Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    jamás debí escribirlo.
    que alguien tome una decisión que considero que es adecuada no me convierte en un defensor del que la ejecuta.
    no lo veo tan complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      que alguien tome una decisión que considero que es adecuada no me convierte en un defensor del que la ejecuta.
      no lo veo tan complicado.
      era broma.

Comentario

Actores bien dotados? Jeje, eso para Notorious, que no encuentra talla de calzonas para si ENORME CULO.

Sí, sí, esa es la realidad!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Qué he hecho yo lo mismo, Notorious?
          qué no, cojines.
          usted no tiene nada que ver en esto.

Comentario

Estoy confundido, y en un rato borracho.

Creo que debe dejarlo.

Comentario

era broma.
              pues a eso me refiero.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/11/16, 13:57:04.

Comentario

Estoy confundido, y en un rato borracho.

Creo que debe dejarlo.
                lo dejo ya, sí.
                me prometí no volver a hablar de macià así que vamos a intentar cumplirlo.

Comentario

lo dejo ya, sí.
                  me prometí no volver a hablar de macià así que vamos a intentar cumplirlo.
                  eso dije yo de mipp.

Comentario

eso dije yo de mipp.
                    yo me sumo a la propuesta de lu de pasar este post a otro lugar, un pasaron por el betis o fútbol mundial o algo así.
                    es un coñazo.

Comentario

Puess después de tres birras ssh me apegtece dishhhcutir mássss sohbe lasunto

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        no digo que no tuviera presupuesto, pero es indudable que manejó menos dinero que este.
                        por eso al nuevo se le debe exigir bastante más, lo que no quita que macià como DD en el betis haya sido un fiasco.
                        Y te vuelvo a insistir, que no tenia para pagar de una tajada, pero para traer a gente cerraba sueldos al tope del salario del club, y por demasiadas temporadas con jugadores de una avanzada edad, que era evidente que eso iba a explotar, y este año gracias a esto hemos tenido menos dinero.

El año pasado Macía para mi no supo moverse, sobre todo en el tema del delantero, y esto recuerdo que lo hablamos los dos, fichaba a todo aquel que tuviese cierto nombre, aunque fueran jugadores que sus caracteristicas no coincidian para nada, esto no se lo e visto a Torrecilla, y gracias a ello y al dinero por supuesto el betis tiene plantilla para competir de media tabla hacia arriba, el fiasco y gordo a sido la eleccion del entrenador lo que ha quedado de manifiesto, Victor (sin que suene a tirar las campanas al vuelo, porque tambien me da ciertas dudas), en 3 dias literalmente, a conseguido lo que Poyet no ha hecho desde que llego

Edito que se me quedo por exponer:

Si en vez de hacer esto que hizo Macia, de ofrecer esos sueldos a gente "vieja", lo hace con gente joven, sin dinero se podría traer a muchos jugadores validos, y como ejemplo las ultimas temporadas del Rayo Vallecano, lo fichajes y cesiones que tiene el Eibar etc...
                        Como Manu Herrera, Brasanac, Nahuel,Zozulya y tal¿no?

Comentario

Puess después de tres birras ssh me apegtece dishhhcutir mássss sohbe lasunto
                          En la melva con los castañistas poniendo cerveza fresquita

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            Y por cierto respecto a Nahuel, me parece que valoras muy poco a un jugador que hasta su llegada al betis su carrera a ido en claro ascendencia, titularisimo en selecciones sub 19 y 21, que ya haya debutado en primera division con 18 años creo recordar, (hablo de memoria), que haya jugado partidos con el Villareal que es uno de los gallitos de la liga son palabras mayores para un chaval de apenas 20 años, y ahora vienes a decirme que no te parece un acierto, revisatelo al igual que aquellos que te han dado a me gusta.
                            Y que es lo que ha hecho hasta ahora Nahuel para que lo consideres un acierto? Porque que yo sepa no ha jugado ni 90 minutos, y no ha dado ni una asistencia ni ha marcado, no se donde ves el acierto.

