Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Y los medios nos los saltamos?????

Porque el 90 % de las barbaridades sobre Macia a las que me refiero eran por las ganas de vomitar, desde que el día que lo ficharon en la radio, creo que lano Cope, se rieron de él por ser sordomudo.

Y me vais a comparar los dos o tres que le dan a Torrecilla excesivamente, con los cien mil multinicks y petardos que han pululado por aquí.

Venga ya, oño.
    siempre te vas a los 2-3 incivilizados y a los multinicks.
    hable de los que escriben y participan aquí con asiduidad, hombre.
    que no vale hacer de un caso aislado algo ordinario.

si sabes igual que yo de que 3-4 se habla, perfectamente.
    de hecho, revise el post palmas...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      es que te empeñas en los dos bandos.
      y de haberlos, estás en uno, aunque no te lo creas.
      los hay y sabes a lo que me refiero perfectamente.
      y hay muchos foreros, la amplia mayoría, que dan opiniones sin sesgar.

Comentario

Notorious, que no. Que el otro día estabas de cháchara con Tony. Que como él, miktinick y desaparecidos, han sido legión.

Y de los medios ni hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          es que te empeñas en los dos bandos.
          y de haberlos, estás en uno, aunque no te lo creas.
          Me parece a mi que hay más de dos bandos, yo soy del club de fan de Mandi, un Mandiliver de la vida, así que me ofendo cunado alguno lo pone suplente

Comentario

Notorious, que no. Que el otro día estabas de cháchara con Tony. Que como él, miktinick y desaparecidos, han sido legión.

Y de los medios ni hablamos.
            fue con finidi, no con tony.
            y faltaría más.

Comentario

pero vaya, que hasta aquí mi opinión del tema.
              hay una aplicación muy buena en la web para ignorar de la cual hago uso.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Que el tirularisimo Pezzella te parezca un error y que el prácticamente inédito Nahuel te parezca un acierto te deja bastante retratado, y que Pablo Hernández y Manucho te parezcan buenos futbolistas nos da una idea bastante clara de tus conocimientos futbolísticos.
                jajaja, buen chiste ahora en serio, Pezzella titular desde mediados de la temporada pasada, aunque a mi no me convenza lo pongo como acierto.

Estas fueron mis palabras de hay a decir que me parezca un error, hay un abismo tan grande como la distancia de tu craneo a tu cerebro.

que pablo hernandez y manucho me parezcan buenos jugadores te parece a ti algo como para retratarme me parece de vergüenza ajena y propia, primero porque no sepas leer entre lineas y la segunda no son buenos porque para mi sean cracks la vergüenza propia me surge cuando los comparo con el Rendimiento de Damiao ( cuyo coste para el betis fuese 1 kilo) con Ricky cobrando el tope salarial del club, y resulte que Manucho marque 4 goles con un equipo descendido, y encima nos calle en el Benito Villamarin ese año.

Que Pablo Hernandez me parezca un gran jugador comparado con los Kadir, Vadillo etc.. y que este cobre 3 veces menos que estos me entristece y mucho, porque yo quiero al betis y el daño es manifiesto libre eres de verlo no verlo o de no querer verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿se puede decir que ahora mismo está a mejor nivel mandi que pezzella o eso supone ser un conspiranoico?
                  así es, 3-4 a cado lado.
                  son pocos pero siempre los mismos.
                  fue con finidi, no con tony.
                  y faltaría más.
                  No, no, a Tony.

Y además ya has utilizado el argumento del filologoclub.

Comentario

Y los medios nos los saltamos?????

Porque el 90 % de las barbaridades sobre Macia a las que me refiero eran por las ganas de vomitar, desde que el día que lo ficharon en la radio, creo que lano Cope, se rieron de él por ser sordomudo.

Y me vais a comparar los dos o tres que le dan a Torrecilla excesivamente, con los cien mil multinicks y petardos que han pululado por aquí.

Venga ya, oño.
                    Creo que aqui el tema se va desvirtuando y me da que siempre es por tu parte, vamos a ver que macia fue nefasto para el club es un hecho, que comparado con Torrecilla en lo poco que se ha podido ver aun, es manifiesto.

Pero lo triste es que Macia mejora y mucho lo que habia o hubo antes de el, y que de eso no se habla tampoco, estamos saliendo de una cueva muy profunda, pero en serio que nadie venda la moto con macia que me parece una frivolidad.

Comentario

Sí, yo desvirtúo el tema.

Menos mal que usted nos reconduce, que si no, no sé adónde llegaríamos.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        Tal vez sea ese el problema que no ves al resto de equipos, asi poco puedes comparar para poder exigir, dicho esto:

1.- Lo mejor de la defensa era Figueras?, no sería Bruno?

