Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    dicho así suena a un trabajo espectacular, el de Macia, y muy malo el de Stosic cuando este tenia 1 kilo para todo, y aqui se le atizo y con razon.

Explicame como juega en el Eibar: Inui, Pedro leon, Jota peleteiro, Borja Baston el año pasado, y dime que el eibar tenia mas presupuesto que Macia, dime como el Rayo tenia a alberto bueno, Manucho, Kakuta, Pablo hernandez (este en su dia le quito el puesto a joaquin), Javi Guerra. Por poner algunos ejemplos y dime que tambien tenian mas presupuesto que el betis de Macía.

Y viendo estas "plantillas" justificame la contratacion de Fali, Vargas, Westerman, Ricky, Digard, Tarek.

Ahora sin justificar a nadie dime que del presupuesto de este año hayamos tenido que pagar las rescisiones de contrato de Vargas, Westerman, Tarek, fali, Lolo Reyes, Brian Rodriguez, Portillo, Kadir, Xabi Torres etc... que alguno seguro me dejo en el tintero.

No veo el buen hacer de Macia, y de momento no veo el desastre a Torrecilla sinceramente, aunque con este ultimo a dia de hoy se esperaba mejores resultados.
    ni veo al eibar, ni al rayo, ni a nadie que no sea el betis.
    y en el betis vi:
    - que había que cambiar que cambiar una defensa al completo. defensa, donde lo mejorcito era Figueras.
    - defensa renovada, que algo tendría que ver en la clasificación final del equipo menos goleador.
    - que había que tragar con un recién renovado mipp.
    - que había que renovar, si o si, a adán y a ceballos.
    - que en verano, le dan dos kilos para fichar delantero goleador, extremo y entrenador top.
    - que aún así, se trae a musonda y Montoya y le siguen diciendo que fue una calamidad ese mercado de invierno.
    - que tiene fichado al central del sporting (hoy en el Leicester)
    - que sus jefes lo tiran a la prensa.
    - que solo se le evalúa a él.

y bueno, quedamos décimos, y con esas circunstancias, yo lo aprobé con un suficiente pelado, pero creía que su continuidad era de recibo.
    repito, un cinco pelado...pero ¿qué se le tuvo en cuenta? un fichaje a costo cero, otro fichaje de 300mil euros, y la barbaridad que le hciieron sus jefes con el tema juande.
    pues bueno.
    y ahora alucubramos con que si Sanabria va a meter 20 goles.
    sigo sin ver las dificultades de torrecilla, la verdad.
    y lo que si que no veo, son esas calculadoras e hipotecas, eso si que no.

Comentario

seguro que has leido los mensajes anteriores? a Torrecilla se le tuerce el proyecto cuando las 2 primeras opciones para el entrenador no vienen, Berizzo y Setien, se contrata a poyet que a falta de pruebas como min. era la tercera opcion, se le tuerce cuando tenia "fichado" a william jose (para mi mejor que sanabria) a un coste bastante economico y este se va a la real sociedad, el plan b por la imagen creo que porque en la liga española era William Jose o Sanabria pues no creo que haya otro jugador de ese nivel a esa edad y contrastados en la liga, se planta en 9 kilos cuando william Jose se dijo que cesion de 2 años con opcion a compra, nada que ver con los 9 kilos que ha costado Sanabria.

Esto ultimo creo que trunco y bastante el resto de fichajes planificados, entiendo que Torrecilla asumio los riesgos y se lanzo, veremos a final de temporada si fue un acierto o un desastre, a día de hoy no se puede decir que el fichaje de Sanabria sea un desastre no?, por esto pido precaucion con Torrecilla, aún creo en el proyecto con un entrenador de verdad y no un esperpento como era Poyet.
      setién no era el que dijo que hubo 0 contactos?
      si que se le tuerce el proyecto, si.

Comentario

Con 8 millones lo que hizo este señor fue una proeza. Que los mejores jugadores actualmente sean Petros, Pezzella y Joaquín son hechos, no palabras.

Otros prometen hechos, no palabras y llegan pagando 7.5 millones por un delantero que se lesiona más que juega y que lleva 0 goles. ESO ES UNA PIFIA, no Tarek, que vino casi gratis.

Algunos hablan de rescindir, como si fuera fácil tener que pagar rescisiones con 8 millones de presupuesto. Cuando tienes 25 millones todo se ve de otro color, e insisto, Macià con 25 millones habría hecho maravillas.