Comentario

1.- el mejor defensa en segunda fue Figueras, para mi. para ti bruno. da igual, el caso es que había que cambiar esa defensa al completo.
                              2.- se trae a westerman, a Vargas, a pezella y a Montoya en invierno...lo que vienen a ser los titulares mientras no estuviesen lesionados. defensa nueva.
                              3.- lo mismo se trajo a Ricky porque no le dieron 20 kilos para fichar, vamos, digo yo.
                              4.- en verano le dan 6 kilos y un entrenador recién renovado ¿tiene o no que tragar? ¿se gasta los dos primeros millones en la rescisión del entrenador que su jefe acaba de renovar? y en invierno 2 kilos para entrenador top, extremo y delantero...¿tan difícil era de entender?
                              5.-si no los renueva, habría que leerte. si o si. ¿también están mal renovados? ¿hay que quitarle mérito a la operación? ¿debería haberlos renovado a la baja? ¿mala herencia ceballos y adán? en fin...
                              6.- damiao es una cagada de maciá, pero ojo, le echan para atrás el fichaje y lo termina fichando harué. si quieres sigue obviando dos kilos para entrenador top, extremo y delantero...muy fácil traerse tres buenos con calderilla, si.
                              y claro que lo hace bien, de tres incorporaciones, dos son bastante buenas; musonda y Montoya...un 66% de aciertos. sin contar el papelón que le hacen hacer con juande, los enteraos.
                              7.- 3 kilos el fichaje? ya. lo largan por ser fichaje suyo.
                              8.- te has parado a pensarlo tú? por tarek que costo 300mil, ya, y voy y me lo creo.
                              9.- tú no sabes quien sigue en la dirección deportiva y en la cantera? si, el único evaluado extraordinariamente fue él. no se el porque hay que negarlo.
                              10.- el que no es mérito propio? si hay 9 peores que hubiesen espabilao. si quedamos el 10º fue porque había, no tres, sino diez peores. y si había 10 peores no es mérito quedar por encima de ellos? otra cosa es que me hables del calamitoso juego que veíamos. y aún así, algún retal habría para quedar décimos jugando tan mal. porque si la ecuación es que jugábamos horrible y son todos unos mataos, quedamos últimos...así que habría que revisar esa teoría tan, tan, tan...
                              11.- es tu opinión, yo creo que si tienes que renovar una defensa al completo y tienes al inútil ponzoñoso en el banquillo lo que tienes que traerles es vargases, y westermanes...porque ya vimos como llevó el tema pezella. o el de cualquier jugador en progresión.
                              un inútil al que había que ganarle el sueldo.
                              12.- es falso que yo haya dicho que tú lo hayas dicho...dije elucubrar. no afirmar, ni sentenciar.
                              13.- si, setién, con el que no se contactó. unas complicaciones curiosas, cuanto menos.
                              14.- pues para mi una hipoteca es algo que te obliga a apretarte el cinturón no a triplicar en gastos. pero que sabré yo si no tengo calculadora.

15.- no más tochacos, por dios.
                              Vamos a ver que vaya dia tienes hoy majete, Bruno fue el mejor central es una apreciacion personal de cada uno, pero para mejorar tienes que cambiar la defensa al completo, y mantienes a Bruno, mantienes a Molinero, y para paliar esto te traes y no mientas, a Westerman que se lesiona y apenas juega, a vargas que cuando no esta roto, esta gordo, o simplemente no le da la gana de jugar, y nos comemos a varela casi el año entero que ya estaba por cierto, te traes a pezzella que la primera vuelta supero el ridiculo en algunos partidos, no me vendas que vino Montoya para ser titular porque este vino a la desesperada, cuando varela flaqueo y tuvo que jugar hasta a banda cambiada porque entre otras cosas Pizzini no defendia y cuando parecia que se asentaba se lesiono de gravedad que si no se lesiona lo mismo Montoya ni viene, uno de sus mayores aciertos casi de potra por cierto, y te recuerdo que fui yo el que en verano pedia Montoya aqui tu entre otros te reias de que era imposible de que llegase.

Se trajo a Ricky cuando otros equipos tenian a Borja baston cedido marco 18 goles (yo lo pedi desde que jugaba en el zaragoza), como este y encima cobrando menos, donde Marco Asensio jugaba decido, Rossi estaba cedido en invierno y marco 6 goles, donde Sergi Enrich marco 9 goles, Javi guerra marco 12 goles, donde hasta nuestro sanabria jugaba gratis en el sporting y marco 11 goles, y me dices ahora que nosotros nos traemos a Ricky porque no tenemos dinero cuando este cobra muchisimo mas que el resto de los mencionados (sueldos pagados por su club de origen o compartidos) y me traes a damiao por 1 kilo para jugar 4 meses y encima ni juega porque su estado fisico ritmo de partidos era lamentable? donde estaban los informes para su contratacion (improvisación pura y dura).

Vamos a ver con el temita del entrenador, Mel estaba deseando de salir a inglaterra, y en ese momento tenia cartel, de verdad crees que fichar a Quique Setien del lugo le supondria un desembolso grande? lo mismo con lo de tarek estaba pagado el sueldo de ese entrenador fijate.

Una renovacion no es de merito, vamos a ver si lo entendemos una renovacion se hace con una subida de sueldo y de temporadas en el club, los jugadores estaban "obligados" a renovar, Adan venia de fiasco tras fiasco y aqui a cuajado, ceballos trato de irse si o si, lo impidio simplemente su contrato, donde esta el merito? Mel era en ese momento el mejor entrenador pues subio al equipo, pero la materia prima no funcionaba.

