste de fichaje), mira esta gente pudo venir el año pasado con el presupuesto de Macia, y por muy mal que lo hiciese Brasanac mejor que Digard lo haría, Nahuel mejor que.... no vino nadie para el extremo izquierdo (que es donde a jugado este año), y Zozulya que hasta de delantero palo jugaria mejor que Ricky, si es que va por hay su pregunta
Y que es lo que ha hecho hasta ahora Nahuel para que lo consideres un acierto? Porque que yo sepa no ha jugado ni 90 minutos, y no ha dado ni una asistencia ni ha marcado, no se donde ves el acierto.
Inteligencia, planificacion, osea lo que viene siendo un buen DT, porque? porque es un chaval joven, con proyeccion, lleno de virtudes, y si sale mal pues el coste es 0 (esta cedido), pero si explota tenemos una opcion de compra, mira lo que les falto el año pasado a Mushonda y a Montoya, lo que a las claras deja la calidad de un trabajo u otro.
Es muy injusto no meter hay a Adan, que ese vino con otro Director Técnico, lo que si me parece digno de admirar que digas que fueron 8 kilos de presupusto, porque aqui el personal habla de 2.
La mala gestion no es rescindir, es no ceder y que otro pague el sueldo del jugador por lo menos, para que no sea una ruina, la ruina es tener que pagar sueldos a jugadores y que estos vean el futbol por la tele, y entrenen en otro lugar, con denuncias laborales de por medio, que esa imagen es dañina para el club.
Como si fuera fácil conseguir cesiones. Que se lo pregunten a Torrecilla, que ha tenido que soltar mucha pasta en rescisiones.
Inteligencia, planificacion, osea lo que viene siendo un buen DT, porque? porque es un chaval joven, con proyeccion, lleno de virtudes, y si sale mal pues el coste es 0 (esta cedido), pero si explota tenemos una opcion de compra, mira lo que les falto el año pasado a Mushonda y a Montoya, lo que a las claras deja la calidad de un trabajo u otro.
Con Nahuel tenemos opción de compra porque es un paquetazo, con Musonda no teníamos opción de compra el año pasado con Macia ni la tenemos este año con Torrecilla porque los del Chelsea no son tontos, y con Montoya me parece que aún no te has enterado de su sueldo y por qué el Betis no se podía permitir su fichaje ni el año pasado con Macia ni este año con Torrecilla. Y la cesión de Nahuel es de dos años, nos lo vamos a comer con papas dos años, o te crees tú que en Villarreal son tontos y nos van a regalar una promesa, que parece que ya te has olvidado de Matilla, Palermo, Somoza, José Mari, etc. Si el Villarreal está donde esta es porque sus directivos son muy listos, mucho más que los del Betis.
Comentario