Comentario

Estoy contigo en parte, pero creo que olvidas varias cosas Nahuel es Extremo y siempre jugo por ambas bandas, Zozulya creo que es un jugador que puede aportar, el problema es que tenemos una plantilla larga y todos no pueden jugar, pero esta claro que Zozulya jugara algun partido y lo mismo convence, a ver si ahora con Victor coge otro giro.

Para mi con David Lopez estas muy confundido, las primeras opciones no eran David Lopez precisamente mas bien eran Stambuili y Pina, y para mi el perfil de estos con Donk no creo que se diferencien tanto, diferencias hay pero con matices.

Respecto al tercer portero, segun leí se lo pido Poyet, creo que en Inglaterra es bastante habitual esta figura de tercer portero y poyet así lo solicito, para el coste que supone el tercer portero la verdad me parece anecdotico.

Para mi los errores de Torrecilla son los siguiente, lo digo porque creo que se esta proyectando una imagen que no es la correcta, que yo defiendo a Torrecilla o critico a Macilla, no se por morbo o por que simplemente me da la gana y no es asi, yo soy del Betis y mi interes es el betis, para mi Torrecilla es como poco mil veces mejor que Macia, apreciacion personal, pero si viene otro le juzgare por supuesto:

1.- Error no tener plan b en la contratacion por Willian Jose (similar es Sanabria pero muy caro para mi excesivamente caro).

2.- Error la contratacion de Zozulya, no encaja con las necesidades del equipo.

3.- Error No ceder a Alex Alegria a un primera division.

4.- La contratacion de Brasanac, teniendo a Donk, Petros, Ceballos, Jonas, Gutierrez y Fabian.

5.- La contratacion e Poyet.

6.- No fichar lateral derecho.

Aciertos:

1.- la contratacion de Mandi, para mi este jugador crecera mucho y mas si lo comparamos con lo ocurrido con Pezzella, en cuanto se adapte a la liga.

2.- La contratacion de Durmisi, para mi por demostrar el rendimiento, pero por su calidad, a salido barato.

3.- La contratacion de Donk.

4.- La contratacion de Jonas, pendiente de rendimiento su lesión llego en un mal momento.

5.- La contratacion de Felipe Gutierrez, no creo que deba ser titular ahora mismo, pero a nadie le queda duda de que al titular le exige al maximo porque este va a darlo todo para quitarle el puesto.

6.- La contratacion de Nahuel, esperemos que se suma a la causa, y victor sepa sacarle partido, pues es un jugador que puede aportar mucho si poyet no se lo ha cargado.

A falta de los resultados y pendientes de la recuperacion de Sanabria para mi aun esta tocado, creo que la plantilla tiene nivel y lo mejor de todo que todos tienen proyeccion de mejora y tendencia a la revaloracion, pensando en una futura venta, el resultado de esta plantilla la tiene que dar el entrenador, claro fracaso hasta ahora de la era Torrecilla (sin Excusas).
          Que el tirularisimo Pezzella te parezca un error y que el prácticamente inédito Nahuel te parezca un acierto te deja bastante retratado, y que Pablo Hernández y Manucho te parezcan buenos futbolistas nos da una idea bastante clara de tus conocimientos futbolísticos.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Con 8 millones lo que hizo este señor fue una proeza. Que los mejores jugadores actualmente sean Petros, Pezzella y Joaquín son hechos, no palabras.

Otros prometen hechos, no palabras y llegan pagando 7.5 millones por un delantero que se lesiona más que juega y que lleva 0 goles. ESO ES UNA PIFIA, no Tarek, que vino casi gratis.

Algunos hablan de rescindir, como si fuera fácil tener que pagar rescisiones con 8 millones de presupuesto. Cuando tienes 25 millones todo se ve de otro color, e insisto, Macià con 25 millones habría hecho maravillas.
            ¿se puede decir que ahora mismo está a mejor nivel mandi que pezzella o eso supone ser un conspiranoico?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿se puede decir que ahora mismo está a mejor nivel mandi que pezzella o eso supone ser un conspiranoico?
              Dos o tres partidos subiendo su nivel -que no ha sido nunca malo- de Mandi, que va hacia arriba. Y que siga.

A qué vienen estos comentarios?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Dos o tres partidos subiendo su nivel -que no ha sido nunca malo- de Mandi, que va hacia arriba. Y que siga.