2.- Renuevas una defensa entera y dejas a Bruno, molinero, varela, y fichas a Piccini por un partido de pretemporada, te traes a Westerman para mejora lo que hay, y en el otro lateral te traes a vargas, espectacular el planteamiento vaya.

3.- Equipo menos goleador y para "ayudar" a Ruben dejas a Molina (que en primera siempre mostro carencias en la velocidad, con una edad, y hay estan sus numeros) y de guinda te traes a Ricky que en 16 partidos te marca la friolera cantidad de 1 gol, para suplir la carencia de gol no estaba mal.

4.- Dices por un lado que hay que tragar con Mel y en el siguiente 2 puntos mas abajo dices que tiene 2 kilos entre otras cosas para traer un entrenador top? explicame esto, por favor.

5.- Que habia que renovar a Adan y a Ceballos si o si, eso es muy facil, le subimos 5 años mas de contrato y le prometemos que el año que viene ganan el doble, que viene a colacion a lo que yo decia la mala "herencia" de macia que se encontró torrecilla, (lo de los años esta exagerado para que se me entienda por donde voy).

6.- Que aun asi se trae a mushonda y Montoya pero que hay gente que dice que ese mercado estuvo mal?, hombre dicho asi esas cesiones que no fichajes fueron un acierto y por ende fue un crack Macia, gracias a esto salvo la temporada porque estos dos jugadores fueron fundamentales para quedar 10 de liga, sobre todo Mushonda, pero hombre te falta el polo opuesto del mercado de invierno, la contratacion de Damiao por 1 kilos para jugar 4 meses, segun tu macia solo tenia 2 kilos de presupuesto par toda la temporada, ahora explicame como ficha a damiao por esta cantidad? el resto de la plantilla fue contratada con 1 kilo?¿

7.- Que tenia fichado al central de leicester, es cierto y por creo recordar 4 años al tope salarial y con un coste de 3 kilos el fichaje, para mi no hay comparacion a venido Mandi y creo que Luis es mejor y encima ya conocia la liga, esta claro que no vino porque esa operacion la cerro el y torrecilla o quien fuese no queria que se llevase el merito a titulo postumo.

8.- Que sus jefes lo tiran a la prensa? te has parado a pensar porque? lo del fichaje de Tarek dejo un tufo de operacion paquetazo para llevarse una comision que tiraba de espaldas y creo que esa sospecha la tenia mucha gente, no creo ser e unico, asi como operaciones como fali y si me fuerzas hasta vargas.

9.- Que solo se le valua a el no es cierto, y si, a Mel no se le ha atizado por esa temporada que va no han caido rios de tinta sobre eso, a la directiva no te digo nada tampoco, el unico que quedo encabezando el proyecto fue el, te pregunto a quien es le iba a criticar si no?.

10.- Quedamos decimos, si a 3 puntos del 15 de la clasificacion, a 6 puntos de descenso y a 15 de porder ir auropa, analizando la clasificacion, considero trampa el puesto, ya que por un lado fue merito de Merino que tiro de canteranos y sobre todo de los "fichajes" de invierno sin contar a damiao, para paliar el tema, y que nos quedamos muy cerca del infierno y muy lejos de la gloria, mitad de tabla y a dios gracias ("Mijuan"), es que ese proyecto no es un 5 pelado, no descendimos porque tuvimos la suerte de que habia equipos peores, no por meritos propios mas bien por desacierto de otros, como este año, el Osasuna o el granada estan sentenciados para mi, asi que solo queda un puesto para descender este año, y esto no es merito propio.

11.- Macia se retrato asi mismo, con una planificacion a ciegas, donde prevalecia el nombre del jugador, por encima de su edad, calidad o su estado fisico (Digard, vargas (gordo), Fali, que se auto liquido cuando dijo que Tarek era su apuesta personal y quedo retratado cuando en el B los teniamos mil veces mejores, y luego cuando lo quiso colocar no lo querian ni en su pais, que me parece hasta triste (sospecha de comisiones de por medio).

12.- Es falso completamente falso, que yo haya dicho que sanabria vaya a meter 20 goles este año, e expuesto un ejemplo lo que creo al respecto me lo guardo para mi, pero lo que si te digo y no me pienso retractar que como poco se le espera que meta mas que lo que metieron el año pasado Damiao, Ricky y si me fuerzas hasta Molina y ya es decir, mira que triste.

13.- Ya te he enumerado las complicaciones que para mi a tenido el proyecto de Torrecilla, al menos las que se han podido hacer publicas, si no lo ves o no lo quieres ver es una cosa personal de cada uno y que cada cual, saque sus conclusiones.