Entrenador 800.000 € para quique setien, se publico que ese era su salario para salir de las palmas, te traes cedido a Inue creo que cobraba 600.000 €, y cesion de borja gaston otros 600.000 € 2 kilos justos, si quieres verlo así.

Hay tienes 2 kilos para traer entrenador, delantero y extremo tal y como pedias.
                              Ojo y esto dejalo claro, "aciertos en invierno" 2 de 3 te traes a 2 jugadores clave para salvar los muebles, osea corregir una mala gestion previa, y por otro lado acierto a medias, 2 cesiones sin opciones de compra, con lo cual tampoco creo que sea muy meritorio, ahora entiendo que mushonda no tenga opcion de compra, ahora es conocido pero antes? con 19 años y no pueden colocarle una misera opcion de compra?, Montalla venia de estrellarse con el Inter creo que no jugo un solo partido, vino al betis inextremis con los ojos cerrados nadie lo queria y no le puedes colocar una clausula? esto te parece buena gestion? sabes quien tenia opcion de compra? Damiao, pacto una continuidad y aun precio.....

3 kilos como va a tener de presupuesto si eso no lo tiene ni el rayo, el presupuesto es dificil de medir porque en esa partida van los gastos de las nominas de los jugadores etc..., pero a ver si abres los ojos de una vez mira esto

https://es.statista.com/estadisticas...iga-en-espana/

y resta a eso unos 28 kilos de gastos de los salarios del club, el resto es para fichajes min. 9 kilos tuvo Macia, el betis en 2.015 era el 9º puesto en presupuesto y mira el nivel de la plantilla.

Perdona me exprese mal con Luis Hernandez su fichaje contando su salario eran 4 kilos, macia cerro con este 4 años a 1 kilo de salario por año, este salia libre, no habia coste de fichaje.

Te recuerdo que el betis casi ficha a un entrenador en la epoca de lopera portugues que quiso hacer una operacion similar con unos hungaros, la gente de cierta edad lo recordara seguro, si hacen chachullos, el Atletico ficho aun jugador por un diero y el tio no vio un duro, un jugador africano que hay hasta un documental de eso, fijate si hay historias con las comisiones del futbol, con operaciones super raras que no se cree nadie.

No se porque defiendes a Tarek cuando este vino al primer equipo y para lo que era su sueldo (solo transcendio el coste del fichaje), seguro que te traes tres españoles mejores que este, al menos reconoces que Damiao fue una cagada, no se porque no haces lo mismo con Tarek que no lo quiso ningun equipo de su pais Macia a la desesperada trato de colocarlo.

No, y esto si que no te lo compro, el betis por presupuesto, historia, masa social no se puede ni debe conformarse con que haya 10 equipos peores, tiene que plantarles cara a los grandes y no salir colorao contra el farsa, madrid, Atletico, y en los derbis, es una vergüenza estar feliz por quedar 10, no veo normal que equipos como el malaga (y soy malagueño) quede 8º, o callarme cuando un celta de vigo queda 6º, la exigencia hay que tenerla ya se acabo el conformismo de mirar abajo en vez de mirar arriba.

Excusa, si traer jugadores de calidad indepentemente del entrenador estos deben dar la talla, lo que no es de recibo es cambiar la posiciones como hacia poyet en vez de poner a los jugadores en su sitio, Mel no es el tema, no me puedes vender como excelente, traer a vargas acabado, westerman que en alemania se reian de nosotros, y piccini , y me digas que cambio la defensa, porque esto lo saco adelante Bruno, Pezzella (mitad de teporada) Molinero y Varela/Montoya.

Elucubrar, reflexionar sobre que? que va a meter sanabria 20 goles dando a entender que afirmo que los va a meter y tu lo pones en duda, y te vuelvo repetir que yo e puesto un ejemplo y no e afirmado que lo vaya a hacer, por lo tanto elucubrar esa posibilidad es un ejercicio absurdo y falto de fundamente, pues de base yo no he afirmado que los vaya a meter.

Betis: Los caminos del Betis conducen a Quique Setién | Marca.com

Betis El Betis le ofrece a Quique Setién 800.000 euros anuales - AS.com

menos mal que no hubo contactos

con esto creo que es suficiente no trato de convencer a nadie tengo claro los pros y contras de macia y a los hechos me remito
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 23/11/16, 14:48:27.

Comentario

yo me sumo a la propuesta de lu de pasar este post a otro lugar, un pasaron por el betis o fútbol mundial o algo así.
                                es un coñazo.
                                Es justo y necesario.

En verdad es justo y necesario darte gracias Señor, etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X