A qué vienen estos comentarios?
                al conmigo o contra mí.
                si uno dice que petros no le gusta o que no lo pondría en su XI, porque el fútbol es algo subjetivo, leña.
                lo mismo que si uno dice que bruno debería jugar por mandi, ídem.
                tal para cual, un bando y otro echándose en cara lo que hacen en el siguiente mensaje.

Comentario

Venga ya, Notorious.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Venga ya, Notorious.
                    así es, 3-4 a cado lado.
                    son pocos pero siempre los mismos.

Comentario

al conmigo o contra mí.
                      si uno dice que petros no le gusta o que no lo pondría en su XI, porque el fútbol es algo subjetivo, leña.
                      lo mismo que si uno dice que bruno debería jugar por mandi, ídem.
                      tal para cual, un bando y otro echándose en cara lo que hacen en el siguiente mensaje.
                      neutrales no somos ni uno.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        neutrales no somos ni uno.
                        eso es imposible, pero se ha instalado una corriente por aquí que hace imposible valorar a un jugador sin entrar en el partidismo barato.
                        y es por los dos bandos, ojo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ni veo al eibar, ni al rayo, ni a nadie que no sea el betis.
                          y en el betis vi:
                          - que había que cambiar que cambiar una defensa al completo. defensa, donde lo mejorcito era Figueras.
                          - defensa renovada, que algo tendría que ver en la clasificación final del equipo menos goleador.
                          - que había que tragar con un recién renovado mipp.
                          - que había que renovar, si o si, a adán y a ceballos.
                          - que en verano, le dan dos kilos para fichar delantero goleador, extremo y entrenador top.
                          - que aún así, se trae a musonda y Montoya y le siguen diciendo que fue una calamidad ese mercado de invierno.
                          - que tiene fichado al central del sporting (hoy en el Leicester)
                          - que sus jefes lo tiran a la prensa.
                          - que solo se le evalúa a él.

y bueno, quedamos décimos, y con esas circunstancias, yo lo aprobé con un suficiente pelado, pero creía que su continuidad era de recibo.
                          repito, un cinco pelado...pero ¿qué se le tuvo en cuenta? un fichaje a costo cero, otro fichaje de 300mil euros, y la barbaridad que le hciieron sus jefes con el tema juande.
                          pues bueno.
                          y ahora alucubramos con que si Sanabria va a meter 20 goles.
                          sigo sin ver las dificultades de torrecilla, la verdad.
                          y lo que si que no veo, son esas calculadoras e hipotecas, eso si que no.
                          Tal vez sea ese el problema que no ves al resto de equipos, asi poco puedes comparar para poder exigir, dicho esto:

1.- Lo mejor de la defensa era Figueras?, no sería Bruno?

2.- Renuevas una defensa entera y dejas a Bruno, molinero, varela, y fichas a Piccini por un partido de pretemporada, te traes a Westerman para mejora lo que hay, y en el otro lateral te traes a vargas, espectacular el planteamiento vaya.

3.- Equipo menos goleador y para "ayudar" a Ruben dejas a Molina (que en primera siempre mostro carencias en la velocidad, con una edad, y hay estan sus numeros) y de guinda te traes a Ricky que en 16 partidos te marca la friolera cantidad de 1 gol, para suplir la carencia de gol no estaba mal.

4.- Dices por un lado que hay que tragar con Mel y en el siguiente 2 puntos mas abajo dices que tiene 2 kilos entre otras cosas para traer un entrenador top? explicame esto, por favor.

5.- Que habia que renovar a Adan y a Ceballos si o si, eso es muy facil, le subimos 5 años mas de contrato y le prometemos que el año que viene ganan el doble, que viene a colacion a lo que yo decia la mala "herencia" de macia que se encontró torrecilla, (lo de los años esta exagerado para que se me entienda por donde voy).

6.- Que aun asi se trae a mushonda y Montoya pero que hay gente que dice que ese mercado estuvo mal?, hombre dicho asi esas cesiones que no fichajes fueron un acierto y por ende fue un crack Macia, gracias a esto salvo la temporada porque estos dos jugadores fueron fundamentales para quedar 10 de liga, sobre todo Mushonda, pero hombre te falta el polo opuesto del mercado de invierno, la contratacion de Damiao por 1 kilos para jugar 4 meses, segun tu macia solo tenia 2 kilos de presupuesto par toda la temporada, ahora explicame como ficha a damiao por esta cantidad? el resto de la plantilla fue contratada con 1 kilo?¿

7.- Que tenia fichado al central de leicester, es cierto y por creo recordar 4 años al tope salarial y con un coste de 3 kilos el fichaje, para mi no hay comparacion a venido Mandi y creo que Luis es mejor y encima ya conocia la liga, esta claro que no vino porque esa operacion la cerro el y torrecilla o quien fuese no queria que se llevase el merito a titulo postumo.

