Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    digamos, banditos.
    si yo opino de petros, por ejemplo, que es bueno y tú que es malo ¿ya hay dos bandos?
    porqué calificar como bandos a opiniones iguales?
    no, hombre.
    eso es hacer de una opinión (una, eh) una bola.
    diferente son los 3-4 de los que te hablo, que los conocemos.
    los nostálgicos, a un lado, los del demoño al otro.

Comentario

Y hasta el niñito inmoral del presi, que la vergüenza se la dejó el día que le dijeron que era listo.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Creo que aqui el tema se va desvirtuando y me da que siempre es por tu parte, vamos a ver que macia fue nefasto para el club es un hecho, que comparado con Torrecilla en lo poco que se ha podido ver aun, es manifiesto.

Pero lo triste es que Macia mejora y mucho lo que habia o hubo antes de el, y que de eso no se habla tampoco, estamos saliendo de una cueva muy profunda, pero en serio que nadie venda la moto con macia que me parece una frivolidad.
        si? entonces tu palabra es ley?
        pues haber escrito este mensaje antes y me habría ahorrado el contestar al tochaco.

Comentario

Nunca nos recuperaremos de quedar décimos.

Mel quedó el 13 el primer año en primera y era Dios.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            no, hombre.
            eso es hacer de una opinión (una, eh) una bola.
            diferente son los 3-4 de los que te hablo, que los conocemos.
            los nostálgicos, a un lado, los del demoño al otro.
            pues eso digo, banditos. 3-4 tíos.
            a mi maciá, personalmente me la pela, me jodió como desde dentro se tiraba el enésimo proyecto a la ******, punto.
            y los modos, más aún.
            por cierto, ¿he dicho ya que le puse un 5 pelao?

Comentario

pues eso digo, banditos. 3-4 tíos.
              a mi maciá, personalmente me la pela, me jodió como desde dentro se tiraba el enésimo proyecto a la ******, punto.
              y los modos, más aún.
              por cierto, ¿he dicho ya que le puse un 5 pelao?
              eso es algo que jamás he defendido, a macià se le trató como un apestado.
              para mí no dio un buen nivel, algunas gestiones fueron penosas pero eso no significa que le desee nada malo profesionalmente.
              pero criticar estas posturas y en el siguiente mensaje caer en ese error, pues oye, muy lógico no es.
              y no, no va ni por ti ni por quo ni por los cientos de miles de foreros NORMALES que hay por aquí.

Comentario

Notorious, que el foro no existe sólo en sí mismo, que también es una respuesta al exterior.

Que sé que usted y por.ejemplo Beodo fueron mal respondidos por gente ultra defensora de Macià. Pero es que lo que desde fuera, en los medios, y lo que hicieron un grupo de multinicks que llevaban siete años sin escribir, más dos o tres tarados, fue anormal.

No veo que se pueda ser equidistante, o valorar lo mismo el cabreo de uno u otro.

Comentario

eso es algo que jamás he defendido, a macià se le trató como un apestado.
                  para mí no dio un buen nivel, algunas gestiones fueron penosas pero eso no significa que le desee nada malo profesionalmente.
                  pero criticar estas posturas y en el siguiente mensaje caer en ese error, pues oye, muy lógico no es.
                  y no, no va ni por ti ni por quo ni por los cientos de miles de foreros NORMALES que hay por aquí.
                  cierto.
                  pero quien no debe caer en esas posturas es todo un presi.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Sí, yo desvirtúo el tema.

Menos mal que usted nos reconduce, que si no, no sé adónde llegaríamos.
                    Al menos lo reconoces, con tu intento de desvio de conversacion

Comentario

cierto.
                      pero quien no debe caer en esas posturas es todo un presi.
                      exacto.
                      pero recuerda el touché de antes.

Comentario

Notorious, que el foro no existe sólo en sí mismo, que también es una respuesta al exterior.

Que sé que usted y por.ejemplo Beodo fueron mal respondidos por gente ultra defensora de Macià. Pero es que lo que desde fuera, en los medios, y lo que hicieron un grupo de multinicks que llevaban siete años sin escribir, más dos o tres tarados, fue anormal.

No veo que se pueda ser equidistante, o valorar lo mismo el cabreo de uno u otro.
                        Le voy a dar la mañana, en el Tiramillas del MARCA vuelven a sacar el tema de actores bien dotados, por si quiere ampliar horizontes

Comentario

con macià se montó una campaña putrefacta por los periodistas amigos del que sabemos, eso no me cabe la menor duda.
                          pero jóder, que te pongas a criticar esto y automáticamente en el siguiente mensaje hagas lo mismo...pues oye, muy consecuente con uno mismo no se es.

Comentario

exacto.
                            pero recuerda el touché de antes.
                            jamás debí escribirlo.

Comentario

Creo que aqui el tema se va desvirtuando y me da que siempre es por tu parte, vamos a ver que macia fue nefasto para el club es un hecho, que comparado con Torrecilla en lo poco que se ha podido ver aun, es manifiesto.

Pero lo triste es que Macia mejora y mucho lo que habia o hubo antes de el, y que de eso no se habla tampoco, estamos saliendo de una cueva muy profunda, pero en serio que nadie venda la moto con macia que me parece una frivolidad.
                              Y por cierto respecto a Nahuel, me parece que valoras muy poco a un jugador que hasta su llegada al betis su carrera a ido en claro ascendencia, titularisimo en selecciones sub 19 y 21, que ya haya debutado en primera division con 18 años creo recordar, (hablo de memoria), que haya jugado partidos con el Villareal que es uno de los gallitos de la liga son palabras mayores para un chaval de apenas 20 años, y ahora vienes a decirme que no te parece un acierto, revisatelo al igual que aquellos que te han dado a me gusta.
                              Que sí, que hay que ser equidistante.

Lo mismo tres o cuatro que se meten demasiado con Torrecilla, que toda la prensa, radio, televisión, y tropecientos miltinicks bordes.

Lo mimito es.
                              Al menos lo reconoces, con tu intento de desvio de conversacion
                              Sr. Hipermega, si busca lío, conmigo no lo va a tener.

Simplemente, apenas le respondo, porque me da hasta cosa. Vamos, que no escribo aquí para pasarlo mal.

Comentario

Qué he hecho yo lo mismo, Notorious?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X