14.- Para mi una hipoteca es tener que rescindir mas de 7 jugadores por la "herencia" de Macia.
                        1.- el mejor defensa en segunda fue Figueras, para mi. para ti bruno. da igual, el caso es que había que cambiar esa defensa al completo.
                        2.- se trae a westerman, a Vargas, a pezella y a Montoya en invierno...lo que vienen a ser los titulares mientras no estuviesen lesionados. defensa nueva.
                        3.- lo mismo se trajo a Ricky porque no le dieron 20 kilos para fichar, vamos, digo yo.
                        4.- en verano le dan 6 kilos y un entrenador recién renovado ¿tiene o no que tragar? ¿se gasta los dos primeros millones en la rescisión del entrenador que su jefe acaba de renovar? y en invierno 2 kilos para entrenador top, extremo y delantero...¿tan difícil era de entender?
                        5.-si no los renueva, habría que leerte. si o si. ¿también están mal renovados? ¿hay que quitarle mérito a la operación? ¿debería haberlos renovado a la baja? ¿mala herencia ceballos y adán? en fin...
                        6.- damiao es una cagada de maciá, pero ojo, le echan para atrás el fichaje y lo termina fichando harué. si quieres sigue obviando dos kilos para entrenador top, extremo y delantero...muy fácil traerse tres buenos con calderilla, si.
                        y claro que lo hace bien, de tres incorporaciones, dos son bastante buenas; musonda y Montoya...un 66% de aciertos. sin contar el papelón que le hacen hacer con juande, los enteraos.
                        7.- 3 kilos el fichaje? ya. lo largan por ser fichaje suyo.
                        8.- te has parado a pensarlo tú? por tarek que costo 300mil, ya, y voy y me lo creo.
                        9.- tú no sabes quien sigue en la dirección deportiva y en la cantera? si, el único evaluado extraordinariamente fue él. no se el porque hay que negarlo.
                        10.- el que no es mérito propio? si hay 9 peores que hubiesen espabilao. si quedamos el 10º fue porque había, no tres, sino diez peores. y si había 10 peores no es mérito quedar por encima de ellos? otra cosa es que me hables del calamitoso juego que veíamos. y aún así, algún retal habría para quedar décimos jugando tan mal. porque si la ecuación es que jugábamos horrible y son todos unos mataos, quedamos últimos...así que habría que revisar esa teoría tan, tan, tan...
                        11.- es tu opinión, yo creo que si tienes que renovar una defensa al completo y tienes al inútil ponzoñoso en el banquillo lo que tienes que traerles es vargases, y westermanes...porque ya vimos como llevó el tema pezella. o el de cualquier jugador en progresión.
                        un inútil al que había que ganarle el sueldo.
                        12.- es falso que yo haya dicho que tú lo hayas dicho...dije elucubrar. no afirmar, ni sentenciar.
                        13.- si, setién, con el que no se contactó. unas complicaciones curiosas, cuanto menos.
                        14.- pues para mi una hipoteca es algo que te obliga a apretarte el cinturón no a triplicar en gastos. pero que sabré yo si no tengo calculadora.

15.- no más tochacos, por dios.

Comentario

No, no, a Tony.

Y además ya has utilizado el argumento del filologoclub.
                          un mensaje, de cháchara.
                          y usted hace de un caso aislado algo ordinario.
                          el argumento es el que es: los mismos, 3-4 a cada lado, que quieren jugar al ver quien la tiene más larga.
                          si están ya muy calados.
                          pero repito, hasta aquí mi opinión del tema.
                          no merece la pena, ni quiero desviar más el post.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Que el tirularisimo Pezzella te parezca un error y que el prácticamente inédito Nahuel te parezca un acierto te deja bastante retratado, y que Pablo Hernández y Manucho te parezcan buenos futbolistas nos da una idea bastante clara de tus conocimientos futbolísticos.
                            Y por cierto respecto a Nahuel, me parece que valoras muy poco a un jugador que hasta su llegada al betis su carrera a ido en claro ascendencia, titularisimo en selecciones sub 19 y 21, que ya haya debutado en primera division con 18 años creo recordar, (hablo de memoria), que haya jugado partidos con el Villareal que es uno de los gallitos de la liga son palabras mayores para un chaval de apenas 20 años, y ahora vienes a decirme que no te parece un acierto, revisatelo al igual que aquellos que te han dado a me gusta.

Comentario

los hay y sabes a lo que me refiero perfectamente.
                              y hay muchos foreros, la amplia mayoría, que dan opiniones sin sesgar.
                              digamos, banditos.
                              si yo opino de petros, por ejemplo, que es bueno y tú que es malo ¿ya hay dos bandos?
                              porqué calificar como bandos a opiniones iguales?

Comentario

Que sí, que hay que ser equidistante.

Lo mismo tres o cuatro que se meten demasiado con Torrecilla, que toda la prensa, radio, televisión, y tropecientos miltinicks bordes.

Lo mimito es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X