8.- Que sus jefes lo tiran a la prensa? te has parado a pensar porque? lo del fichaje de Tarek dejo un tufo de operacion paquetazo para llevarse una comision que tiraba de espaldas y creo que esa sospecha la tenia mucha gente, no creo ser e unico, asi como operaciones como fali y si me fuerzas hasta vargas.

9.- Que solo se le valua a el no es cierto, y si, a Mel no se le ha atizado por esa temporada que va no han caido rios de tinta sobre eso, a la directiva no te digo nada tampoco, el unico que quedo encabezando el proyecto fue el, te pregunto a quien es le iba a criticar si no?.

10.- Quedamos decimos, si a 3 puntos del 15 de la clasificacion, a 6 puntos de descenso y a 15 de porder ir auropa, analizando la clasificacion, considero trampa el puesto, ya que por un lado fue merito de Merino que tiro de canteranos y sobre todo de los "fichajes" de invierno sin contar a damiao, para paliar el tema, y que nos quedamos muy cerca del infierno y muy lejos de la gloria, mitad de tabla y a dios gracias ("Mijuan"), es que ese proyecto no es un 5 pelado, no descendimos porque tuvimos la suerte de que habia equipos peores, no por meritos propios mas bien por desacierto de otros, como este año, el Osasuna o el granada estan sentenciados para mi, asi que solo queda un puesto para descender este año, y esto no es merito propio.

11.- Macia se retrato asi mismo, con una planificacion a ciegas, donde prevalecia el nombre del jugador, por encima de su edad, calidad o su estado fisico (Digard, vargas (gordo), Fali, que se auto liquido cuando dijo que Tarek era su apuesta personal y quedo retratado cuando en el B los teniamos mil veces mejores, y luego cuando lo quiso colocar no lo querian ni en su pais, que me parece hasta triste (sospecha de comisiones de por medio).

12.- Es falso completamente falso, que yo haya dicho que sanabria vaya a meter 20 goles este año, e expuesto un ejemplo lo que creo al respecto me lo guardo para mi, pero lo que si te digo y no me pienso retractar que como poco se le espera que meta mas que lo que metieron el año pasado Damiao, Ricky y si me fuerzas hasta Molina y ya es decir, mira que triste.

13.- Ya te he enumerado las complicaciones que para mi a tenido el proyecto de Torrecilla, al menos las que se han podido hacer publicas, si no lo ves o no lo quieres ver es una cosa personal de cada uno y que cada cual, saque sus conclusiones.

14.- Para mi una hipoteca es tener que rescindir mas de 7 jugadores por la "herencia" de Macia.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Es muy injusto no meter hay a Adan, que ese vino con otro Director Técnico, lo que si me parece digno de admirar que digas que fueron 8 kilos de presupusto, porque aqui el personal habla de 2.

La mala gestion no es rescindir, es no ceder y que otro pague el sueldo del jugador por lo menos, para que no sea una ruina, la ruina es tener que pagar sueldos a jugadores y que estos vean el futbol por la tele, y entrenen en otro lugar, con denuncias laborales de por medio, que esa imagen es dañina para el club.
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 23/11/16, 13:09:22.

Comentario

Y los medios nos los saltamos?????

Porque el 90 % de las barbaridades sobre Macia a las que me refiero eran por las ganas de vomitar, desde que el día que lo ficharon en la radio, creo que lano Cope, se rieron de él por ser sordomudo.

Y me vais a comparar los dos o tres que le dan a Torrecilla excesivamente, con los cien mil multinicks y petardos que han pululado por aquí.

Venga ya, oño.

Comentario

eso es imposible, pero se ha instalado una corriente por aquí que hace imposible valorar a un jugador sin entrar en el partidismo barato.
                                y es por los dos bandos, ojo.
                                es que te empeñas en los dos bandos.
                                y de haberlos, estás en uno, aunque no te lo creas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X